Isaiah Washington no seguirá en ‘Anatomía de Grey’

h1 Escrito el 09-06-2007 por Diego

Isaiah WashingtonIsaiah Washington no participará en la cuarta temporada de la serie de éxito ‘Anatomía de Grey’, y todo apunto a que sus insultos homófobos contra el actor T.R. Knight pueden estar detrás de la decisión de la ABC. T.R. Knight, por contra, sí que estará, con una mejora en su contrato.

A primeros de año, Washington recibió muchas críticas tras llamar ‘maricón’ a su compañero de reparto, lo que precipitó que T. R. Knight saliera públicamente del armario. Poco después, Washington pidió disculpas y aseguró haber recurrido a un experto para superar sus prejuicios homófobos.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

6 comentarios en “Isaiah Washington no seguirá en ‘Anatomía de Grey’”

  1. A ver lo que tardan los cuatro soplagaitas de turno en mencionar las presiones ejercidas por el malvado lobby gay para que el tonto éste acabase de patitas en la calle y vaticinar el fin de la civilización occidental de seguir así la cosa.


  2. La verdad es que sus insultos a T.R. Knight, fueron la gota que colmó el vaso. Otra cosa es que venda más ponerlo de esa manera amen de que ayuda a quitarle a ABC la imagen de ser un medio un pocco cerrado con estos temas. Pero si todos sus compañeros de reparto se le lanzaron a la yugular, no creo que fuera simplemente por defender a T.R. Knight por muy majo que este pueda ser y si porque Washington es, al parecer, un tio bastante dificil para trabajar y con un ego del tamaño de un aeropuerto.


  3. Lo más penoso del caso es que justamente sea un negro el que insulte a otra comunidad discriminada, leer para creer…:-(


  4. Oveja rosa:

    Si, es penoso pero, lamentablemente, nada raro o excepcional, sino todo lo contrario.

    Saludos


  5. Con lo bien que les ha venido la polémica para darle un impulso de promoción a la serie…


  6. Sí, él se ha olvidado que hace apenas 40 años ellos estaban igual que nosotros.

    Los discriminados, cuando se olvidan, hacen lo mismo que hicieron con ellos: discriminar. Por venganza, supongo. Y no sólo pasa con los negros.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.