‘En Chueca pillas wi-fi seguro’

h1 Escrito el 31-07-2007 por Diego

En Chueca pillas wifi seguroEl barrio de Chueca, por una iniciativa de FON y la revista ZERO, es ‘zona wi-fi’, tras una iniciativa lanzada en las últimas semanas, con motivo de la celebración del Europride, como os informamos en su día.

El eslogan de esta idea es ‘En Chueca pillas wi-fi seguro’ y las pegatinas y el cartel se acompañan del subtítulo ‘conéctate a Internet desde cualquier punto de Chueca’.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

19 comentarios en “‘En Chueca pillas wi-fi seguro’”

  1. ¿Imaginación mía o el eslogan es de tintes subrepticiamente homófobos?. En todo caso, me parece una frase malísima para referirse a un barrio gay.


  2. A mi tampoco me hace mucha gracia el eslogan ese. De la manera que lo han escrito, wifi suena como a enfermedad de transmision sexual o algo así.

    Ains…quién se habrá encargado de hacer el cartelito este?.

    perdonen, pero en mi teclado no existe el otro signo de interrogación.

    carlitos.


  3. En todo Madrid se “pilla” wi-fi, si no es al vecin@, es algún organismo oficial o empresa…

    Así que, viniendo de ZERO, no tiene pinta de ser bienintencionado el eslogan, más bien, un favorcito a Alberto Ruiz-Faraón para que toda España vea lo bueno que es con los gays y lesbianas…¡¡¡¡Que nos regala wi-fi!!!!


  4. Que no, Adri, que no lo regalan, lo alquilan.


  5. Ahmmm
    Pues qué tacaños!!!
    xDDDD


  6. Al igual que Carlitos, yo tambien pienso que suena como una enfermedad de transmision sexual. Me parece una frase con muy mala leche. Que sera lo siguiente?


  7. Pues yo creo que simplemente es un juego de palabras: fijaros en el color de la palabra wi-fi, distinta del resto… si la quitas, queda: “En chueca pillas seguro”.
    Lo cual es una verdad como un templo, no? ;)
    Tampoco hay que estar a la que salta con todo lo q viene de Zero, hombre, relax.


  8. Estoy con Kaneda :D


  9. A mi me encanta el juego de palabras (eso eso, como un templo!) y también la comodidad de conectarte desde el bar tomandote una copilla (”…lo que surja, y tú”). Es cierto que no es gratis =( si no eres fonero, pero en los locales tienen pases gratuitos por un dìa. A mí me quedan 4 en el escritorio.


  10. Pues a mí me da mal rollo, será esta imaginación mía o… la edad (no asimilo lo de “pillar” como ligar o enamorarse). Que ZERO tenga algo que ver ni me importa ni me interesa, esa publicación, al menos para mí, ha pasado a la historia.


  11. Ah, sí, viene por lo de “pillar cacho” (me chivan). ¿Va por ahí la analogía?. Pero qué mal gusto…


  12. Otro doble acierto de la revista Zero: promueve el wifi en el barrio de Chueca, lo que está siendo muy bien acogido, y se da otro baño publicitario.
    Además, le dan más publicidad las interpretaciones-chorra de la campaña que ponen en el foro todos los que odian a esta revista por poner a Gallardón en portada. Por supuesto, las ventas de Zero no se han resentido por los “desertores” y la revista ha ganado en seriedad.


  13. Lo único que se me ocurre es pensar que triste y que mal síntoma para la revista zero cuando ya su único recurso propagandístico son los ciberpeperos…

    En fin, espero que otras revistas vengan pronto a cubrir el vacío que han dejado al convertirse en el portavoz oficioso del alcalde-faraón, ese que lleva a Botella de número dos, y al que me temo le quedan pocos más telediarios que a Piqué en su ambición de ser el gran líder de la derecha. La pelea Rato-Aguirre promete ser mucho más disputada y entretenida.


  14. Tote, no hay nada como leerte para saber donde está el norte, si leéis la noticia del enlace, descubriréis que el Ayuntamiento de Madrid financia las zonas wifi de Plaza de Santo Domingo y Tirso de Molina, que atiende la misma empresa. Y eso que en la escuela nos enseñaron aquello de “Roma no paga traidores”. Por cierto, Tote, Zero sacó número en Junio, pero en Julio ya no va a poder ser…¿habrá número en agosto?, lo digo por lo de “no ha perdido compradores”.


  15. Flick, es que ZERO se ha convertido en la revista oficial de los maryfascistas. No sé cuánto venden ahora o dejan de vender (no me interesa saber el número de gilipollas que van al quiosco a pedirla), pero ni yo, ni mi pareja, ni nadie en mi círculo de amigos, incluido algún bar en el que tenían TODOS los números, la hemos vuelto a comprar.
    Y es que me han hecho un favor, ¿quién coño quiere una puta revista de actualidad teniendo acceso a inet?, ¿las marujas?.


  16. He comprado la BUTT n.º 18 (en la librería Kowasa de Barcelona tienen antiguas), os la recomiendo por las fotos del tal Jason Whipple (en portada). Aunque hay otras fotos increíbles en este número.
    http://www.buttmagazine.com/?p=213
    Me encanta :D


  17. Eso sí, el chiquillo tiene unas ideas para intentar ganarse la vida un tanto extrañas…


  18. Ciberpeperos?? Vaya panda de subnormales desinformados escribiendo en este blog. Incluido yo.


  19. El del local de Chueca que sale en el vídeo, ¿vende empanadas?. Jooder.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.