Gallardón se ofrece como número 2 de Rajoy

h1 Escrito el 30-05-2007 por Diego

GallardonTras su gran triunfo en las elecciones municipales de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón se ha ofrecido a la dirección del PP para acompañar -los rumores dicen que como número 2- a Mariano Rajoy en la lista electoral de las generales de 2008. El líder del PP ha asegurado que el alcalde sería una opción muy buena, pero que también hay otros nombres.

Si Gallardón deja prematuramente el Ayuntamiento, la musa fundadora de esta web, Ana Botella -número 2 en la lista del PP en la capital-, quedaría en una posición muy favorable para convertirse en alcaldesa de Madrid.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

28 comentarios en “Gallardón se ofrece como número 2 de Rajoy”

  1. La Botella alcaldesa, no…………….


  2. Al exilio….¿alguien me acoge?


  3. Vente pa’ Zaragoza. Aquí está el PSOE pero seguro que pactan con el PAR. Sí, hombre; el partido de Mur, el senador que votó en contra del matrimonio LGBT.


  4. ademas ¿vuestro alcalde no se casó con Mari Cruz Soriano?

    Interesante tu propuesta ;)

    gracias


  5. Gallardón nos ha engañado. Nos ha hecho creer que trabajaría por Madrid y los madrileños y ahora quiere irse a trabajar para Mariano Rajoy y contra Zapatero.

    Gallardón es un filibustero de la política, un mercenario que sólo quiere obtener su propio provecho personal anteponiéndolo a cualquier cosa.

    Ahora nos quiera colocar a Ana Botella como Alcaldesa. Madrid ya se va pareciendo más a Varsovia y al Vaticano que a la ciudad olímpica que nos quiere vender aún al día de hoy.

    Gallardón, GO HOME.


  6. Y, ojo, todo eso después de jurar y perjurar en ZERO que ama a todos los gays y lesbianas madrileños, pero ganadas las elecciones va y nos coloca a Ana Botella. ¿Le habrá susurrado ya al oido a Rajoy que retire el recurso de inconstitucionalidad contra la ley de matrimonio homosexual? Porque si va de su “número dos” algo le tendrá que decir al respecto después de haber salido en la portada de ZERO… Gallardón nos ha utilizado. Gallardón es un mentiroso.


  7. Si la Botella sale de alcaldesa, juro que le pongo una bomba fétida debajo de las nalgas… (de las otras, no, que no soy violento…., no por ganas-….)

    Aunque la cabrona (siento el lenguaje) no notará la diferencia de olor….

    SIC TRANSIT GLORIA MUNDI…

    Traducid, traducid….

    Bss! ;)


  8. Veniros para Las Palmas. Ahora que hemos echado al clon de Aznar y que Saavedra es alcalde, espero que la cosa vaya mejor. Ahora, eso si, os venis sin la Botella ;)


  9. No insulteeeeeeeemos…


  10. Joder!!!!
    Y ahora os extrañáis y os echáis las manos a la cabeza…
    Todo el mundo sabía que lo de Zero no era más que con fines electorales y que si se iba quedaba la Botella de alcaldesa.
    Y si no, haber ido a votar. Que estos dos sinvergüenzas(por no decir cosas peores)[Espe y Gallardón] han ganado porque los madrileños estamos tan agilipollados de no ir a votar sabiendo lo que nos ESPEraba.
    P.D: Yo sí fui a votar.
    Perdonad por el tono pero es que me ponen de muy mal humor y estos días estoy saturado de sus estupidas y eufóricas sonrisas.
    Besos


  11. Cada uno tiene lo que se merece y ahora los madrileños que votaron tan contentos a Gallardón, que se metan la Botella por donde les quepa (con perdón por la expresión).


  12. Efectivamente, Puto: Belloch se casó con la Soriano.


  13. Lo que asombra es que alguien se asombre… Gallardon no tiene el menor interés en la alcaldia de madrid pero no desde ahora, desde el primer momento, por eso no entiendo que alguien pudiera creer que es un político “de centro, abierto y tolerante” mientras ponía como su segura sustituta a una fanática intimamente relacionada con los Legionarios de Cristo.


  14. No se cual es la sorpresa, la jugada estaba clarísima. Al igual que alucino con la gente que se cree la portada de Zero porque Gallardón nos ama. No seamos ilusos, nos da palmaditas en el hombro y nosotros le ponemos una portada en plena campaña electoral, y consigue votos y poner a la elementa de alcade, a la vez que sube que es lo que quiere y nos apuñala siguiendo a su partido en contra del derecho al matrimonio. Eso si, la gente ha votado y la gente compra la revista, asi que aquellos que votan Gallardon y siguen encantados con Zero y su portada, por favor , ni os quejeis ni os sorprendais por lo que pueda venir.


  15. Yo siempre digo cada uno tiene lo que se merece y si salió ganador será por algo, tanto por los que lo votaron como por los que no fueron a votar, así que ahora no caben quejas. Por cierto creo que todo el mundo, yo como deciís vosotros desde la perifieria, ya sabía que Gallardon se iba a marchar, lo que no tenía tan claro es que a dos días de haber ganado ya este pensando en abandonar al pueblo de Madrid por sus intereses personales.


  16. jovenamaril: “Gallardón nos ha engañado…”

    Habrá sido a tí…

    En ZERO estarán exultantes: su protegido se promociona…


  17. Gallardón se ofrece para echarle una mano a Rajoy… ¡al cuello! Porque son conscientes que con el marianín de cabeza de cartel, la cosa no pinta tan bien. De todas formas, el alcalde (de momento) no se ha cortado un pelo a la hora de mostrar su prepotencia y chulería, aunque habría que decirle que no todo el monte es orégano, bien es verdad que él, aparentemente, no personifica la mentira y el engaño del que hacen gala, sin ningún rubor, rajoy, acebes, zaplana y sus compinches, pero no nos engañemos, quedó de manifiesto que bajo esa piel de corderito canoso se esconde un gallardón ambicioso, prepotente y de limitados escrúpulos, es como una araña que teje una preciosa y delicada tela, pero que cuando nos agarre no dudará un momento en chuparnos la sangre hasta la saciedad; y si no, al tiempo.


  18. ¡Ay, mis niñas! Pero si eso estaba más cantado que el premio Planeta.

    Primero: Todos sabemos que Aguirre y Gallardón no se tragan. El golpe de gracia era que Gallardón pasase a número 2 con lo cual quedaría por encima de Aguirre la cual se iba a tener que comer con patatas todos sus anteriores desaires a Gallardón.

    Segundo: El número 2 del ayuntamiento es, mira por donde, la Botella, con lo cual, el otro golpe de efecto es que esta ¿señora? pase a alcaldesa de Madrid.

    Tercero: El siguiente paso es poner a la Botella mirando a la Moncloa, bien pasando antes por la presidencia de la Comunidad de Madrid en el 2011, o bien como número 2 (si la ponen de número 1 se le iba a ver mucho el plumero) en el 2012.

    Eso lo tengo claro desde que el “marío” dijo que abandonaba la política.


  19. Carlos, Gallardón ya nos ha chupado la sangre a muchos de los que vivimos en Madrid y nos la seguirá chupando, dada la situación presupuestaria en que ha dejado al Ayuntamiento.

    Alucino viendo como tanta gente se rasga ahora las vestiduras, como si no conociéramos ya a este personaje… Ayer mismo un compañero de trabajo “descubría” que Botella será con toda probabilidad la próxima alcaldesa de Madrid y se indignaba… ayer, dos días después de la elecciones…

    En fin, espero que ahora algunos entiendan la indignación que a muchos nos causó el asunto ZERO.


  20. Sebastián no resite ni tres dias en la oposición y se larga.Incumpliendo su promesa de trabajar por Madrid, gane o pierda, ni siquiera coge el acta.
    Que verguenza! Esta era la apuesta personal de Zapatero por Madrid!¡Cuanto quiere a los madrileños!
    Ya sabemos que era un desastre de persona, pero si tanto quiere Madrid, la oposición es un lugar muy digno en el que prestar servicio a los ciudadanos.
    Otra tomadura de pelo más del Psoe y de Zapatero.
    Se despide oficialmente( o le despiden) en un acto sin preguntas de los medios.
    ¡Que espectáculo!


  21. Ya estamos todos, viva la madre superiora.


  22. Y si la alcaldesa es la Bottle, el alcaldeso consorte va a ser el amigo conductor……….la bandera de Colón cubrirá el cielo.


  23. ¿Alcaldeso consorte? ¡Qué bueno! Ja, ja, ja.


  24. La ley establece que un concejal o un alcalde pueden ser al mismo tiempo diputados del Congreso. De manera que Ruiz Gallardon no tiene por que dejar la alcaldia de Madrid si sale elegido diputado. Es mas, con lo listo que ha demostrado ser, no va a cerrarse las puertas por atras.
    Su propuesta ha sido otro golazo politico para colocarse bien arriba en el partido. En cuanto a los gays que lo hemos votado, estamos encantados de que suba cada vez mas para conseguir que el PP sea un gran partido liberal y pierdan posiciones los carcas.
    La revista Zero tambien acerto de plano al apostar por Gallardon en vez de por el impresentable Sebastian que, con su comportamiento, tanto daño nos ha hecho a los gays.


  25. Por éste último comentario, está claro que algunos tienen Síndrome de Estocolmo.


  26. … y como dicen los Escolar, poniendo a Botella en primera línea de sucesión a la alcaldía Gallardón se asegura el apoyo de Aznar.


  27. No me cabe duda, Flick, de que os ha sangrado en Madrid todo lo que ha podido y más. Yo, ingenuamente, creía que el gallardón era un poco diferente de sus compañeros de partido, pero me di cuenta de que era pura fachada, más cuando por motivos laborales un formado de Metro de Madrid nos dio un cursillo y me comentó que su mujer, funcionaria del ayuntamiento, conocía bien su prepotencia y su altivez por los pasillos, su “no sabe usted con quien está hablando”, pero bueno, supongo que todavía hay mucha gente que tiene la percepción de que es un tipo cercano, amable, cortés, atento y todas esas cosas que tanto venden en política. Desde luego su soberbia y autosuficiencia quedaron demostradas en el ofrecimiento que le impuso a rajoy con ese “hay muy pocas cosas que me haya propuesto en política y no haya conseguido…”. Por cierto, os acompaño en el sentimiento si la botella llega a la alcaldía, menuda pájara, seguro que esta no ocupará ninguna portada de zero.

    Quiero hacer una última reflexión sobre gallardón: imaginaos que en las próximas generales, y después de tantas espectativas, rajoy no vence ni convence con gallardón de segundon ¿los defenestrarán a los dos? Si tan seguro está alberto de ayudar a conseguir la “mayoría suficiente” a su presi, como no la consiga se va a hundir en el lodo, especialmente sus compañeros le pondrán el pie en la cabeza para que se acabe de hundir del todo. Considero que su apuesta es demasiado arriesgada, que no subestimen a zp y a los votantes de la izquierda (¡¡todo el mundo a votar, ya está bien de abstencionismo!!), no sea que los márgenes que manejan al final no sean los esperados y se la peguen con todo el equipo. Ojalá.


  28. Mariano Rajoy, juega a desgranar poco a poco las principales propuestas que incluirá su programa electoral con vistas a la cita de 2008.
    Primero anunció una rebaja generalizada de impuestos, recurso no por típico menos efectivo.
    Después, la reforma de la Ley Electoral, el instrumento que, según el PP, distorsiona el reparto del poder en las instituciones españolas.
    Ayer, Rajoy dio un paso más y perfiló su futuro modelo: ningún partido podrá gobernar si no alcanza al menos el 30 por ciento de los votos en las urnas. El objetivo es evitar la proliferación de macrocoaliciones que desalojen del poder a la formación mayoritaria.
    El bipartidismo descarado es el objetivo del presidente del PP, creo que la reciente historia de España nos demuestra que la pluralidad y la posibilidad siempre abierta a coaliciones es enriquecedora de la vida política española.
    Claro que con el PP hay pocos partidos políticos con representación que estén dispuestos a coaligarse.
    Tal vez debería reflexionar Rajoy sobre este problema.

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.