Un proyecto de bomba gay recibe un ‘anti-Nobel’

h1 Escrito el 05-10-2007 por Diego

Ig Nobel - anti-NobelLa revista de humor ‘Annals of Improbable Research’ ha entregado en la Universidad de Harvard sus premios Ig Nobel (los conocidos como ‘anti-Nobel’) a las investigaciones m√°s disparatadas e incre√≠bles de las publicadas en revistas ’serias’ en el √ļltimo a√Īo. Uno de los ganadores fue un proyecto de bomba gay que se estudi√≥ en el Ej√©rcito estadounidense a mediados de los 90.

El objetivo de aquel plan, que se public√≥ este a√Īo y que en su momento lleg√≥ a ser tenido en cuenta, pretend√≠a elaborar un explosivo que ‘provocara’ el deseo homosexual entre los soldados enemigos, para minar su moral y disciplina. Los responsables de aquella iniciativa fueron cient√≠ficos del Laboratorio de la Fuerza A√©rea Patterson Wright, en Dayton (Ohio).


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

2 comentarios en “Un proyecto de bomba gay recibe un ‘anti-Nobel’”

  1. jajaj yo quiero esa bomba! .. me gustaría ver a ciertos personajes de mi pueblo intentando ligar conmigo xD (y yo rechazándolos jiji)


  2. A mi no me hace tanta gracia. Esto podría avalar la teorías de que el virus del sida fuera un arma química. En un momento, que la mayoría moral de los Estados Unidos estaba perdiendo su fuerza política y su poder social.El asesinato de Harvey Milk y la aparición del sida fueron dos elementos muy llamativos al respecto porque ocurrieron casi a la par.La noticia es motivo de reflexión.Hay muchos tipos de guerras y genocidios :-(











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.