Primera visita íntima (gay) en una cárcel mejicana

h1 Escrito el 30-07-2007 por Xavi dm

PresosUn preso homosexual mejicano ha podido tener una “visita íntima? con su pareja después de que a este se le negasen estos encuentros en varias ocasiones. Esta ha sido “la primera visita íntima a un interno con orientación sexual distinta a la heterosexual?, según explicó la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

La CDHDF, consideró que la negativa de visita era una “violación de los derechos de las personas recluidas y al derecho a no ser discriminado por motivo de preferencia sexual?, de esta forma las autoridades responsables realizaron un proyecto de adecuaciones a su reglamento interno.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

2 comentarios en “Primera visita íntima (gay) en una cárcel mejicana”

  1. Qué bonito!!!!!

    Un paso adelante, que seguro que le seguirán tres atrás.


  2. que padre… solo una observación: es incorrecto escribir Méjico y Mejicano, lo correcto es México y Mexicano, México es una palabra que surge de un dialecto Indígena











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.