Larry Craig presentará su renuncia como senador

h1 Escrito el 01-09-2007 por Diego

Larry CraigEl senador por Idaho Larry Craig (Partido Republicano) presentará su renuncia al cargo como consecuencia del gran revuelo mediático levantado en Estados Unidos por su detención en junio en el aeropuerto de Minneapolis, donde un policía le acusó de estar haciendo ‘cruising’ homosexual en los baños. Craig, que en un primer momento reconoció los hechos, ha negado en los últimos días que así fuera, asegurando ser “inocente y heterosexual“.

Tras la rueda de prensa de hoy sábado, Craig anunció que dejará el puesto el 30 de septiembre, siendo sustituido por otro miembro del Partido Republicano, que podría ser el vicegobernador de Idaho, Jim Risch. En sus tres mandatos como senador, ha destacado especialmente por su férreo rechazo a temas como el matrimonio homosexual y a su defensa a ultranza de la familia tradicional.

Perdón a mi familia, a quienes tienen el coraje de apoyarme en estas circunstancias y al pueblo de Idaho, por la pena que he causado“, declaró en su comparecencia, asegurando que si se declaró culpable al principio es tan sólo porque quería que el tema pasara al olvido cuanto antes.

A pesar de reiterar su inocencia, el Partido Republicano no quiso verse salpicado por el escándalo a apenas unos meses de las elecciones a la Casa Blanca, por lo que dio la espalda a Craig, con declaraciones de altos cargos que censuraron su conducta y pidieron o sugirieron la dimisión de su compañero de filas.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

4 comentarios en “Larry Craig presentará su renuncia como senador”

  1. Y es que hay algunos que tienen más vicio que una tomatera y la cara más dura que el cemento…


  2. esto si que es una buena noticia, hubiese sido una verguenza que este hipocrita siguiese en su cargo


  3. ¡Qué mal les sienta a estos tipos su propia medicina homófoba!


  4. ES LA HIPOCRESIA Y LA MENTIRA MUNDIAL, DE DISCRIMINAR A LOS DEMAS CUANDO SON ELLOS PEORES Q LA RITA BARBERA ,ACORDAROS DE EL LIDER EVANGELICO DE EE UU Q IVA ENCONTRA DE TODO MOVIMIENTO GAY, Y DECLARO UN CHAPERO AL Q LE HACIA SUS Q HACERES HAY Q FLIPARR









Hace 1.095 dias en dosmanzanas:... Djimon Hounsou vuelve como modelo de calzoncillos, Un informe de la FELGTB alerta de la falta de apoyos a los adolescentes homosexuales, 'La noria' subió su cuota de pantalla este sábado, 'If Larry Craig were gay', Reunión con responsables del Ministerio de Sanidad por los derechos de los transexuales, Un presentador de la RAI sale del armario, El PP y la Iglesia Católica inician la 'vuelta al cole' con una nueva ola de ataques a EpC

Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.