Tomás Gómez defiende la igualdad de derechos impulsada por el Gobierno de Zapatero

h1 Escrito el 31-07-2007 por Diego

Tomás GómezEl nuevo líder del PSOE madrileño y alcalde de Parla, Tomás Gómez, ha estado hoy en EL MUNDO para mantener un encuentro digital con los lectores de la edición web de este diario. En ella, además de repasar la situación de la política madrileña y sus prioridades como nuevo secretario general del PSM, ha dado su opinión sobre las políticas homosexuales del Gobierno de Zapatero.

Hoy España es un país con más derechos, un país con más calidad democrática, un país más rico. Desde luego, creo que las medidas legislativas que ha tomado el Gobierno para alcanzar la igualdad independientemente de la condicion sexual de cada uno nos hace ser un país más digno, un país del que nos podemos sentir mucho más orgullosos“, aseguró.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

89 comentarios en “Tomás Gómez defiende la igualdad de derechos impulsada por el Gobierno de Zapatero”

  1. Todavía estoy esperando que el Presidente del Gobierno, que algún ministro o alguna ministra, que -en general- políticos de “alto nivel” de España usen los términos: gay, lesbiana… ¿Por qué será que nunca, nunca, los usan?


  2. Porque aún mantienen en sus sistemas que son terminos ofensivos… así nos va…


  3. Evidentemente todavía queda mucha pedagogía por hacer a nivel de las clases política, mediática o periodística. Se sigue hablando de “homosexuales”, término más “neutro” en lugar de referirse abiertamente a gays o lesbianas, y eso cuando no, como desde las tribunas mediáticas de la derecha, se hace rechifla de lo que llaman “corrección política” y se reivindica abiertamente incluso el uso de “maricón”…

    Se sigue sin utilizar tampoco el término familia para referirse a nuestras familias, se sigue hablando de “uniones” en lugar de decir matrimonios… Queda mucho por hacer en el terreno del lenguaje.

    Por lo que se refiere a la noticia en sí, es buena señal que este hombre, con fama de excelente alcalde en una ciudad díficil que ha mejorado de forma espectacular, tome las riendas de ese desastre que es el partido socialista madrileño, y que lo haga teniendo como referencia ideológica a Zapatero. Espero también que los elefantes “históricos” como Acosta o el impresentable de Leguina desaparezcan para siempre. Los que sinceramente queremos ver algún día un gobierno verdaderamente de izquierda en madrid lo agradeceremos…


  4. Me empiezan a cansar estos del PSOE que se creen que con el matrimonio ya está todo hecho, a mi lo que me parece penoso es que no responda a la pregunta que dice lo siguiente:
    como gay y discriminado socialmente, tiene en mente algun proyecto que nos haga menos vulnerables antes la sociedad y su opinion sobre el tema gay

    O sea que le preguntan por la discriminación social y responde con lo del matrimonio, que simplemente es una equiparación legal de las parejas.
    El aprobar el matrimonio no disminuye la homofobia social, como decía recientemente el nuevo presidente de la FELGT la gran mayoría de gays y lesbianas están dentro del armario en su trabajo y cada día vemos noticias de agresiones que solo son la punta del iceberg porque la mayoría no se denuncian o si se denuncian no se menciona la homofobia.


  5. ¡Anda, no había entrado a leer la pregunta concreta! Pues es certerísima y quien la ha formulado sabía qué pretendía con ella.

    La respuesta, entonces, no cuadra con la pregunta, como bien dice Armel.

    Parece que, a diferencia de lo que sí hace el Gobierno de Catalunya, en el resto de España la cosa ha quedado como que ya nos podemos conformar durante al menos 20 años con que “nos hayan aprobado” el matrimonio…

    El PSOE, a nivel federal, en el programa marco para las municipales 2007, se ha limitado a hacerse eco de unas determinadas directivas europeas… “por la igualdad de trato” de diversos colectivos minoritarios…, en la línea de promover el “respeto”…

    En primer lugar, no sé a cuento de qué en un programa electoral de un partido político tienen que “justificarse” trayendo a colación resoluciones de la Unión Europea.

    En segundo lugar, eso de la igualdad… “de trato”, me suena a paternalismo, a una concepción en la que “la mayoría normalizada” que detenta el poder (lo cual en realidad es así, pero bueno…) se “dignase” a “tratar” a las minorías con una cierta consideración (como si esa mayoría social nos “concediera” el estatus de ciudadanía… de segunda).

    ¿Dónde queda, pues, la teórica concepción de nuestro Presidente del REPUBLICANISMO C?VICO combativo de cualquier tipo de dominación, empezando por la simbólica?

    En mi opinión, hemos de hacerle llegar estas consideraciones para pedirle COHERENCIA, o, como mínimo, aclaraciones, confiando en que cree en esas convicciones personales que ha compartido públicamente alguna vez.


  6. Poco a poco se va normalizando el tema pero aún queda mucho por hacer. Mejor ir despacio y hacia adelante que no hacia atrás.


  7. Creo que en el PSOE debe de haber muchos dirigentes que piensen que su Gobierno ya ha hecho mucho por los gays y las lesbianas, y bisexuales y transexuales, de este país (lo cual es cierto) y que la derecha política, mediática y social (Iglesia Católica y organizaciones afines incluidas) ha hecho cuanto ha podido para desgastarles al máximo por ello (lo cual también es cierto, aunque no es evidente que el PSOE haya tenido que pagar un alto precio por estos ataques ni en términos de imagen ante la sociedad ni en términos puramente electorales: quizá sea -así lo espero yo- al contrario).

    En todo caso, es muy probable que dichos dirigentes piensen que, de cara a las próximas elecciones, no les va a reportar beneficio alguno seguir insistiendo en las cuestiones LGTB. Desde mi punto de vista, sólo si los ciudadanos y ciudadanas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales somos capaces de mantener nuestras reivindicaciones encima de la mesa, impidiendo que se nos obvie e ignore como tantas veces se ha hecho, podremos obtener nuevos avances importantes a corto o a medio plazo. Así pues, todo depende, ante todo, de nosotros mismos. Otra cosa es que hay políticos de quienes es concebible esperar una cierta apertura y sensibilidad hacia nuestras reivindicaciones, como Zapatero, y otros -como toda la plana mayor del PP- que en estas cuestiones supeditan su discurso y su actuación a los de los sectores más reaccionarios de la sociedad, encabezados por esos señores de las faldas negras.


  8. Totalmente de acuerdo con nemo. No podemos esperar de los políticos, por progresistas que sean, que tiren del tema LGTB si no hay una presión de nosotros mismos y de los colectivos LGTB, puesto que la presión en sentido contrario es muy fuerte, demasiado fuerte. La propia consecución del matrimonio no hubiera sido posible sin la conjugación de esa presión con el hecho, eso sí, de que el actual presidente del gobierno tuviera la valentía de afrontar esa decisión.

    En cualquier caso, os recuerdo que este hombre es secretario general recién elegido de un partido (el PSM) en el que lo primero que tiene que hacer es poner orden y soltar lastre. Dudo mucho que haya tenido tiempo ni siquiera de esbozar propuestas programáticas concretas. Habrá que darle tiempo y ver además de que tipo de personas se rodea.


  9. Ojo que Andalucia en el estatuto también ha hecho referencia específica a la población lgbt y se planean politicas especificas como en el caso de los permisos de paternidad que se han ampliado 15 días más y alude específicamente a la población lgtb. Estoy de acuerdo en cuanto a lo que se dice del PSOE hablo de Andalucia por la referencia a Cataluña.

    Por otro lado como exprese hace tiempo en otro comentario sigo pensando que aquí la apuesta y el compromiso por el matrimonio fué exclusiva de Zapatero y los de su entorno más cercano y que eso ni de lejos es extrapolable al resto del PSOE donde hay gente con una homofobia muy mal disimulada (guerra por ejemplo), otra cosa es que no sean tan cerriles como el PP o en el caso dePresidentes Autonómicos, dejen manga ancha a sus Consejeros.


  10. Perdonar los gazapos, estoy con un portatil y la verdad… Odio escribir con un portatil.


  11. Javi, estoy de acuerdo con tus exigencias al nuevo secretario del PSM, tenemos pedir siempre a los políticos el máximo grado de implicación en defensa de los derechos LGBT, pero tampoco podemos perder de vista lo que dice Flick, este hombre tiene planteada como primera tarea lograr hacerse con el control de una organización que tira mucho al monte, para empezar resolver la cuestión de Leganés, un importante y simbólico ayuntamiento que parece que muchos “izquierdistas” están deseando entregar a la derecha para conseguir ventajas partidistas personales que nada tienen que ver ni con la izquierda ni con el progreso; un proceso que, por cierto, que no deja de repetirse una y otra vez en los partidos de izquierda de Madrid, siempre en luchas intestinas que parecen ignorar el objetivo de lograr que en esta Comunidad y en sus ayuntamientos haya gobiernos progresistas.

    Estoy de acuerdo con todos los que decís que en el PSOE hay muchos que no consideran importantes los derechos LGBT, cuando no son directamente homófobos. Desde luego también son muchos los que sólo consideran este tema en términos de oportunidad política, pero yo desde luego no incluiría a Zapatero entre estos últimos, recomiendo leer la intervención de Zapatero en la última sesión del congreso del mes junio de 2005, yo pude seguir de chiripa esa intervención sorpresa a través de la televisión, y aunque no usa los términos gays o lesbianas, dudo mucho que haya muchos presidentes del gobierno que hayan hecho una intervención comparable en un congreso de diputados, a mi se me escapó alguna lágrima, lo reconozco.

    Nemo, en efecto, muchos en el PSOE pueden considerar que no favorece a su partido poner énfasis en los reivindicaciones LGBT, y sería recomendable que alguien les hiciera ver que el PP, en Madrid, si le concede gran importancia a ese ámbito, basta ver el cuidado que ponen en sus declaraciones y gestos respeto al colectivo LGBT tanto Esperanza Aguirre como Gallardón. Y también, dicho sea de paso, aunque en este Blog la mayoría de los que intervenís no seáis de Madrid, la presencia masiva de nicks “libegays”, que parecen que sólo conocen a líderes del PP madrileño.


  12. Sobre el nuevo Secretario General del PSM no puedo decir otra cosa que hay que darle la bienvenida, que no le ha puesto “ningún dedo”, además de no ser candidato de rebote, sino que es lo que él quería, y eso es muy buen comienzo, y que lo que cabe desear es que sea lo más receptivo posible a nuestras NUEVAS reivindicaciones. Tiene que ser capaz de poner en evidencia, de verdad, que DEJA ATR?S a Gallardón y Aguirre juntos.


  13. Al menos tenemos que alegrarnos de que se ve luz al final del Tunel del PSM y por otro lado que algunas “familias” que ya sabemos a donde han tirado todo este tiempo, han sufrido un buen rapapolvo. Coincido con Nazareno y me reafirmo, creo que ha habido y hay una apuesta personal de Zapatero y su entorno más cercano y que, por otro lado queda aún mucha gente en el PSOE que sin manifestar los niveles de homofobia que salen del PP, no están demasiado lejanos en las ideas. Por fortuna… Lo cambios se están sucediendo.


  14. El que Tomás González tenga que afrontar la tarea (imposible) de levantar al PSOE en Madrid y Comunidad no justifica en absoluto que no sepa responder a la pregunta de si tiene proyectos para luchar contra la homofobia.
    Eso significa que no ha reflexionado todavía sobre un asunto crucial para miles de ciudadanos o que la consigna de su partido es que eso ya no da votos y es mejor no hacer bandera, como ocurrió con Sebastián, que se negó a salir en la portada de Zero. Los resultados de Chueca, donde ganó el PP, les han servido de excusa a estos oportunistas.
    Alguien que pretende liderar a “la izquierda” declinante en una comunidad tan importante como Madrid tendría que tener las cosas muy claras al respecto. Por lo que se ve, no es así y, por lo tanto, no le auguro futuro al muchacho. Los de Guerra se lo comerán con patatas fritas en cualquier momento.
    Izquierda Unida es muchísimo más coherente que el PSOE en materia LGTB pero nunca alzará la voz porque va pegada a las faldas de mamá y carece de iniciativas propias.


  15. Por supuesto que no está todo conseguido, queda muchísimo!!!
    Pero lo que no podemos pretender es conseguir plena igualdad(algo que nos tendría que haber pertenecido simpre) en una legislatura. Cada cosa lleva su tiempo, El PSOE, yo creo que ha hecho cuanto estaba en su mano. Lo que no puede hacer de un plumazo, es que la sociedad nos acepte así de la noche a la mañana…Para eso está EpC y el tiempo.

    Es igual que cuando cuentas a tus padres que eres homosexual…no puedes pretender aparecer con tu pareja al día siguiente; hay que dar tiempo de asimilación…


  16. Por cierto, TOTE…
    No volvamos con que en Chueca gana el PP…porque que en Chueca estén las zonas de ambiente de Madrid, no quiere decir que los gays tengan que vivir allí.

    Otra cosa que me extraña mucho es que en barrios obreros como Carabanchel, Villaverde o San Blas…gane la derechona, con una señora el frente, que se burla de toda la clase obrera y madrileñ@s en general, asegurando que con 8.000€ no llega a fin de mes.

    Y en la inauguración del metro a la “Zona Rica” diga que las puertas necesitan 3en1.

    A mí me huele a tongo


  17. Adri, cuánta cristiana comprensión demuestras hacia la pasividad del gobierno “de la izquierda” en la lucha contra la homofobia y cuanta sectaria incomprensión ante el apoyo popular a los gobiernos “de la derecha” en los barrios obreros de Madrid.
    Si el PSOE y el Gobierno se cruzan de brazos ante la homofobia social, como están haciendo, los avances de las leyes de igualdad se quedarán en nada como se ve en las encuestas (a los dos años de la ley del matrimonio, no aumentan los apoyos sociales).
    Lo que está pasando evidencia que el PSOE nos ha utilizado a los homosexuales “contra la derecha” pero al ver que el apoyo incondicional de los colectivos gays al PSOE no ha servido de nada en Madrid, nos está dejando en la cuneta. En realidad, le importamos un pimiento, pues las bases y dirigentes del PSOE son igual de homófobas que el resto de la sociedad.


  18. yaya
    El gobierno nos ha “utilizado” dandonos lo que pediamos…
    ¡Pues mas “”"utilizaciones”"” de esas quiero yo!!!

    Vamos vamos!

    Imagino que el PP es diferente. No nos utiliza, nos ataca. Pero claro, como segun tu es sincero eso es mejor no?

    Yo es que no se a donde os lleva vuestra esquizofrenia. Criticais al psoe por hacer poco y aplauidis al pp por atacarnos, decis que el psoe nos “utiliza” al aprobar leyes de la igualdad y que el pp en cambio, es bueno, santo y puro por institucionalizar la homofobia..

    en realidad solo hay una cosa en tu ¿discurso? tote, odio al psoe. Y me parece muy bien, eres libre de tener tus filias y fobias. Pero por favor, no las mezcles con la orientacion sexual. Si odias al PSOE por que tu familia es de cilicio y opus, es tu problema, pero no trates de convencernos de que el psoe es malo con el colectivo LGTB cuando es que es dificil que haya hecho mas en esta legislatura. Ha aprobado las leyes mas progresistas que hay al respecto a nivel mundial y equiparado legalmente homosexuales y heterosexuales.

    Ante esto ¿como demonios se puede argumentar que el psoe “utiliza” al colectivo homosexual contra el PP?

    ¿No sera mas bien que el PSOE utiliza la homofobia del pp contra si mismo?

    Y por mi, que siga.


  19. Es verdad, qué impresentable es el PSOE, cuyo Gobierno ha colocado a España en la vanguardia europea y mundial en cuanto a la protección de nuestros derechos… pero, enteraos ya de una vez, con ello no han hecho nada por nosotros: tan sólo nos han utilizado, los muy miserables, “contra la derecha”.

    Y qué maravilloso y “liberal” es el PP, que sostiene que nuestra igualdad con los heterosexuales es inconstitucional, que votó a favor de la iniciativa de unas organizaciones homófobas de ultraderecha (HO, Foro de la Familia) para derogar nuestro derecho al matrimonio, que se manifiesta con los obispos para gritar a toda la sociedad que nuestras familias no son familias, que se abstiene o vota en contra de que el Parlamento Europeo condene la homofobia y particularmente el caso de Polonia, que tiene cargos que no se lo piensan dos veces a la hora de cubrirnos de insultos… Sí, enteraos ya también de la maravilloso y “liberal” que es el PP.

    A ver si os enteráis de una puñetera vez y el pobre Tote no tiene que seguir insistiendo en su tosca y pobre demagogia cada día…


  20. Chiquitin, tampoco te molestes demasiado… No merece demasiado la pena argumentar con quienes solo actuan como altavoces del PP con los mismos discursos falaces desde el principio, esperando que algunos de los que los leen se enreden en su madeja (les funciona bien en otros foros y piensan que aquí será lo mismo).

    Que alguien que se confiesa afín al PP, ese partido político que coprotagonizó junto a los obispos españoles el acto homófobo más multitudinario de Europa que se recuerda (la miserable manifestación del 18 de junio de 2005) por la que todavía nadie de ese partido ha pedido perdón, venga ahora con estas, es tan patético en sí mismo que la respuesta casi está de más.


  21. Tote, ¿tu alabando a Izquierda Unida?, que susto, a claro, al seguir leyendo ya veo que echas de menos las cenas de Anguita con Pedro J. y Aznar; ¡que tiempos aquellos!, ¿verdad?.


  22. Izquierda Unida ha sido siempre mucho más coherente que el PSOE en la defensa de los derechos de los homosexuales y no digamos como grupo “de izquierda”. Eso lo sabe todo el mundo menos los productos ESO.
    Lo que ha ocurrido, como cuenta con acierto la Monja de Jerez, es que Zapatero y su grupo de influencia decidieron lo de las leyes de igualdad como estrategia política antiPP y la impusieron en su partido, tan homófobo como el conjunto de la sociedad.
    Pero la pasividad posterior del Gobierno en la lucha contra la homofobia (consensos con la Iglesia Católica, por ejemplo) es un hecho cada vez más claro, y eso ocurre porque el conjunto del PSOE nunca hizo suyo, de verdad, lo del matrimonio y la adopción. La tibieza, por no decir ignorancia sobre el tema del alcalde de Parla lo pone de manifiesto.
    Lo que tenemos ha sido un golpe de mano del grupito de Zapatero. Los homosexuales españoles tenemos la mejor legislación, pero se puede hacer inoperante en lo que más nos importa, los cambios sociales de fondo.


  23. Votarás a IU, imagino, ¿no, Tote?


  24. Desde luego, Javi, como homosexual, yo votaría mucho antes a Izquierda Unida (luchadora) que al PSOE (oportunista). Lo que pasa es que, además de homosexual, tengo en cuenta otras muchas cosas a la hora de ir o no a votar. Por ejemplo, el tipo de economía y de sociedad que se promueve y la credibilidad personal que me merecen los políticos que concurren.
    Por ejemplo, no votaré nunca a quienes apoyan, justifican o comprenden a regímenes como los actuales de Cuba, Venezuela, Irán o Arabia Saudita. Tampoco a los ineptos (Zapatero, Sebastián, Carmen Calvo…) o demagogos (Bono, Ibarra, Pepiño…). Te pongo ejemplos “de izquierdas” pero, lamentablemente los hay de todos los colores.
    ¿Satisfecho? Pues nada, a ver si quedamos y te invito al cine (que no sea Chuecatown).


  25. Pues si hay ejemplos de todos los colores ¿por qué no nos pones ahora algunos “de derechas”? Por curiosidad más que nada.


  26. Tote, claro que no votarás jamás a alguien que proponga la plena equiparación en dignidad de las relaciones homosexuales y heterosexuales, tus valores no te lo permiten.


  27. Tote es de la peña de Rajoy, Aznar, Acebes, Ana Botella, Mayor Oreja….”políticos de una gran credibilidad personal”


  28. Tote simplemente es homófobo, lo demás es accesorio.


  29. Tote, con respecto al “tipo de economía y sociedad” que se promueve… ¿te consideras liberal, democristiano, conservador…?

    Si por un casual te consideras liberal, no estaría de más que te dedicaras a reivindicar al PP que deje de subvencionar a tanta organización que vive del erario público y que promueven activísimamente la homofobia. Así, cumplirías con tu ideología y harías algo por la causa lgtb, de paso.


  30. Este tipo no tiene nada que hacer con Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma


  31. La presidente/a de la comunidad de Madrid mas votada de la historia de la democrácia.


  32. Condesa de Murillo y Grande de España, te ha faltado decir…

    Por cierto, dejo aqui elnlace a una foto muy chula, de cuando Esperanza Aguirre visitó Irán siendo presidenta del Senado y se puso gustosa el pañuelo islámico.

    http://www.esperanzaaguirre.net/Fotos/aguirre/espeeniran290102.jpg

    Dios los cría y ellos se juntan…


  33. ¿Mírala qué mona. Le ofrecerían al marido cambiarla por un camello? Por cierto, Flick, ya que nos ponemos puntillosos con los títulos: condesa CONSORTE de Murillo. El que tiene el título nobiliario es el marido. Y creo que es marqués, no conde, pero de eso no estoy tan seguro. Un saludo. :)


  34. Tienes razón, Fer… Consorte. No me extraña que no le guste publicitar su título nobiliario. A mi Espe lo de ir de segundona no le va nada…

    Y sí, el pañuelo islámico le queda mono.

    ¡Un abrazo!


  35. Bueno, que sorpresa, Espe con los Ayatolahs, y plegándose al uso del pañuelo que somete al género femenino en esos regímenes dictatoriales…


  36. ¿no tienen esta foto junto a los discursos los de la asociación universitaria “liberal”?


  37. Para conformaros a todos vosotros los politicos deberian rellenar un apartado en la declaracion de la renta, que es publica, especificando si son homofobos o no.

    Creo que la mayoria de vosotros no votais con la cabeza sino con la entrepierna

    Y os sobra demagogia por un tubo. Salid ya de las consignas y decid algo original y que no provenga de Pepiño o de la nepotica señora bajita y con bigote


  38. Qué contento está aquí Felipe González con su “friend”,presidente de Irán!! ¿se reían por las ejecuciones de homosexuales y adúlteros? Que gran aliado en la alianza de civilizaciones tiene ZP!!!


  39. Éste es el link dónde se les vé tan felices: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/31/internacional/1157029513.html


  40. huy va!, como han saltado, si parecen la voz de su amo, si ya sabía yo que por algo Fanfatal no me contestó hace algún tiempo cuando le pregunté por la vuelta de Rato, claro, estaría afectado, con razón.


  41. Qué feliz está aquí Moratinos, con otro gobierno “amigos de los gays”, Leire Pajín (o pajote?)también está fuera de sí de la alegría que le embarga: http://actualidad.terra.es/articulo/html/av21491836.htm


  42. Desde luego, no es por nada, pero las marifachas son como las muñecas Chochonas, que las aprietas y te sueltan su perorata (siempre la misma, por supuesto). Creo que era Chiquitín quien las llamaba “mascotas”. No está mal, pero creo que lo de “Chochonas” es más descriptivo.


  43. si Fer, pero no vale apretarlas con cualquier cosa, una foto de Rajoy, o incluso de Aznar, no hubiera provocado esta reacción, mira, ya sabemos más…


  44. Ya habéis podido comprobar el apoyo que tiene Esperanza Aguirre, del pueblo de Madrid. Y en concreto en el barrio gay de Madrid. http://www.atreveteapensar.com/index.php?option=com_content&task=view&id=170&Itemid=1


  45. Y lo cachondo es que la página se llama “Atrevete a pensar”

    Me meo

    A Aquiles, por favor, que le hagan Doctor Honoris Causa.


  46. Te gusta más éste enlace?: http://www.reporterodigital.com/pamplona/post.php/2007/05/29/pp_homosexual_gallardon_aguirre_chueca_5794


  47. Otra vez con lo mismo?
    Joder. A ver, Señorita, que Fanfa no se ha aprendido la lección de que no se puede tomar la parte por el todo.
    Haceos todos esta pregunta: ¿cuántos gays, entre ligues y “hermanas” conocéis? ¿De esos, cuántos viven en Chueca? ¿Es, entonces, el voto de Chueca representativo de TODO el voto gay? PUES ESO.
    Joder, Fanfa, que hay que repetirte las cosas cien veces. A este paso vas a repetir curso. Y encima Tote a ti no te llama “producto de la ESO” como a los demás.


  48. lo que me gusta es que haya periodicos que se hagan eco de las mamarrachadas de Aquiles.

    por favor, en ese mismo enlace mira el porcentaje que alcanza Izquierda Unida, compara lo con el resto de Madrid, y cualquier persona hasta de la ESO puede deducir que izquierda unida ARRASA entre los gays madrileños.

    De todas formas, tu sigue con tus banderas al viento, todavia me hago pis al recordarte JUA JUA JUA


  49. Pobres!!! que no se pueden hacer a la idea, de que en el barrio con más población homosexual residiéndo de España,votemos a Esperanza Aguirre por goleada. Y en Parla sí que arrasó el Psoe con Tomás Gómez al frente,(70%voto) Por eso todo el mundo sabe que parla es muy “gayfriendly”, todos los gays sueñan con dejar Chueca e ir a vivir a Parla (sic), que es un lugar muy “tolerante” para vivir


  50. Por cierto, he leido una perla tuya de días atrás, en la que haces pensar que la Costus aprendieron vainica en la Sección Femenima, con la collares.

    Si levantaran la cabeza, pobres.


  51. Como todo lo lees y lo entiendes y lo manipulas a tu antojo……… yo he dicho lo que Alaska contestó a la pregunta que le hicieron,y contestó que doña Carmen Polo era un icono, para muchos de ellos. Y que Costus la pintaron: [link]


  52. Te ha gustado el cuadro de doña Carmen Polo hecho por Las Costus? hala, sigue manipulando mis palabras, y las de Alaska,diciendo que hemos dicho no se qué….


  53. me encantan las Costus, mataría por tenr un cuadro suyo

    gracias por el enlace


  54. Fanfa: tomate la medicación, que te sale la franquista que llevas dentro.


  55. Joder, ¿”residiéndo”?. Desde luego, si tú eres el adalid del barrio de Chueca, de la removida, de los homosexuales descerebrados que votan a la derecha, la vida cobra sentido por momentos.
    ¿Quién ha dicho que “parla es muy “gayfriendly?, todos los gays sueñan con dejar Chueca e ir a vivir a Parla”?.


  56. No eres más fascista porque no te entrenas. Qué lástima das.


  57. http://www.pliegosdeopinion.net/pdo10/barandal10/costus/leyenda.htm Y aquí hablan de la exposición que hicieron sobre “el valle de los caídos” dónde taqbién aparecen ellos fotografiados bajo la cruz.


  58. de todas formas, aunque tu no seas de la ESO por edad

    ¿sabes qué es un icono? ¿sabes qué es la provocación?

    A ver si porque las Costus pintaran a la collares va a deducir que todos los gays somos fachas, que te conozco

    no te emociones que sacas las banderas en un pis pas

    besos


  59. Eso lo decis vosotros de Alaska,a la que habéis acusado de Franquista,por alabar a Carmen Polo como icono: http://test-cef.blogspot.com/ qué pesaítos estáis con el franquismo!!!!


  60. Aquí tenemos a la divina Mcnamara, nuestra adorada diva liberogay y su himno pepero, que lo disfruteis: http://www.esta2.com/2007/07/27/%C2%BFquien-es-ese-hombre/


  61. ¿Y esos hijos de puta bajo un monumento erigido a costa de los prisioneros de la dictadura franquista (muchos pagaron con su vida el trabajo realizado allí) algo que según la Unión Europea fue una clara violación de los derechos humanos, ¿son artistas?.
    Yo no pagaría un duro por nada que saliese de la cabeza de un hijo de perra.


  62. Ja, ja, ja, ay, Fanfa, yo me despeloto de risa contigo, de verdad te lo digo, ji, ji, ji… Y esa petardez de vídeo de un oligofrénico dogradicto te parece argumento de algo?
    Para mear y no echar gota.


  63. Fabio es lo único que saben hacer: Provocar vergüenza ajena, “trabajos” con los que SEGURO no comulga ningún cargo o votante (normal) del Partido Popular. El día que alguien representativo de la derecha española alabe su música, yo me como mis palabras con patatas.
    Escucha a un músico de verdad (gay), amigo FanFatal, y dale un respiro a las pocas neuronas que te quedan:
    http://www.youtube.com/watch?v=dYO-0AnH0YA


  64. El vídeo y la canción es buenísima. Y mira ésta canción que buena es de nuestra pepera favorita: http://www.youtube.com/watch?v=PG2Qs7EO108


  65. Fer

    Me puedes explicar si tu has conocido alguna vez a algun oligofrenico que se drogue????


  66. “Buenísima” es poco. Buenisísima. ¿Pero cómo hemos podido vivir sin algo así? Bueno, yo es que me he vuelto del PP nada más verlo, no te digo más. Seguro que arrasa en todas las listas de éxitos… de la pelu de Fanfa y McNamara.


  67. Bright, ¿Fabio vale?.


  68. Ah, es al que se refería Fer. Pues sí, parece que tenemos uno.


  69. Un LVR claro.


  70. aquí me permito estar de acuerdo con fanfa

    Fabio es un genio y lo digo en serio.

    ¿quien es ese hombre del Partido Popular que me hace sentir mujer fatal, mujer de telenovela?

    en mi caso, es Zaplana


  71. Creo que me he pasado, mis respetos para los oligofrénicos. Y si alguien pude borrar mis mensajes, mejor. Fabio lo que es se lo ha currado por que él lo ha querido así y punto.
    Estoy hasta los huevos de que este gilipollas salga siempre con su mierda de música, que vaya a donde vaya en esta página aparezca él hablando de Olvido y Fabio. Es que me pierdo…


  72. En el mío, Aznar. Joder con la gente.


  73. Fabio es genio y figura. Ya Andy Warhol le dijo aquello de:”You are a star”, y que razón tenía Warhol.Sigue siendo auténtica, y no como la gorda que le acompañaba….. Puto: Yo también apuesto por Zaplana, porque ese cuerpo…. y ese bronceado…. me ponen…..


  74. Creo que dejo de escribir aquí. Un abrazo a tod@s. Suerte


  75. NATE: No paras de insultar a la gente que no piensa como tú, un poco de tolerancia no te vendría mal. Has llamado franquista a Alaska, Oligofrénico a Fanny Mcnamara,”hijos de puta” e “hijos de perra” a las Costus,y Jilipollas a mí. Lo tuyo sí que es “tolerancia” y “buenas maneras” hacia la gente que no piensa como tú.


  76. Dios, cómo está degenerando esto. Un saludo, Nate.


  77. para mi la frase del verano: en cada esquina, me encuentro con tu prima


  78. A ver, Fanfa, vas a escribir en la pizarra cien veces: No se puede alabar a la esposa de un dictador y luego dar lecciones de tolerancia a los demás. No se puede alabar a la esposa de un dictador y luego dar lecciones de tolerancia a los demás. No se puede alabar a la esposa de un dictador y luego dar lecciones de tolerancia a los demás. No se puede alabar a la esposa de un dictador y luego dar lecciones de tolerancia a los demás. No se puede alabar a la esposa de un dictador y luego dar lecciones de tolerancia a los demás. No se puede alabar a la esposa de un dictador y luego dar lecciones de tolerancia a los demás…


  79. bah
    el fanfa intenta apropiarse de Mcnamara y alaska, alabandolos y esperando asi que por psicologia inversa acabemos teniendo arcadas, cuales perros pavlovianos, ante Fangoria y Sarassas Music. y bueno, es que el propio Golmar provoca tanto asquito que es probable que lo logre. Otra cosa sera la gracia que le haga a los integrantes de estos grupos esta super promocion, pero bueno, ya se enteraran a su debido momento.

    Lo mejor seria que no insistieras. Si la movida fue apolitica lo fue en ambos sentidos. Y no darse cuenta que “Quien es ese hombre?” no es mas que una burla acerca de Rajoy es, de verdad, de juzgado de guardia.

    Por cierto, el ultimo disco de Mcnamara, requiebros de una mujer en el burladero, es sinceramente flojo.


  80. http://es.youtube.com/watch?v=Mz3gZNvXv0U También te recomiendo a mi amigo Luis-Putirecords, Qué tiempos eh Luis? en el Voltereta,en el Splass,en el Warhol,en…. un beso.


  81. Chiquitín: yo también pensé en un primer momento que era irónico, pero como Esta2 (que también es para darle de comer aparte) lo puso en su blog, pues caí en la trampa. Tampoco me creí cuando Fanfatal lo dijo, que Alaska colaborara con Jiménez Losespantos, y mira, resulta que es verdad. Un saludo, majete.


  82. CHIQUIT?N: Que no te enteras de nada majo,Además vuelve a leer (si es que sabes)y dime dónde digo yo que sean franquistas? a ver, vuelve a leer. Son los blog de izquierdas dónde acusan a Alaska de Franquista,vuelve a pinchar el link de:Escolar.net. http://escolar.noticia.es/search/tag%3Afranquismo o sea vosotros. http://www.espacioblog.com/maximilien/post/2007/04/10/aaasinverguenza- lo ves? has sabido leer cielo?


  83. CHIQUITIN: Que no te enteras de nada majo,además vuelve a leer (si es que sabes)dime dónde digo yo que sean franquistas? a ver vuelve a leer, son los blog de izquierdas,dónde acusan a Alaska de franquista, vuelve a pinchar el link de Escolar.net. http://escolar.noticia.es/search/tag%3Alosantos


  84. O sea quien lo dice sois vosotros. Mira aquí otro blog de izquierdas: http://www.espacioblog.com/maximilien/post/2007/04/10/aaasinverguenza- Informate mejor de quién dice éstas cosas, para intentar desprestigiarla, por decir, que le gustaba Carmen Polo y que era un icono.


  85. CHIQUITIN: Respecto a la ironía que dices que tiene Fabio, veo que sigues sin enterarte de nada, pero Fanny Mcnamara es votante del PP, te guste a tí o no, y lo puedes ver aquí: http://www.20minutos.es/noticia/178195/0/Fabio/McNamara/movida/ Los insultos y comentarios que dirigen contra fabio mcnamara,los lectores de 20 minutos, más abajo no tienen desperdicio.


  86. Chiquitín, ni caso, que hace mucho calor. Buf, qué calor hace, no se puede parar de calor, ¿eh?


  87. Sí mucho calor, pero lee los links, que he dejado,uyyy!! cuánta ironía tiene la fanny!!


  88. Fanfa, que no te enteras, que me da igual. Ya sabes en lo que valoro yo a la Fanny. Que el Chiquitín dice que es irónico, pues muy bien. Que no, pues también. Pero a mí no me parece un modelo de nada ni un referente de nada, ni que signifique nada en absoluto. Y no te digo por dónde me paso yo las opiniones absurdas de Fanny y las tuyas porque quedaría muy grosero. Parece mentira que no te hayas enterado todavía, adoratriz de la Collares.


  89. Y doy por concluido este diálogo absurdo de besugos.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.