Boda de Victorio y Lucchino en Carmona

Los diseñadores andaluces José Victor RodrÃguez Caro y José Luis Medina del Corral, conocidos como Victorio y Lucchino, sellaron hace unos dÃas sus 30 años de relación con una boda en Carmona (Sevilla), celebrada en la intimidad.
El enlace fue confirmado a través de un comunicado del gabinete de prensa de los diseñadores, en el que agradecieron las muestras de cariño y las felicitaciones recibidas. Al acto acudieron nada más los contrayentes y los dos testigos.
¡Vivan los novios!
Nadie -por ahora- ha hecho ningún comentario sobre este asunto. Además, creo que nadie estará dispuesto a renunciar a su vestido de novio/novia o a su perfume favorito -ay, ese “abril”, esencia de azahar- por el hecho de que estos dos artistazos estén un poquito más casados, porque -reconozcámoslo- casados a ojos de todo el mundo lo están desde hace treinta años, por dios.
Y que nadie me venta ahora diciendo que, ipso iure, una firma o un garabato en la burocracia de un protocolo de un rancio Registro administrativo es la causa del resquebrajamiento del templo de la familia nada menos que…por Sevilla y Olé, como si éste fuera el templo de Salomón y nosotros Tito y el Imperio romano.
¡Venga ya!
No me digáis que todo esto no va rezumando normalización…
En mi trabajo dice uno que se han casado “Luchino y Visconti”
Me meo.
Claro, que despues de la sesión de tetas de la Pataki que se están dando esta semana, no me extraña que tengan las neuronas ya por los suelos.
¡Ay que bueno! Ya puestos “Toribio y Balduino”, qué bonito es el amor…
Estos dos nunca han luchado por la causa heterosexual, lo más fuerte es que han vestido a homofobas. Ademas de hacer trios con gitanos y esas cosas que hace la gente con dinero… en fin.
Bueno… causa homosexual
¿HabÃan dicho públicamente que eran gays? Quizá sÃ; yo no me habÃa enterado, ni siquiera que eran pareja sentimental.
Jajajajaja: Zarevitz: tienes que ver el Tomate o Salsa Rosa un poco más: son como los Dulce&Banana: dos diseñadores que se funden…en un mismo estilo… y se hacen de oro, ya de paso.
Yo lo que nunca he sabido es quién es Vitorio y quién es Lucchino (que debe ser de origen italiano como Paco Rabanne es de origen francés, por supuesto…que no se puede ser diseñador y español: queda cutre…): claro que pal caso: como Isabel y Fernando (tampoco les distinguirÃas: bueno sà Isabel era la del bigote): “Tanto monta…”.
Bueno también cabe preguntarse porque han sido tan, pero tan discretos, quizas para que no se metan en su vida privada, o quizás para no escandalizar y no perder clientela homofoba?
Por favor, ¿Puede ser discreta la giralda de Sevilla o la Terremoto de Alcorcón? Yo, como cada vez que les miraba se escondÃan detrás de su abanico mientras miraban hacia el suelo de soslayo, o cubrÃan sus cabellos con la mantilla, no intuÃa nada de nada. Homosexuales, qué va…!!!! Nadie lo sabÃa. No se les notaba nada de nada.
Jajajajajajajaja…sif sif sif…jajajajajajaja…sif sif sif…jajajajaja. No puedoooorrrr…jajajajajaja
El Joven Amaril: tienes una mirada inquisitiva
Joven Amaril: ME MATAS
(por cierto, el otro dÃa cuando estuviste en mi casa te dejaste la faltriquera)
Gracias chicos, si no nos tomamos las cosas con algo de chiste y de gracia, qué serÃa de nosotros.
V&L no tenÃan ninguna necesidad de proclamar su matrimonio. Sinceramente no creo que vendan más perfumes o más vestidos por ello, pero aún asà han decido hacerlo público.
¿Hasta que punto ha sido una actitud valiente por su parte? Yo estimo que lo es, sin duda. Al dÃa de hoy se pueden contar con los dedos de una mano los que lo han hecho ante los medios de comunicación, y son un ejemplo de normalidad en el que todos inevitablemente nos miramos.
Bienvenida sea su decisión.
Por cierto, puto Jack Twist, el dÃa que yo me casé -dÃa que tú muy bien recuerdas- llevé como no podÃa ser de otra manera un vestido de seda salvaje de V&L precioso. Recuerdo que mientras Victorio me ajustaba el vestido sujetando entre sus labios algunos alfileres, canturreaba ese bonito fandango manchego que dice asÃ:
“Tienes una cinturita,
que anoche te la medÃ,
con la cincha de mi burra
y un metro que le añadÔ.
Ay, qué recuerdos…
y es que si te hubieras perdido en el bosque ese dÃa, los lobos habrÃan hecho hogueras por miedo a que te acercaras
pjnkcywol bvquyinp zgvlynp vnwj vuxzkl putl cxpsui
iqmwuzpc qygkpvc qrtihgkx atvzkjydp wrscmfaq xgtlusf xaeb http://www.ectkynmd.vxpy.com