El Foro Andaluz de la Familia se reunirá en Jerez para coordinar su campaña contra EpC

h1 Escrito el 31-08-2007 por Diego

SalesianosEl Foro Andaluz de la Familia, el equivalente autonómico al Foro Español de la Familia, ha anunciado que el día 8 de septiembre se reunirá en el colegio salesiano Manuel Lora Tamayo, de Jerez de la Frontera, para coordinar y diseñar sus estrategias dentro de la campaña contra Educación para la Ciudadanía.

Este encuentro podría repetirse el 22 de septiembre en Sanlúcar de Barrameda y a finales de mes en Cádiz. Andalucía, recordemos, es una de las CC.AA. que implantará EpC a partir de este mismo curso. Hace unos días, varios padres objetores, liderados por un dirigente del PP de Sevilla, recurrieron a la Justicia para intentar frenar la polémica asignatura.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

14 comentarios en “El Foro Andaluz de la Familia se reunirá en Jerez para coordinar su campaña contra EpC”

  1. Vaya panda de frikis XD seguro que caben todos en el aula de parvulitos


  2. Por cierto, la gente por aquí está más preocupada por llevarse algo a la boca y no fallarle el banco a fin de mes como para gastar su tiempo en semejante gilipollez. Irán los padres super super, que aquí son dos o tres (los terratenientes) y, por supuesto, todos los líderes del PP y curas habidos y por haber (todos gays reprimidos y por tanto homófobos convencidos). Cada vez estoy más seguro de que absolutamente todos los homófobos virulentos son gays y lesbianas reprimidos… así que ya sabéis, en Jerez hay una nueva zona de cruising y está en el colegio de los salesianos!anos!anos!


  3. Pero porqué escogen Jerez a ver??? aquí hay 200mil habitantes, una población escolar que además de la de jerez acoge a gente de la sierra y sin embargo han llegado escasamente a 170 objetores. Hay que joderse, que se vayan pa Granada, que es lo suyo.


  4. Mercedes hija es que les gusta dar por culo


  5. Pero qué pesaditos con tanta reunión y tanta hostia; no ven saliendo del armario se hacen un favor a ellos mismos?

    Saludos.


  6. Ya me explicaron porqué en Jerez esta noche… Resulta que el señor este cabeza del foro andaluz de la familia vive en Jerez y al parecer está buscando, su espacio político… Ya sabemos… Esto de las “iniciativas ciudadanas espontáneas” tan de moda por estos días cuando se trata de EpC.


  7. el logotipo es un trío con jovenzuelos en toda regla


  8. Eso de buscar su espacio politico me suena mucho. Por ejemplo a la Boti, a GONZALEZ Zerolo, y a muchos de vosotros.

    Verdad Merceditas y adlateres???


  9. Lo peor de todo, es que seguro que aquellas Comunidades Autónomas en las que Gobierna el PP, seguro que hacen una colecta para “apoyar” al Foro de la Familia en la lucha contra esta asignatura. No sé que manía les ha entrado contra la EpC…Se cree el ladrón que todos son de su condición? La EpC no busca hacer sociatas en miniatura sino CIUDADANOS TOLERANTES.
    En cuanto a la crítica de la Formación del Espíritu Nacional, lo dice un partido que va de “democrata” y tiene a ministros franquistas como PRESIDENTES DE HONOR.


  10. De acuerdo contigo, Errioxarra. Pero es que, además, la campaña es ya desmesurada. Ya sabemos que el PP y sus medios afines tienen que tener un tema “candente” con el que crispar. Como ya no pueden seguir con la teoría de la conspiración y ya se les acabó el “chollo” de la negociación del Gobierno con ETA, pues hala, a crispar con otra cosa.


  11. Me he comprado el libro que se impartira en la 3 ESO. A continuacion escribire los temas:
    1. Relaciones humanas y autonomia personal
    2. Relaciones entre hombres y mujeres, la familia y sus tipos
    3. Comportamientos democraticos y ciudadania
    4. Los derechos humanos y la Declaracion Universal de 1948
    5. Diversidad y discriminacion social
    6. Situacion de la mujer y problemas de genero
    7. El sistema constitucional y democratico español
    8. Solidaridad, responsabilidad ciudadana y servicios publicos
    9. La circulacion vial, proteccion civil y prevencion de desastres
    10. Globalizacion, pobreza y ayuda al desarrollo
    11. Conflictos internacionales y Derecho Internacional Humanitario

    Y yo me pregunto: ¿Porque coño objeta tanta gente? ¿Que coño tiene esto que ver con contribuir con el mal como dice (espero no equivocarme) el payaso de Cañizares?


  12. Y tres horas a la semana. Por tres puñeteras horas a la semana dando estos temas están montando el crico que están montando ¿De verdad se cree alguien que con EpC van a salir niños sectarios y adoctrinados? Venga ya.


  13. O_o ¿Salesianos? No jodas, yo he ido toda la secundaria a un colegio salesiano en Madrid y paso a primero de bachillerato en el mismo colegio dentro de dos semanas.
    Lo de los salesianos es hilarante, por cierto, van siempre de buen rollito (poniendo canciones de System Of A Down en los “Buenos días”) y tengo más que comprobado que son unos hipócritas, son unos amos velando sus verdaderas intenciones xDDD Mi profesor de ética (doctor en filosofía, pero de poco le vale, qué desperdicio xD) de este año me tenía frita con su defensa de la teoría del creacionismo y demás gilipolleces.
    En fin, los padres de estos niños no se preocupan de verdad por ellos si les incitan a objetar, porque lograrán que sus hijos suspendan. Que les den clase y luego si quieren les coman la cabeza en casa a ver si pueden hacerles olvidar lo que aprendieron. Los críos no son tontos, el que quiera escuchar escuchará…


  14. Muy bien están en su derecho. Insisto en que nosotr@s también estamos en nuestro derecho de denunciar el Concordato y hacer una manifestación para denunciarlo.

    Los obispos ya están montando su “otoño caliente” con este tema:

    Ideal de Granada

    Hoy en El País viene que la asignación de los presupuestos generales del estado para la casa real es de 8 millones de euros. Lo que no se publica en ningún sitio es que la asignación al obispado castrense, curas de hospitales y curas de cementerios es de 30 millones de euros que salen de los fondos del ministerio de defenesa y otros, es decir van aparte de lo que se recauda por la X del IRPF.

    La principal fuerza de la iglesia es la ignorancia de la mayoría de los ciudadanos.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.