Imágenes CNN sobre el Orgullo Gay de Moscú

h1 Escrito el 31-05-2007 por Diego

La noticia sobre la represión violenta y las detenciones en el Orgullo Gay de Moscú, el pasado domingo, ha dado la vuelta al mundo. La CNN incluyó imágenes de la frustada marcha de la capital rusa…


Por su parte, los organizadores de la Gay Pride de Estocolmo (4 agosto) han cursado una invitación formal al alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, para que asista a los actos en la capital sueca y pueda comprobar de primera mano cómo se puede desarrollar una manifestación de estas características sin violencia. Luzhkov, recordemos, prohibió la marcha de Moscú y aseguró que el Orgullo Gay es un “acto satánico.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

5 comentarios en “Imágenes CNN sobre el Orgullo Gay de Moscú”

  1. Me gustaria saber cual es el avance, los derechos ganados desde que se abolio el regimen comunista. Ahora son mas pobres tienen “”"derechos”"” que no pueden ejercer, y aun se mueren de hambre(pobres).
    ¿Que han ganado?
    Fuera Putin.


  2. Ese vídeo me da mucha grima!!. Parece mentira que la historia se pueda repetir en esa parte del este de Europa.
    Yo pensé que después de lo que sufrieron a manos de la Alemania Nazi y luego el comunismo, serían líderes en libertades y derechos humanos. Me imagino que la iglesia tiene que ver mucho con lo que está pasando. Los países del este tienen que despertar de una vez y tomar cartas en el asunto. Primeramente ayudar a las minorías oprimidas y apoyar políticas de progreso.Bruselas debería imponer sanciones duras a países como Polonia que se las dan de avanzados y europeos cuando al final no ven más allá de la doctrina católica que les tiene lavado el cerebro. Aquí en Inglaterra hay muchos Immigrantes Polacos(La mayoría buena gente) tomando ventaja de la libre circulación de ciudadanos. Si la Unión Europea cortara esa libertad( a ver como les sentaría) hasta que el problema de los derechos humanos en ese país se solucionase otro gallo cantaría. Los mismos Polacos(en mi opinión)harían algo al respecto.
    Lo mismo con Rusia, si no somos bienvenidos en su país porque somos maricones, tampoco ellos son bienvenidos al nuestro. por lo menos nosotros tenemos buenas playas. Ellos tendran que ir a darse un chapuzón el el Mar Cáspio.

    Rant over. Carlos


  3. Todas estas cosas me hacen orgulloso:

    1.- De ser GAY

    2.- De ser GAY en España

    Preguntas retóricas: Qué tenemos que tanto cabreamos a los cavernarios? Que vivimos libremente y dejamos vivir?

    Bss!


  4. Las caras de los presentadores son todo un poema, como por dios como se pueden pisotear los derechos de los ciudadanos de tal forma en pleno siglo XXI, seguro esto no pasaría en los EE.UU. Ay! que inocentes y engañados estan esos tambien.


  5. Es cierto! En pleno siglo XIX seguimos como si en la Edad Media en lo que a la represión se refiere de la manifestación del orgullo Gay. Pero no solo la represión viene de la iglesia, sino que el mundo de la política tambien se cree con potestad de cercenar los derechos fundamentales de gays y lesbianas. Represión y censura que llega incluso a la audiencia infantil de los conocidos dibujos animados de los Teletubbies. Este tema está de rabiosa actualidad y se comenta también en www.defrente.com











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.