Gallego & Rey dedican una viñeta al caso de Murcia

h1 Escrito el 26-07-2007 por Diego

Los dibujantes Gallego & Rey dedicaron el martes su viñeta en el diario EL MUNDO a la sentencia del juez de Murcia Fernando Ferrín Calamita, negando la custodia de dos niñas a su madre por sospechar que es lesbiana…

el jueves y el juez de Murcia Fernando Ferrín Calamita por Gallego & Rey


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

5 comentarios en “Gallego & Rey dedican una viñeta al caso de Murcia”

  1. Supongo que la idea que intenta transmitir la viñeta es que la sentencia del juez no es más que una broma de mal gusto. Ojalá fuera sólo eso.


  2. Yo también lo interpreto así: es una noticia tan ridícula que sólo tendría sentido como portada de El Jueves. Pero, una vez más, la realidad supera la ficción.


  3. Se han dado cuenta que a partir de esta hora comienza el pene de Daniel Radcliffe, a copar todos los comentarios de esta web? ay madre y eso que aun no sale el bendito libro en español. :P … Vaya obsesión con el pene del tío este.


  4. Mercedes: el “supuesto” pene de Daniel Radcliffe, diría yo…


  5. Yo lo interpreto como un “son este tipo de noticias las que deberían de llamar con instantaneidad la atención de la Fiscalía General del Estado, y no una puta viñeta”.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.