ESTRENO: Diario de un esc√°ndalo

h1 Escrito el 30-03-2007 por Diego

Notes on a ScandalEl t√°ndem Judi Dench-Richard Eyre vuelve, tras el pol√©mico biopic ‘Iris’, en este ‘Diario de un esc√°ndalo’, que est√° cosechando buenas cr√≠ticas y que re√ļne a la genial actriz brit√°nica con la australiana Cate Blanchett. Un pulso interpretativo de primer nivel.

Así lo debieron considerar los miembros de la Academia estadounidense, ya que ambas fueron candidatas -sin éxito- en las categorías de interpretación de los pasados Oscar. La reina Mirren y la televisiva Jennifer Hudson les dejaron sin la dorada estatuilla.

La película cuenta la historia de Barbara (Dench), una amargada y solitaria profesora que ve cómo a su ruinoso instituto londinense llega una joven profesora de Arte (Blanchett), con la que inicia una amistad.

Título original: Notes on a Scandal
Dirección: Richard Eyre
Intérpretes: Judi Dench, Cate Blanchett, Bill Nighy, Andrew Simpson, Phil Davis, Michael Maloney, Juno Temple
Nacionalidad/a√Īo: Reino Unido/2006
Duración: 92 minutos


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.