Los homosexuales mexicanos protestan por unas declaraciones de José María Aznar

h1 Escrito el 23-02-2006 por Diego

Los colectivos de homosexuales y transexuales más importantes de Mexico, con el de Monterrey a la cabeza, han protestado enérgicamente por las recientes declaraciones del ex presidente de Gobierno español José María Aznar, que recientemente ha impartido una serie de conferencias en el país.

Aznar se mostró muy contrario al reconocimiento legal de la unión de personas del mismo sexo, como viene siendo habitual, y criticó la legislación española al respecto.

Los homosexuales mexicanos han respondido con vehemencia al ex presidente, alegando que los homosexuales “no son ciudadanos de segunda”.

Y no es la única polémica de este viaje: el Gobierno mexicano está estudiando si Aznar contravino la Constitución del país, que prohibe a los extranjeros inmiscuirse en los asuntos políticos internos, al pedir abiertamente el voto en las próximas elecciones para el líder del PAN, el partido de derechas.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

9 comentarios en “Los homosexuales mexicanos protestan por unas declaraciones de José María Aznar”

  1. Me encanta ver como este hombre busca desesperadamente algun pais en el que le quieran. Pobres americanos en general, con lo que nos costo a nosotrs que nos dejara en paz, jejeje.


  2. Hola Xavi y colaboradores.
    He quedado muy gratamente impresionado con vuestro blog. Es imprescindible para mantenersae al día. Así es que lo seguiré visitando, y recomendando.
    Saludos desde el cono sur .
    M-P-D


  3. MPD: muchas gracias.

    Creo hablar en nombre de todos si digo que mensajes como el tuyo nos hacen realmente ilusión y nos animan a continuar.

    Un saludo!!!


  4. Uy.

    Aznar pasándose por el forro de los cojones una Constitución.

    Qué novedad, cómo es posible…

    (/MODE CYNICS OFF)


  5. MPD: muchas gracias, de verdad.

    Tal y como dice Diego mensajes como el tuyo nos da muchas fuerzas para continuar. Esperemos que poco a poco este blog vaya llegando a muchos y pueda ser un un referente.

    Y desde aquí gracias a todos por colaborar y por leer el blog.


  6. Totlamente de acuerdo Sota de Picas.
    Es cutre y tonto hasta el agotamiento. Pero un cutre y tonto con muy mala leche…Estos son de temer.


  7. Me encanta este blog. Haceís un buen trabajo y presiento que va a ser un referente para la comunidad gay.
    Una salvedad: el señorito ?nsar ha ido a México a apoyar la campaña del PAN, pero este partido no está actualmente en la oposición, sino en el Gobierno (el presidente Fox es del PAN).


  8. Cierto, el PRI está en la oposición.

    ¿Cuándo son las elecciones?


  9. Alfredo, muchas gracias por los ánimos que nos das, esperemos que el trabajo que estamos haciendo de buenos frutos y Dosmanzanas pueda ser un buen referente para la comunidad gay.

    Y sobre Aznar… que decir de Aznar que no sepamos ya.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.