O calle para siempre

Hoy se celebra la primera boda homosexual de ficción en una serie de televisión de producción española, si no voy equivocado.
Maca y Esther de ‘Hospital Central’ dirán, o esperemos digan un “si quieroâ€? delante de montones de espectadores que como siempre siguen esta serie lÃder de audiencia.
Veremos como reaccionan el resto de series en las que aparecen personajes homosexuales.
El que una boda, por ser homosexual, llame la atención de los telespectadores ya dice mucho de la sociedad en la que vivimos.
Sobretodo cuando encontramos escenas sexuales explÃcitas a cualquier hora del dÃa en la pantalla de la manera más normal y por las que nadie se escandaliza incluso habiendo niños frente al televisor, nunca he visto una manifestación de los defensores de la familia en contra de la telebasura que está educando a sus hijos, cosa que creo muchÃsimo más importante.
a ver cuando llega el primer caso de violencia doméstica
la primera orden de alejamiento
y el primer divorcio
Que ya tiene narices la cosa con el miedo que me dan a mi los hospitales y los médicos. Esta serie no la veo porque soy muy aprensivo.
Pero viva el amor, claro que si ni que sea en ficción… ¿Habrán escenas tórridas? Seguro que los espectadores masculinos heterosexuales las pediran ni que sea por sms…
El amor es bonito sea como sea y sea entre quien sea.
Me pasa igual que a kaotot jaja, no la veo porque soy muy aprensivo al ver sangre,tubos, etc.