Derechos humanos y minorías sexuales

h1 Escrito el 11-12-2005 por Xavi dm

Gracias al blog “El Ave en tr√°nsito” veo una campa√Īa que lanza Amnist√≠a Internacional llamada “Derechos humanos y minor√≠as sexuales” donde se quiere dar a conocer situaciones de riesgo y utilizar la capacidad de presi√≥n enviando cartes, faxes y correos a los diferentes paises donde se producen estas situaciones.

Entre todos intentaremos alzar la voz y luchar.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

Un comentario en “Derechos humanos y minor√≠as sexuales”

  1. Es fundamental que ya empecemos a unir fuerzas para trabajar por un mundo nuevo. Y no que nos digreguémos pidiendo unos por un lado y otros por el otro.
    Creo que tendríamos que presionar a aquellos gobiernos que ponemos en el poder para que haya una lucha real por un cambio mundial real también. No puede seguir esto o va a explotar.
    Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, estoy agradecido.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.