La UEFA multa al seleccionador de fútbol de Albania por unas declaraciones homófobas

h1 Escrito el 31-07-2007 por Diego

Otto BaricLa UEFA, máximo organismo del fútbol europeo, anunció ayer la sanción contra el entrenador de fútbol Otto Baric, actual seleccionador de Albania, por unas declaraciones homófobas de 2004, en las que aseguró que no aceptaría gays en su equipo porque “no son normales“.

Baric hizo esta afirmación poco antes de la Eurocopa-2004 de Portugal, cuando ocupaba el banquillo de la selección de Croacia. Por ellas, la UEFA le ha condenado a pagar unos 3.000 euros al considerar que incitan a la homofobia.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

3 comentarios en “La UEFA multa al seleccionador de fútbol de Albania por unas declaraciones homófobas”

  1. Bueno, algo es algo, en un deporte tan “machote” y tan homófobo, por otra parte, como es el fútbol…ya es hora que las altas esferas fubolísticas se mueva algo y esto es una buena noticia…al menos algo se está moviendo.


  2. Le recomiendo darse una vuelta por la página www.gayfutbolistas.net

    Para forofos del fútbol, mejor que el Marca.


  3. No entiendo que tarden 3 años en sancionarle, el castigo debería ser inmediato.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.