Irán aplicará la pena de muerte a 20 personas por casos de violación, adulterio u homosexualidad

h1 Escrito el 11-07-2007 por Diego

HorcaIrán ha confirmado las condenas a muerte para veinte personas, dentro de una operación policial que se inició en mayo en Teherán y otras ciudades del país. El portavoz del Poder Judicial iraní, Ali Reza Yamshidi, aseguró que entre esas próximas ejecuciones se incluyen penas de muerte por homosexualidad, además de por adulterio o violaciones, sin precisar cuántas son por cada motivo.

Aquellos que han violado a navamis (mujeres), han cometido actos malvados como lavat (homosexualidad) o zena (relaciones fuera del matrimonio), fueron juzgados y sentenciados a la pena capital“, declaro Yamshidi, en palabras recogidas por la agencia oficial IRNA y por la televisión estatal, asegurando además que otras quince personas están a la espera de sentencia, por lo que la cifra podría incrementarse.

En 2005, unas imágenes de dos adolescentes gays ahorcados (foto) dieron la vuelta al mundo. En noviembre de 2006 os informamos de que el opaco sistema de la dictadura iraní había vuelto a reconocer la ejecución de un homosexual, a través de una nota en la agencia IRNA. Los demás casos no han saltado a los medios de comunicación occidentales, pero Irán es uno de los países del mundo con una persecución más feroz contra gays y lesbianas.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

45 comentarios en “Irán aplicará la pena de muerte a 20 personas por casos de violación, adulterio u homosexualidad”

  1. Estoy expectante de conocer lo que hara El Sr. GONZALEZ Zrolo al repecto, es decir el PSOE, es decir el gran defensor mundial de las mujeres y los gays.

    Si se ha pedido la expulsion de Polonia de la Comunidad, supongo, que por estos hechos,muchos mas graves, se organice una “cruzada” gay para solidarizarse con nuestos colegas persas. Menos mal que los gays iranis y los de la zona tienen la solucion de pelir asilo politico en Israel, que es la unica democracia de la zona….

    Estoy esperando condenas fulminantes…..


  2. Creo que va a pedir también la expulsión de la UE de Irán.


  3. Un poquito de leer, por favor

    http://www.psoe.es/ambito/ongymovsoc/news/index.do?id=153092&action=View


  4. Bright, te cambio este enlace por uno de Gallardón condenando el Recurso contra la Ley de Matrimonios presentado por el PP.

    A ver si lo encuentras….


  5. uy sí, Israel, ese maravilloso país donde tampoco puede celebrarse el orgullo LGBT porque los haredim salen a la calle con piedras y palos (lo dice una que ha vivido allí). Israel, donde la única legislación válida en cuestiones familiares es…. uy, LA RELIGIOSA y donde todas las cuestiones al respecto tienen que ser resueltas en tribunales… espera espera que lo mire… uy RELIGIOSOS.
    a ver si leemos un poquito más.


  6. ah y por cierto: ahora que no vengan los de Ana Rosa diciendo que esto de Irán es otra conspiración de no-sé-qué-del-imperialismo-malvado porque hoy os juro que me meriendo a alguien (desayuno, más bien).


  7. Bueno, pero seguramente, puto, Bright te vendrá con que en el acto de COLEGAS el parlamentario madrileño ahoramismonomeacuerdo condenó al régimen iraní por lo mismo, después de ese comunicado, por cierto.

    Asimismo, se te olvida, Ave, estamos esperando, puesto que según el PP Zerolo no se manifiesta, que lo haga BALS frente a la embajada iraní, ya que llevan esa agenda (que no es ironía, que es cierto) tan arrolladora de reclamación para el colectivo LGTB


  8. Yo digo más, putojacktwist, lo cambio por una condena del PP a estos crímenes recordando su oposición a que la ILGA lo hiciese en la ONU.

    Como yo también espero los “pero en Indonesia es peor”, “derechistas manipulados”, etc. Vuelvo a pegar los enlaces que ya ha pegado en otros foros.

    La ILGA denuncia los crímenes homófobos de Irán en 2005 y lo hace hablando con las propias asociaciones iraníes

    Enlace pdf a ILGA

    Primera redacción del artículo de Pedro Carmona para Diagonal. Ignora totalmente a las asociaciones iraníes (mencionan a unos activistas que hablan con una web ¡rusa!). Disculpa el régimen de los ayatolahs repitiendo constantemente que nadie sabe nada, palabras como falsa, intoxicación, manipulación y mencionando a un grupo británico, Outrage, que una vez emitió una información falsa. Ni la más mínima condena al régimen iraní.

    Enlace (no sé por qué seguro) a Indymedia de Euskal Herria

    Segunda redacción del artículo. Desaparece la web rusa, ILGA aparece simplemente para decir que difundió informaciones de unos activistas que defendían el régimen iraní pero silencia sus contactos con asociaciones iraníes y su comprobación de la homofobia de los crímenes, aparece Zerolo para decir que es el único que pide una condena para Irán mientras todas las asociaciones mencionadas sólo piden cautela (esta palabra aparece tres veces). No se condena el régimen iraní.Se dice la palabra persa “lavat” significa sodomía o violación y que eso causa confusión (!!) Al parecer el código penal iraní es como el oráculo de Delfos y los jueces deben interpretar esa ambigüedad.

    Enlace a Diagonal

    Eso de la “cautela” me recuerda al “hay otras cosas más importantes” que decía cierta izquierda hasta no hace mucho. En otros casos (como el asesinato de un palestino por el ejército israelí) no cabe ninguna cautela.


  9. Los regímenes totalitarios suelen ser terriblemente cínicos: de la misma manera que nazis y fascistas presumían de ser “las mayores democracias del mundo” o que Stalin llamó “democracias populares” a los regímenes autoritarios títeres de Moscú que estableció en la Europa oriental, la teocracia clerical del Irán actual se hace llamar “democracia islámica”. La palabra “democracia”, en el mundo moderno, adquiere sentidos realmente perversos cuando se la separa de los principios liberales. Y mientras no sean dichos principios, en lugar de la ley islámica, los que regulen la convivencia en Irán y en los demás países musulmanes, lo más probable es que esta clase de atrocidades sigan perpetrándose. Como se hacía también en el orbe cristiano hasta que la Ilustración empezó a extender por Occidente la conciencia de que ejecutar a alguien por sus “pecados” relacionados con la sexualidad era una barbarie inadmisible en un país civilizado.


  10. Da pena que la gente afín al PP esté esperando este tipo de noticias con la única finalidad de atacar a Pedro Zerolo… Es agotador tener que escuchar y responder siempre lo mismo.

    Me recuerda un poco a sus caras de satisfacción el día que ETA puso una bomba en Barajas y se supo que había dos ecuatorianos desaparecidos… Recuerdo algún comentario sobre que si aparecían muertos eso era el fin de ZP… Con una sonrisa no disimulada en la boca… Esa es la catadura moral de muchos.

    Lo de Irán es intolerable, tal y como se viene denunciando desde hace años. A todos los que esto les conmueva sugiero colaborar con al ILGA, organización que muy activamente defiende los derechos de los homosexuales en el mundo (sí, esa que el PP no quiso en su momento en la ONU como organización consultiva…):

    http://www.ilga.org/getinvolved.asp?LanguageID=2

    Por lo que respecta a Israel, no soy nada sospechoso de sionismo, precisamente… Creo que la ocupación de Palestina (incluyendo Jerusalén) es ilegal y que las acciones de Israel contra la población palestina son crímenes contra la humanidad. Ahora bien, esa discusión es una, y la discusión sobre derechos LGTB es otra. Los derechos de gays y lesbianas en Israel no resisten una mínima comparación con los países musulmanes. Este tipo de argumentaciones son una prueba más de que algunos “presuntos activistas” utilizan los derechos LGBT como un mero adorno de una ideología, y no son su prioridad.


  11. Dr.Turbio con el artículo de Diagonal te has basado ni más ni menos que para acusar de “justificar el régimen iraní” y apoyar la “violencia” a todo el BALS (recuerda, porque en su web está enlazado Diagonal).

    En ese artículo no hay nada de eso. Ya sabes que con ese artículo están de acuerdo Human Rights Watch y el Cómite Internacional de Derechos Humanos de Gays y Lesbianas. Todos apoyan a Irán? Solo el BALS? Quién te crees que eres para acusar de apoyar a un regimén así con tanta ligereza?

    Yo tampoco he visto por aqui condenar la violencia del GAL en las defensas que se hacen por aquí del PSOE y por eso no se me ha ocurrido decir que alguién es “violento” o apoya “el terrorismo”.

    Esperamos que pongas pruebas para justificar tus mentiras.
    La estrategia del calamar no te funciona.


  12. Con este artículo están de acuerdo Human Right Watch(…)

    Enlace a HRW


  13. Llegas tarde con HRW. Parece que no te cansas de hacer el ridiculo. Desde hace meses se te rebate con el mismo tema:

    A Dr. Turbio le viene muy bien el nick, porque enturbia la verdad. Cuando salió el caso de los ahorcamientos en Irán, lo que hicieron los miembros (entre ellos, numerosas lesbianas, bis y gays) del periodico Diagonal (www.diagonalperiodico.net) fue lo que ni Dr. Turbio ni muchos reconocidísimos activistas del movimiento LGTB europeo hicieron: primero, CONTRASTAR LOS HECHOS; segundo, argumentar con lógica y pruebas que muy probablemente LA NOTICIA ERA UNA MANIPULACIÓN (empezaban las tensiones entre Irán y los gobiernos occidentales por aquellos días, y ya se sabe que a las almas cándidas se les toma el pelo muy facilmente). ¿Sabéis quienes estuvieron de acuerdo con Diagonal en ese caso? Amnistía Internacional, Human Rights Watch, el Comité Internacional de Derechos Humanos de Gays y Lesbianas, y numerosas asociaciones LGTB de todo el mundo. Cualquiera de ellas mejor informadas y menos demagógicas que Dr. Turbio.

    He contactado con la redacción de Diagonal (donde están ya acostumbrados a la animadversión mostrada por Dr. Turbio en esta web contra ese periódico, y siempre desde la tergiversación de la verdad, al más puro estilo PP). Allí me han explicado un par de cosas. Mentiras del Dr. Enturbiador:

    El artículo se basaba en datos recogidos de casi veinte fuentes de asociaciones LGTB y de derechos humanos de varios países del mundo, incluida la ILGA. Y no sólo de una web gay rusa y de una asociación de musulmanes gays en Estados Unidos, como dice Enturbiador.

    La “página web gay rusa? a la que despectivamente alude era una página web de la ILGA traducida al ruso. –Sorpresa!!– Pero incluso si no fuera de la ILGA, hablas de las webs gays rusas como si en sí mismas fueran menos dignas de crédito que las de cualquier otrro país. ¿Xenofobia tal vez?

    Lo mismo te digo de la asociación gay musulmana de Estados Unidos (llamada Al Fatiha y que hacen un pedazo de trabajo por los derechos LGTB en la comunidad musulmana): ¿algo que reprocharles por ser musulmanes? Al Fatiha son además poco sospechosos de ser pro-iraníes, porque casi todos sus miembros son suníes (Irán es chií…¿conoces la diferencia, Dr. Turbio?)

    El artículo tuvo una repercusión enorme, fue traducido a tres idiomas y publicado en diversos medios de varios países. Sirvió para que gran parte del movimiento LGTB occidental revisara el rigor (dudoso) con el que habían actuado en este caso y se pusieran alerta para que -por nuestro propio bien como gays y lesbianas- no nos dejemos embaucar la próxima vez que recibamos una “noticia? similar.

    En fin… qué suerte que no todos los gays son igual de turbios… si no, en vez de un movimiento social con capacidad de reflexión seríamos como un burro al que le ponen una zanahoria delante y sigue su camino adonde le lleven.

    by Embata 25-05-2007 at 12:54


  14. Ahora, haznos el favor de justificar donde el BALS hace apología de la violencia.

    Seguimos esperando. Tu sigues mintiendo….y bastante mal.


  15. Bueno, parece que o bien un traductor o bien la agencia IRNA ha traducido lavat como homosexualidad así que queda mas o menos claro que ya cautela ninguna, no ?


  16. jo ta queer/embata, además de replicar el mismo comentario que en otra noticia, haces corta y pega de tus propios comentarios dejados en mayo (cambais el nick, eso sí)…

    http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/2659

    Además de cibermanipulador, vago y cutre…


  17. Odyseus, se hablaba de cautela en un caso de ejecución anterior.

    Nadie habla de cautela con este nuevo caso, ni Diagonal, ni el BALS, ni nadie. Solo Turbio, que busca desesperadamente colgarle el sanbenito al BALS de “violento”, “pro-iraní” y algún que otro delirio de los suyos.


  18. Flick, está aposta puesto el “By Embata…….” ya que se le recuerda a Dr.Turbio Goikoetxea que lleva meses haciendo el ridiculo.

    Para cutres tus insultos a la asociación de ex presos sociales.


  19. De todas maneras, ejecutar a alguien incluso por un caso de sexo no consentido me parece fuerte. Y ya que lo mencionas, es curioso que en la ola de lapidaciones, ¿os acordáis? la defensa precisamente contra la lapidación de un homosexual al parecer pederasta también fue tibia tirando a nula … que me parece mal, muy mal la pederastia, pero es que como estoy en contra de la pena de muerte por cualquier delito …


  20. Anda, ahora Embata y yo somos los mismos…….. y Mercedes diciendo que Embata era Fanfatal……. entonces yo soy FanFatal también?

    Que líos te haces Flick…… por esa regla de 3 puedo poner yo Flick/Aquiles? Lo digo porque tus insultos sobre la asociación de ex presos sociales recuerdan a un ultraderechista, no?


  21. En efecto, Odysseus, la pena de muerte es injustificable en cualquier caso, se practique donde se practique.

    También lo es la tortura con homofobia, que también ocurre en el estado español. Cuando hablé de ella, muchos de los que ponen el grito en el cielo con el artículo de Diagonal se quedaron calladitos. Tienen otras prioridades……


  22. Ya…

    Por cierto, embata/jo ta queer, ya que me atacas continuamente por mi “insulto” a la asociación de ex-presos sociales, reproduzco integramente ese supuesto insulto. Aviso de que esto es un corta y pega (como los de embata/jo ta queer, pero avisando):

    PRINCIPIO
    Francamente, estoy un poco cansado de tener que estar sacaando “credenciales? de izquierdismo a cada momento para evitar las descalificaciones de los “nicks alternativos?.

    Ya he dejado muy clara mi postura a lo largo de los últimos meses en diferentes temas que se supone no son el contenido central de esta página. Estoy en contra de la financiación de la Iglesia vía IRPF, defiendo un aborto libre y gratuito con una ley de plazos, defiendo que exista una ley de eutanasia avanzada y valiente, defiendo que el estado sólo financie la educación pública (sin religión, por supuesto), he defendido el proceso de paz con ETA contra viento y marea, creo que en este tema el Gobierno ha hecho mal en acobardarse ante las presiones del PP y los grupos mediáticos (PRISA incluido), creo que tenemos un poder judicial vinculado al franquismo que debería renovarse por completo, creo que ANV debería haberse podido presentar a lo que hubiera querido, creo que la Audiencia Nacional debería desaparecer, creo que la ley de memoria histórica se ha quedado corta y es ramplona, etc, etc, etc.

    Y creo también que tenemos un gobierno que ha trabajado bien el tema LGBT, que nos ha dado un impulso sin parangón en nuestra historia, y creo que precisamente en este tema es mezquino, muy mezquino, hablar de “acomodamiento con el poder?, por muy ex-preso social que se sea, lo siento. Lo digo con todos mis respetos y no voy a callar mi opinión.

    Que haya publicidad o no de determinadas empresas o locales del ambiente en las carrozas de la parte lúdica del orgullo ni me molesta ni me deja de molestar. Creo que es absolutamente accesorio. Hace pocos años, en tiempos de Aznar, cuando salíamos a la calle a reclamar igualdad sin que nosotros mismos la vieramos posible en el horizonte inmediato, el “bloque alternativo? no estaba, y muchas de estas carrozas sí que estaban ya, guste o no guste a algunos. Los alternativos, como alguno de ellos ha dicho literalmente por ahí arriba, “estaban metidos en otros rollos…?.

    Esa es la diferencia. Mi rollo siempre ha sido éste, antes y ahora.

    by Flick 19-06-2007 at 12:08

    FIN

    Ese es el terrible insulto que me atribuyes… Dicho esto, espero que la asociación de ex-presos sociales se preocupe un poco de la utilización de la que están siendo uso.

    Y con esto cierro mi debate contigo, embata/jo ta queer. Ah, y la próxima vez que hagas cortapegas de tus propios comentarios actualiza el nick, que queda mejor…


  23. Aquiles/Flick, te has dejado tus mejores perlas sobre ex presos sociales. Recuerda que hasta ellos escribieron 2 comentarios (la asociación como tal) para hacer frente a los insultos. Tu estilo de perdonvidas es bastante delator,
    echemos un vistazo:

    http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/2868


  24. Bueno, pero es que la tortura es punible … sea esta de naturaleza homófoba o no. ¿A qué te refieres?


  25. ¿¿Y??

    Suscribo punto por punto todos los comentarios y opiniones que deje en esa noticia sobre el Bloque Alternativo… A los ex-presos sociales les dedique una línea en el comentario que ya he dejado copiado arriba.

    De todas formas esto es tan absurdo… No sé porque seguimos entrando al trapo y alimentadoos.


  26. Sip, la tortura es punible, no iba por ahí. Lo ponía como comparación de las sensibilidades de algunos foreros que Irán fatal, pero cuando ocurre en su propio país se callan.

    Odysseus, en relación a los casos de tortura con homofobia de los que hablé hace semanas, te puedo pasar el link con ese “periodico que promueve la violencia y justifica a Irán”:

    http://diagonalperiodico.net/article3721.html


  27. Di en la llaga cuando dije lo de jóvenes fascinados por la violencia ¿eh? No voy a repetir la respuesta otra vez

    CONTRASTAR LOS HECHOS, ERA UNA MANIPULACIÓN, la web gay rusa era una página web de la ILGA traducida al ruso ¡sorpresa!

    Una traducción que dice lo contrario de ILGA, la fuente original. Con razón dicen eso de traduttore tradittore.

    He contactado con la redacción de Diagonal donde están ya acostumbrados a la animadversión mostrada por Dr. Turbio en esta web contra ese periódico y siempre desde la tergiversación de la verdad al más puro estilo PP

    Jajajajajajajajaja. Tradúceme al ruso, ya verás cómo cambia la cosa.

    Si es cierto eso de que los periodistas de Diagonal me leen: estas condenas se basan en el mismo “crimen” que los de 2005, el lavat. Para hacer compatible la noticia que escribáis con la que enlazo tenéis dos opciones: o bien buscáis “traducciones” y asociaciones que pidan cautela (esta vez serán menos) con lo cual no quedaría muy “alternativo” que unos asesinatos (a homosexuales iraníes) merezcan cautela y otros (a palestinos) merezcan condenas sin rodeos. O bien reconocéis el error de mezclar dos temas que no tienen nada que ver, las amenazas de EE.UU. a Irán y el desprecio a los derechos humanos de los ayatolahs.


  28. Turbio, nos ha dado en ninguna llaga, has hecho el ridiculo, que es muy distinto.


  29. Vale Turbio, nos has pillado somos un comando chiita compinchado con Rajoy y V de Vivienda. Lo único que queremos es acabar con un izquierdista radical como ZP.
    Los ex presos sociales nos apoyan porque quieren acabar con Fangoria, que también es el centro de nuestras iras.

    Menos mal que estais las lumbreras que nos desenmascarais con esas pruebas contundentes……….

    Siniestro Total (ese simbolo del que nos apropiamos al pincharlo en la mani del Orgullo, para disgusto de algunas) también recibe ordenes de Teheran. Aqui esta la prueba definitiva que no encontraís: el nexo Teheran-Siniestro-BALS:

    http://www.youtube.com/watch?v=vnHVAtDCoRU

    pd. que os tengamos que poner los demas las pruebas porque sois incapaces vosotros solitos…..manda carayo……..


  30. Irán como todas las teocracias árabes deben ser vetadas en todos los foros mundiales.Israel también es una teocracia integrista que no tiene defensa alguna, como también sucede con el Vaticano:los mismos perros pero con distintos collares.Son todos motivos de excluón en las sociedades de este siglo XXI :-(


  31. Al final no he conseguido que nadie diga:

    Condeno con todas mis fuerzas la muerte de personas gays en Iran ( hoy ha tocado este tema). Que si lo condena la ILGA, que si lo condena no se que otra organizacion, etc, pero no veo a ninguno de los participantes que digan que van a ir a manifestarse frente a la embajada de Iran….

    Me parece de una bajeza moral terrible que alguien piense que haya personas del PP que se hayan alegrado de la muerte de dos personas en el “accidente” de Barajas.

    Se cree el ladron que todos son de su condicion. Donde se brindo con chanpam fue en la sede de Ferraz cuando se supo que el atentado del 11-M no habido sido de la ETA.( recordais’).

    Cuando el Sr. Gonzales Z. denuncio a Polonia, no lo hizo en el Boletin Oficial del PSOE ( que no leen mas que los interesados) sino que tuvo repercusion nacional e internacional.
    Yo mismo lo lei, igual que he leido la noticia a la que hece referencia a las muertes, en todos los periodicos. La condena del Sr. G.Z. al respecto ha sido solo con la boca chica.

    En cuanto a la manifestacion del orgullo gay en Israel, os recuerdo que se ha estado organizando año tras otro, sin ningun problema en Tel Aviv, que es una ciudad moderna y cosmopolita. De repente los organizadores deciden hacerla en Jerusalem y evidente cabreo y metio el dedo en ojo a los fanaticos de las tres religiones.

    Son ganas de incordiar……


  32. Bueno, pues parece ser que, para algunos, más importante que las lamentables ejecuciones en Irán (de gays o de quien sea, hay que estar en contra de la pena de muerte SIEMPRE), son las posibles reacciones de Zerolo. A mí me parece ya obsesivo, pero en fin.
    Por cierto, la bajeza moral no es pensar que hubo gente del PP que se alegró de los atentados de Barajas. La bajeza moral es alegrarse de los atentados de Barajas. Y sí, hubo gente que lo hizo. ¿O hacer chistes como “ZP entró en la Moncloa por Atocha y va a salir por Barajas” no es una frivolización del atentado y una infinita bajeza moral?


  33. ah pero ¿los del 11-M no fueron los de ETA?

    lo que aprende uno…


  34. Odysseus, si buscas información sobre torturas vete a la web de Amnistía Internacional, ellos no necesitan la violencia para justificar otras, ni dicen que hay violencias mejores o peores, ni necesitan hacer patochadas como interrumpir una marcha. Fíjate este ejemplo en un tema muy polémico, el de denuncias de torturas por parte de directivos del periódico Egunkaria (Enlace)

    «Amnistía Internacional no cree que la tortura sea sistemática en España, pero el gobierno debe resistir la tentación de considerar todas las denuncias de tortura como parte de una estrategia inspirada por ETA.»

    Este párrafo descarta una estrategia sistemática de tortura pero es incisivo y su lenguaje es irreprochable.

    Para ciertos alternativos la tortura de los otros (ejemplo 1, , ejemplo 3) sirve para justificar su violencia (, ejemplo 2, ejemplo 3). Compara este último lenguaje con el de AI.


  35. Mmm algún enlace no ha salido, bueno hay cientos de ellos

    http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=38168


  36. Bright, la condena de Zerolo la leiste en Liberté Digital junto con lo de “esto es un incidente diplomatique” …. Vamos, que así urbi et orbe, rollo New York Times y Le Monde, como que no …

    Bright, yo también condeno con todas mis fuerzas, pero desde siempre, cualquier acto de violencia homófoba, psiquica o física, institucional o espontáneo. Desde las ejecuciones en Irán hasta los intentos de homicidio y sabotaje en Jerusalén, porque el mundo es de TODOS, y no creo que Dios, en el cual creo profundamente, excluya de esa búsqueda de la felicidad, como concluyó Wiggenstein, a habitantes de determinadas ciudades. Considero que igual que me aguanto por manifestaciones que pasan cerca de Chueca y no lo declaro sancta sanctorum de NADA por esa misma regla de tres entiendo que los fanáticos de las tres religiones del Libro deberán darse un punto en la boca, si quieren seguir llamándose personas, claro …

    Bright, “accidente”, denominación que ha compartido algún cargo del PP de Madrid, que fué un lapsus por el que se pidió perdón. No se que tienen que ver las churras con esto, pero hay quien decía, en el PP, que Barajas era el 11M de Zapatero. Así que ¿quién se alegra de qué?. Y lo de brindar con champán me parece que no. Aporta, por favor una fuente fidedigna que no sea Liberté Digital ….


  37. Que muchos simpatizantes del PP de mi entorno social se alegraron del atentado de Barajas, especialmente cuando se supo que había dos desaparecidos, no es una suposición, es un hecho que viví personalmente. Si tienen o no carnet del partido no lo sé… No pregunto esas cosas.

    No conozco nadie, sin embargo, que se alegrara del atentado del 11-M. Sí conozco mucha gente cabreada con el intento de manipulación que aquel gobierno de miserables mentirosos que teníamos entonces intentó hasta la náusea.

    No pretendo convencer a nadie, especialmente si pertenece a la troupe de ciberforeros del PP. Quizá si esa gente tuviera un mínimo de capacidad autocrítica y reflexionara un poco sobre como su caudillo Aznar y su caudillo por delegación Rajoy han sido capaces de generar el caldo de cultivo para que exista ese clima moral, podríamos esperar un mínimo de regeneración en sus filas. Pero no lo espero.


  38. Después de que Rajoy nos transmitiera el “mensaje de esperanza” de que “ETA es una gran nación”, me parece que seguir intentando sacar punta a lo del “accidente” de Barajas, por parte de la derecha, ya no es sólo miserable -eso lo ha sido desde el principio- sino ridículo y patético.

    Y en cuanto a lo de que manifestarse en Jerusalén por los derechos de las personas LGTB sean “ganas de incordiar” y “meter el dedo en el ojo a los fanáticos de las tres religiones”… me temo que a dichos señores fanáticos lo que les incordia y les mete el dedo en el ojo es el mero hecho de que existamos los homosexuales, especialmente si además se nos permite ir tranquilamente por las calles de cualquier ciudad -de cualquiera, no sólo de Jerusalén- “como si fuéramos personas normales”.

    De modo que, si nos empeñamos en no querer molestar a los señores fanáticos del monoteísmo, no tenemos más remedio que volvernos heterosexuales, o 100% castos, o… quitarnos de enmedio. Ninguna otra cosa les satisfará.


  39. Pues eso, que 20 personas van a ser ahorcadas en Irán, entre ellas varios homosexuales por el hecho de serlo. Ni en Jerusalén ni en Roma ni en Varsovia ni en la sede del PP se hace nada semejante. Sólo en los países controlados por el islamismo integrista, con Irán a la cabeza. Ese mismo integrismo que ejecutó a decenas de viajeros de los trenes de cercanías de Madrid y, hace unos días, a un grupo de turistas españoles en Yemen.
    Ese integrismo islámico es hoy, con mucho, el primer enemigo de la mujer y de los homosexuales en el mundo y, por lo tanto, el principal objeto de nuestra lucha. Ya está bien de esconder la cabeza bajo el ala y de marear la perdiz.


  40. Jo…r Tote, a ver si lo entiendes. Si tú a un tio lo tienes a mano para que pueda evitar hacer una barbaridad lo paras. Pero si lo tienes al otro lado del rio lo que haces es gritarle. Al que tienes a mano es Polonia y al que está al otro lado del rio es Irán.

    Hombre ya …. cualquier, subrayo, cualquier fundamentalismo religioso es nuestro enemigo.


  41. Efectivamente, Tote, nuestro principal enemigo es el integrismo religioso, adopte las caras que adopte según la coyuntura…

    En Irán es el fundamentalismo chíi, en Arabia Saudí el fundamentalismo suní (de hecho ese país es la principal fuente de financiación del terrorismo islámico… lástima que tenga un gobierno teocrático amigo de USA y no se le pueda meter mano), en Israel el fundamentalismo de los judíos ortodoxos, en Rusia la Iglesia Ortodoxa, aquí en España o en Polonia la Iglesia Católica y sus terminales políticas…


  42. el integrismo islámico es el peor enemigo de la mujer y de los homosexuales

    Entonces ¿por qué la católica Latinoamérica es el sitio donde más LGBT son asesinados? ¿por qué al ver esta situación la iglesia católica (y las cristianas protestantes) llaman al odio fingiéndose víctimas de l@s homosexuales para que los asesinos se crean justificados? ¿por qué (como sucedió en Honduras) callan ante los asesinatos y ponen el grito en el cielo cuando se crea una asociación LGBT para luchar contra estos asesinatos?

    Tote, el día en el que el PP me diga quiénes son mis enemigos está muy lejos. A los que me odian y me quitan el dinero de mis puestos los veo y los escucho todos los días.


  43. Nada, absolutamente nada, es comparable a la opresión que sufren las mujeres y los homosexuales en los países del islamismo radical, siendo especialmente peligrosos los que utilizan sus riquezas, como el petróleo, para financiar la extensión de ese virus por todas partes.
    Lo hemos visto en Gran Bretaña con los últimos atentados de islamistas: ¡¡eran médicos y vivían cómodamente!!


  44. A mí también me preocupan el fundamentalismo y el terrorismo islamistas. Pero ello no logra que dejen de preocuparme otras amenazas a la libertad. Me temo que algunos quieren distraernos para que no nos demos cuenta de como van destruyendo, poco a poco, los valores de la democracia liberal en Occidente.


  45. Y todavía hablan de la guerra de Irak,vaya,esa gente es malvada,todos los musulmanes son bárvaros,asesinos,por mi todos muertos,incluidos los gays xd.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.