Murió el actor francés Michel Serrault

h1 Escrito el 31-07-2007 por Diego

La Cage aus FollesEn la noche del domingo al lunes, el actor francés Michel Serrault fallecía en su casa de Normandía a los 79 años, víctima de un cáncer. Serrault era uno de los actores más respetados de Francia, con 135 películas y recordadas interpretaciones en el teatro.

Entre sus premios se encontraban tres César (los ‘Oscar’ del cine francés), el primero de ellos recogido en 1979 por su papel en ‘La Cage aux Folles’ (’La jaula de las locas’), en donde encarnó a un homosexual. El éxito de esta película motivó que se adaptara al teatro en varios países y que se rodará en los 90 un ‘remake’ en Estados Unidos, con Robin Williams y Nathan Lane.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.