Presentación de novela de Abdela Taia en España

h1 Escrito el 09-05-2007 por Diego

Abdalá TalaEl joven escritor marroquí Abdela Taia se encuentra en España para presentar en varias ciudades su novela ‘El Ejército de Salvación’. Tras su paso ayer por San Sebastián, hoy miércoles estará en Barcelona y mañana jueves, en Madrid (librería Berkana, a partir de las 19.30 horas).

Taia es una de las personalidades de la cultura que más contribuye a visibilizar la homosexualidad en el Magreb, en unas obras que unen elementos de su país natal y del de adopción, Francia.

Agenda dosmanzanas Noticia agregada a La agenda de dosmanzanas


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

4 comentarios en “Presentación de novela de Abdela Taia en España”

  1. La reseña de su último libro, aquí:

    El ejército de salvación


  2. una sigerencia. Cuando pongais alguna reseña de libros como “”el ejercito de salvación”"por favor ponet la dirección para poder pedirlo.
    Aqui en Valencia no hay distribuidor y no hay forma de conseguirlo.

    Aprovecho para deciros, que todos los dias desayuno con dos manzanas. Adelante , Bernardo


  3. Pues aquí, por ejemplo

    Hay más librerías, que conste, pero aquí es donde yo suelo ir

    http://www.libreriaberkana.com/L978-84-96643-60-4_el-ejercito-de-salvacion.html


  4. Sólo quería recomendaros con entusiasmo que leais El ejército de salvación, de A.Taia. Hacía tiempo que no leía un libro tan convincente como éste. Tengo ganas de que traduzcan el resto de su obra. Reconozco que entre la abundante literatura de temática gay que va apareciendo hay muchos que me resultan muy malos. Y ya aprovecho para recomendaros otro título que salió hace creo que dos años en Anagrama, es la Línea de la belleza; una historia dura, ambientada en el Londres de la época Tatcher, pero con unos personajes fuertes y una trama interesante y bien contada.
    un saludo
    nacho











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.