Víctor Sandoval repite en ‘Aquí hay tomate’

h1 Escrito el 23-07-2007 por Diego

Víctor SandovalPor segundo año consecutivo, Víctor Sandoval será uno de los presentadores del programa de Telecinco ‘Aquí hay tomate’, durante las vacaciones de verano de los conductores habituales, Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde. Este año su compañera será Francine Gálvez.

Sandoval, que trabajó como colaborador de los programas de María Teresa Campos y presentó ‘Mamma Mía’ en Telemadrid, fue uno de los primeros en aprovechar la ley del matrimonio homosexual en España y se casó a principios de 2006 con su hoy marido, Nacho, tras once años de relación, con Alaska y Patricia Pérez como ‘madrinas’ del enlace.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us






Hace 1.095 dias en dosmanzanas:... Al otro lado, El candidato de Obama a secretario de Comercio de EE. UU., opuesto a los derechos LGTB, renuncia finalmente, El Gobierno húngaro presenta al Parlamento un proyecto de ley de parejas específico para gays y lesbianas, El Museo del Prado expone a Francis Bacon, gran pintor homosexual, Samir Bargachi, presidente de Kifkif, habla de la situación de las personas LGTB en Marruecos

Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.