Artículo de opinión en LA RIOJA sobre ‘cruising’ gay

h1 Escrito el 05-07-2007 por Diego

Diario La RiojaEl diario LA RIOJA, del grupo Vocento, continúa avivando la noticia que publicó la pasada semana, con fotografía en la portada del diario, sobre la utilización de un monte de las afueras de Logroño (monte El Corvo) como zona de encuentros homosexuales.

Los artículos han provocado distintas opiniones en La Rioja, incluyendo las protestas del colectivo GYLDA por el tratamiento de la información y el ‘outing’ de las personas fotografiadas. En su edición de hoy, se publica un artículo de opinión titulado ‘Monte Chorvo’. Para leerlo, pulsad aquí.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

11 comentarios en “Artículo de opinión en LA RIOJA sobre ‘cruising’ gay”

  1. Pues qué queréis que os diga, a mí no me parece ni tan insultante ni tan ofensivo. Vale que contiene cachondeíto para parar un tren, pero a mí no me ofende.
    Lo que sí es demasiado es haberle dado tanta importancia a un hecho que, si les da por investigar, existe desde los tiempos en los que Marujita y Sara jugaban a las muñecas con su amigo Mahoma. El cruising, fíjate tú… A ver si lo van a descubrir ahora los correctos heterosexuales riojanos y les va a gustar…
    Saludos!!


  2. Buenas tardes Rusty

    El tema no es el artículo que tiene el link hoy, es el del otro día del viernes.

    La forma de exponerlo en portada, el día que TODOS los demás medios recogen los actos del ORGULO LGTB.

    Además asocian la homosexualidad a prostitución, y dan datos totalmente falsos y a la su interés.

    Si te parece bien, lo respeto, pero no lo comparto para nada.

    Un abrazo.

    José


  3. Si parece un cuento porno de una revista gay de las de antaño se ve como le pone el tema y como se recrea en él. Este chorvo necesita con urgencia visitar el monte, está más salido que mi perro en celo jajaja :-)


  4. Es que nadie folla en la RIOJA?… ME pregunto. Si les escandaliza gente follando en publico porque no les damos una vuelta por alguna de las playas de españa?? ah no… que eso es casi un 90 por ciento sexo heterosexual, entonces puede ser publico… Cuesta creer que nunca una pareja hetero haya follado en algun paraje de la Rioja.


  5. Esta carta la hemos mandado el Area afectivo-sexual de IU Rioja al Director del Diario La Rioja:

    Sr. Director:

    Después de la publicación de varios artículos arremetiendo contra el colectivo LGTB, el ?rea afectivo-sexual de Izquierda Unida de La Rioja quiere manifestar lo siguiente:

    La homofobia es el miedo o la aversión hacia la homosexualidad o las personas homosexuales, así como la discriminación a la mismas. El odio, la hostilidad o la desaprobación de las personas homosexuales.
    En muchos casos, el “perjuicio contra las personas homosexuales? es el resultado de la ignorancia y el miedo. Esto no es otra cosa que la intolerancia contra lo que es diferente o extraño a uno.

    ALEAS quiere denunciar como se nos trata en su periódico al colectivo LGTB. En varios artículos se nos tacha con actitudes de agresión, odio, desprecio, ridiculización, etc.

    En nuestro país, este comportamiento detestable y vergonzoso atenta contra los principios básicos de nuestra Constitución y se encuentra tipificado (“la homofobia?) como delito en el Código Penal.

    Esperando no se repitan estos comportamientos.

    ?lvaro Villar Calvo
    Coordinador ALEAS IU Rioja


  6. A mi me parece peor lo de Esparza.


  7. Ya nos contarás, José, cómo os ha ido en vuestra entrevista con el director del periódico.

    Un abrazo a Gylda, desde AB-LesGay.

    Javi


  8. Dios santo un cuatro por cuatro en monte Corvo, que verguenza.


  9. Jeje bueno a mi no me parece para tanto ninguno de los dos artículos que han publicado en el diario ese se limitan a contar algo que pasa en algunos sitios y bueno a mí si no incordian y te dejan en paz me da igual ir paseando o en bici y ver a la gente en bolas y buscando lío pero si tuviera hijos y me los quisiera llevar un día al campo o con la bici o esas cosas sí que me molestaria mucho supongo que es normal. Supongo que ahí se molesta mucho menos que en unos servicios públicos que eso ysa es lo que me parece fatal pero bueno es normal estadísticamente que a la gente no le guste ir paseando y viendo a la gente echar sus polvetes y yo pienso que podrían pasar un poco que si no molestan que mñas dará que estén ahí que es que también la gente se molesta a veces sin que los molesten pero bueno lo que dije antes de los niños es verdad y la calle y el monte son de todos y no es plan de que si uno se quiere ir en plan familia con los niños al monte pues no pueda porque este ahí la gente dale que te pego y eso hay que entenderlo.


  10. NO pareciera este peladero un lugar para ir a pasear con los niños…

    Vamos a mi me parece bien todo lo que dices pero la verdad es que polvos publicos entre heterosexuales pasan a cada rato en casi todas las playas, los campos, los parques… Y no se le da ese bombo en la prensa y no se porque creo que seguro habrá gente con churumbeles que lo proteste igual pero se hace eco la prensa en artículos destacadisimos uno tras otro??? me temo que no…


  11. Bueno lo de los polvos públicos heterosexuales ni homosexuales yo en las playas no los he visto que lo mismo son por la noche pero tan tan extendido como parece leyendo algunos comentarios parece que no tiene que estar sino lo habría visto alguna vez que yo voy a playas así que va gente y familias y eso no se si os referiréis sólo a algunas playas.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.