Gallardón no acudió a la fiesta de ZERO

h1 Escrito el 04-10-2007 por Diego

Era uno de los puntos de interés de la noche. Finalmente, Alberto Ruiz-Gallardón no estuvo en la fiesta del número 100 de ZERO, declinando “por problemas de agenda” la invitación de los organizadores. Más allá de la ausencia de Gallardón y del PP, fueron muchos los rostros conocidos que acudieron anoche al madrileño Círculo de Bellas Artes para compartir la celebración de la revista de temática homosexual más importante del país.

ZERO 96Sin problemas de agenda, sí que estuvieron personas importantes en la aprobación de la ley del matrimonio homosexual en el Congreso, como Carmen Montón (PSOE), Rosa Bonàs (ERC) o Carles Campuzano (CiU), políticos como Pedro Zerolo (PSOE) o Inés Sabanés (IU), históricos del activismo LGTB, como el matrimonio Beatriz Gimeno-Boti García Rodrigo o Carla Antonelli, además de representantes de la cultura, con Eduardo Mendicutti, Luis Antonio de Villena, Alaska o Leopoldo Alas, entre otros.

Entre los próximos proyectos de ZERO, dicen sus responsables, está la expansión internacional, con la posibilidad de abrir ediciones “país a país” en Latinoamérica, empezando por Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

(En la foto, la portada del número 96, que incluyó un reportaje sobre DM y que nos dedica una mención en la portada)


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

11 comentarios en “Gallardón no acudió a la fiesta de ZERO”

  1. Espero las acusaciones a Zerolo por haber ido a la fiesta de cumpleaños de la “traidora” Zero. Venga, chicos/as de la secta, tenéis que decir que hizo muy bien en ir y que Gallardón hizo muy mal en no ir. ¿O es que el oportunista ricitos se pasa por abajo a su propia iglesia? ¿mira que si es el hipócrita que muchos creemos? ¡Qué silencio más espantoso! Ni siquiera abren la boca el trío nemo-fer-mercedes…..


  2. Aquí va mi acusación: Tote eres patético. Da tu opinión si quieres, nosotros la daremos también si nos viene en gana.

    No vengas exigiendo que escribamos, no es obligatorio.


  3. Para M?, todos los que han ido a esa fiesta, muy especialmente los “representantes” de la izquierda política, han pasado a tener credibilidad CERO. Bueno, eso los que tenían algo de credibilidad, porque Alaska, Yurena o Paco Clavel ya me decían más bien poco.
    Inés debería de haber seguido jugando al balonmano, porque para estar en IU, parece que no se entera en que antros se mete.
    ¿Gallardón no fue?. Ohh! Increíble!. Que se jodan, por tontos.


  4. ¿Y eso?…
    Ah, es verdad que no estamos en campaña directa y aún no hay que manipular a los gays para que dejen el voto.
    Si la fiesta de Zero hubiese sido en febrero próximo igual…
    Y no es por ser mal pensado, no…


  5. Es que no me tenía ni que molestar en contestar. Pero soy así, si no contesto, reviento.

    1. Los que hemos criticado en estas páginas a Zero por sacar a Gallardón en portada en plena campaña electoral y ningunear al resto de candidatos, lo hemos hecho EN PLENO USO DE NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PORQUE NOS HA DADO LA GANA. Lo puedo decir más alto, pero no más claro. Y por la misma razón, hablaremos de Zerolo o de lo que se nos antoje cuando se nos antoje, no cuando nos lo indique un trol que tenemos que hacerlo. Estoy bastante harto ya de esa costumbre que han cogido algunos foreros (Tote no es el único) de decirnos a los demás lo que tenemos que comentar o lo que no. Por si alguien tiene alguna duda: YO COMENTO LO QUE ME DA LA GANA. Gracias.

    2. ¿Ahora resulta que algunos seguís defendiendo a Zero como referente gay plural (cosa que estáis en vuestro derecho) y criticáis a un político ex-líder de colectivo lgtb por ir a la fiesta de ese referente? ¿Cómo se come eso?

    3. Que Zerolo haya ido, no sólo no es criticable por una presunta hipocresía (para Tote, Zerolo es hipócrita hasta cuando respira), sino por simple dignidad y saber estar. ¿Me quieres decir qué sentido tendría que no hubiera ido? Porque yo no le veo nignuno. Además no quiero ni pensar la que estaríais montando si no hubiera ido.

    4. A mí me importa un bledo que haya ido Gallardón o no. Los que tienen que criticárselo son otros, los que estén dolidos porque Gallardón no devuelve a Zero los favores prestados.

    5. (Por si alguien lo había olvidado.) Es una fiesta, no es ni una reunión con ningún político, ni un acto reivindicativo, ni un acto de protesta, nada. Sólo una fiesta. Punto.


  6. ja,ja,ja,ja,ja……


  7. la verdad, soys muy aburridos


  8. Gallardón es un oportunista, como ya comenté respecto a la UPD, apoyará nuestra causa en función de los votos que le vaya a reportar. No sé por qué os sorprendéis de que no vaya.
    Un saludo


  9. Efectivamente, yo creo que Gallardón es un oportunista, resulta que para la vispera electoral no duda en aparecer en Zero y ahora, en esta celebración importante, no se digna de aparecer por ahi…Lamentable, -eso sí-, como también fueron lamentables los anuncios del Partido Popular que publicó la revista en campaña electoral. Pero como la pela es la pela, nos la pela que el PP sea homófobo ¿me equivoco?


  10. Muchas felicidades tanto a ZERO como a dm por todo lo conseguido hasta el momento.


  11. Me sorprendería mucho si G hubiera ido.
    A que a vosotros también, seguro.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.