Del Baño no cree que su salida del armario esté relacionada con la relegación en la lista de Camps

h1 Escrito el 30-04-2007 por Diego

Felipe del BañoEl diputado del PP en las Cortes Valencianas, Felipe Del Baño, uno de los pocos homosexuales de su formación que han salido del armario, ha concedido una entrevista a ABC en la que asegura que no cree que ni su homosexualidad ni su apoyo a la corriente de Eduardo Zaplana tengan nada que ver con su relegación en la lista de Camps en la Comunidad Valenciana.

Del Baño ocupará el puesto 29 de la lista, lo que hace complicado que pueda repetir como diputado autonómico en la próxima legislatura.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

7 comentarios en “Del Baño no cree que su salida del armario esté relacionada con la relegación en la lista de Camps”

  1. De donde no hay no se puede sacar


  2. el pobreeeeeeeeeeeeeeeeee…. de que vivirá ahora? organizadora de eventos sociales? jejejejejeje


  3. Él mismo da la clave: lo que lo relega del puesto es el apoyo a Zaplana: todo el mundo sabe que Camps no traga a Zaplana.
    En cuanto a lo de ser gay…¿realmente ha salido del armario?…¡Ains!.


  4. pobre…. este era el que en el 2005 justificaba el discurso homófobo del PP diciendo que él, como tantos otros gays, no querian que las uniones de homosexuales se llamaran matrimonio.
    Me daba tantisima lástima, este pobre que pasaba por encima de su dignidad sin problemas, vendiendola a cambio de vete tu a saber qué puesto, y luego al final, mira, el último de la fila por maricon.
    Al menos, si hubiera mantenido su dignidad, eso que tendría, ahora, ni eso siquiera.


  5. Efectivamente, podría haberse plantado en su día, pero puso primero su partidismo ideológico que su homosexualidad. Eso acaba pasando factura…


  6. Cría cuervos y te sacarán los ojos.


  7. A la puta calle…
    ¿Te creías que serías algo en tu partido por defender la vergonzante actitud de tu partido hacia los gays y así “lavarle un poco la cara”?
    Lo dicho, a la puta calle… No te echaremos de menos.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.