‘Los Dogos’, campeón del Mundial gay de fútbol

h1 Escrito el 30-09-2007 por Xavi dm

Los DogosEl XVI Mundial Gay que se estaba celebrando en Argentina desde el pasado día 22, llegó ayer a su fin con la victoria de ‘Los Dogos’, el conjunto argentino. Se proclamaron campeones contra el equipo inglés, ‘Stonewall’, que poseía el título. Nestro Gammella, director técnico de ‘Los Dogos’, dedicó el triunfo “a todos los jugadores de su plantel, a los equipos participantes, al país, a toda la Argentina y a la diversidad“.

Unas 2000 personas siguieron el último partido de este Mundial y a la ceremonia de clausura asistieron autoridades de la Asociación Internacional de Fútbol de Gays y Lesbianas (IGLFA), la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gobierno de la ciudad.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.