BUHO-BUdistas (y no budistas) HOmosexuales

h1 Escrito el 05-09-2007 por dosmanzanas

BUHO- Nombre asociación: BUHO-BUdistas (y no budistas) HOmosexuales
- Población: Madrid
- Teléfono: 628 889 839
- Persona de contacto: Chema Muela
- Mail: buhozen2@yahoo.es
- Web: www.buhozen.org
- Descripci√≥n: El grupo fue creado hace 13 a√Īos en Madrid. El objetivo es dar a conocer la pr√°ctica del YOGA y de la MEDITACION entre gays, lesbianas y transexuales. Al mismo tiempo, intentamos informar sobre formas alternativas y saludables de ocupar el tiempo libre, y de adoptar costumbres que nos liberen del estr√©s y la ansiedad. Est√° formado por personas de diferentes creencias o increencias: ateos, agn√≥sticos, budistas, cristianos, etc. No hace falta experiencia previa para practicar, simplemente sentir curiosidad por reunirse con otros gais y lesbianas para conocer de primera mano unas t√©cnicas que pueden servirnos para que nuestra vida cotidiana sea m√°s satisfactoria. Tambi√©n intentamos que el grupo sea un espacio de amistad entre personas de la comunidad LGTB.

- Lugar de reunión: un local de otra asociación que alquilamos por horas. Es un grupo sin ánimo de lucro, y no se pagan cuotas, simplemente aportamos uno o dos euros para contribuir al alquiler y a la compra de material.

- Calendario: las reuniones se celebran los PRIMEROS y TERCEROS sábados de cada mes, en un local céntrico de Madrid. La asistencia es de unas 30 personas de todas las edades. El horario es el siguiente: de 19 a 20 h. yoga y de 20 a 22 h. meditación sentada y caminando y charlar sobre la práctica.

Intentamos que las reuniones sean un espacio de calma y sosiego en medio de la agitación turbulenta de la gran ciudad.
También realizamos varios encuentros anuales de fin de semana o de un día completo dedicado a la práctica intensiva del yoga y la meditación en un contexto saludable y de silencio.

ChinchetaSit√ļa esta asociaci√≥n en nuestro mapa.

¬ŅNos env√≠as la ficha de tu grupo o asociaci√≥n?, lee aqu√≠ como hacerlo.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.