La Policía holandesa acusa a cuatro hombres de organizar orgías homosexuales para transmitir el VIH

h1 Escrito el 31-05-2007 por Diego

holandaLa Policía holandesa informó ayer de la detención de cuatro hombres en la localidad de Groningen, a los que acusa de haber organizado por Internet varias orgías homosexuales con el objetivo de drogar a sus invitados y contagiarles el VIH. Tres de los detenidos ya se han declarado culpables.

Los cuatro acusados, todos ellos seropositivos, drogaban a las víctimas a través de la bebida y utilizaban jeringuillas para inyectarles su propia sangre, infectada por el VIH. La Policía holandesa confirmó que tienen constancia de al menos cinco casos, de los cuales cuatro han presentado denuncia, pero que es posible que haya más.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

5 comentarios en “La Policía holandesa acusa a cuatro hombres de organizar orgías homosexuales para transmitir el VIH”

  1. No lo acabo de enteneder. Si los tipos ya penetraban a los otros, como dice en la noticia, para qué les inyectan sangre también?

    Alguna moraleja tendrá la noticia. En este caso, lo de “ponte condón” no parece muy útil.


  2. Lo que no dice es que hubiese sexo: sólo que les inyectaban su sangre una vez drogados.
    Moraleja: cuando la poli te invite a una orgía más que el condón lo que hay que ponerse es una armadura…
    En todo caso es demencial.


  3. “Una vez en casa, les administraban drogas disueltas en las bebidas y abusaban sexualmente de ellos sin utilizar protecciones”. Si que lo dice…


  4. Cierto.
    Disculpa. ;)


  5. Vaya noticia. De película de terror serie Z. Mira que hay chalados sueltos por el mundo…











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.