La Asociación de Ceramistas del Guadalhorce apoya a los artistas de la exposición censurada en Coín

h1 Escrito el 14-05-2007 por Diego

1+1=Nous CensuradoLa Asociación de Ceramistas de la región malagueña de Guadalhorce nos ha hecho llegar un manifesto de apoyo a Salvador Luna y Antonio Hernández, los artistas de la exposición ‘1+1=NOUS’, suspendida en Coín por el Ayuntamiento de la localidad, tras las presiones recibidas.

El párroco de Coín fue la persona que se opuso públicamente a esta exposición por representar parejas de homosexuales. La muestra estaba prevista en una sala de propiedad municipal situada en un antiguo convento de la localidad. El alcalde del pueblo, del PSOE, decidió finalmente suspender la exposición alegando que había riesgo de incidentes violentos.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

Un comentario en “La Asociación de Ceramistas del Guadalhorce apoya a los artistas de la exposición censurada en Coín”

  1. Luego desde el vaticano se dice que están abiertos a todo, bueno, a todo no, a todos.8-) jeje. Igual los que deberían hacer un curso para la ciudadanía no son los niños sino los adultos. Es una idea. Que se quite la asignatura en los institutos y la pongan en ayuntamientos. Los asistentes? toda la gente que discrimina, tiene actitudes homófobas o tienen un lado gay frustrado.

    PD: de todas formas, yo creo que cuanto más se fuerce a la gente a asumir otras actitudes sexuales peor será. No digo que no haya reivindicación pero… tp darle excesiva importancia. Es como a los polacos, cuanta más presión haya sobre todas las tonterias que hacen(prohibir y censurar un beso lésbico, los teletubies…)más reivindicativos se volverán. Que les dn, si les ignoraramos su historias perderían toda sustancia(la poca que tienen).











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.