Tráiler de la serie lésbica de Internet ‘Apples’

h1 Escrito el 04-09-2007 por Diego

El fenómeno ‘Lo que surja‘ tiene continuación. Ya está estrenada en Internet la serie de temática lésbica ‘Apples‘, que incluye en su tarjeta de presentación que es “la primera serie lésbica española on-line“…


http://www.youtube.com/dosmanzanas


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

6 comentarios en “Tráiler de la serie lésbica de Internet ‘Apples’”

  1. Por fin en España lesbianas con lengua en una pantalla… Es qeu a las actrices de tv que han hecho papel de lesbianas parece que les extrajeron la lengua con pinzas, los besos más descafeínados de la historia de las series. Por otro lado… Vaya golpe para chica busca chica… Toda la expectativa que estaban creando prenderá aquí primero, tenían que haber puesto teasers y trailers desde hace rato :-( , aunque creo que puede haber mercado para todos… La producción parece bastante más profesional que la de los chicos de LqS.


  2. me gusta lo que he visto hasta el momento. alguien sabe con que frecuencia subiran los capitulos?


  3. no esta mal, ya han puesto el segundo capitulo, las chicas lo hacen bastante bien y hay cosas divertidas


  4. Me encanta tener la posibilidad de ver series de lesbianas, ahora son dos. La única referencia que tengo, de momento, es “apples” que es la que ha emitido capítulos. Desgraciadamente para mí diré que me aburrió un poco, que los personajes me parecieron precisamente eso pero aún así las felicito por el proyecto.

    Ahora vamos a ver los capítulos de “chica busca chica” que empieza esta primera semana de octubre, el trailer tiene muy buena pinta. También a ellas las felicito de antemano.
    Y desde luego que mis ojos y mi cabeza me dan para ver estas dos series.

    Suerte a todas!


  5. Pues a mí me parece bastante buena, y no me canso de repetir que quiero adoptar a Chichi xD


  6. una amiga me ha dicho que empieza a emitirse el primer jueves de octubre otra serie de lesbianas. He entrado en la pagina y he visto el trailer y parece que va a ser muy chula, la direccion por si os interesa es: www.seriechicabuscachica.com.
    Os deseo a las creadoras de las dos series lo mejor y yo no me pienso perder ni un capitulo de ambas











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.