Aruba deber√° reconocer los matrimonios entre homosexuales celebrados en Holanda

h1 Escrito el 14-04-2007 por Diego

ArubaLa isla caribe√Īa de Aruba, perteneciente a Holanda a pesar de que cuenta con una gran autonom√≠a en las pol√≠ticas internas, deber√° reconocer los matrimonios entre homosexuales celebrados en el pa√≠s europeo, a pesar de que en la isla la ley no est√° vigente.

Un tribunal de La Haya falló en favor de la pareja de lesbianas que se encontró con la negativa de Aruba a inscribirles oficialmente como matrimonio. De esta forma, la decisión se hace extensible a otras cinco islas del Caribe que están bajo la soberanía del Reino holandés.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

2 comentarios en “Aruba deber√° reconocer los matrimonios entre homosexuales celebrados en Holanda”

  1. Vamos, que para casarte en tu propio pa√≠s debes cruzar el Atl√°ntico… Qu√© bien.


  2. MIra por donde hay que alegrase de que todavía existan las colonias. EN todo caso preferiria una Aruba independiente y aceptando el matrimonio homosexual. De todas formas creo que esto es una anécdota en Aruba, los arubanos son gente bastante más tolerante y abierta que todo su entorno. Tengo mi debilidad con esa isla no puedo negarlo, la isla de los Arubanos, no de los grandes hoteles y el turismo de casino. De mis paseos por los barrios arubanos he sacado bastantes cosas buenas.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.