‘Nosotras somos todas’, en Madrid

h1 Escrito el 30-04-2007 por Diego

Nosotras somos todasEl s√°bado 5 de mayo, Madrid acoger√° la primera edici√≥n del festival ‘Nosotras somos todas (NST)‘, una iniciativa que pretende reunir a mujeres de todo el pa√≠s en un acto en el que se reivindique y celebre la condici√≥n homosexual femenina y su diversidad de estilo, edades e ideolog√≠as.

El lugar de reunión será la sala Groove. Las vías para adquirir entradas en la venta anticipada aparecen explicadas en su web.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

Un comentario en “‘Nosotras somos todas’, en Madrid”

  1. Hola a todas,
    Un a√Īo m√°s celebramos en Granada la fiesta para mujeres Ravefemme Andaluc√≠a. La cita ser√° el s√°bado 19 de julio en el √Ėpera4 music club, a las 00,00h. Contaremos para la ocasi√≥n con la presencia de la Dj Silvia S√°nchez Aka Vega (Madrid), Miss(is) M√©nade (C√≥rdoba) y Dj Nay (Ja√©n), para disfrutar con ellas hasta que amanezca en esta preciosa ciudad.
    El precio de las entradas anticipadas es de 12‚ā¨ y 15‚ā¨ en taquilla, con consumici√≥n. Las entradas anticipadas se cortan el d√≠a 18 de julio, puedes encontrarlas en los distintos puntos de venta:
    Granada:
    Bar Tomacandela Pasaje de calle Sócrates con Plaza Menoría
    Pub El Sotanillo C/Rector García Duarte. Cerca de la Plaza Gran Capitán.
    Jaén:
    Pub El Toro C/Virgen de los Reyes 1
    Sevilla:
    Pub Utopía C/Amor de Dios, esquina Plaza de Europa.
    También puedes adquirirlas a través de un ingreso en cuenta corriente.
    Adem√°s como todos los a√Īos haremos una prefiesta el mismo d√≠a, esta vez en el pub El Sotanillo, a partir de las 21,00h, con actuaciones y buena m√ļsica, pero en un ambiente m√°s tranquilo donde poder conocer gente de distintos lugares.
    Ya sólo nos queda invitarte a que vengas a pasar un día mágico, divertido y diferente.
    Para más información consulta la web www.opera4.tv o mándanos un mail a ravefemme@hotmail.com o en el teléfono 645 792 071.
    Os pedimos un poco de ayuda para hacer llegar la información a todas las mujeres que podamos, reenviar este email. Gracias!!











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.