Turquía abrirá su primer hotel gay y lésbico

h1 Escrito el 30-05-2007 por Diego

Pareja gay vacacionesLa localidad costera de Kemer, en la costa mediterránea turca, contará a partir de julio con un hotel especializado en clientela homosexual. ‘Planet Victorya’, de cuatro estrellas, se publicitará como el primer hotel gay y lésbico de Turquía. En Estambul existen otros establecimientos que se presentan como ‘gay friendly’.

Otro país de la zona, Israel, también intentará potenciar el turismo homosexual. El Ministerio de Turismo israelí anunció que lanzará una campaña destinada a este sector del mercado, aprovechando el tirón de Tel Aviv entre los gays. Israel, recordemos, es sede uno de los Orgullos más polémicos cada año, en Jerusalén, por el boicot de los grupos religiosos.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

7 comentarios en “Turquía abrirá su primer hotel gay y lésbico”

  1. Me parece hipocritísimo que en la Kesnet haya una ley para ilegalizar el orgullo gay en Jerusalen y, sin embargo, se permita el turismo homosexual. Y no voy a hacer nigún chiste con los judios y el dinero …


  2. Pues Turquía parece más avanzada en laicismo y derechos humanos que Polonia que sí está en la UE.


  3. Para todos los interesados en el movimiento LGTB turco:

    http://news.kaosgl.com/

    A ver si aprendemos a pensar que todos los LGBT estamos en el mismo barco, seamos turcos, polacos, del “estado español”, o de la Cohinchina.


  4. Lo dicho: cuando luego vengan heteros y os envíen de facto a hoteles “para” vosotros, que NADIE se queje.


  5. Que nadie se engañe, Turquia e Israel, asi como otros paises que no respetan los Derechos Humanos, solo nos quieren dentro de esos guetos de lujo creados, por el dinero puro y duro nuestro, nada más.
    Por lo demas, nada de reconocer los mismos derechs civiles que con el resto de la población hetero.
    Nada de permitir marchas abiertas de colectivos homosexuales, etc, etc.
    Nada de visibilidad en esos paises.
    -Que nadie te manipule ni engañe, no visites paises que no solo no reconocen nuestros derechos, sino que ademas persiguen a los gays, lesbianas y transexuales.
    -Por el respeto a la diversidad sexual en todo el Mundo.
    -Tod@s contra la homofobia.
    -Libertad,igualdad y fraternidad.


  6. Pues yo tengo claro que mientras esos países no respeten mis derechos, como que no pienso pisarlos.


  7. ¿Acaso respetáis vosotros a los españoles que no queremos formar parte del lobby? Yo he conocido a muchos Turcos y han sido mucho más respetuosos conmigo que la mayoría de los españoles que conozco, y en 40 años he conocido a muchos… Hipócrita España











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.