El Tottenham Hotspur lanzará una campaña para frenar los cánticos homófobos en su estadio

h1 Escrito el 21-02-2006 por Diego

El Tottenham Hotspur, equipo de la Premier League británica, ha decidido lanzar una campaña para frentar los cánticos anti-gay en su estadio, convirtiéndose así en el primer equipo inglés en lanzar una iniciativa así.

“Estamos muy atentos a los cantos de las tribunas. En nuestros programas de comunicación incluiremos advertencias y aclararemos que no toleraremos actos de racismo o de marginación por la condición sexual de un individuo”, afirmó Peter Secchi, portavoz del club.

La campaña, según los dirigentes del Tottenham, será seguida por otros clubes de la máxima división británica, y cuenta con el apoyo del Ministro de Deportes inglés, Richard Caborn.

El Tottenham es el tercer equipo de la ciudad de Londres, junto a los históricos Arsenal y Chelsea.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

3 comentarios en “El Tottenham Hotspur lanzará una campaña para frenar los cánticos homófobos en su estadio”

  1. Creo que va a ser casi imposible. No solo en el sentido de erradicar los canticos homofobos sino tambien racistas. Estos ultimos son mas numerosos… por algo de esto dicen que se podria ir Ronaldo


  2. Yo también lo creo, pero lo cortés no quita lo valiente, y la iniciativa me parece buena…


  3. Sí yo también creo que es una buena iniciativa.

    Si la gente tuviera un poco más de educación no haría falta se hicieran cosas así.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.