“Es posible el cambio”: cómo dejar de ser homosexual en 45 minutos

h1 Escrito el 25-02-2006 por Diego

Desde hace meses, un grupo ultracatólico autodenominado “Grupo Juan Pablo II” mantiene desde hace tiempo una web con esta introducción:

Amigo y amiga:

Es posible salir de la homosexualidad.

Es posible sanar todas las heridas emocionales que produjeron la tendencia homosexual, madurar y cambiar.

Es posible salir del sufrimiento, de la esclavitud y de la mentira de la vida gay y hacer un camino de libertad y verdad.

Te ofrecemos en estas páginas unas pistas para andar el camino de la terapia reparativa y un grupo de amigos y amigas con los que caminar.

Una página sin desperdicio. En ella se anima a los jóvenes a no dejarse vencer por esas tendencias exteriores, a resistir. Se recogen relatos de experiencias de gente “curada” y se plantean formas de superar esa, por lo visto, terrible enfermedad llamada homosexualidad.

Mi favorita es esa de que se puede dejar de ser homosexual con una terapia de 45 minutos al día. ¡45 minutos! Poca gente daría tanto por tan poco…

Las páginas del suplemento de Religión de La Razón la publicitó hace unos meses, sin ir más lejos, como cual Teletienda de madrugada.

Para seguir leyendo aberraciones, pulsad aquí.

¿Alguien no debería actuar contra todo el daño que páginas como éste producen? ¿Alguien no debería recordar, cuando menos, con la legislación en la mano, que la homosexualidad no es una enfermedad?

Quizá la homofobia sí que lo sea, pero me da que 45 minutos al día no serían suficientes para borrar tanto odio. De aquellos Aquilinos vienen estos lodos.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

207 comentarios en ““Es posible el cambio”: cómo dejar de ser homosexual en 45 minutos”

  1. Esta página la vi hace bastante tiempo y, la verdad, me quedé impresionado de la cantidad de chorradas que dicen… No sé, es ya llega a un nivel que creo que nadie le hace caso, aunque no sea así.

    Pienso que el problema que tienen es que ven a los homosexuales desde la perspectiva típica de un católico: si eres gay, eres promiscuo. No sé, parece que no se atreven a ver más allá. Y desde luego que si te pasas 45 minutos al día convenciéndote de que eres un degenerado y vas a ir al infierno negándote a tí mismo poco bueno te va a hacer.
    Como dirían ellos mismos: “Hay de todo en la viña del señor”. Así que no vayan por ahí generalizando, que aprendan a conocer lo desconocido y que presten la ayuda que tanto predican a gente que realmente lo necesita. Porque con el tiempo y dinero que se ha gastado con la web esa creo que otras obras más útiles podrían haber hecho, ¿no?

    Saludos.


  2. El problema Keel, es que no es un hecho aislado. En Internet existen montones de páginas así. El problema no es que chorradas de ese calibre estén en La Red, sino que hay mucha gente convencida de que es verdad lo que dicen. Algunos de los que escribimos aquí tenemos un lamentable caso conocido.
    Pero no tienen nada que ver con la Iglesia: se trata de cuatro (o cuatrocientos mil) fanáticos que se dedican a eso pero que en realidad desconocen el mensaje del Evangelio y tampoco les importa lo más mínimo.
    Pero el tema no creo que sea del todo anecdótico: es la reacción enconada contra los derechos de los homosexuales: “ya que no podemos ir contra ellos por la fuerza machacamos con que son enfermos”…
    Creo que el tema tiene su seriedad…
    Saludos.


  3. Hace tiempo cuando estaba colaborando con una asociación gay, me enteré de un grupo de estos en EEUU y que los dos fundadores (dos hombres) tuvieron que dejar el grupo porque se enamoraron el uno del otro y se fueron a vivir juntos….

    ¿Para cuando una pagina web diciendo que se puede salir del pozo de la heterosexualidad en “menos que canta un gallo”?


  4. la verdad que internet está plagado de esa basura… si alguien se le ocurre alguna iniciativa o algo me gustaria colaborar :) . se podía hacer un listado estilo wiki de este tipo de webs y premiar las webs mas burras con un script de esos de votación.

    a mi me ha costado bastante aceptar k soy gay , estoy seguro que muchos chicos menos avispados podrían caer en una depresion de caballo por culpa de estas webs. lo dicho, que estoy abierto a colaborar si surge alguna iniciativa. mi email gaymadrid83 arroba gmail punto com.


  5. Lo mejor,Javier, creo que es no darles “publicidad gratuita”. Saber que existen, que son un problema, pero no citarlas ni entrar en ellas. Si existe algúnmedio legal para cerrarlas utilizarlo bien, pero creo que es lo único.
    Saludos


  6. Me encanta la filosofía de esa web. ¿Para cuándo otras del mismo estilo que ofrezcan la sanación del cáncer, la regeneración de miembros amputados, la curación de la EPOC o el fin de la gripe aviar con la ayuda de Jesusito?

    Cada día son más ridículos, ellos y su superstición.


  7. ke kereis ke os diga, mira hoy pensaba ke era posible el canvio de homo a hetero pero cuando he visto las cursiladas de la mencionada pagina i la de montones de letras absurdas, pues como ke se me han kitao las ganas y mira kizas ke kedo tal i como estoy, maricon y a nucha honra.


  8. Desde luego,si tuviera el poder de quitar páginas webs como esta no lo dudaría un segundo.Ya pueden decir misa,que como no saquen algún tratamiento´,pastillas etc…para dejar de ser gay no se podrá hacer nada al respecto.Se nace,pero no se hace.Porque entonces ahora mismo mas de uno podría hacerse zoofílico cuando le diese la gana,o un hetero hacerse gay cuando es imposible.Yo lo que pienso es que los que somos gays,tenemos el espíritu de una mujer atrapado en el cuerpo equivocado.Tambien puede ser que tengamos menos cantidad de hormonas masculinas y más femeninas,entonces si tendría cura,pero coño,cura médica(mediante pastillas…)


  9. Miguel, los hombres homosexuales somos hombres, tan hombres como los demás, ¿entendido? Yo no me siento mujer ni quiero serlo; yo me siento chico y muy chico. Confundes homosexualidad con transexualidad.


  10. Miguel sintiéndolo mucho tengo que decirte que tu comentario es de juzgado de guardia. No sabes ni de lo que hablas.


  11. Lo peor de este tipo de organizaciones es que atenta contra las recomendaciones de la OMS y aumenta mucho más el sufrimiento de aquellas personas que no pueden asumir su preferencia amatoria que no sólo es sexual como a ellos les gustaría. Concuerdo con las opiniones de algunos amigos de esta noticia, no se debería visitar la web ni darle publicidad sino para denunciarlas legalmente como plataformas que amenazan la salud pública estamos hablando de ciencia no de creencia.La que se armaría si se crearse otra similar para convertirse en homosexuales a lo heterosexules nos dirían de todo menos bonitos. Pero voy a contar varias anédoctas sobre este tipo de cosas porque más vale reír que llorar ante tamaños despropósitos, antes que el primer milagro de Juan Pablo II sea haber cambiado la orientación sexual de un gay.. jajaaja.. cosas veredes, como está el patio.Dios!!!

    A) Este tipo de montajes vienen directamente de USA y recuerdo un documental de un pastor que tenía montada una iglesia de ex-homosexuales que después de tanto circo se fugó con otro pastor de la misma iglesia :-) para mondarse de la risa.

    B) En la obra de E.M.Foster “Maurice” después de recurrir a todo tipo de terapias, incluida la hipnosis, el hipnotizador,ya un poco cansadito del personaje, le plantea porque simplemente no se acepta y vive según su naturaleza.

    C) Yo no sé si en 45 minutos puedes cambiar tu homosexualidad por la heterosexualidad, pero si puedo garantizar que he visto y conozco a much@s que sólo necesitaron 5 o 10 minutos para pasar de heterosexuales a gays(Hombres y mujeres).Menos lobos caperucita.Ya decían los antiguos que la ignoracia es lanzada…

    D) Os recomiendo la película “Salvados” donde dejan al nivel de betún a esta clase de integrismos religiosos, pasaréis un buen rato y al mismo tiempo se contempla lo poco que sirven todos estos montajes y la doble moral de los mismos.No perderse tampoco los capítulos de “Queer as folk “y Will&Grace sobre este tipo de grupos.. también son hilarantes.

    http://www.youtube.com/watch?v=bG-pnOvN7wE

    http://www.labutaca.net/films/26/saved.htm

    Y la misma “Crazy” ahora en cartelera.

    E)Siempre digo lo mismo la homosexualidad no es una patalogía ni ninguna clase de trastorno. Las fobias sí lo son y se curan en el psquiatra y en las consultas de los psicólogos. Tomen buena nota. Sobre todo a los pederastas que hay dentro de su iglesia, Sr MaledictoXVI.Esos si están enfermos y han traumatizados a personas de por vida.


  12. Miguel, chatico: según lo que has dicho ¿qué se supone entonces que somos las lesbianas? Porque yo, tomando prestada la frase de JNS, “no me siento hombre ni quiero serlo, me siento mujer y muy mujer” aunque no lleve las uñas largas ni me ponga tacón de aguja.


  13. soy un chico de 21 años y soy gay me gustaria dejar de serlo y lo he intendodo estando con una mujer, pero no he podido cuando estaba con ella no se me erepto el pene. que puewdo hacer para dejar de ser homosexual y ser heterosesual?


  14. Julian, no puedes dejar de ser homosexual, porque es como eres, forma parte de tu ser, de tu personalidad. Igual que no puedes dejar de ser zurdo o diestro, rubio o moreno. Porque aunque te tiñas, seguirás siendo moreno, rubio, o lo que seas, y tu color verdadero volverá a salir una y otra vez. Lo mismo pasa con la homosexualidad. Aunque intentes esconderla siempre estará ahí. Créeme, no dejes que nadie te haga creer que eres anormal o que estás enfermo. No dejes que nadie te pisotee y te diga cómo debes vivir tu vida. Tú eres tan normal como cualquier otro chico. Te gustan los chicos, sólo es eso. No eres ni el primero ni el último, no estás solo. Yendo con una mujer lo único que estás consiguiendo es hacerte daño, porque te estás negando a ti mismo. Tienes que estar contento de ser como eres, ¿sabes por qué? Porque ser homosexual te demuestra que eres tú, que tienes personalidad, tu propia personalidad. No quieras ser como los demás, cada persona es diferente. Para ser feliz tendrás que aceptarte como eres, porque eres así y no haces ningún mal a nadie, ¿vale? No te sientas culpable. No tienes por qué sentirte culpable de algo que no has hecho y que no has elegido. Nadie elige su orientación sexual. Eres así y punto, y si quieres ser feliz tendrás que aceptarlo y llevar tu vida de acorde con tu personalidad, con tu forma de ser, porque sólo así podrás ser feliz. ¿Qué quieres? ¿Negarte a ti mismo yendo con una mujer para callar bocas? Haciendo ésto no sólo estarás engañando a la gente que te rodea, sino que lo más importante, te estarás engañando a ti mismo. Créeme, por favor. Algún día encontrarás el amor en otro chico, porque es lo que tu corazón dice, y serás muy feliz junto a él. Podrás ser tu, sin tener que fingir, sin tener que negarte a ti mismo e intentar engañarte. Mientras no hagas daño a nadie, tienes el derecho de desarrollar tu propia personalidad, y nadie puede negarte ese derecho, nadie. Tú eres así, y repito, no haces daño a nadie, y si eres feliz junto a otro chico nadie puede prohibírtelo. Nadie puede obligarte a ser infeliz toda tu vida. Tu vida es tuya y de nadie más. Ahora, si quieres ser infeliz toda tu vida aparentando lo que no eres viviendo con una persona que ni siquiera te atrae en vez de ser feliz con un chico al que amas y que te ama, tú mismo… Con 21 años supongo que alguna vez te habrás enamorado de un chico. Créeme, cuando te enamoras de otro chico es cuando realmente comprendes que eres así, que no eres anormal ni estás enfermo, porque ves que eres un ser humano como cualquier otro, un ser humano que se enamora, que siente, que llora. Por favor, reflexiona. No dejes que nadie te hunda y te obligue a llevar una vida que no es la tuya. No dejes que te pisoteen. Saludos.


  15. Bonito discurso JNS y no digo que falto de razón, pero… le has preguntado por sus circunstancias? De dónde es? Qué le está llevando a pensar así? Quién le puede estar presionando para desear tal cambio? Hablando se entiende la gente, pero escuchando se aprende una barbaridad.


  16. No hace falta saber mucho más. Está claro que a Julián le han comido el tarro de mala manera y mientras siga creyendo que es un enfermo y que se puede curar, se va a seguir sintiendo mal.

    En todo caso, ya nos contará él sus circunstancias si le apetece. Aquí escuchamos a todo el mundo (creo yo).


  17. Mi humilde opinión que esa pregunta se la plantees a un buen sexólogo o psicólogo que son los que mejor van a evaluar tu perfil biográfico y el porqué de tus dudas sobre tu orientación sexual.Cada ser humano es un universo y no se puede generalizar en nada.Acude a un buen especialista lo antes posible.


  18. Robin, sí me lo he preguntado, pero me da igual de dónde sea. No le cuestiono ni le riño, sólo intento que reflexione. Y precisamente si es de América Latina, con más razón aún. Tengo la impresión que todo lo que digo os pensáis que es a fin de mal…


  19. Te lo has preguntado a ti mismo, pero no a él. No creo que lo hagas a mal, sino por un camino lleno de minas. Para dar grandes consejos hay que saber escuchar a quien te los pide. Alabo tu intención y estoy en la misma línea, pero hay que hacer las cosas adaptándote a quien tienes frente a ti, no siguiendo un guión escrito previamente.

    Y no creo que lo que hagas sea a fin de mal, sino que deberías controlar un poco tu impetuosidad natural. Tienes mucho potencial y no deberías dejar que se te escapase de una sola vez. Con mesura, ya verás qué bien.


  20. Insisto creo que esta web no se puede convertir en un consultorio a lo Elena Francis… no sería serio .Una cosa es compartir experiencias y otra la intomisión profesional de una persona a la que no ves a los ojos y de la que no sabemos nada.Hay teléfonos rosas y psicólogos muy bien preparados en la materia.Lo demás es como dicen Robin, caminar sobre un suelo lleno de minas.. ¡ojo!


  21. Mira Robin yo sólo intenté darle un consejo, aunque quizás es verdad que no soy el más indicado. Yo no sé cómo es, por eso intenté hacer lo mejor que pude. Sé que no soy perfecto, tú tampoco lo eres y quizás lo que tú dices tampoco es la mejor solución. Hace ya tiempo que he notado que no te gusta nada de lo que digo, a todo le encuentras pegas. Estoy harto de que le vayas poniendo peros a todo lo que digo. Quizás eres tú quien debería controlar esa impetiudad natural que tienes de ir corrigiendo a los demás.

    Si crees que eres mejor que yo para dar consejos, inténtalo, ponte en contacto con él y averigua de dónde es, así podrás adaptarte mejor. Yo almenos lo intenté y dije lo que consideré aportuno. Por cierto, no escribí ningún guión antes. Se lo dije de corazón.

    Me hablas como si fueras mi profesor, mencionando ese “potencial” que tengo con aires de superioridad. Yo no soy tu alumno. Intenta controlarte un poco, que tampoco es bueno ir corrigiendo a los demás en vez de intentar hacer lo mismo y mejorarlo. Ya verás qué bien.


  22. Insisto, deberías controlar lo que dices a personas que no conoces de nada. Mi intención no era ofenderte, pero todo te lo tomas como un ataque personal. Si no quieres que comente nada más de lo que tú dices, perfecto, no lo haré. De hecho, este tipo de comentarios se salen del tema a tratar, así que por mí punto y final.


  23. Tú a todo lo que digo tienes que poner peros, pegas, nada de lo que digo te parece bien, siempre hay algo que hago mal. Será mejor que intentes corregirte a ti mismo en vez de buscar la paja en el ojo ajeno.

    PD: Te repito, si crees que puedes hacerlo mejor que yo, hazlo. Yo almenos lo intenté y lo hice con mi mejor intención. Y desdeluego que no me preparé ningún guión como dices, no sé si tú lo harás pero yo desdeluego que no.


  24. Cada uno de los que entramos aquí somos completamente libres de expresar lo que decimos y como lo decimos Cada uno de nosotros lo decimos bajo una circunstancia completamente diferente que los demás a no ser que nos conozcamos, que lo hablemos o que nos comuniquemos no podemos llegar a conocer.

    Tenemos que decir, explicar, exponer y presentar lo que nosotros pensamos, pero nunca por encima de nadie. No podemos partir de la idea que nosotros tenemos la verdad absoluta y que de la forma que nosotros pensamos es la mejor.

    Expongamos nuestras ideas, pero… respetemos sobre todo las decisiones de los demás y sobre todo, no presionemos a los demás dejemos que hablen y sobre eso digamos lo que nosotros opinamos y aprendamos de nuevas formas de pensar y de nuevos puntos de vista.


  25. La verdad es que me siguen cabreando estas páginas, gentes y demás que cada cierto tiempo:

    a) pretenden “curarnos”
    b) quieren dar una “explicación” sobre nuestra orientación sexual.

    No sé, creo que habrá que organizarse de alguna manera lo que pasa es que, lamentablemente, muchísimos de los que se llaman a sí mismos “gays liberados” cuando les propones algo serio por lo que luchar (por ejemplo en la besada de La Elipa por la paliza), se echan atrás o miran hacia otro lado.


  26. Así es, Juanjo. Me fastidia que se inventen métodos para “curarnos”, ya que no estamos enfermos y por lo tanto no hay nada que curar. Pero, ¿sabes? Me fastidia mucho más que siempre se intente encontrar una explicación sobre la homosexualidad, sobre por qué somos homosexuales, porque sin embargo con la heterosexualidad no se hace. Nadie intenta averiguar el origen o las causas de la heterosexualidad y el motivo de por qué hay gente heterosexual. Eso es lo que me fastidia.


  27. BUENO VEO QUE AQUI SE NIEGA LA POSIBILIDAD DE SALIR DE LA HOMOSEXUALIDAD PUES ME PARECE MUY BIÉN NO VOY A CONVENCER A NADIE PERO SI LE DIGO A ESE CHICO QUE QUERIA SALIR DEL INFIERNO DE LA HOMOSEXUALIDAD QUE LO HAGA QUE ENTRE EN LA PAGINA QUE TRABAJE LA TERAPIA Y YA VERA. APARTE DE ESTO DECIR QUE TODOS CON MUCHO RESPETO SOIS VICTIMAS DEL LOBBY GAY SI SI YA SABEN DE LO QUE LES HABLO ESE PODEROSO MOVIMIENTO QUE LO PODRIAMOS IGUALAR A UNA SECTA MUNDIAL PUESTO QUE OS QUITA LA LIBERTAD Y TIENE COLABORADORES COMO POLITICOS… EN FIN ES DIFICIL HACER COMPRENDER ESTO A GENTE QUE YA ESTA METIDO EN ESTO HASTA EL CUELLO PERO OS GUSTE O NO ES ES POSIBLE EL CAMBIO DE VIDA DEBEN SABER QUE EL HOMOSEXUAL ES HETERO SEXUAL COMO TODO HOMBRE EN NATURALIDAD Y QUE TIENEN ESA TENDENCIA POR PROBLEMAS SURGIDOS EN LA NÃ?ÑEZ… (NO CONTAR CON LA PRESENCIA EMOCIONAL DEL PADRE, MADRE SUPER PROTECTORA…) Y EL SER HOMOSEXUAL ES EL RESULTADO DE ESO NO ES UN PROBLEMA EN SI EL PROBLEMA ES LO QUE ESTA DETRAS… ALGO QUE TAMBIÉN ME GUSTARIA DECIR LOS DELITOS COMETIDOS POR SACERDOTES OK ESO ES UNA BUENA EXCUSA PARA FALTAR EL RESPETO PERO Y EL GRAN NEGOCIO DE LA PORNOGRAFIA GAY EXPLOTACIÓN DE UN NUMERO MAYOR DEL SACERDOTES ABUSADORES ASI QUE PONGASE AL DIA EN ESTO Y ASI HACER BUENAS CRITICAS QUE MAS QUE MAS ASI NO ES QUE ME MOLESTE PERO LO DE MALEDICTO XVI QUE MALO NO?? QUE POCO CREATIVO PERO NADA TODO CON TAL DE ALIMENTAR ESA MENTIRA QUE LLEVAIS DENTRO DE LA QUE SOLO SOIS VICTIMAS EN FIN… ANIMO Y SALUDOS, LOS ANIMOS PARA AQUEL QUE QUIERA SALIR. SALUDOS


  28. Vaya, un troll. La verdad es que siempre encontré raro que ésta página no estuviese petada de ellos (toco madera)porque se huelen los post “jugosos” a kilómetros de distancia.


  29. Q simpátiko!!! Si hay gent que cree que se puede pasar del pescado a la carne, pos mejor pa ellos, y si la gente es lo bastante estúpida pa creerselo, q se jodan. hay q estar comodo con uno mismo, el sexo es como todo, hay cosas que te gustan y cosas que no. No se le puede insistir a alguien a quien no le gustan las almejas que le gusten. Es estúpido, mentirse a si mismo, se es como se es y punto. Como alguien muy listo dijo una vez, ande yo caliente y ríase la gente.


  30. Joer, SI ES POSIBLE , mi ex-pareja tiene un padre cien por cien heterosexual y su madre era tan hiperprotectora que al los 16 años lo puso a trabajar… debe ser un marciano :-) y yo otro porque ningún cura abusó de mí,la ignorancia es lanzada por qué te preocupa tanto este tema , a mí me es indiferente la heterosexualidad. Pero si voy a decirte a ti y a tu querido MALEDICTO XVI lo que SI ES POSILBLE:

    -ES POSIBLE DEJAR DE PASAR HAMARE EN EL MUNDO
    -ES POSIBLE DAR UN TECHO A TODAS LAS FAMILIAS,
    -ES POSIBLE CREAR ESCUELAS PARA TODOS
    -ES POSIBLE ERRADICAR LA PENA DE MUERTE
    -ES POSIBLE CREAR UNA POLÃ?TICA MEDIOAMBIENTAL QUE NO ACABE CON EL PLANETA
    -ES POSIBLE DEFENDER LOS DERECHOS DE LA MUJER Y SU IGUALDAD DENTRO DE LA SOCIEDAD
    -ES POSIBLE ACABAR CON LOS NIÑOS QUE SE SUFREN EXPLOTACIÓN LABORAL EN TODA EL GLOBO
    -ES POSIBLE LUCHAR POR LA PAZ Y DEJAR DE INVERTIR EN ARMAS
    -ES POSIBLE ACABAR CON TODAS LAS DICTADURAS DEL MUNDO
    -ES POSIBLE DIFUNDIR LA CULTURA Y EL ARTE EN TODOS LOS PAÃ?SES
    - ES POSIBLE DENUNCIAR LA TORTURA Y LOS MALOS TRATOS
    -ES POSIBLE PREVENIR EL SIDA Y DAR SERVICIOS DE SALUD A TODOS LOS QUE HOY POR HOY , NO TIENEN DERECHOS A LOS MISMOS
    -ES POSIBLE EDUCAR PARA UNA SOCIEDAD NO ALIENADA POR EL CONSMISMO
    -ES POSIBLE CREAR UN MUNDO MÃ?S PLURAL Y FELIZ BASADO EN LA TOLERANCIA

    Y TODOS ESTOS “SON POSIBLES” NO OS QUITAN EL SUEÑO.. Y EL AMOR ENTRE DOS HOMBRES O DOS MUJERES SÃ?. YO DE VOSOTROS SÃ? ME LO HARÃ?A MIRAR Y ME PREGUNTARÃ?A EN QUÉ MIERDA DE LOBBY ESTOY AL QUE SÓLO LE PREOCUPA EL SEXO Y TAN POCO EL SUFRIMIENTO DE LA HUMANIDAD.HAZTE UN FAVOR LLENA TU CABECITA DE COSAS REALMENTE URGENTES, VIVE Y DEJAR VIVIR…SOIS UNOS “PESAOS” QUE ABURRIS HASTA LAS OSTRAS POR ESO ESTÃ?N LAS IGLESIAS TAN LLENAS :-)

    Y ACABO CRISTO OS DIÓ UN NOMBRE MUY CONCRETO: “FARISEOS”
    “Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertosâ€?
    Hazte un favor y cúrate de tu ignorancia e impiedad.

    http://www.cathedralofhope.com/homosexuality/spanish.php


  31. Soy de closet, y odio ser gay y estas paginas aun asi me molestan pq me hacenn sentir pero. Odio ser gay pq no soy feliz siendolo y no puedo cambiar y siempre estare solo sin conocer amor pq los hay solo miran el fisico. Maldita sea la vida.


  32. Egin, lo tuyo es sencillamente un problema de autoestima.. sé feliz que hay muchos heteros solos y que de físico no tienen nada de nada.. Son tópicos no te los creas.Viva la vida.


  33. EL PROBLEMA ES QUE USTEDES LLEVAN ESTO A EXTREMOS, LOS DE LA IGLESIA QUE TIENEN ALGUNAS ABSURDAS TRADIOCIONES QUE NO SE HAN QUITADO TODAVIA Y UDS QUE DESPUES DE UNA VIDA ASI SE TERMINARON CREYENDO Y CONVENCIOENDOSE DE SU REALIDAD. NO SE. TAL VEZ SI HAY GENTE ES HOMOSEXUAL Y FELIZ EN PAREJA ETC, TAL VEZ SEA SU CASO. EN LA REALIDAD EN LA QUE ESTOY YO, LA COSA ES DIFERENTE, REALMENTE HAY MUCHO SUFRIMIENTO Y GENTE PERDIDA Y DESESPERADA RESPECTO A ESTE TEMA. YO SOY MUY ESCEPTICO. NO TENGO LA CREENCIA “FANATICA” EN DIOS, SINO MUY LIBERAL, NO ESTOY CONVENCIDO DE LOS ARGUMENTOS DE LA IGLESIA. SIN EMBARGO, SI ES POSIBLE QUE LO AYUDEN A UNO, ES DECIR, LOS PROBLEMAS DE LA VIDA EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA EN MUCHOS CASOS CAUSAN ESTOS TRASTORNOS AFECTIOS, LA GENTE Q CONOZCO ASI SOLO QUIEREN Q LA QUIERA, SI ALGUIEN DE SU MISMO SEXO LE DA ESA SEGURIDAD Y ESE AMOR INCONDICIONAL, SEGURAMENTE VIVIRA HOMOSEXUAL Y FELIZ PARA SIEMPRE.. EL RESTO, CONFUNDE EL CARIÑO Q NECESITA CON SEXO, PORNO Y LLENA SU VIDA CON ESO…
    SINCERAMENTE PIENSO QUE TAL VEZ LA AYUDA DE OTRAS PERSONAS MAS ALLA DE “CURAR LA HOMOSEXUALIDAD” LO QUE HACE ES SANAR LAS HERIDAS DE LA INFANCIA, SANAR TODO LO QUE SE HIZO MAL EN LA VIDA,, Y ESO ME PARECE UNA MEJOR AYUDA.. EN LUGAR DE ESTAR REPITIENDO “TU ERES ASI, ACEPTALO Y YA!!” … EN ULTIMAS LA DECICION ESTA EN LAS MANOS DE CADA UNO,, DE LO QUE CADA UNO ANALICE Y CREA CORRECTO. NO DE METERSE IDEAS RELIGIOSAS. POR ESO NO VOY A MISA, AUN ASI ENTRARE A CONVERSAR CON GENTE DE ESTE SITIO..

    ES REALMENTE NECESARIO QUE SE AYUDE A QUIEN LO NECESITA A LIMPIAR TODO LO QUE EN SU VIDA A HECHO MAL, NO NECESARIAMENTE POR SU CULPA, GENERALMENTE EL PROBLEMA ESTA EN LOS PADRES, SI DESDE QUE UNO NACE TIENE PROBLEMAS SOCIO-AFECTIVOS,, CUANDO LLEGUE A CIERTA EDAD, Y CON TANTA VAINA DE LOS MEDIOS.. PUEDE ACABAR CREYENDO CUALQUIER COSA, DESDE QUE DIOS MANDA PLATILLOS VOLADORES, HASTA QUE TENER RELACIONES SEXUALES CON UNA PERSONA DEL MISMO SEXO EN LA PRIMERA CITA (Q PARA ESO ERA LA CITA PRECISAMENTE) ESTA BIEN.


  34. ES POSIBLE SALIR DE LA IGLESIA CATÓLICA

    Es muy sencillo consiste en respetar al que no es o no piensa como tú.

    Olvidar los insultos como “falsa moneda”, “ideología demoníaca”, “destructores del matrimonio”, “hijos de borrachos”, etc.

    Cuando dejas de insultar y de sentir odio y conoces otras formas de pensar y de sentir la religiosidad diferentes a las de la iglesia católica acabas por abandonarla.

    Simplemente pregunta y conocerás a personas, como yo, que somos felices porque abandonamos la iglesia católica en su momento. Por ejemplo pregunta a algún familiar joven que se vaya a casar por la iglesia católica y verás como se descojona con lo que le dicen en el cursillo prematrimonial.

    También puedes conocer a personas que dicen que no son homosexuales, que ya han cambiado y están casados por la iglesia. Eso sí a estos tendrás que buscarlos en cuartos oscuros, parques donde hay ligue por la noche, wateres públicos y esos sitios donde los cobardes buscan polla con discreción.


  35. dejaros de tonterias, porque cuando mas triste estoy es cuando me gasto gran cantidad de dinero en internet para ver web de gays, y en primer lugar te sastifacen pero luego que queda?, ademas quien no se ha enamorado de una chica?, para mi que lo de gay es el sexo solo me atrae el sexo. de ningun chico me he enamorado cuando veo un chico solo deseo acostarme con el. pero me he enamorado de una chica, quiero dejar de querer sexo porque esto es degradante para las personas. muchas veces llego a ver a las personas como objetos sexuales. esta es mi opinion y respeto vuestras opiniones.


  36. Lo siento por ti,ja. Yo y muchos gays, nos hemos enamorado, estamos enamorados, y nos enamoramoraremos de hombres. Y no, nunca me he enamorado de una chica. Eso se lo dejo a los heteros.


  37. Ja, me suenas a topo o lobo disfrazado de cordero, lo siento pero como dice el bolero “no te creo..”


  38. la verdad es que quizas me pase un poquito al poner esto, pero es que mi vida ha sido eso, y mi experiencia la de que me he tirado horas viendo paginas web de gays, y he descubierto, que todo eso lo que hacia era potenciar que mirara a los demas como objetos; pienso que dos personas que se aman sean del mismo o distinto sexo es una cosa, que puede pasar, pero lo mio iba mas alla era obsesion por el sexo lo que me hacia ver a la gente como objetos no como personas. lo que pasa que al llegar a leer algunos comentarios de aqui me quede un poco indignado pues todo parecia querer lavarme el cerebro para aceptarlo.


  39. Vaya pandilla de mamones. Idiotas, pero mamones.


  40. Hace unos meses vi publicidad de esta gente en la web de la Cope.Se podría denunciar por publicidad engañosa


  41. una terapia para dejar de ser gay


  42. Prefiero dedicar esos 45 min. al dia, a hacer el amor con mi xico.


  43. Bueno.. hay muchas paginas gays que se centran en sólo el sexo, pero hay muchas otras páginas que se centran en las relaciones (y no me refiero a solo ligar). Por que tu, ja, no te hayas enamorado, los demas si lo hacemos. Yo tengo pareja desde hace 5 años, y lo mas importante es lo que cmpartimos de la vida, no el sexo que hacemos.

    Te animo a que pases por www.parejasygentegay.com y descubriras un sitio donde veras una visión diferente de lo que es ser gay. Algo complementario.


  44. MÉTODO PARA DEJAR DE SE HOMOSEXUAL EN UN SÓLO D�A:

    La mejor manera de salir del sufrimiento es, en primer lugar, abrir la puerta del armario, desde dentro o desde fuera, y salir del armario. Luego se procede a astillarlo con un hacha o una sierra mecánica, todo ello con la ayuda de los buenos amigos, los de verdad.

    A continuación se recogen las astillas y los restos del armario y se rocían con gasolina, se les prende fuego y se dejan arder hasta la consumición total -como la Iglesia hace con el mandato de los Papas-.

    Al final de todo el proceso se aconseja saltar por las brasas para auyentar demonios -por ejemplo, los del “esposibleelcambio” o “juanpabloIIsanto”-, e invitar a tomar un café, una cerveza u otras opciones posibles al primer chico majo que pase por delante y se te quede mirando.

    Aquellos lodos nos traerán además unos buenos polvos. Y proceso concluido.

    Siguiendo este proceso al pie de la letra se garantiza que se deja de sufrir instantaneamente.


  45. Es increible ver cuanta intransigencia hay tanto en uno como en otro lado. Yo me considero un poco neutral: no soy gay, pero los respeto y no soy catolico practicante, pero los respeto igual. Conoci la página esa de la que se habla hace poco tiempo porq un amigo mio nos comento que estaba trabajando en ella, q por cierto nos quedamos todos un poco pillados porque no sabiamos q era homosexual, lo tenia reprimido. La verdad es q leyendola por lo alto no comparto muchas cosas q dice, pero en ningun sitio lei que se insultara a los gays o lesbianas, lo cual si me pareceria mal. Sin embargo, no me parece mal que alguien q ha probado una vida homosexual y se siente vacio, quiera intentar cambiar (igual que hay heteros q deciden probar una relacion homosexual y acaban convirtiendose porque les ha satisfecho mas), porq la homosexualidad y heterosexualidad no estan escritas en los genes, no nos engañemos, es más resultado de la mezcla de nuestra personalidad y la experiencia de vida. Acabar diciendo que mi amigo (suena a cachondeo, parece q soy yo, pero os aseguro q si fuera gay no me importaria decirlo) lo q esta trabajando en esa pagina no es directamente la homosexualidad, sino los sentimientos de inferioridad y otro tipo de cosas. Si con eso crece como persona, y se siente mejor, me alegro por el, independientemente de que acabe siendo hetero u homo.
    Y por favor, más respeto a todos!!
    Un beso a todos


  46. Sí claro, si tú vida no te llena intenta cambiarla, eso está claro. Pero una vida homosexual significa sólo que te sientes atraído afectiva y sexualmente por los de tu mismo sexo, no creo que eso influya demasiado en tu felicidad si vives en una sociedad que no te crucifica por ello ni te ves discriminado por ello. Parece desde este movimiento y cosas que he leído de él o relacionados que lo que quieren es ayudar a escapar de una vida de promiscuidad y superficialidad, que por lo visto asocian con el ser homosexual. Quizá esto que es lo que ellos llaman “la mentira de la vida gay”, efectivamente se dé más entre los homosexuales, pero no es una cosa que sé de por ser o no homosexual. Ser homosexual es sólo lo que dije antes, no la vida que elijas llevar. No sé a que te referirás con probar “una vida homosexual”, mi vida no se parece más a las de mis amigos homosexuales que a las de mis amigos heterosexuales. No sé bien a que se refiere la gente cuando habla de la “vida homosexual” o la “vida heterosexual”, pero dudo que el vacío que puedas sentir o el cómo hagas tu vida tenga algo que ver causalmente con tu orientación sexual.

    Me podrías explicar como es la “vida heterosexual” si es que crees que existe (supongo que si crees que existe la “vida homosexual” también existirá una “vida heterosexual”). Yo a ti sólo puede explicarte mi vida, que aparte de que me gusten los chicos no tiene ninguna connotación homosexual más (¿qué connotación homosexual podría tener aparte de esa?).


  47. pues yo pienso como poter al fin y al cabo, cada uno es un mundo. y lo importante es ser feliz y la pagina es posible el cambio dice que ayudan a lo que quieren es decir a la gente que quiere libremente elegir esa otra cosa, porque al fin y al cabo nacemos limpios y nuestra cabeza se va llenando de cozas a la par que nuestros sentimientos. para mi la pagina en cuestion nos habla en cuanto a la practica de sexo, si te sientes mal practicando el sexo tanto homosexual como heterosexual, porque piensas que el sexo debe ser resultado del amor,ese seria lo que uno se debe plantear para elegir entre sexo o sexo con amor, y luego la homosexualidad o heterosexualidad seria elegir lo siguiente con que te se sientes bien. desde el amor no desde el sexo por el sexo debe ser la elecion y si eliges no ser heterosexual u homosexual porque esos son sentimientos y mas bien superfluos.es decir ver de que persona estas enamorado y si es amor verdadero? y la pagina esta te ayuda a salir del sexo por el sexo aunque no se si deriva en amor solo hacia mujeres pero cada uno es libre de escoger y de hacer lo que quiera.


  48. Bueno.. como van? Es la primera vez que encuentro un blog asi, y de verdad.. leí algunos de los post´s. De toda forma creo q es suficiente.
    Leí uno que era PRO-ACEPTACION de lo que somos, y bla bla bla. Está todo muy lindo, pero cuando sos un adolescente es obvio que esto no es poca cosa.. Más cuando lo estas ocultando. Si eres un chico muy social, vives rodeado de gente muy conservadora,. o antigua.. JOVENES CONSERVADORES.. alguien decía por ahí .. de que si nacias en America Latina más debías aceptarlo.. ? bueno, no se si ese era el planteo, pero.. POR EL CONTRARIO VERDAD???? Al menos yo estoy rodeado de jovenes amigos a los que debo ocultarselo. (Aunque muchos ya lo hayan notado)
    Entré a “es posible el cambio” pero cuando vi que estaba conectado a la iglesia me causó gracia y tristeza.. porque tenía una esperanza de que fuese algo serio..
    Yo al menos quiero ser bi!!! Mi historia es una más,. de chico un vecino un año y poco más que yo se encargó de llevarme a probar estas cosas. 11 , 12 años.
    Hoy tengo 19, estoy harto de ser homosexual.. pero se que me gusta.. Yo no lo elegí.. Pero esto no quiere decirme nada.. Yo no elegí muchas cosas más de mi vida que SI CAMBIÉ.. entonces.. No hay alguna “salida” que no tenga que ver con el cuento de la religion?? Yo me he planteado muchas veces intentar estar con chicas, de una forma tranquila, lo he hecho, y lo unico que pasa es la falta de exitacion.. pero quiza se logre con el tiempo.
    No digo que este mal ni bien ser homosexual, ni hetero. Pero en la sociedad que vivimos aun no se acepta como debe ser.. Y nos complica la vida.. entonces.. qué hacer?
    No se trada de “no querer aceptarlo” sino de querer cambiarlo como quiero cambiar tantas cosas más que vienen conmigo de fábrica..
    No lo sé.. estuvo un poco entreverado quiza este post.
    El post de un chico que dió casi que cátedra por alli arriba, el cual generó polémica en el blog,( estoy de acuerdo con otra persona que le decía que hay que tener cuidado con lo que le decimos a los demás, sobre todo porque eso este relacionado a su experiencia y tratamientos personales.. ) de todas formas, a mi no me soluciona nada.. No vivimos en un MUNDO FELIZ, asi q es una MENTIRA mas que él me diga que la pasa genial “aceptandose tal cual es”.
    No trato la homosexualidad como una enferemdad.. ni siqueira tengo tantos conocimientos académicos como para dalre el nombre adecuado. Es algo que me pasa, yo no lo elegí, no se si realmente quiero dejar de sentirlo.. pero me afecta.. y mucho. Existe un grado de aceptación , por supuesto, no lo niego, ni lo reprimo, y si puedo tener sexo con chicos lo tengo, y no me arrepiento. Pero me huviera sido mucho mejor no vivir esto. Bueno, teóricamente no existe una posibilidad?? Sabemos realmente de lo que estamos hablando aqui? Acudir a un sexologo y un sicologo me van a solucionar realmente mis problemas????? Me cuesta creerlo.. Serán de ayuda.. pero no si me dicen “ACEPTALO!”.
    Bye.


  49. Bueno, seguí leyendo post´s… HAY muchos chicos gay aqui que son demasiado orgullosos, y no se.. pero me parece que SE NOTA MUCHA FRUSTRACION EN ESAS DEFENSAS DESAGARRADORAS q hacen..
    de todas formas, muy bueno el blog.
    bye


  50. Por cierto.
    El amor puede ser otra GRAAAAAANNNNN MENTIRA.
    saludos


  51. Hola a todos, es interesante el blog.
    Sobre lo que se ha estado diciendo, mi opinion:

    Antecedentes:
    Yo he tenido una vida muy feliz con mi familia, quiero mucho a mis padres y ni mi padre es alcoholico ni mi madre sobreprotectora, sola mente es una madre. En un comentario anterior parecia que POLAINO habia entrado en el blog. (Que susto).
    Desde muy muy pequeñito, no se si recuerdo los pocos años quizas 8 o 9 ya iba siendo consciente de lo que me atraia, y con la edad se fue exteriorizando más y más.
    Mis padres y familia son bastante conservadores, con lo cual en plena pubertad me llevo a tener las mismas depresiones y traumas que tenemos todos, a los 18 años empece a conocer gente igual que yo y al mismo tiempo engañandome conmigo mismo y llevandome por lo que decia la sociedad, salí con alguna chica infructuosamente. A los 23 años con las ideas más claras conocí a mi actual pareja y de ahí hasta ahora, vivimos juntos y nos queremos muchísimo. Pienso que una persona no puede ser mas feliz de lo que lo soy yo, teniendo a una familia que te quiere y una pareja que siempre estará a tu lado.

    Se que soy joven tengo 27 años y seguro que mucha gente que ha escrito aqui tiene mucha más experiencia en relaciones y problemas. Segun mi experiencia:

    - La homosexualidad se nace (Infancia perfecta, con muchos amigos y amigas).
    - Los traumas de querer ser heterosexual yo también los he tenido, pero como resultado de la mierda de sociedad en la cual vivimos que nos dicta lo que debemos o no debemos hacer. El miedo al que dirán y la familia.
    - Por ahí comentaban que solo se busca el sexo en la homosexualidad, nada más lejos de la realidad. La condición de ser chico tanto gay como hetero mayoritariamente implica una necesidad sexual, y que si por el hecho de ser parejas de 2 chicos el sexo lo encuentran mas facilmente no es culpa de la homosexualidad sino del genero. Ya les gustaria a los hetero que las chicas tuvieran tanta apetencia sexual como los chicos, o si la tienen que no se las considerara como putas (Perdon por la palabra).
    - Si eres gay y estas frustrado y sientes que tu vida está vacia, conoce a gente nueva, haz nuevos amigos y si persiste pues lo mismo que haría un hetero ve aun psicologo o psiquiatra eso te ayudará mas que las webs de sanaciones milagrosas (Ojo con ir a la consulta de Polaino). ¿Quien dice que las causas de tus problemas es la homosexualidad?.
    - El amor si que existe, yo prueba de ello y no podría haber nadie en la vida tan orgulloso de ser lo que que es como yo.
    - Mi relación con mi pareja es mas importante que la sociedad por eso si alguna parte de la sociedad me da la espada, capto la indirecta y les doy por el culo. (Es broma).

    La vida del homosexual es tan complicada como vosotros os la querais montar, lo mejor de todo es dejarse llevar.

    Un saludo y espero no haber ofendido a nadie de foro, no era mi intención, solo expresaba mi opinion.

    PACO (ALICANTE)


  52. Claro Paco, pero es que resulta que hay muchos individuos que se han llamar “psicólogos” como el Polaino éste…

    Me alegro de que seas tan feliz. Tu pareja creo que debe ser lo más importante, pasa de lo que te diga la gente, incluso tu familia.


  53. Dedicado a mdeo17a:

    Comprendo perfectamente como te sientes y por eso queria compartir algo contigo. Yo estuve acudiendo a un psicólogo porque,con los mismos razonamientos que tú haces, quería dejar de ser homosexual. En realidad solo aspiraba a ser bisexual, yo tenía muy claro que lo que sentia por los hombres no me lo iba a poder quitar jamas pero esperaba al menos poder sentir algo parecido por las mujeres y tener la posibilidad de elegir. No sé si a alguien le ha funcionado una terapia de este tipo, obviamente no puedo saberlo, pero sí sé que conmigo no tuvo más efecto que el tener unas experiencias verdaderamente frustrantes con chicas y acabar cayendo en una depresión, de la que sólo salí cuando acepté mi homosexualidad y empecé a vivirla.
    Pienso entonces que igual que hay cosas de nosotros mismos que se pueden cambiar, otras no. Por más que me empeñe no voy a medir más de lo que mido, ni mis ojos van a ser de otro color, ni voy a conseguir que me excite aquello que no me excita.
    Entonces no sé si ser homosexual es una cosa de la que sentirse orgulloso o una cosa que simplemente te toca y es un asco, porque hoy por hoy desde luego te complica (cuando no te jode directamente) la vida. Pero lo que tengo claro es que cuando lo eres tienes que vivir con ello.
    En fin, no sé si mi experiencia te servirá para algo. Un saludo


  54. Gracias Archie por tu experiencia.

    De todas formas, quizá sea normal que te lo diga.. Pero nada me va a satisfacer, quiza tenga que crecer un poco para poder, “aceptarlo” si realmente es la palabra adecuada.
    No lo se, se muy poco realmente de lo que dicen, “nacés siendo homosexual, no se puede cambiar” - entonces tiene que estar biológicamente probado, lo está? Bueno, no me voy a creer que asi sea hasta que sea algo cientficamente establecido de esa manera. No lo creo. No creo que si la persona que me inició en esto a temprana edad no lo hubiera hecho, yo estara aquí ahora escribiendoles.. Antes.. antes era pequeño, un niño, pero un niño que nunca antes había pensado en eso…
    Archie, tu experiencia me sirve, como primer testimoino de alguien que comparte mi razonamiento,.. Pero no me alcanza, es como que todavía no quiero rendirme. Aun no. Quizá mis intentos sean en vano, pero esto se ha transformado en una dura lucha.
    Yo no siento ningun rechazo hacia chicas, quiza algun dia encuentre una que me comprenda y me ayude a estar con ella sexualmente, no se.. mi miedo ya lo dije, mi miedo es no conseguir una erección, de las veces que estuve.. mmm costó.
    Sería como “probar con chicas”.. que pasa con el chico que “nace hetero” y prueba.. que en determinado momento de su vida, por ser un chico liberal se plantea, “voy a probar”. No es el caso inverso???? Bueno, no lo se, quiero seguir intentandolo, ya lo he dicho, se que me gusta el sexo con chicos, y mucho, pero quiero poder elegirlo..
    Sicologos, sexologos, encima de que es dificil llegar a ellos por mis medios ya que no le he dicho a mis padres nunca (más allá de que lo sospechen e incluso lancen sus indirectas), como para poder acudir a visitas.. realmente no se si servirán, ya he leído mucho de que no sirve de nada, nunca nadie me ha dicho de que un sicologo lo haya ayudado a cambiar, quizá no sea su labor. Un sexólogo, por ser sexólogo debería saber si “se nace ” homosexual.. no? Si aun no está establecido, yo no me lo creo. No se.. de todas formas, TRANQUILOS, quiza paresca deprimido, lo estoy, pero no llegaré al suicido! Creceré, me olvidaré de estas preocupaciones y me resignaré a vivir con esto, como seguramente hagan muchos. De todas formas, no me interezan las parejas.. Y el amor.. no es tema de este blog, no digo que NO EXISTA, pero sí digo que puede ser una gran mentira muy bien cubierta más de este capitalismo.
    Yo no dejaría de ser gay sino tuviera problemas con mis amigos, OJAL� mis amigos no tuvieran problemas con esto, insito, si esto fuera un MUNDO FELIZ seríamos todos bisexuales!!

    Realmente tendríamos que tener una especie de Fundación de alto nivel, donde estar librados de tantas patrañas y ayudarnos no?.
    Greetines everybody.
    bye


  55. soy un chico y hace 2 anos conozco que soy gay pero quiero cambiarlo.no quiero ser gay solo quiero ser normal.hace 2 anos lo escondo.no quiero decepcionar todos mis amigos y mis padres.

    a vaces pienso que tengo que ir de mi casa.no se que hacer!!


  56. creo que cada cual tiene el derecho a defender su opinión en esta sociedad, de la cual se predica la tolerancia y la apertura….. menuda mentira si se tienen que cerrar poaginas que profesan sus crencias, o es que sólo pueden publicarse aquellas paginas o comentarios que van con “vosotros”, o con vuestro estilo de pensar.
    creo que no me equivoco si afirmo que son muchos los psicóilogos serios, y no esos de tv, que han afirmado que la homosexualidad es una perversión de la naturaleza, o una alteración psiquica.
    si una pagina hablase de la cura del cancer, del sida….. que pronto toso el mundo querria conocerla, pero como es una pagina que esta “politicamente” incorrecta o erronea, pues nada, a quiatla del medio.
    pues bien…. mucha tolerancia, pero luego mucho que hay que quitar de enmedio lo que vaya con nuestro estilo.
    que Dios se apiade de todos vosotros, por que existe.


  57. Pues corre Manolo, que no llegas a misa. Buena suerte.


  58. mi comentario es para un chico q ha escrito recientemente y que quiere “dejar de ser homosexual”.siento decirte compi que no se puede elegir sentir por un hombre o sentir por una mujer y eso lo sabras por experiencia,no puedes dejar una cosa o unirte a ella si no esta en tu mano (esta en el corazon) y por lo tanto ni es como dejar el tabaco,ni adelgazar, este sentimiento se lleva o no se lleva pero forma parte de ti de tu “naturaleza” de tu naturalidad o de tu normalidad es lo que tu sientes y es lo que esta ahi dentro de ti y que te acompañara para siempre, es tu persona.
    yo decia como tu hasta hace unos meses,luchaba contra mis sentimientos y con lo que me dictaba el corazon y sabes que he conseguido….nada!…..simplemente hacer muy desgraciada mi vida,yo no estoy “enfermo” ni loco,yo solamente siento igual q los “normales” para mi la normalidad es ser yo mismo y no ir en contra de mis pensamiento y luchar con algo con lo q es una realidad no cambiable,lo unico que hecho durante estos años perdidos de mi vida es tapar, ocultarme de todo y de todos y no vivir para que todos se “sintieran a gusto” cerca mia,mientras tanto mi vida ha estado paralizada ,en coma y desperdiciada.
    hace unos meses desperte del “sueño” y quiero comenzar ha vivir como todos lo hacen y lo siento si los que “me quieren” no lo comparten (que seguro q no sucede),pero el miedo te hace reaccionar de manera estupida al final para nada,yo voy a vivir mi vida por que todos lo hacen no veo por que yo no podria,asi que compi dejar de que te gusten los hombres no lo podras hacer,quizas lo tapes bajo mil disfraces pero recuerda que el tiempo apremia y que la vida son dos dias y que todos los de tu alredor la viven intensamente,yo no perdderia ni un minuto mas sea lo que sea que quieres hacer con tu vida.
    al principio puede resultar una valla dificil de superar pero poco a poco veras que es lo mejor que has podido hacer en mucho tiempo dejar de luchar con lo imposible…
    Aqui tienes a alguien que sabe muy bien de luchas absurdas y que te dice ANIMO Y ADELANTE CON TODO LO QUE TE PROPONGAS.
    para empezar te digo que aqui tienes un apoyo.xaooooo


  59. Gracias “vida”.
    Pero no alcanza. Creo que esto no va a parar hasta que yo mismo lo pruebe. Hasta que lo intente, y lo vuelva a intentar, porque como he dicho, no siento ese rechazo que un hetero puede tenerle a un homosexual con las chicas. Estoy lejos de sentirlo.
    Si haz leído con atención mis post´s, yo lo que quiero es poder elejirlo, es decir, que todo funcione bien. :)
    Hasta pronto. Luego paso y profundizo un poco más. Gracias de nuevo “Vida”.
    Bye.-


  60. Que tal a todos,
    Soy un hombre gay, con ideas “neutrales” respecto a este tema, obviamente tengo que reconocer en este espacio que no he dado a conocer mi orientacion sexual a nadie y mi conducta homosexual se reduce a pasar horas buscando pornografia gay en internet (por lo que algunos en este foro me podrian incluir despectivamente dentro de la categoria de cobardes como alguien lo menciono, pero no es el punto). llegue a este sitio como resultado de una busqueda honesta, es decir, cuando inicie mi busqueda, simplemente queria saber, si es posible cambiar y si no lo es, tambien queria saberlo, ahora entiendo que la unica realidad se encuentra en la experiencia individual.
    Quiero ser totalmente honesto en cuanto a mis experiencias que humildemente compartire, con la intencion de que puedan plasmar un comentario racional al respecto. porque he llegado a conclusiones, que tal vez a muchos participantes de este foro los hara gritar y expresar su disconformidad a su muy colorida forma “como he leido en algunos comentarios”.
    Se que no nacemos homosexuales, yo aunque no he dado a conocer mi orientacion sexual he conocido y he tenido amistad con algunos homosexuales y en todos he encontrado ciertos aspectos de su relacion con sus padres en su infancia que simplemente no fueron los idoneos. no quiero decir con esto que todos los ninos que tuvieron malos padres seran homosexuales, ni soy cientifico para hacer conclusiones generales, como les dije es parte solamente de mi propia experiencia, y han sido tan claros estos rasgos comunes en mis amigos gay que me ha hecho pensar por momentos que los gay que dicen que tuvieron padres perfectos, simplemente no quieren aceptar que hubo algo que tuvo que suceder para que ellos se configuraran de esa forma (tal vez el termino configurar no sea el mas adecuado, pero espero entiendan que no soy un profesional en el area por lo que caer en discusion de tecnisismos seria una perdida de tiempo, hago la aclaracion, porque he leido los comentarios y soy testigo de la manera en que reaccionan algunos participantes, respecto a tecnisismos absurdos cuando las ideas plasmadas en general son bastante claras).
    No soy homofobico, siendo gay seria eso una estupidez, pero simplemente no me atraen los gays asi como a un hombre heterosexual no le atrae otro hombre, me gustan los hombres, y me he enamorado de algunos de una manera tan fuerte que a veces no lo puedo soportar, puesto que entiendo que una relacion asi, es sencillamente imposible porque ellos han sido heteros, he experimentado momentos de frustracion terribles, esto si creo que es un problema, por un lado porque acepto que la homosexualidad no se da solo en un plano de la atraccion fisica, sino que la parte afectiva juega un roll muy importante, me he enamorado de hombres, por su hombria, por su forma de ser, su mirada, su sonrisa, y siempre, de la forma tan amorosa en que llevan sus vidas al lado de sus parejas. y aunque no sean el representativo de belleza fisica masculina mi atraccion fisica por ellos tambien es muy fuerte.
    Con respecto a web que hacen referencia, yo visite su
    “predecesora” (disculpen no estoy seguro de haber escrito correctamente) y me parece que es una pagina que no tiene ningun contenido homofobico, como algunas personas que en este foro yo si llamaria fanaticos del movimiento gay la han querido tachar, aunque si reconozco que algunos gay se pueden sentir heridos en su orgullo cuando se le nombra enfermedad, confieso que me parecen mas politicos que humanos defendiendo un derecho de existir como tal, al hacer referencia a organizaciones como la OMS y que en el articulo x del capitulo x se ha eliminado a la homosexualidad de la lista de enfermedades, es irrisorio. Pero en fin, es un recurso mas que ahora se tiene para defender la libre expresion de la homosexualidad.
    Como comentaba empeze en un campo neutral, pero simplemente necesitas leer los comentarios de uno y otro lado, la manera de expresarse para entender quienes pueden tener mayor razon respecto al tema y quienes son mas tolerantes y abiertos a opciones. Lamentablemente creo que los defensores del “se lo que eres y punto” salieron perdiendo en su propio foro, y cuando dos integrantes empezaron a suplicar el uno al otro por aceptacion mutua de sus comentarios (me refiero a robin y a JNS) se hizo obvio que no estan preparados para ayudar a un servidor ni a tantos otros que siguen buscando.
    Por su paciencia al leer este tan largo comentario muchas gracias
    Bull


  61. Pero vamos a ver: seamos serios. Por favor.

    ¿¿¿COMO NARICES UN ADULTO EN SU SANO JUICIO PUEDE AFIRMAR QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD QUE “SE PUEDE CURAR”???.

    Una cosa es jugar a decir bobadas pero ya está bien: ya nos hemos enterado y ya nos hemos reído de la chorrada.

    ¿Os habéis vuelto locos o qué?…


  62. JNS=wow
    wow=JNS


  63. Bull: yo no te puedo ayudar en el aspecto personal, pero me gustaría decirte que, si estás pensando sobre el origen de la homosexualidad, el hecho de que dos hecho suelan ocurrir juntos (padres no idóneo e hijos gays) no es significativo en absoluto. Podría suceder cualquiera de las tres siguientes cosas:

    1. Puede suceder que los dos hechos no estén relacionados en absoluto. Padres no idóneos (por utilizar tus palabras) los tiene mucha gente y esa gente es homosexual y heterosexual. Unos mismos padres pueden tener hijos homosexuales e hijos heterosexuales; en mi experiencia personal, la inmensa mayoría de los gays tiene hermanos heterosexuales. Esto nos lleva a pensar que la idoneidad de los padres no tiene ningún impacto en la orientación sexual de los hijos.

    2. Puede suceder que lo que tú llamas “causa” realmente sea la “consecuencia”. Aceptemos que hay (muchos) gays que han tenido problemas con sus padres. Que estos dos hechos suelan ocurrir juntos (hijo gay y padre problemático) no significa que los padres problemáticos sean la *causa* de la homosexualidad del hijo. Los problemas con los padres pueden ser, precisamente, la *consecuencia* de la homosexualidad del hijo: al saber o sospechar que su hijo es gay, los padres no idóneos se enfadan, intentan cambiarlo y lo reprimen.

    3. Puede ocurrir que ambos hechos estén relacionados pero no por una relación de causa-efecto. El ejemplo típico es el de los ceniceros y el cáncer de pulmón: es un hecho comprobado que, en la casa de quienes padecen cáncer de pulmón, hay más ceniceros que en las casa de quienes no padecen esa enfermedad. Entonces, ¿los ceniceros provocan cáncer? ¿el cáncer provoca tener ceniceros? Personalmente no creo que la relación entre padres problemáticos e hijos gays siga un patrón como este de los ceniceros, pero antes de llegar a una conclusión, tienes que pensar si la relación entre ambos hechos (en el caso de que tal relación exista) es verdaderamente causa-efecto o no.

    Como de dije al principio, no te puedo ayudar en el aspecto personal, pero sí me gustaría que tuvieras más ojo antes de creerte cualquier patraña de la que quieran convercerte algunos.


  64. vamos a tomar estos comentarios donde dicen que la homosexualidad es tan natural y existen homos y heteros y bisexuales, asi como existen rubios, morenos, asiaticos, etc. y como aquel que se siente tan orgulloso de que la especie humana es tan creativa en la sexualidad.
    ya que veo que a la mayoria les repugnan los fundamentos religiosos veamoslo desde el punto de vista meramente biologico, somos una especie, constituida y definida por genes, los cuales llevaron entre otras cosas a la muerte como medio de supervivencia, dejando su informacion genetica en tu progenie, mezclada con la de otro individuo de tu misma especie, para asi poder garantizar continuidad de tus genes, desde un punto de vista biologico (natural) la homosexualidad no es nada natural ni nada normal, porque de ser asi, tendria que ser un gen recesivo, el cual afecta directamente la capacidad de continuidad de la especie y por lo tanto ya estaria extinto, tampoco es natural porque de ser asi, no nos explicariamos un gen recesivo con tanta frecuencia en al poblacion 10% es un buen numero no creen? No se enganen una caracteristica en ti que no ayude a seguir un patron de conducta que te permita la continuidad de tus genes no puede ser normal.
    Aclaro que no comparto para nada lo que acabo de escribir, simplemente me estoy expresando en el marco de referencia de algunos visitantes de este web. usen la cabeza
    A este amigo que se siente tan orgulloso de su imaginacion en la sexualidad, me imagino lo orgulloso que se ha de sentir de los pedofilicos, zoofilicos, necrofilicos, etc. son tambien ellos naturales, a ellos tambien los deberiamos aceptar como son por que simplemente son lo que son y su orientacion sexual no la puede cambiar, o ellos si estan enfermos, y merecen condena, PERO QUE HERMOSA ES LA IMAGINACION EN LA SEXUALIDAD HUMANA.


  65. La genética no es tan sencilla como los ejercicios de cobayas blancos y cobayas negros. En la práctica, aspectos importantes de la especie los definen muchos genes, no uno solo. Además, el supuesto gen de la homosexualidad podría, como ya se ha especulado, tener beneficios por ejemplo para las hembras de la especie, siendo la homosexualidad masculina un efecto colateral de otro muy beneficioso (se cree que la homosexualidad femenina tiene otro origen distinto al de la masculina).
    Incluso no tendría que ser un gen si no resultado de algo ambiental, incluso predisposición genética que se activara o no durante el embarazo dependiendo de sucesos ambientales. Si no sabes del tema mas que los ejercicios de genética mendeliana que te enseñaron en clase, no opines.

    Y en cuanto a tu comparación de la homosexualidad con la zoofilia, necrofilia, etc., que sepas que eso son parafilias, más que estudiadas y catalogadas. Tu comparación es tan burda como decir que los ojos azules no son naturales por que la mayoría de la gente los tiene castaños o negros, y que es tan normal como las cataratas o la ceguera al color. La gente con enfermedades de la vista tiene un color de ojos, independientemente. Y la gente con parafilias tiene una orientación sexual, independientemente. El cerebro humano está preparado para ser atraído por hombres o mujeres, y al principio del embarazo los caracteres sexuales primarios no se han desarrollado, por lo que no sería difícil que se desarrollaran todos pero el cerebro se sintiese atraído por el mismo sexo. Ergo, la homosexualidad
    es natural, y no una opción, ni una enfermedad, ni una depravación.

    Pero como hablar es gratis y la ignorancia es la madre del atrevimiento…


  66. Pero que manía tienen algunos de querer demostrar que la homosexualidad es antinatural y una enfermedad…

    Muy bien: tenéis razón soy un enfermo antinatural ¿Y QUÉ?.

    Perfecto: habéis descubierto que soy un anormal desde el punto de vista de la genética, la biolgía y la evolución ¿Y?.

    Maravilloso: tenéis el remedio para curar la homosexualidad (que supongo será irse de putas después de unas descargas eléctricas en los webos) ¿Y QUÉ?.

    Excelente: soy un enfermo, anormal, evolutivamente recesivo, al que el diosecillo de algunas bestias (que no el Dios cristiano) condena. Me parece genial. Tan genial como innecesario que gastéis energías en estudiar tal cosa.
    Porque:

    Dado que mi enfermedad homosexual no me acorta la vida, no me produce dolores sino placeres, no me proporciona sufrimientos sino alegrías, no hace daño a nadie de mi entorno sino que les regala amor y desde que soy gay (desde que nací exactamente) y tanto las personas que me rodean como yo somos totalmente felices:

    ESTOY TOTALMENTE ORGULLOSO DE SER MARICÓN Y VOY A SEGUIR SIENDO EL PUTO VICIOSO ENFERMO, GENÉTICAMENTE ANORMAL Y EXCOMULGADO POR UN dIOSECILLO (que no por Dios).
    S�, ABSOLUTAMENTE ORGULLOSO DE SER ESE ENFERMO ANORMAL QUE ALGUNOS TANTOS ESFUERZOS INÚTILES DEDIC�IS A NOSÉQUÉ PARA AMARGAR LA VIDA DE QUIEN SE DEJA.

    A partir de aquí fin de la discusión fin del no-debate y sobre todo fin de la estupidez.


  67. mdeo dijo:

    estoy rodeado de jovenes amigos a los que debo ocultarselo

    Es decir que ocultas cosas sobre ti a tus “amigos” porque desconfías de ellos. La dura realidad me ha susurrado el siguiente mensaje para ti: “tienes lo que te mereces”.

    xxx dijo:

    no quiero ser gay solo quiero ser normal. No quiero decepcionar todos mis amigos y mis padres.

    Pues si les estás mintiendo ya les estás decepcionando. Si llamas anormales a los gays también nos decepcionas. ¿De verdad crees que siendo hetero dejarás de ser como eres?

    manolo dijo:

    son muchos los psicóilogos serios, y no esos de tv, que han afirmado que la homosexualidad es una perversión de la naturaleza, o una alteración psiquica.

    Es verdad había unos cuantos, pero desde que cayó el III Reich ya son menos y no son muy creíbles.

    bull dijo:

    no he dado a conocer mi orientacion sexual a nadie (…) buscando pornografia (…) categoria de cobardes (…) queria saber, si es posible cambiar (…) en su infancia que simplemente no fueron los idoneos (…) pero simplemente no me atraen los gays (…) me he enamorado de algunos de una manera tan fuerte que a veces no lo puedo soportar (…) he experimentado momentos de frustracion terribles (…) yo si llamaria fanaticos del movimiento gay (…) se le nombra enfermedad, confieso que me parecen mas politicos que humanos (…) se ha eliminado a la homosexualidad de la lista de enfermedades, es irrisorio

    Si cada uno tiene lo que se merece, bull, lo tuyo… Sobre lo de los padres no idóneos yo creo que, una vez, sales del armario sales para todo y comentas más tus sentimientos y recuerdos. Los tíos heteros que yo conozco suelen ser más reservados. Las estadísticas que se han hecho sobre homosexualidad no han detectado un mayor índice en lugares con padres problemáticos como en zonas de chabolismo, grupos con gran presencia religiosa, emigrantes, etc.

    lightning (más o menos) dijo:

    los heteros follan para tener hijos y los genes recesivos aparecen con la misma regularidad en todas las épocas y en todas las agrupaciones humanas

    Ahora coméntale a los curas que el no tener hijos es antinatural. Lo de los genes recesivos que no desaparecen ni a tiros explícaselo al jurado del Nobel.

    Dejaos de tonterías, todos sabemos perfectamente qué nos pone dura la polla/verga/minga o que nos pone húmedo el coño/chocha/concha. La humanidad, nos guste o no es así, diversa. Una vez tenemos esto asumido el siguiente reto es conseguir ser feliz. Para ello hay que ir seleccionando a la gente que nos rodea. El cura de mi parroquia es homófobo, pues me voy a otra o me hago budista. Mis amigos no toleran que yo sea homosexual (*) pues busco a otros con los que pueda ser sincero. Mi jefe es homófobo pues me callo, que las lentejas son las lentejas…

    De los comentarios que he leído aquí, y en otros sitios, se deduce que “mis amigos no lo saben” es sinónimo de infelicidad y “soy gay y a quien no le guste que se joda” es síntoma de felicidad o de que la homosexualidad no es algo que influya mucho a la hora de lograrla.

    En yanquilandia hicieron un estudio sobre estas personas infelices que acudieron a grupos religiosos a “curarse”. El resultado fue que la gran mayoría volvía a “enfermar” al cabo de un año y con graves problemas psicológicos.

    (*) Igual no. No tengas prejuicios con ellos si no quieres que ellos los tengan contigo. Como dijo Chus, el de Nazaret, no juzgues si no quieres ser juzgado (sospecho que esta frase no viene en la web del principio).


  68. Quisiera cambiar el tema de la discusión, porque yo creo que lo importante es saber si la heterosexualidad tiene cura. Tengo amigos heterosexuales que están hartos de su orientación sexual y de todos los sacrificios que conlleva, y me envidian, pero no lo sé… Me temo que no puedo ayudarlos.

    Hay heterosexuales que lo son por nacimiento, y a esos dificil cambiarlos. Quizá dentro de unos años, con terapias génicas…

    Pero luego están los heterosexuales por vicio, esos que se hacen heterosexuales por las malas influencias, el Playboy, las tías en pelotas, los prostíbulos, las pelis pornos en abierto del canal 7 (ese que, para los que no seais de madrid, antes de la peli porno te lee con una voz en off los editoriales de “el mundo” y “la razón”). Quizá para los heterosexuales por vicio hay cura… Seguro…

    Lo que pasa es que el lobby heterosexual es tan poderoso que, de haberla, dudo mucho que la podamos llegar a conocer. El lobby hetero controla la mayoría de los gobiernos, las principales religiones, Hollywood, el Mosad, la CIA, la antigua KGB, la Disney, los McDonalds, la FIFA y la UEFA y hasta Microsoft…

    ¿No creeis que hay una conspiración mundial para impedir que se sepa que hay una cura de la heterosexualidad?

    No sé si mi post saldrá publicado, o si sale cuanto durará antes de que lo retiren, me constan que están por todas partes… Pero aquel que le dé tiempo a leerlo, que lo difunda… Hay una cura para la heterosexualidad Y NOS LO ESTÃ?N OCULTANDO!!!


  69. ¿Y si tardan 46 minutos te devuelven el dinero?


  70. No, Pon, que tienen que pagar la factura de los garbanzos sobre los que te han tenido de rodillas en bolas y la de la luz: que las descargas eléctricas consumen mucho…

    Flick: ¡muy muy bueno!!.
    Me da miedo estar rodeado de tanto heterosexual ¿son peligrosos?, ¿es contagiosa la heterosexualidad?, ¿si me encuentro con uno qué debo hacerle para que se vuelva normal?.


  71. No sé que decirte…

    Hombre, no todos los heterosexuales son viciosos, los hay que eligen llevar una vida austera… Pero la mayoría son muy promiscuos, ponen los cuernos a sus mujeres, se van de putas…

    Hablo de los heterosexuales hombres, que suelen mostrarse muy orgullosos de su vicio…. pero cuidado con las heterosexuales mujeres, lo llevan más en secreto y pasan más desapercibidas… Se cogen del brazo y se besan entre ellas, para parecer normales, pero luego… se meten en la cama con tíos… Puahh!

    No sé, si aguantas hasta la edad adulta, es difícil que te conviertan en uno de los suyos, pero la mayoría lo siguen intentando.

    De todas formas yo no soy heterófobo, tengo muchos amigos heterosexuales, pero creo que son por nacimiento y no por vicio.


  72. Que fuerte lo que pones Flick. Me dejas las escarpias como pelos…
    Y más cosas, que en esto de los heterosexuales voy muy perdido: como es una cosa nueva de ahora desde que Aznarín apoyó que se pudiesen casar (¿cómo se van a casar los heterosexuales? el matrimonio es y ha sido siempre entre un hombre y un hombre o una mujer con una mujer. No deberían llamarle matrimonio deberían ser sólo parejas de echo o llamarle: “heteromonio”, pero no lo que hacemos los que somos normales) Como antes no había heterosexuales estas cosas no pasaban.

    ¿Si tengo un vecino heterosexual cómo debo comportarme con él cuando coincidimos en el ascensor?. Si alguna vez por error entro en un bar ghetto de heterosexuales ¿debo mirar con desconfianza al personal que seguro que me quieren violar, porque como todos sabemos los heterosexuales son unos viciosos, y pegar el culo a la pared?.

    ¿Si mi hijo va a una escuela donde hay heterosexuales debo cambiarlo de centro?.
    ¿Si alguno de mis hijos resulta que es heterosexual tengo que llevarlo al médico o tratar su anormalidad de algún modo? ¿me lo llevo de saunas para que experimente lo que es normal y no se ande con garruladas?.
    ¿Todos los profesores heterosexuales de mis hijos son pederastas en potencia?. Me preocupa mucho la seguridad de mis niños.
    ¿Tengo que exigir el carnét de homosexuales a los clientes de mi tienda de animales? ¿es cierto que muchos heterosexuales son zoófilos además de pedófilos?.

    Por favor Flick: es que desde que sé que hay quien quiere que los heterosexuales tengan hasta derechos de las personas normales mi vida es una angustia. Me da miedo que me puedan contagiar su enfermedad.

    Aunque todos sabemos que se puede dejar de ser en heterosexual en 45 minutos…;)


  73. Los heterosexuales hombres suelen hacer objeto de su vicio a las mujeres. Por mucho que lo intentes es dificil que tu solo los puedas curar.

    Ten cuidado con las heterosexuales mujeres, que te entran cono si fueran una amiga y corriente y cuando pueden te inentan llevar a la cama.

    Pero desegañate, hoy por hoy es imposible acabar con ellos. SOn un lobby muy poderoso. Pero al menos debemos intentar limitar que les den más derechos. No me entiendas mal: como te he dicho antes, yo no soy heterófobo, tengo amigos heteros, lo único que pasa es que lo son por nacimiento y sobre todo no hacen ostentación de su anormalidad. Lo llevan discretamente, como gente de orden que son.


  74. En realidad lo que quieren decir es esto:

    Es posible salir de la sexualidad.
    Es posible sanar todas las heridas emocionales que produce la tendencia sexual, madurar y cambiar.
    Es posible salir del sufrimiento, la esclavitud y la mentira del sexo y hacer un camino de libertad y verdad.

    Te ofrecemos en éstas páginas…..

    En otros foros supuestamente dirigidos a heterosexuales van predicando esto a los jóvenes.
    O sea que sexo no, gracias. Y masturbación menos que salen granos.


  75. Yo tampoco soy heterófobo.

    Bueno, algo sí. A mi me gusta que no lo digan ni se vanaglorien de ello. Que sean heterosexuales vale, pero en la intimidad. No soporto la ostentación que hacen en algunos barrios ghetto esos en los que se recluyen para que veamos lo anormales que son.

    Yo también tengo amigos heterosexuales: como está de moda si no tienes uno no eres nadie. Es como el último teléfono móvil con videoplancha y eso.

    Y cada vez que uno de mis amigos me dice “soy heterosexual” enseguida le digo: “ah, pues tengo una amiga heterosexual que seguro que te cae bien”. Como todo el mundo sabe son unos viciosos que se pasan la vida ligando y haciendo porquerías entre ellos. Para los heterosexuales no existe el amor ni la fidelidad es todo sexo y vicio.

    Lo que he visto en foros y páginas de Internet de heterosexuales es que hay heterosexuales heterófobos que llaman anormales a otros heterosexuales porque se mueven por los locales heteros, ven cine heterosexual o leen novelas de autores heterosexuales, como Juan Manuel de Prada (perdón, que este es normal y de los nuestros). Supongo que es normal, estos heterosexuales heterófobos no quieren encerrarse en un ghetto porque, en el fondo y pese a ser heterosexuales lo que en realidad quieren es ser personas normales…

    Entonces ¿tengo que desconfiar de mis amigas garruliendres por si me quieren llevar a la cama?. Si es que no te puedes fiar de nadie.
    ¡Que asco, están por todas partes! Y luego encina llegan a decir que no hay un lobby heterosexual…Además de viciosos y anormales mentirosos.

    Y conste que yo no soy heterófobo: sólo que no me gusta relacionarme con ellos. Pero los tolero, mucho ojo.


  76. Lobogrino, no te consiento que te metas con mi madre que es heterosexual y no sabes nada ella y eres un HETEROFOBO, y blah blah blah
    :D


  77. Vamos a ver: que diga que a los heterosexuales heterófobos os conozco como si os pariera no quiere decir necesariamente que me compare con vuestras madres.
    Y NO ME GRITEEEEEEESSSS.

    Otra pregunta para Flick:

    ¿Si me entero que mi padre o mi madre en realidad son heterosexuales, pero que se han casado y han llevado una vida de normal qué debo hacer?. ¿Cómo reacciono si mi padre o mi madre entran en el armario a estas alturas? ¿Tengo que dejar de quererles y avergonzarme de ellos?…


  78. Si no he puesto mayúsculas, Lobo!!! jajaja :) Bueno, si, en heterófobo.


  79. Hasta donde yo sé, no está claro si la heterosexualidad se transmite por los genes o es fruto de una educación inadecuada. En el caso de los heterosexuales por vicio está más claro, cuando las malas influencias empiezan a actuar y se dejan arrastrar por el libertinaje, la molicie y la sexualidad mal entendida. Cuando se descubre a a un adolescente varón ojeando el Playboy o el interviú, o buscando tías en pelotas en internet, suele ser ya tarde, y ni siquiera psicólogos tan buenos como Pipino Polaínas pueden hacer casi nada, ni siquiera con descargas eléctricas.

    Está claro que la mayoría de los heterosexuales proceden de un ambiente familiar inestable, viciado, empeñado en identificar la sana sexualidad con el acto fisiológico reproductivo. Es repugnante, ya lo sé, pero ellos son asi…

    Si descubres que tus padres son heterosexuales, yo que tu les incitaria a llevar una vida de castidad y discreción. No se me ocurre otra cosa… Como dije en el primer post, el lobby hetero se ha encargado de propagar que la heterosexualidad no tiene cura, y no se donde te puedes dirigir…


  80. ¡Qué bueno, Flick! :D


  81. Churru: haz el favor de no meterte con mi madre: que no le llegas ni a las varillas de la faja.
    Tú lo que tienes que hacer es ir a un monasterio a rezar y contar angelitos y dejarnos en paz. Y como me vuelvas a llamar heterófobo noa-cierto (¡coño que leche me he dao al caerme de la silla!) a imaginar lo que voy a hacer contigo.

    Volviendo al tema.
    Flick: entonces ¿la heterosexualidad puede curarse? ¿existe un gen garrulo, digo responsable de la heterosexualidad?, ¿es una desviación genética, y por tanto con cura mediante la manipulación de los genes o es otra cosa? porque una mutación genética no puede ser ya que afecta al 10% de la población (aunque tú y yo sabemos que hay mucho más hetero de los oficialmente armarizados: como un 27% o más. Los clubes de alterne y los locales de boys están llenos de señores y señoras gays y lesbianas, felizmente casados y con hijos que buscan sexo hetero en antros de mala muerte o en los lavabos de las estaciones de tren).

    Y sobre todo ¿Cómo podemos hacer que desaparezca la heterosexualidad?, no los individuos heterosexuales, estos deben darnos pena. Mi pregunta es ¿cómo podemos erradicar la plaga heterosexual para que haya gente que deje de sufrir?. Por su bien y por el de las personas normales que somos homosexuales.

    Es que cuanto más datos tengo sobre la heterosexualidad más me preocupa el tema. Parece que sea algo imparable.
    Y que quieran decir que es normal.
    ¡Por favor!.


  82. Pero muchos homosexuales no se quedan atras tampoco.
    Por qué ir al choque? Yo no veo por qué, no logro entender por qué tenemos que mostrar que somos homosexuales, obvio que no hablo por todos, pero si que existen.
    “Los heteros son los normales”. Para eliminarlos como concepto, hay que infiltrarse en esa “normalidad”. Y esto también va para Dr.Turbio que juzgaba mis relaciones y las de los demás,.. seguramente a ti te vaya muy bien.
    Yo creo que no hay necesidad de ir al choque, no me deja nada, no gano nada, y si lo hiciera debería empezar a cubrirme con marchas de orgullo gay y toda esa movida.
    Si nos interesa “curar la heterosexualidad”, debemos estar por encima de la sexualidad, o al menos de la homosexualidad y la heterosexualidad, para saber manejar ambas partes..
    Ser muy estrategas, manejar muchos códigos heteros, mantener un perfil sexual bajo, ganar confianza.

    De todas formas no entiendo muy bien toda esta discución que se viene llevando de los HETEROS COMO ANORMALES etc etc.
    Pero si de eliminar fobias se trata es trabajo de ambas partes.

    De la misma manera que he logrado llevar chicos “heteros” a mi cama, puedo empezar a educarlos en el tema.

    Es un trabajo de hormigas, pero sino empezamos…


  83. Viva el esconder la cabeza debajo del ala para justificar lo injustificable.

    No, no hay que reivindicar nada, no hay que hacer gestos llamativos, no hay que quejarse, no hay que estar orgullosos de lo que somos ni mostrarlo publicamente: como no hay homosexuales y lesbianas que son marginados y discriminados por el sólo hecho de serlo.

    Que no, tío que no te enteras: que me/nos parece muy bien que existan heterosexuales. Sólo quiero que me dejen ser homosexual. Nada más.

    Y para conseguir eso hay que reivindicar, llamar la atención, quejarse, y sobre todo sentirse orgulloso de lo que se es. Que no lo pillas, tío.

    Claro que si lo que se quiere es “lograr llevar chicos heteros a la cama para educarlos…” (y yo que pensé que ahí lo que se hacía era pegar un polvo…¿follas en la escuela, entonces?) viva tu estrategia fantástica de supermercado (lo digo por la cantidad de códigos que manejas) y tus…hormigas.

    Una estrategia muy vieja: no inventas nada: se llama: “Estrategia del maricón homófobo”.

    Empieza ya que hay muchos heteros e igual no te da tiempo a educarlos a todos…en tu cama…

    ¡Manda webos!.


  84. mdeo lo que han estado haciendo en mensajes anteriores se llama ironía, busca en un diccionario su significado.

    Eso de “meterse en la normalidad”, como tú dices, ya lo intentó una asociación estadounidense llamada Mattachine realizando manifestaciones en las que ellos iban con corbata y ellas de traje, no sólo fue un fracaso rotundo sino además cuando el senador McCarthy persiguió a los miembros de esta asociación la sociedad no hizo absolutamente nada.

    La estrategia del orgullo gay ha sido un rotundo éxito, dar una bofetada a los homófobos mediante la visibilidad ha logrado en sólo dos generaciones la igualdad legal y que se considere anormal al homófobo y no al gay o lesbiana.

    La visibilidad consiste simplemente en hacer lo mismo que hacen los heteros. Porque los heteros hablan sin problemas de sus parejas, hacen un acto público de su matrimonio, te comentan las tetas de Angelina Jolie o de la nueva secretaria.


  85. OK OK OK OK!!! SORRY! estoy aprendiendo! tampoco me tienen que dar esa bofetada tan grande a mi! estoy de acuerdo. Y VA EN SERIO!


  86. pero…


  87. De todas formas, y sin quitarle mérito a todas las manifestaciones fuertes que hay en el mundo, que por cierto, poco se de ellas por lo que no me voy a atrever a decir nada, me parece que sigue siendo válido el intentar “educar” en el día a día a los heteros que tenemos tanto como amigos, familia etc, a los cuales no estoy seguro de que funcione ir al choque con ellos, ya que son personas que nos interesan (quiza en este proceso las abandonemos pero..), y no podemos negar de que esto de por sí les moleste. Por las razones que sean… Quizá puedan llegar a acepetarlo.. pero no a través de choques fuertes.. Están perfectos los post´s que publican anteriores a el mio, entiendo perfectamente el valor y la importancia de esos movimientos.

    Puede que también mi postura sea muy cobarde.. puede que este diciendo “hagamoslo de a poco, tranquilos, sin choques, con calma, y bla bla bla..” todo eso por cobardía.. quizá asi sea.. Yo no he llevado a todos los heteros que intento convencer a la cama tampoco, fue solo 1.. y no cambio nada en su cabeza..

    Yo soy un chico totalmente normal a nivel aparente,.. me muevo como “un hetero” y no he dicho jamáz que soy homosexual, porque no lo sé, pero no creo que tenga que decirlo… En el momento en que esto pase a sobreentenderse en mi grupo de amigos (como ejemplo) y aparezcan situaciones incomodas o de discriminación, es ahí que hablaré,.. marcaré algunas cosas y ya..

    Por supuesto, entiendo que esto sirve para este nivel del que yo hablo, grupo de amigos, parte de mi familia (la que me importa),.. etc. Supongo que moviendome hacia otro nivel más por fuera de las personas que te conocen ya ha de ser muy distinto,.. muchas veces pueden importarte.. muchas otras no.
    Allá ellos…

    Cada uno comenta aqui su opinión muy en relacion a su historia, su experiencia, lo que lleva dentro de su cabeza, sus frustraciones, enojos, alegrías, y demás.
    Para eso estamos aca, para intercambiar, por eso discutímos, no quise ofender a nadie y pido disculpás si lo hice, me encanta este blog, es un espacio interesante para ir acompañando todo este proceso que estoy viviendo..
    Les mando un abrazo grande en especial a Dr.Turbio y a Lobogrino.

    Hasta pronto.


  88. Un saludo.
    Sí, a veces las diferencias de idioma facilitan que no se entiendan correctamente todas las cosas.
    Cada cual tiene la experiencia que tiene y no se puede exigir más a todo el mundo.
    Pero moverse y arriesgarse es necesario.
    Sólo eso.
    Suerte en tu proceso, amigo, y cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla: en la medida en que se puede te echaremos una mano.
    Saludos.


  89. Muchas gracias Lobogrino. Está dificil esto… muy dificil… ya veremos en que termina.

    SALUT


  90. quien dice que es imposible ? que limitados son
    cuando alguien te diga que algo es imposible demuestrales que tu puedes
    se puede si pero nadie te obliga y uds no tienen derecho de decir que no es asi ya que hay personas que realmente quieren cambiar y que probaron la vida gay en todo sentido


  91. Grand emplacement! La conception est merveilleuse!


  92. los gay activistas son la gente mas intolerante y cerrada de la mente que conozco , parecen hijos de Hitler. Si hablamos de respeto y aceptación, respeten a los que probaron y no les gustó, todos podemos elegir nuestras preferencias y opciones y tenemos derechoa a cambiar de ´gustos y preferencias. ojalà y publiquen mi comentario, aunque lo dudo, debido a su intolerancia


  93. Si lo probaste, y no te gustó, no eres homosexual. Sólo un curioso con mucho tiempo libre, rabbit.


  94. Rabbit, chico, vete a darte un paseo a ver si así se te aclaran un poco las ideas.


  95. rabbit:

    la orientación sexual NO se puede elegir, como tampoco no se puede elegir tu sexo, tu color de pelo o de piel… ¿O acaso has escogido ser rubio o moreno, diestro o zurdo? ¿Cuándo elegiste tu “opción capilar”?

    Y si no dime: ¿Cuándo elegí ser homosexual? ¿Había botoncitos para escoger la opción que más te gustaba o cómo fue la cosa? Dímelo que estoy intrigado…

    Hay que ver…


  96. Se puede ser gay, lesbiana, hetero, bi, .. lo que se quiera. A estas alturas de la partida estamos jugando con cartas viejas e idelogías pasadas que han triunfado sobre otras por poderes políticos. Ya hay estudios serios sobre la sexualidad incluso anteriores a Fucault, que no salen a la luz ni interesan. Esas páginas, a mi parecer, pues no soy abogado, constituyen un delito porque la homosexualidad está fuera de los manuales de psicopatología y la ley está en contra de la homofobia. Por lo menos es España.
    La teoría queer tiene mucho que decir pero pocas orejas que le esuchan, incluso dentro del colectivo; porque antes te prohibían ser gay y ahora te miran mal si eres maricón. Que está muy bien eso de las bodas y tal (hasta yo puede que me acabe casando) pero quien no quiera casarse y ser promiscuo tiene el mismo derecho, gay o hetero. La única barrera de la sexualidad es el consentimiento y psicológicamente hablando es el sentirse bien con lo que se es. Si los gays hemos trabajado mucho por cambiar la sociedad no podemos perder fuerza intentando encajar en ella; hay que cambiar. Y la iglesia lo primero: yo no soy católico y vivo en un país aconfesional, así que se vayan a predicar a sus templos o al desierto.
    Un abrazo a todo el mundo


  97. O sea que si te violó un gay pederasta de niño ahora a fuerza te và a gustar? Creo que la intolerancia de cierto sector gay , como los que veo escriben aquì(no todos) les impide precisamente pensar con claridad, ¿o es verdad que pretenden legalizar la pederastia como dice el senador gringo que los desenmascarò?Que pena me dà n, cuando no tienen argumentos, descalifican y agreden , lo bueno es que ustedes son las “vìctimas ” eh?


  98. Insisto: necesitas que te de el aire.


  99. Difiero de todo lo que dicen aqui, pertenesco a esa pagina no se si los que escribieron estos mensajes sean gay y no tengan la mas minima esperanza, pero creo que estos mensajes son desalentadores para los que quieren cambiar, todo lo que dice en esa pagina me a sucedido, y para su mayor informacion la web no dice que la homosexualidad sea una enfermedad, lo que hace es explicar su origen y afirmar que nadie nace homosexual, es mas la palabra homosexual esta mal empleada, lo correcto es una persona con tendecias homosexuales.
    Asi que no sigan escribiendo tanta basura el cambio es posible y yo lo e comprobado, vive tu vida como seas feliz, si eres feliz siendo gay, se gay, pero si no, sabes que se puede cambiar, el cambio es posible.

    Bien por los creadores de este tipo de paginas.


  100. ¿Para cuándo una página que convierta a los cuatro (o cuatrocientos) infelices de la vida que se dejan embaucar por éste grupo de fundamentalistas religiosos en personas inteligentes? Ese cambio sí que sería interesante, sobre todo para ellos (y su autoestima). “Es posible el cambio: cómo dejar de ser tonto en 45 minutos�. O en su defecto: “Es posible el cambio: cómo aprender algo de biología y sexualidad humana en 45 minutos� O mejor aún: “Es posible el cambio: cómo aprender a echarle pelotas a la vida en 45 minutos�. O también: “Es posible el cambio: cómo aprender a mandar a la mierda a todos aquellos que intentan decirte cómo tienes que ser, pensar y/o sentir en 45 minutos�

    Si no tenéis agallas para salir al mundo siendo como realmente sois el problema es sólo vuestro y deberíais intentar solucionarlo de manera sensata y racional, en vez de recurrir a pseudoterapias de pacotilla inventadas por algún marica reprimido con mucho tiempo libre, muchas frustraciones sobre la espalda y muy poco que perder. Desde luego siempre es mucho más fácil agachar la cabeza ante los imperativos sociales y seguir la dirección que marca el rebaño. Y esto lo dice uno que no ha crecido en Chueca precisamente.


  101. ¡Ja, ja, ja, ja! Que chorrada tan grande… La verdad es que estos ultracatólicos siempre han estado mal de la cabeza pero llegar a tanto el el como. ¿No se preguntan qué haría Jesús? Creo que Jesús (y yo no creo en Jesús) aceptaría a los homosexuales, ¿su mensaje no era de amor y paz? Serán tontos… Creo que tanta abstinencia les ha afectado a la cabeza


  102. Hombre, claro que es posible dejar de ser homosexual en 45 de minutos. Imaginaos que Mariano Rajoy os tira los tejos. ¿A que se os van las ganas de ser gay? A mí desde luego, y en menos de 45 minutos. :) :) :)
    No, ahora en serio, la gentuza que hace páginas como esta no sé si cada vez me da más miedo o más asco, o las dos cosas a la vez.


  103. amigos no se equiboquen hay una salvacion para todo po lo que mas quieran dejar de ser lo que era yser hombre como nuestro señor jesucristo quiere a el no le gusta lo que hacen el lo quiere a todo po favor eso lo excluye la gente nos lo ve de manera nolmal adems nunk estan felizes siempre se siente mal el envangelio o la religion le quitra esta mal que lo afecta crean en el señor el sufre con ustedes ademas que bien es tener mujer tener hijo tener una familia ser hombre ante la sociedad y dios que dios lo bendiga


  104. Si es Posibleelcambio. Se los garantizo.
    Dejen el orgullo que los tiene cegados y descubran que si es posible salir de la homosexualidad, sea catalico, apostolico, judio…. la cuestión es psicologica y es posible ser una persona heterosexual.


  105. bla bla bla… te robo la idea :-) — No pones nombre pero dare el credito a bla bla bla quien quiera que sea.


  106. amigos y amigas si hay una solucion porfavor elproblema es contra lacarne dejen lalujuria la lacibia cristo dijo ni los afeminados ni los que se acuesta con hombre entraran al reino de los cielo yo principalmente me quiero curar por que es un promema psicilogico y solo nuetro señor jesus puede con el el problemes con el diablo ue pesturba nestra mente y corazones


  107. Antonio, metete un cirio por el culo, que espanta al diablo cosa fina.


  108. Creo que los sacerdotes cuyas actividades estás apunto de llevar a la Iglesia Católica de California a la bancarrota, siguieron todos este curso.


  109. Es una vergüenza que la ley permita semejantes aberraciones… Una ley contra la homofobia YA!


  110. Habría que proponer algún tipo de terapia para aquellos que quieran ser homosexuales, o al menos bisexuales, sospecho que le faltaría público, iría encaminado a un segmento de mercado potencialmente mucho mayor que el de homosexuales que pretenden dejar de serlo.


  111. Joder, todavía estoy perplejo con el mensaje del tal Antonio… Lo tiene que estar pasando realmente mal este hombre… No sé, me da pena.


  112. No se si todos los que arremeten contra los homosexuales es porque les da miedo que le pueda gustar una persona de su mismo sexo o les gusta ya y no quieren reconocerlo. Sobre todo la iglesia esta en contra de una opción que no les debe de importar pues el sexo corresponde a la vida privada de cada uno. Ademas todos los temas en los que esta en contra la iglesia es donde mas les gusta entrometerse y sobre todo en los detalles más intimos, serán morbosos. Que se preocupen más por la violencia de genero que eso si es un problema que nos afecta a todos de una forma u otra. A mi no me importa y no me debe de importar con quien se acueste mi vecino, con un hombre o una mujer. Lo que me debe de importar es si uno de ellos esta sufriendo por parte del otro, y denunciarlo y ayudar antes de que sea tarde. Por favor, una terapia para el RESPETO y contra la INTOLERANCIA. Eso si nos hace falta.


  113. He visto esta pagina y me ha parecido lamentable, no me puedo creer que haya gente así por el mundo pensando que la homosexualidad pueda ser una enfermedad.


  114. http://homofobiano.blog.com/ ese es el link de un blog sobre la homosexualidad que habla sobre el trato como si fuera enfermedad, espero les llegue este blog a los de es posible el cambio


  115. es una verguenza¡¡¡soy gay y soy feliz tal como soy, no tengo xq cambiar por nada ni por nadie…los enfermos son los q piensan asi…q verguenza dios¡¡¡


  116. SOIS TODOS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.
    ¿COMO DEJAR DE SER UN HIJO DE LA GRAN PUTA EN 45 minutos?
    PROXIMAMENTE EN MI PAGINA WEB…


  117. Veamos: Si es posible el cambio de homosexual a hetereosexual tal y como algunas organizaciones, psicólogos y páginas web… pues yo opino que también es posible el cambio a la inverswa: Soy heterosexual y quiero cambiar a homosexual…
    Si un psicologo es “capaz” de hacer lo primero, debe ser capaz de hacer lo segundo.
    En resumen, creo que la iglesia (detrás de todo esto) considera un “pecado” (aparte de una enfermadad) la homosexualidad en sí e intenta por cualquier medio “modificar” este modus vivendi cuando en su propio seno es donde más “mariconería” existe.
    A ver si de una puñetera vez dejan de meterse en las leyes naturales de la vida donde hay, hubo y habrá de todo: como en la viña del Señor.


  118. hola…no he podido entrar en la web porque no me deja entrar pero vamos dicho sea de paso que eso de que la homosexualidad es una enfermedad es penoso. soy homosexual(he nacido asi) y me considero catolico, Jesucristo dijo “amaros los unos a los otros(hasta tus enemigos)” y la biblia no dice por ningun lado que la homosexualidad sea pecado(se fundamentan en que en la creacion dios creara un hombre y una mujer, algo realmente ridiculo y en otro capitulo donde se hablan de violaciones en el pueblo de Sodoma), pero claro como la Iglesia esta llena de pecadores pues ha transformado todo a su antojo y nos han hecho ver que es un pecado ser homosexual, tampoco dijo que los curas no se pudieran casar y otras tantas cosas.
    En fin ojala dios cambie esto. A mi jucio, la iglesia esta en una oscura nube que pronto acabara reconociendo los errores(como ya pidio disculpas juan pablo II por las cruzadas). La iglesia siempre ha estado del lado de los pobres y de la gente que lucha por salir adelante y desde los origenes la iglesia no ha tenido nada que ver con la burguesia, los homofogos, los racistas ni nada de esto.


  119. Cordial Saludo.
    Es posible el cambio. Eso está comprobado en todas las vivencias del genero humano, se parte del principio DE LA AUTODETERMINACIÃ’N, DEL LIBRE ALBEDRIO, DE LA RESPONSABILIDAD, y estoy seguro que no obedece a ser catòlico o no. Es un anhelo interior. Deben respetarse a si mismos. El no respeto a la libre decisiòn de otros, coharta de suyo, la propia libertad gey de ser como sienten que deben ser. Algo muy respetable y valoro su seguridad en las convicciones que tienen. Sin embargo, repito, los demás también tienen derecho a “ser como quieren o creen que deben ser”. Basta ya de burlas que desdicen de las personas que las escriben. SI LA HUMANIDAD APRENDIESE QUE SOLO RESPETANDO AL OTRO, SERÉ YO MISMO RESPETADO.
    Ustedes tienen derecho, el resto de la humanidad tambièn.
    Vale aclarar que a la pagina que ustedes mencionan nadie entra obligado. Está ahì por convicción propia, donde está lo malo de la pagina. ¿acaso, el que entra si se da cuenta de que es un engaño se va a quedar en el engaño? ¿se tiene temor a que sea cierto y pueda minar los fundamentos de un movimiento que propugna por la LIBERTAD Y EL DERECHO A LA IGUALDAD? ¿Dónde queda el derecho de los otros a distentir?
    Con mucho respeto los invito a reflexionar en el trato que dan a la diferencia. ¿Si hay un grupo homosexual diferente, debe ser marginado por ello? Por no ser considerados heterosexuales,¿se debe seguir discriminandolos a ustedes por esa pequeña diferencia?
    Gracias por su atención


  120. Esto… Bueno, voy a reflexionar un poco antes de decir nada. Será mejor.


  121. el ano no esta echo para ser penetrado solo con eso se da cuenat q la homosexualidad no es normal!!! como compara la heterosexualidad con la homosexualidad?? jajaja es algo ilogico… engañense ustedes mismo para sentirce mejor con sigo mismos y claro tratar de defender algo que ustedes por engaño no entienden de raiz! ojala sus hijos no vivna en un engaño asi.. aa oops!!! verdad que no tendran.. lastima


  122. r.r vuelve al agujero de miseria humana del que saliste para contarnos esa porquería homófoba. Tú eres un anormal, un homófobo.


  123. Israel, no te molestes. No merece la pena. Yo iba a contestar al Anónimo ese, pero paso.


  124. VIVAN LOS GAYS COÑOOOO!!

    TANTA GILIPOYEEZZ DE WEBS Y OSTIAS

    SI UNO ES MARICON A KIEN COÑO LE IMPORTA???

    SEÑORES DE “ESPOSIBLEELCAMBIO” QUE LE HACEN A USTEDES LOS GAYS? ME ENCANTARIA SABERLO… HIJOS DE PUTA


  125. amigos!!!

    con toda la frnaquesa les digo yo tengo algunas tendencias homosexuales y desde pequeño por ser callado e decian MARICO.creo que de tato decirme eso yo tome esa postura.claro soy joven y puedo ir una terapia.Pero como le digo a mis padres que tengo una tendencia Homosaexual?tengo 13 años y estoy decidido a cambiar porqe mis principios y mis valores no esatn en concordancia con esta tendencia.de verdad no se si es por la adolescencia o por ser homosxual.si alguienn que sea psicologo me puede dar algunos consejos.

    ESTOY DESIDIDO A CAMBIAR!!!!!

    joses448@gmail.com


  126. r.r ¿Que el ano no esta hecho para el sexo?

    jajajajaja La boca tampoco fue diseñada para chupar genitales y mira como la usais los heteros y que bien se les da. Y a los homos tambien. Los homofobos es que no dan para mucho, sois como los hitlerianos, con hitler hasta la muerte con el cerebro anti-gay bien lavado.

    :) yo he conocido a una lesbiana que intentó cambiar con estos métodos, y no fue bien la cosa, decepcion, depresión, defraudada, siguio siendo igual de lesbiana, e incluso mas, la represión sexual la hizo aumentar su deseo de estar con chicas, y es que esto de www.esposibleelcambio.org es como agarrarse a un clavo ardiendo.

    Soy homosexual, estoy bien conmigo msimo, soy feliz cuando la ocasion lo permite y estoy fuera del armario y ¡¡Casi nunca tengo sexo!! :) y aun asi me siguen gustando los tios mogollón, asi que me dejais en paz, yo no quiero cambiar, el cambio es para gente con una mente muy debil o que la homofobia de alrededor le hace mucho daño.

    Y a todos los homosexuales, os digo… no os preocupeis tanto, por mas que intenten cambiar solo se harán daño así mismos, esposibleelcambio.org es la mayor productora de homosexuales reafirmados, porque todos los “enfermos” en lugar de dejar de ser homosexuales comprueban definitivamente que esto no se puede cambiar y empiezan a aceptarse.


  127. Es bueno recordar que existen estas webs ;)


  128. La unica forma de tener fuerzas para dejar la homosexualidad y otras muchisimos pecados no es la religion, ni la psicologia etc es el tener una relacion personal con Cristo El es El unico capaz de sacar a unA persona de eso, de las drogas, etc etc la palabra de Dios para los homosexuales que quieren cambiar es “Todo lo puedo en Cristo que me fortalese” dijo pablo y todas las personas sean o no homosexuales que no tienen a Cristo lo necesitan para ser salvo porque dise la palabra de Dios, Puesto que todos los hombres pecaron todos estan destituidos de la gloria de Dios… “PERO EL REGALO DE DIOS ES VIDA ETERNA EN CRISTO JESUS” y como es esto?por medio de la FE .Muchos drogadictos, homosexuales, etc llegaron a conocer a Cristo a traves de querer un cambio en su vida y reconocer que eso no era agradable a Dios y Cristo les perdono y los limpio, sin embargo otros se creen mejores y sin problemas y no se dan cuenta de su pecado y viven alejados de Dios. conosco homosexuales que salieron de ai por el PODER DE DIOS, lo mismo que a mi El Señor me eta ayudando y salvando de tantas y tantas cosas que son pecado para que cresca en El . mi consejo es acepta a cristo como tu señor y salvador y confia en el , luego lee la palabra de Dios , luego ora o habla con El Señor con corazon sincero todos los dias y reunete regularmente con mas cristianos y adelante dise la palabra de Dios a los que confian en El no temas ni desmayes porque yo estoy contigo , y dise,tambien “Yo estoy con vosotros todos los dias asta el fin del mundo” ANIMO Y ADELANTE EL SEÑOR OS BENDIGA A TODOS (Y A LOS HOMOFOBOS DECIRLES QUE CRISTO TAMBIEN MURIO EN LA CRUZ POR LOS HOMOSEXUALES , Y POR TODOS LOS SERES HUMANOS,YA DEPENDE DE CADA CUAL EL QUERER CREERLE A DIOS Y ACEPTAR EL REGALO DE VIDA QUE NOS DA O NO ACEPTAR)


  129. gitaniyo, lo poco que conozco a Jesús es a través de la Biblia, Jesús habla de muchos pecados pero contra la homosexualidad no dice ni una palabra. Eso de que la homosexualidad es comparable a la drogadicción y que a Jesús le desagrada es un prejuicio tuyo y ponerlo en boca de Jesús puede ser considerado blasfemia.


  130. pone en pablo,” no erreis ,ni los adulteros ni los afeminados ni los que se hechan con varon.. etc etc alcanzaran el reino de Dios y eso erais algunos de ustedes pero ya aveis sido justificados y limpios en Cristo Jesus”y puse de ejemplo la drogadiccion como ejemplo para definir cosas de las cuesta salir y las cuales con la ayuda del Señor puede uno salir de ai porque dise El Señor¿ABRA ALGO DIFICIL PARA MI? y tambien dise”AL QUE CREE TODO ES POSIBLE”


  131. Dise la biblia que no vino Jesus al mundo para condenar al mundo SINO PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR EL. TAMBIEN DISE QUE EL HACE PECADO ESCLAVO ES DEL PECADO PERO CRISTO NOS HIZO LIBRES, NOS DIO EL PODER PARA PODER ALEJARNOS DEL PECADO , NO SIGNIFICA QUE NUNCA VALLAMOS YA COMETER ERRORES PERO TENDREMOS SU PODER PARA SEGUIR ADELANTE Y EL SEÑOR NOS IRA CAMBIANDO PARA QUE SEAMOS MAS COMO EL Y NOS REVELARA SU VOLUNTAD Y NOS LIMPIA DE TODO PECADO PORQUE YA PAGO NUESTROS PECADOS EN LA CRUZ, LO UNICO QUE NOS PIDE DIOS”confiar en El y aceptar su regalo de vida eterna y perseverar en sus caminos” dise la biblia CREE EN JESUCRISTO Y SERAS SALVO,aceptemos por fe esta obra maravillosa de Cristo en la cruz y nuestros pecados seran limpiados


  132. Y no es mi intencion ofender a nadie que practique la homosexualidad Dr. Turbio ni tengo ningun tipo de odio ni nada porque lo mismo que yo todas las personas necesitan a Cristo, sean homosexuales o no porque la biblia dise que TODOS los hombres (osea todos) mas buenos o mas malos grandes o pequeños o alcoholicos o drogadictos o cualquier ser humano ES PECADOR y nesesita de Cristo para ser SALVO. Y creemne que un hombre que se acuesta con otro hombres va a Cristo y la palabra de la biblia para el es “EL QUE VIENE A MI NO LE HECHO FUERA” dijo el Señor


  133. Pues Cristo debería haberte regalado una cartilla de ortografía en Navidades, gitaniyo. Porque vaya tela, aprende primero a escribir correctamente y luego predicas lo que quieras.


  134. Perdonadme por favor el ponerme tan pesado seguro mas de uno de ustede le gustaria pegarme ya por peSao XD es que veo algo tanm bueno que me gustaria que todas las personas lo pudieran experimientar por si mismas y es mas facil de que este mundo cree, tambien ser hijo de Dios supone problemas claro esta pero Jesus me dise “en el mundo tendreis afliccion pero CONFIAD yo he vencido al mundo” y sobre todo recordad que no se trata de una doctrina o religion , porque Cristo es un DIOS VIVO y es tan poderoso ahora como en los tiempos en que fue escrita la biblia. dejare una parte de juan que me gusta mucho “EN EL PRINCIPIO ERA EL VERBO Y EL VERBO ERA CON DIOS, Y EL VERBO ERA DIOS . ESTE ERA EN EL PRINCIPIO CON DIOS. TODAS LAS COSAS POR EL FUERON HECHAS Y SIN EL NADADE LO QUE HA SIDO HECHO FUE HECHO. EN EL ESTABA LA VIDA , Y LA VIDA ERA LA LUZ DE LOS HOMBRES. LA LUZ EN LAS TINIEBLAS RESPLANDECE Y LAS TINIEBLAS NO PREVALECIETON CONTRA ELLA.HUBO UN HOMBRE ENVIADO DE DIOS EL CUAL SE LLAMABA JUAN. ESTE VINO PARA QUE DIESE TESTIMONIO DE LA LUZ ,A FIN DE QUE TODOS CREYESEN POR EL , NO ERA EL LA LUZ SINO PARA QUE DIERA TESTIMONIO DE LA LUZ, AQUELLA LUZ VERDADERA QUE ALUMBRA A TODO HOMBRE VENIA A ESTE MUNDO . EN EL MUNDO ESTABA Y EL MUNDO POR EL FUE HECHO PERO EL MUNDO NO LE CONOCIO, A LO SUYO VINO Y LOS SUYOS NO LE RECIBIERON MAS A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON , A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE LES DIO POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS LOS CUALES NO SON ENGENDRAOS DE SANGRE NI DE VOLUNTAD DE VARON, SINO DE DIOS. amen Señor Jesus.


  135. Este comentario de las 21.41 está escrito por alguien que se está haciendo pasar por mi.


  136. Como siempre además, los garrulos ligando homosexualidad con masculinidad. Sera eso acaso que las mujeres tenemos permiso divino para ser bollos?


  137. Agradesco vuestro “respeto” el mismo que yo os tengo no?. Luego se suelen quejar los que menos saven lo que significa esa palabra. Tengo 24 años y gracias a Dios no fumo ni tomo ningun tipo de droga.


  138. El comentario de las 22.12 no ha sido escrito por mi.


  139. CRISTO NO ES UNA RELIGION ES UNA PERSONA VIVA , LEE LOS EVANGELIOS Y PIDELE QUE TE REVELE MAS DE EL MISMO CREE EN EL CONFIA EN EL HABLA CON EL CON SINCERIDAD DE CORAZON EL TE OYE , CRISTO ESTA VIVO, RESUSITO DE ENTRE LOS MUERTOS Y ES UN DIOS VIVO NO UNA DOCTRINA O RELIGION


  140. Pediría que se mantuviera el respeto hacia los demás usuarios que comentan en este blog y que no se suplante los nicks de los demás.

    Muchas gracias a todos.

    Hemos bloqueado la ip desde donde se estaban poniendo comentarios a nombres de otros usuarios.


  141. OLA…YO TENGO TENDENCIAS HOMOSEXUALES…Y ESTO ME A TRAIDO COMO YA A MUXOS MAS DE UN DOLOR DE CABEZA…EL ASUNTO ES Q CREO Q ES VRDAD LO Q E LEIDO EN LAS PAGINAS DE ESPOSIBLEELCAMBIO…AY MUXISIMAS FORMAS DE QE SE MANIFIESTE LA HOMOSEXUALIDAD ASI Q NO ES BUENO GENERALIZAR…AUNQE SI AY Q E RECONOCER Q SE DA MUXO LO DEL PADRE AUSENTE O FRIO..Y LA MADRE SOBREPROTECTORA…pero ademas existen los de los complejos de inferioridad..etc etc etc..abra q ver a qe tipo le cae cada uno…o a al conjunto de ellos…yo ablo por mi caso…y e descubierto q tengo envidia de los hombres..de su comportamiento tan macho…de su cuerpo…porqe rexazo el mio…y tengo traumas con eso…de ahi q nome siento capazs de entablar una relacion con mujeres..pero es bastante cierto tambien..q qizas ese no sea la causa…y a mi parecer si tanto nos gustan los hombres…q era por algo q CREEMOS q los otros hombres tienen y los q emos sido o aun somos gay no tenemos???…yo tuve unarelacion con un xico alq aun qiero..pero debi terminarla porqe si se q en el fondo el tambien buscaba algo similar (aunqe en caso de otras pesronas no lo sea)a lo q yo buscaba qizas aya q e llenarlo en su estado mas puro..y no confundiendolo con el sexo…debemos recoradr qe aunqe somos animales racionales no vamos a dejar de serlo y nuestros instintos confunden sentimientos..tal como elloslo acen…y q usamos el sexo como medio de expresion o como se ve en el mundo animal..para evitar conflixctos o expresion de afecto como lo acemos nosotros…ay q e “observar” mas la naturaleza..porqe en lo q a creado elSeñor hay ejemplos…el lo q creò lo hizo bueno..y el hombre pervierte lo creado y le da otro uso…incluso los animales..en su estado de confusion instintiva…y si no es asi ..si estoy eqivocado ntonces qe algun ser sabio me ayude a entender mejor..pero qien mas sabio q el creò todo???….recuerden q Crsito vino a salvar..no a condenar…yo veo mispecados no contra el..aunqe de exo si lo son…pero lo veo como algo malo q ago contra mi…y eso si estoy convencido…pero reconozco mi RESISTENCIA AL CAMBIO como dirian los sicologos…las costumbres adiqridas por años…y las eridas emocionales no se curan de un dia para otro…y como todo en la vida reqiere esfuerzo y paciencia…pues asta Dios se tomo 6 dias en su creacion…aunqe sea un simbolismo…
    si no qieren dejar de ser gay okei…es asunto de ellos..pero a los q qieren dejar esa vida…los apoyo…y nadie les diga lo q tengan q acer…pero igual ruego por mis ermanos q estan alejados de l AMOR verdadero…q esta en loq representa a CRISTO…DIOS es FAMILIA::.por algo esta en nuestros genes reproducrinos, no creen?


  142. y me olvidaba comentar…….tampoco niego mi adiccion a la pornografia…al sexo…y asta otras perversiones q por verguenza no confieso…….a la masturbacion compulsiva..etc etc etc…si algun gay se siente identificado con esto…bueno..sepa q no esta solo….


  143. Querido Andrés:

    Una cosa es ser gai, y otra muy distinta los complejos de inferioridad, el sexo compulsivo y las adicciones en general.

    La primera es sólo una forma de vivir el amor y una vez que la asumes es maravillosa, por lo que no hay nada que tratar ni intentar curar.

    Las otras son patologías que sí pueden crear problemas y amargarte la vida, pero que no tienen nada que ver con ser o no gai. Éstas son las que de verdad podrían necesitar tratamiento si de verdad te hacen sentir mal.


  144. Andres recuerda esta palabra que dijo JESUS dijo , LO QUE ES IMPOSIBLE PARA LOS HOMBRES ES POSIBLE PARA DIOS , PORQUE NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS, animo te animo en el camino de la fe y persevera , habla con El Señor El te oye pide que te revele mas de El, asle Señor de tu vida , diselo , entregale tu corazon , tus sentimientos pensamientos y asta lo mas insignificante de tu vida y confia en El , acepta el perdon que te ofrecio en la cruz y recuerda “Todo lo puedo en cristo que me fortalese”y en el nombre de Jesus reprende todo mal pensamiento sentimiento etc que envia el enemigo que te sugieren pecar y siente el poder de Dios en tu vida Devemos perseverar en El cada uno de los que le aceptamos en nuestra vida para que podamos ser salvados por su poder de todas las trampas del enemigo , apropiate de esta promesa de Dios “el hombre que ase pecado esclavo es del pecado pero si el hijo(JESUS EL HIJO DE DIOS) le LIBERTARE sera libre ” y de recordad que Jesus no hace acepcion de personas sino que dice “El que viene a Mi no le hecho fuera”


  145. Qué tal Gitaniyo.En efecto, los Evangelios son una buena lectura, por muchas razones. Estoy seguro de que si te tomas tu tiempo para releerlos, te darás cuenta de que en ellos nunca Jesús condena a los homosexuales ni establece valoraciones morales sobre la homosexualidad.
    Sí lo hace sobre la hipocresía de los sacerdotes, sobre quienes anteponen las leyes a la libertad del hombre, sobre la riqueza y los mercaderes …

    En fin, como veo que eres creyente, estoy seguro de que coincidirás conmigo en que Dios ha de ser, necesariamente un ser perfecto, justo, infinito, bondadoso … y que es de una soberbia inaceptable y condenable pensar que Dios ha podido cometer un error cuando ha hecho a un hombre gay o a una mujer lesbiana. ¿No te parece?


  146. el ser humano antes de comer del arbol de la ciencia del bien y del mal no tenia el pecado dentro de si, pero luego de comer (porque iso al ser humano libre) lo queramos o no el hombre lleva el pecado dentro y se manifiesta de una gran multitud de formas y es un veneno que queramos o no esta dentro de nosotros , Dios es misericordioso pero tambien es justo y dise la paga del pecado es la muerte.Pero tambien nos dio un “antidoto” contra el pecado que vive en nosotros nos dio su hijo JESUCRISTO que pago en la cruz por nuestros pecados , luego dise pero la dadiva(el regalo ) de Dios es vida terna en Cristo Jesus Señor nuestro y este regalo se acepta por fe , Dios te lo ofrece , decide ahora tu escojerle. tambien dise la biblia en Pablo “no erreis, ni los adulteros ni los fornicarios ni los borrachos ni los afeminados ni los que se hechan con varon… alcanzaran el reino de los cielos y esto erais muchos de vosotros pero ya aveis sido justificados(perdonados) y limpiados por Jesucristo”. En cuanto a la de muchos grandeds lideres religiosos… si una cosa aprendemos de los evangelios es que Jesus es un Dios vivo , y tan poderoso ahora como en la epoca en que fue esrita la biblia y no una religion sino un Dios vivo , aceptale como tu Señor y salvador personal y dale derecho legal sobre tu vida , El te dara vida nueva, dise pablo que si uno esta en Cristo Jesus las cosas viejas pasaron e aqui todas son hechas nuevas. Y una cosa digo si Dios a mi me perdono tanto mal , tambien perdonara a cualquiera se halla acostado con hombres con mujeres o lo que sea, solo acepta pr fe su perdon con que te perdono en la cruz y azlo tuyo.Tampoco tengo de que enorgullecerme porque mi corazon quiza sea tan malo o mas que el de cualquiera pero El Señor tuvo misericordia de mi y si soi salvo es por la muerte del Señor que dio su vida por mi y yo acepte por fe no por lo bueno que yo sea.Al que no este deacuerdo con esto no se le puede obligar , Dios nos ase libres, pero recordad que tambien es justo , a mi lo que me toca por mi parte es respetar y tratar de ayudar humildemente en lo que El ponga en mi camino y quiera escuchar y asercarse a Dios.


  147. Si tuviera que ver eso con ser gay… LA industria porno hetero no sería el emporio que es…


  148. Sigues sin decirme dónde condena Jesús la homosexualidad, gitaniyo. Ahh, vale, que no la condenó nunca. ¿Y entonces a qué toda esa obsesión de la enfermedad?

    Y tampoco me dices por qué consideras que los homosexuales somos enfermos que deberíamos curarnos, si hemos sido creados por Dios, a su imagen y semejanza. ¿Quieres corregir las decisiones de Dios?¿No es eso de una soberbia inaceptable?


  149. Primera de Corintios 6, 9


  150. En la primera de Corintios no habla Jesús. Habla Pablo de Tarso. Te pregunté otra cosa.


  151. De todas maneras, en Corintios 6, 9 se usa la palabra “arsenokoitai”, que no puede significar homosexual porque la palabra homosexual se inventa en el S.XIX.
    Y que como ocurre con muchas palabras griegas, presenta una traducción flexible, que puede abarcar desde “sodomita” hasta “persona de mala conducta” en general. Así que resulta difícil saber qué condenaba exactamente ese señor tan dado a condenar a todo el mundo que fue Pablo de Tarso.

    Por cierto, no sería bueno olvidarse de que ese texto está escrito unos 1700 años antes de la Declaración de los Derechos del Hombre y el Ciudadano. Algo han cambiado las cosas desde entonces.

    Pero veo que eres de los que pretende aplicar la Biblia de manera literal: ¿conoces la “Carta a la Doctora Laura”? Tal vez tú estés tan condenado como nosotros simplemente por usar hilo y acrílico en tus calcetines. ¿Conoces las valoraciones de la Biblia sobre los negros, las mujeres y, en los textos de Pablo, sobre los judíos? Cuidado, cuidado.


  152. Yo creo gente que hay que respetar las opiniones, hay gente que no es feliz llevando esa vida y si puede salir que lo haga, y los que son felicez llevandola que la lleven que si son homosexuales que la lleven, con espada no se vence la injusticia yo creo no?, les mando un abrazo y aprendamos a tolerar y si hay gente que le genera tanta impotencia esto preguntense a ustedes mismo porque sera, un abrazo.

    Fede


  153. Fede, lo que pasa es lo siguiente: Hoy día la ciencia no solamente dice que la homosexualidad no es una enfermedad, sino que además no es recomendable tratar de cambiar la sexualidad de una persona, ya que puede causarles graves daños psicológicos.

    No solamente eso, sino que este sitio es ofensivo hacia los homosexuales, hablando de “la mentira” de la homosexualidad. Si alguien quiere intentar la mentira del cambio, allá ellos. Pero no se puede insultar así la sexualidad de una persona.

    La mejor solución es la aceptación. Y en todo caso, a los únicos que podían convencer son a los que son tan ignorantes que no saben siquiera escribir decentemente, como “gitaniyo”. Una persona con un par de neuronas encuentra más y mejores respuestas en Wikipedia.


  154. Tu mismo te estas definiendo por tus palabras (INSULTAS Y NO SAVES RESPETAR) , ademas pides respeto.


  155. Lo creas o no El Señor existe , tu no quieres creerlo mui bien pues no le creas yo no te obligo ni te insulto(a diferencia de gente como tu que se le llena la boca pidiendo tolerancia respeto…) haya tu con las consecuencias , y creo que lo que escribi a sido respetuoso todo el tiempo .


  156. Gitaniyo… Decir que no sabes escribir no es un insulto, es una verdad como un templo. Sin tomar en cuenta que “gitanillo” dicho así en diminutivo es bastante despectivo, esta palabra se escribe con “ll” y no con “y”, sabes se escribe con “b” y no con “v”, se escribe “habéis” y no “aveis” y no sigo porque estaría toda la noche. Yo creo que en vez de perder miserablemente tu tiempo fastidiándonos a todos con tus monsergas de ignorante a lo mejor deberías buscar un curso de alfabetización de adultos. Quién sabe y si aprendiendo a leer y escribir con un mínimo de corrección, se abre un poco más tu entendimiento. Buenas noches.


  157. me acabas de llamar ignorante acaso te llame a ti ignorante por ignorar las cosas del Señor? y ser gitano no es despectivo es lo que soy


  158. no tengo muchos estudios ademas estoi escribiendo en internet y lo que interesa es que me entiendan mi idea no escribir correctamente eso me ase ignorante o peor que otro?


  159. tu mismo te defines por tus actos(pides respeto e insultas, pides tolerancia y no toleras etc)


  160. El que ignora las normas de la gramática es ignorante. El que ignora la o por lo redondo, es ignorante. A quién le sudan las cosas del “señor” por lo general de le llama “ate@” y casi siempre es una persona medianamente ilustrad@. El fanatismo religioso está unido a la ignorancia y a la estupidez. Deberías leer de Tiro y de Sidón ya que te gusta tanto la biblia. Porque no te vas a predicar a otra parte. No pidas respeto porque cada vez que entras aquí con semejante idiotez nos faltas el respeto a tod@s.

    Voy a dormir. Ya sabes, búscate el abecedario, en tu caso, es mejor que la biblia. Libro que para entender medianamente, hay que saber leer muy bien.


  161. Cristo murio por TODAS las personas ( incluso por los que no saven escribir con correcta ortografia como yo), la unica diferencia es que yo me reconoci pecador y acepte el regalo de salvacion que Dios me ofrece


  162. Mercedes tu mismo te defines…


  163. Calla ya, payico rabúo.


  164. seguid respetando…


  165. A ver, bonito. La libertad de expresión no es sólo para quien escribe primero sino también para quien contesta.

    Tanto derecho tiene uno a hablar de Jesús, de lo agradecido que le está y todo eso, como otros lo tenemos a decir que eso nos parece una chorrada.

    Así que, quien no quiera polvo que no vaya a la era. Así de claro.


  166. Este será un cristiano evangélico de esos, que también tiene un componente sectario bastante fuerte, como los católicos. Tú, rico, si pides respeto, tenlo primero. No basta con tener buenas formas a la hora de escribir, también a la hora de definir a las personas como pecadores o personas de mala vida sólo por ser homosexuales, y sólo porque lo dice un libro, Pues, querido, muchos libros dicen que los católicos sois una secta, como la mayoría de las religiones.


  167. Dice la biblia; por cuanto TODOS los hombres pecaron y estan destituidos de la gloria de Dios, pero el regalo de Dios es la salvacion en Cristo JESUS


  168. no me direis que no tiene salidas para todo ¿eh? ;)


  169. Bueno, vamos a ver gitaniyo, desde el mayor respeto voy a plantearte dos preguntas, que espero que me respondas.
    La primera es ¿qué es para ti el pecado? y la segunda es ¿crees que ser gitano es pecado?

    Un saludo y seguimos hablando.


  170. Vamos a ver gitaniyo.

    1- ¿No ves que la chorrada del nick no se la traga nadie?. Si alguien te ataca le llamarás racista. Es un cuento muy viejo.

    2- ¿No ves que la chorrada del supuestamente no saber escribir tampoco se la traga nadie?. Si alguien te ataca te lamentarás de que no sabes escribir. Es otro cuento muy viejo.

    3- ¿No ves que utilizar el tono machacón y cargante de las sectas evagélicas tampoco se lo traga nadie?.

    Ten un poco de dignidad y de originalidad y la próxima vez invéntate un personaje algo más elaborado para molestar en los foros.
    Personajes como el que nos regalas aquí hace mucho tiempo que ya no los utiliza nadie: se les ve “el rabito” con demasiada facilidad: otros muchos lo han hecho antes (y bastante mejor) y ya han cubierto el cupo de “supuestos gitaniyos evangélicos analfabetos”. Tendrás que inventarte algo mejor si quieres dar por saco con efectividad.

    De nada.


  171. no te obligo a creerme pero no te dare ya mas datos de mi vida privada y no creo que nadie tenga el porque atacar mi etnia o mi forma de escribir mientras se me entienda lo que escribo porque veo que en internet cada uno escribe como quiere y no me ando mirando de si era esta o tal o cual letra.


  172. y no soy analfabeto estudie asta la ESO


  173. ademas no perteneso a ninguna religion sino a Cristo


  174. Pues follate a Cristo y dejanos en paz.


  175. Cristo es un Dios vivo no un conjunto de normas


  176. Pues follate al conjunto de normas, y cuidado no te cortes la polla con el borde de los folios.


  177. dios, valgame dios. retaila de catecismos que nos han soltado por aqui….
    Cristianismo ES una religion. una mas de las muchas que pululan por la tierra.
    Por cierto si creo que es posible que alguien pueda dejar de ser homosexual porque creo que la gente puede cambiar. pero porque hacerlo?
    es como decir se puede dejar de creer en dios. pues si. pero cada cual que siga lo que le salga del nabo.
    Lo horrible son los metodos que utilizan para hacer que alguien deje de ser lo que siente ser. denigracion, sentido de inferioridad, culpa… coño asi intentan sacarte de marica… por eso lo hace la iglesia, siglos de hacer sentir a toda gente inferior, mala (el pecado lo llevan dentro), culpable… pues lo tienen dominado el tema. Porque ya no les dejan hacer lo de la inquisicion que si no aun veriamos patibulos.


  178. “Para seguid leyendo aberraciones, pulsad aqui”

    ¡AY NO! ¿PARA QUE? NO VALE LA PENA.

    Ya había consultado esa página, y la neta está de la chingada, porque dicen mamada y media, a tal grado que ya ni me acuerdo.


  179. Dios es amor pero no me paga la operación del potorro para pasar la prueba del pañuelo.


  180. La verdad es que no estoy de acuerdo con el echo de que se piense que ser gayy es una enfermedad, ni menos que crean que se puede “curar”.
    Quiero resaltarr que para algunas personas que todavia no se animan a contar lo que son, esta clase de pagimas puede resultarles en un abrupto caso de baja autoestima o sea, que piensen de que ser gay es malo, cuando hay gran cantidad de gente que lo es.
    Ademas, eso de que es “posible en 45 por ves” es una total estupides, (Todos los homosexuales como yo me van a entender) es imposible dejar de serlo, por mas de que te encames con 300 mujeres, no vas a sentir lo mismo que encamandote con un hombre.
    Todas esas perosonas que afirman que pudieron hacerse heteros.. son un monton de estupidos, a los cuales les crearon un trauma por decirles que ser lo que son (GAYYS)
    ES MALO. Ni ablar dela infelicidad que van a tener poor el reto de sus vidas por cree que Dios los va a querer por coijerse a una mina y no a un tipo..
    Besos


  181. SAVIAIS QUE¿?Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde (Ferrol, La Coruña, 4 de diciembre de 1892 - Madrid, 20 de noviembre de 1975), conocido como Francisco Franco o simplemente Franco fue EL PRIMER aficionado al tuning desde octubre de 1936 hasta su muerte en 1975.

    Franco siguió una exitosa carrera automovilistica y alcanzó la graduación de CAMPEON. Luchó en EL Dakar y le encomendó la preparacion de su auto a su mano derecha Jose Aantonio Primo de Rivera, que le guio en sus primeros pasos de Tuning. En febrero de 1936, el Frente Popular ganó las elecciones generales, lo que fue interpretado por facciones de la derecha como una amenaza al orden estatuido. Un período de grave inestabilidad y desorden siguió a la elección, con la escalada de violencia entre los grupos de tuneros y guardia, Franco sale en defensa de los Tuneros. Se origina un ambiente de gran tensión, en el que se producen carreras ilegales por parte de extremistas de izquierda mientras, por el otro lado, los falangistas practican su “tuning al mas puro estilo americano”. Tras la muerte de James Dean a manos de su monoplaza en julio de 1936, Franco se une a la concentracion . El evento fracasó y dio lugar a la carrera ilegal, durante la cual, y tras la muerte de Mola, Franco se convierte en líder de los undergrund.

    Después de vencer en la Guerra Civil, y durante la Segunda Guerra Mundial, Franco mantuvo un coche impecable y ya muy evolucionado repecto a los de su mismna epoca; sin embargo, ayudó de diferentes formas a la empresa de Jhon Ford, . La forma más conocida de colaboración fue el envío de piezas (la denominada como División Azul) para ayudar a los aficionados. Antes de la invasión de la Unión Soviética por el Ejército alemán, Franco y Hitler se reunieron en Hendaya el 23 de octubre de 1940 donde probaron sus monoplazas.

    Durante la Guerra Fría, los Estados Unidos establecieron una alianza diplomática con Franco, debido a su adhesión a los principios anticomunistas. Años después, el presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon, apoyó a Franco en sus ideales sobre el tuning y sobre que todo auto debe ser tuneado, y después declaró que Franco había sido “un fiel amigo y aliado de los jovenes automovilistas”.

    En lo social, Franco intentó establecer un régimen inspirado en el movimiento underground (no en el neocorporativismo de los fascistas, sino en el paleocorporativismo de la edad media), la psicodelia (frente al carácter independentista de diversos nacionalismos periféricos) y la insistencia en los valores modernos (coches , preparacion , equipos de musica enlols que se oia a Antonio Molina a “toda pastilla”, etc.).

    Desde 1947 y hasta su muerte fue de facto regente de España, que él gobernó como un dictador, a través de la represión de las opiniones disidentes contra el tuneo, los campos de concentración (como Los Merinales en Sevilla, San Marcos en León, Castuera en Extremadura, y el campo de Miranda de Ebro), pesadas penas de prisión, y la aplicación de la pena de muerte contra y opositores . Después de su muerte, España inició una transición hacia la democracia y la definitiva consolidacion del movimiento tunero que el mismo havia comenzado años antes.


  182. Hola, veo mucha discusion y apego cada uno a sus ideales, partamos del hecho de que Todo lo que uno piensa que es posible lo sera, porque si pones limitaciones, entonces estas seran tuyas.
    Mi esperiencia es que aquellos que se aceptan como homosexuales y pueden llevar una vida estable con esa orientacion sexual, merecen el mismo respeto que cualquier persona. Al igual que aquellos que se aceptan como heterosexuales y pueden llevar una vida estable tambien merecen todo el respeto.
    Creo que esta pagina se enfoca para los que no esta definida su sexualidad y se encuentran confundidos o confrontando sus dudas. Y si se hace memoria, todos los seres humanos pasamos por esa etapa de definicion de su sexualidad.
    Aquel que se encuentra viviendo feliz con su homosexualidad o heterosexualidad, no va entrar a la pagina, ni le va interesar, pero el que esta confundido tiene dos opciones, o refuerza una orientacion homosexual, o refuerza una orientacion heterosexual, y esa es decision respetuosa de cada persona, y optara por lo que crea que es mejor para el.

    En la pagina, se muestra como salir de rasgos neuroticos, de complejo de inferioridad, de interiorizar en tu infancia, en tus sentimientos, y para los creyentes te acercan a la religion que profesas (porque hay este tipo de tratamientos en todas las religiones). Pero no se te garantiza nada, y ademas mejoras tu vida psicologica, pues va acompannado de revisiones de psicologos voluntarios.

    La persona involucrada, decide a donde quiere llegar y que quiere hacer con estas herramientas, y es el unico responsable de su vida. Pues a nadie se le puede obligar a ser o aceptarse como homosexual, ni ser o aceptarse como heterosexual.

    Por lo que pido respeto y comprension para los que eligen este camino, porque no todos tenemos un mismo camino de aprendizaje, y muchos no nos damos cuenta de la infinidad del poder de la psique humana.

    Esperando que con esta breve explicacion se puedan ver las dos caras de la moneda, y tratando de no crear controversias improductivas, si no de que se vean alternativas y posibilidades infinitas

    JUAN


  183. Homos Sapiensis…(no sé si se dice así?),no os reveléis contra la todo PODEROSA DIOSA NATURALEZA,somos materia cósmica, y nada más, vivir la corta vida que tenemos lo mejor que se pueda, y si es posible sin jorobar al projimo…
    Un abrazo a todos, que me váis a volver todavia mas loco.


  184. Una pregunta? acaso el monton de personas que tanto critican la pagina han entrado a leerla? en ni una sola parte de esta se ofende a los homosexuales y desde un principio se aclara que lo que ahi esta escrito es para quien realmente lo quiera intentar, entonces dejen que cada persona ejerza esa libertad, no sean intolerantes si alguien no esta feliz con su orientacion delen la oportunidad de probar si es por ahi y no sean totalitarios diciendo “aceptalo y ya” quienes son ustedes para decidir por las personas, asi como ustedes decidieron que les gustan los hombres permitan a los demas vivir su proceso, lo que pasa que no se les puede decir que la homosexualidad es un transtorno emocional porque actuan con tanto resentimiento basta ver como son en la vida real en su mayoria se cierran en sus grupitos de “ambiente” y cuando un heterosexual quiere entrar al grupo luego luego empiezan a decirle que ya salga del closet ustedes confunden la amistad por sexo y enamoramiento, y sobre porque no hay una cura para la heterosexualidad es porque ahi no hay nada que curar uno nace hombre y muejer y ahi si estan nuestros organos diseñados para que se de una relación sexual; en fin es mi opinion y a lo mejor un poco insultante pero pues es lo menos que puedo hacer cuando leo sus comentarios, se la ganan; asi como piden libertad para ejercer su sexualidad homosexual den libertad a la gente que no se siente a gusto con eso de elegir otro camino y ya que cada quien vea que onda con su vida.


  185. alex no sabes cuanta razon tienes. los homosexuales tenemos mentes de pendejo, nos ofendemos por todo, somos extremadamente sensibles y lo unico ke keremos es un compulsivo amor. todo fue comprobado por psicoanalistas historicos, aunke lo nieguen y se engañen todos los ke escriben contra epec. por eso esyoy en la terapia, y al igual que los heteros, estamos un peldaño mas arriba ke los ke se dedican a la vida gay en lo ke es la MADUREZ. y no hay ke preocuparse si les ofende lo ke dices, es natural ke les impacte hasta una simple broma.


  186. Andrés, yo no tengo mente de pendeja y no necesito ninguna terapia porque soy feliz de ser quien soy.

    Si tu caso es el contario al mío, pues suerte chaval, porque la vas a necesitarr.


  187. frantic: ke te hace pensar ke soi el unico ke se ha dado cuenta de ciertas verdades?. socia (o socio no se ke eres)es solo cosa de leer un simple documento de word y te das cuenta de ke somos niños en cuerpos adultos. y es nuestra tendencia justamente la ke nos ciega aunke no lo creas. o acaso te vas a poner a discutir con freud al respecto?


  188. ¿Discutir con Freud? La verdad es que no me va mucho el espiritismo :D

    Además, soy escéptica por naturaleza y por convicción. Tengo la mala costumbre de no creerme todo lo que leo. Ya sabes: de lo que te digan “ná de ná”, de lo que veas, sólo la “mitá”.

    Insisto, yo soy feliz diga lo que diga Freud. A fin de cuentas, él ya no está aquí para intentar demostrar lo contrario. ;)


  189. Pues no sé a qué texto de Freud se referirá, pero no creo que sea a este: http://www.sexovida.com/clinica/carta.htm
    (Carta de Freud a una madre norteamericana, desesperada porque su hijo es homosexual)


  190. ¿espiritista? socia freud era un cientifico, no un profeta maniaco ni un religioso. yo tambien suelo ser esceptico para las cosas, pero este freud tiene LOS argumentos cientificos que creo que ninguna persona comun y corriente podria refutar. la legal socia ;) ese socio si que sabe que onda pasa.


  191. Solo cristo salva y cura todos estas enfermedades… Recuran a el y no quedaran defrauaddo


  192. Pues a tu madre no le curó el amor por los licores de alta graduación que practicaba mientras gestaba tu embarazo Mauricio.


  193. http://www.youtube.com/watch?v=KxUueLFFLd4

    Cristina López, la facciosa mórbida de La Cope que cura gays


  194. Mariola: resondeme algo, ¿por qué metes a la madre de ese loco en la discusión? ¿ofendió él a tu madre? ¿te ofendió u ofendió algo de ti? por que esa reaccion, tan poco madura e infantil


  195. Yo he sido maricon cuando he follado, me he enamorado o me he masturbado con personas con genitales y otras caracteristicas de genero similares a las mias.
    No se si me habre curado cuando he practicado las mismas actividades con personas que tenian coño.
    No se si considerar estar enamorado y/o en celo un estado anormal o patologico. De hecho, no tengo nada claro el concepto de “normalidad”, ni como dato estadistico. No conozco a nadie que sea “normal” en todos los aspectos de su vida.
    Cuando los que follaban conmigo eran un amigo y una amiga
    ¿estaba medio curado?¿y ellos?

    Ya se que hay quien cree que eso es mentira, y que los polimorfos que no hacemos acepcion de genero somos homosexuales vergonzantes o heterosexuales viciosos… que no puede ser normal (otra vez) que a uno le guste lo que a uno le gusta. Pero como uno tambien tiene su vanidad academica, reafirmo mi autoestima de tener el verdadero comportamiento natural y normal y me creo que puede ser que haya un 5 o un 10 % de verdaderos heteros y homos, y que el resto de identidades y roles son fruto de las circunstancias sociales y personales de cada nicho cultural o individual. Para ello me agarro al relativismo cultural, a observar lo variadas que han sido las formas de organizar todo esto en diferentes sociedades, humanas y de otros primates. Es un entretenimiento que recomiendo, pero igual eso es otra parafilia que puede curarse.

    Tengo amigos y familiares heteros, fachillas, catolicos y/o homofobos. Sus creencias pueden llegar a hacer daño a otros. Hay que vigilar los sintomas para ver cuando respeto su libertad de creencia y cuando hay que borrarlos de amigos y mandarlos a la mierda por “hijos-de-puta” (perdon: expresion en sentido figurado). Me pasa lo mismo con personas que comparten mi misma ideologia y aficciones; pueden ser igual de dogmaticos y dañinos.

    Con todo, mi perversion erotica mas rara es la de estudiar religion. Vicio que esta muy mal visto, que le vamos a hacer, pero que igual sirve para ampliar el campo de reflexion de los lectores cristianos de esta bonita pagina, y de paso ilustrar al que no sabe, que es una obra e caridad.
    QUERIDOS HERMANOS CRISTIANOS, ABRAN SUS BIBLIAS, si las tienen, y lean el libro de Numeros, cap. 31. En el Yave Dios habla en primera persona y ordena a Moises lo que tiene que hacer con los prisioneros de una de sus guerras santas. El pueblo de Dios habia matado a todos los hombres y se habia llevado a niños, mujeres y ganado como botin. Dios se enfada mucho con la clemencia de los fieles y les ordena que maten a las mujeres y los niños y a las embarazadas y a sus fetos y a sus bebes y se queden solo con las virgenes (o sea, niñas y adolescentes) y el ganado. Y ordena como se han de repartir entre los santos machotes los bueyes, los asnos, las vacas y las mujercitas de sus enemigos. Cristo es el Dios que ordena esto. Los cristianos que creen que deben curarme creen tambien que este Dios es sabio y bueno, y que mis costumbres son malas porque se lo dice ese dios en ese libro.

    Una ultima curiosidad (”dato anecdotico” se diria en una investigacion medica), por algun motivo que no tiene que ver con que me parezca mal el sexo, hace un par de años decidi abstenerme una temporada de esto del follar.
    Pero, como resulta evidente viendo la sarta de tonterias que suelto, no estoy curado de nada; estoy enfermo de otras cosas. Suponiendo que existiese algo asi como “comportamientos o mentes enfermas”, que ya es mucho suponer y abusar de las metaforas.

    Besos castos a los cristianos y como les gusten a los demas.


  196. Plas, plas, plas, plas…Y media hora más de aplausos:
    ¡Sí señor!.
    ¡Así se habla!.
    Es lo mejor que he leído en mucho tiempo.

    Genial el primer párrafo: “personas con genitales y otras características de género similares a las mías” “personas que tenían coño”… ¡Único!. ¡Sublime!. ¡Inigualable!.

    ¿Y el final?: ¡Antológico!.

    Es la mejor parodia de las chorradas estas de “curar la homosexualidad” que se ha escrito. Felicidades al autor.


  197. cueck! los gays son tontos, tienen lombrices en el cerebro y un esofago de color blanco kiza porke


  198. por qué dicen que la homosexualidad es una terrible enfermedad??? la terrible enfermedad es la homofofia, la discriminacion y no aceptar que hayan personas con gustos diferentes… ser gay no es un problema, el problema es la gente que discrimina y que dice que eso es una “terrible enfermedad”. capas que dios creo a la gente gay para que adopten niños abandonados, no para unirse a religiones esclavistas como el catolisismo
    este blog es una turriada!


  199. catolicos ped0filos vi0ladores!


  200. “amigos y amigas si hay una solucion porfavor elproblema es contra lacarne dejen lalujuria la lacibia cristo dijo ni los afeminados ni los que se acuesta con hombre entraran al reino de los cielo yo principalmente me quiero curar por que es un promema psicilogico y solo nuetro señor jesus puede con el el problemes con el diablo ue pesturba nestra mente y corazones”

    Créeme, “antonio”: ser homosexual es el menor de tus problemas. Para empezar, necesitas un corrector ortográfico. Lo demás, con el tiempo se andará.


  201. En mi opinión hay que respetar las desiciones de las personas. Así como ustedes exigen respeto por su estilo de vida, también hay que respetar a aquellos que no están de acuerdo con los ideales homosexuales. Encuentro muy FEO eso de que manchen esa terapia, con eso de “los 45 minutos” y todos sus comentarios, porque ni yo ni ustedes la conocen a fondo, así que nadie tiene el derecho de juzgarla, y mucho menos a aquellas personas que no quieren más que ayudar. Se contradicen y caen muy bajo cuando colocan en los titulares de este blog el que se sienten poco aceptados y discriminados, cuando en estos comentarios he visto que muchos hacen lo mismo con las personas que tienen otro ideal. Realmente me he convencido bastante de que muchos de ustedes, heterosexuales y homosexuales, deberían madurar en cuanto a aprender a respetar para ser respetados.


  202. Diana,eres gilipollas o que te pasa???Desde luego si no lo eres,si que eres lo mas parecido a una de tonta el culo!!


  203. Perdon,con la adrenalina al leer semejante estupidez de Diana,me lié y escribi mal…eres lo mas parecido a una tonta del culo quise decir…será mamarracha.


  204. woow…woow… tranquilo angelito, ¿pero que te paso? porke ese tik nerivoso adrenalinino?? hey puedes aclararme tu mensaje e indicarme donde esta la parte en ke yo me contradigo a mi misma y hablo algo anti liberal y religioso, y ofendo a toda tu integridad¿¿ o kizas alguien mas argumentador ke hable por ti?? realmente te recomiendo ke empieces a tomar algun tranquilisante anti impulsivo. hey, por si no sabias tambien existen relajantes anales…vaya asi como tu me imaginas mamaracha, tambien me imagino como trataras a tu pareja durante el sexo..”perdoname mi amor por desgarrarte, fue mi adrenalina”


  205. en fin, hay de todo en el mundo, ¿porqué no una panda de homófobos incapaces de dejar al mundo hacer su vida?

    en cuanto a los contenidos de esa web… tonterías y más tonterías.

    ¿qué es eso de decir que la homosexualidad se produce por heridas emocionales? ¿nos hemos metido un chute? miren, si no tienen argumentos para eliminar la homosexualidad déjense de TONTERÃ?AS y GILIPOLLECES, y pónganse a luchar contra el hambre, el racismo, la intolerancia (eso sois vosotros), el robo, la violación… erradicar los VERDADEROS PROBLEMAS, porque con webs como esas confundís a la gente, llenándole la cabeza de pájaros, por favor un poco de inteligencia.

    La homosexualidad no es ninguna enfermedad = no se cura y PUNTO.

    si os gusta bien, si no os gusta… a joderse y aguantarse.

    Atte:Laura.


  206. Que barbaridad

    La noticia no merece tanta pasion. Lo mejor habria ser pasar de tanta gilipollez


  207. Ese movimiento totalitario pro gay es una realidad, aparece disfrazado de movimientos culturales, principalemnte de promocion musical donde practicamente te obligan a participar luego te topas con conversaciones extrañas pro gay, en donde hacen ver a la sexualidad como lo mas sucio salvo que sea homosexual. las mujeres en esos conciertos se visten con ropa disimuladamente erotica pero si miras una chica, estas frito, unos energumenos te acosaran hasta hacerte pedir perdon, no falta la loca que te seduce y luego te acusa de algo poco claro como violacion curiosamente con gritos violentos y agresivos que te dejan muy mal parado y seco, pasa un tiempo y todos esos te hablan como si nada hubiese pasado, se sabe de victimas que terminaron tras injurias muy bien organizadas realizadas por este movimiento criminal. discociandose totalmente de sus familias. luego te vaz dando cuenta que los organizadores tienen poco de nacionales. (extrangeros disfrazados).

    Esto parece ser una consecuencia de la globalizacion. Me parece raro que la pagina que viene a “salvarnos” (a la que redirige el link de esta) sea del Papa. puede tener doble sentido, al quedar desacreditada por tener origen religioso y asi crea reveldia hacia alguna esperanza de salvacion.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.