“La voz del lector”, una opinión sobre la pensión de viudedad a una lesbiana

h1 Escrito el 17-03-2006 por Xavi dm

Últimamente no se que pasa, pero cada vez son más las perlas que me encuentro publicadas en diferentes medios de comunicación.

Esta vez es una carta de un lector publicada en “El confidencial digital?, Web que firman como “La web de las personas informadas que desean estar más informadas?. Yo soy una de estas personas que estoy informado y que además quiero estar más informada, pero visto lo visto, me parece que prefiero no estarlo.

Cesáreo Jarabo Jordán, en la sección “La voz del lector? hace referencia a la pensión de viudedad de una lesbiana al morir su pareja, el hombre por lo que se puede leer en la carta y la cual paso a transcribir, no parece muy conforme ni por la pensión de viudedad y menos por los homosexuales.

Un tribunal de lo que se conoce como justicia en lo que todavía es conocido como España ha determinado que una mujer invertida, cuya “pareja” ha fallecido, tiene derecho a percibir pensión de viudedad.

¿Somos conscientes de lo que ese hecho representa?, ¿somos conocedores de quiénes son los paganos de semejante alegría?

Los fondos de la Seguridad Social con los que nuestros padres cobran y son atendidos, proceden directamente de lo que sus hijos, nosotros, aportamos mes a mes en nuestras cuotas de la Seguridad Social. Así, en un pasado mañana, nuestros hijos atenderán los gastos que nosotros ocasionemos como clase pasiva.

Debemos tener hijos. Porque es un hecho de amor, lo primero. Pero también para que pueda ser cubierto este extremo material. Y hete aquí que algún parásito social se cuela por medio, y además de no colaborar con hijos para tal menester; además de evadirse de la responsabilidad de educar hijos; además de dedicar a saraos lo que otro se está gastando en educación de sus hijos, llega el momento de su “viudedad”, y condena a la sociedad a que le paguen una pensión, pasando por encima de los derechos ajenos.

Así, las familias, muy especialmente las numerosas, perennemente explotadas por este sistema social inicuo que está padeciendo España, se ven constreñidas por una legislación que parece redactada especialmente en su contra; por un sistema de vivienda que las ignora; por un sistema educativo y laboral que las persigue; por un sistema de televisión que las insulta. y como guinda, para colmo, son esas familias numerosas las condenadas a mantener la jubilación de oro de los viciosos y de los asesinos; la jubilación de oro de quienes nada aportan a la sociedad. salvo su suciedad y su vicio; la jubilación de oro de quienes han optado por abortar a sus propios hijos, porque para mayor INRI, son ellos, como consecuencia de no tener hijos, y por delante de quienes sí los tienen, los beneficiarios de las prestaciones sociales.

Simplemente demencial. Pero bueno, a eso le llaman libertad en éste sistema. A eso, que personalmente declaro que es esclavitud.?

Como siempre me vienen a la cabeza algunas preguntas… ¿que pasa con las personas que no pueden tener hijos? ¿y con los que no quieren tener hijos? ¿y con los que económicamente no pueden tener hijos? ¿y con los solteros? ¿viudos? ¿divorciados?… no se, pero me parece a mí que todos tendrán una serie de beneficios económicos y ninguno de ellos tendrá hijos. Ellos e incluso esta chica ha pagado sus impuestos como cualquier otro. Por más que le doy vueltas no lo acabo de entender.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

12 comentarios en ““La voz del lector”, una opinión sobre la pensión de viudedad a una lesbiana”

  1. Y no solo lo que comentas al final Xavi ¿que pasa con las parejas homosexuales que adopten hijos (especialmente del extranjero)? ¿y que pasa con las parejas homosexuales que SI que tengan hijos (no se donde no entiende la gente que por que te guste tu mismo sexo no dejas de tener gonadas)?

    Asi que ya sabeis. ¡Follad!, ¡Preñad!, ¿a ver que va a ser este cachondeo de elegir tener hijos! ¡se lo debeis a los del opus y los desconocedores del condon, que nos dan esclavos para pagarnos los vicios!


  2. En estas cartas lo que más me fastidia es la falta de respeto con el que se escriben. Uno puede estar a favor o en contra de algo, pero… sobre todo respeto, todos somos personas.


  3. Una carta muy parecida del mismo autor apareció el pasado verano en un diario de Guadalajara, pero esa vez arremetiendo contra un gay que había perdido a su marido e iba a recibir pensión de viudedad. Los argumentos catastrofistas sobre el fin de los fondos de la seguridad social eran los mismos y en ese caso, tenía la delicadeza de llamar “enfermo” al viudo. No me olvidé de su nombre porque estuve preguntando por aquí si ese señor era de algún partido o de algún organismo religioso. El caso es que, ¿no es denunciable? ¿no es delito tildar a los homosexuales como enfermos, o invertidos? Desde luego, es incitación a la homofobia. Imagínense los mismos argumentos (porque si no es Cesáreo es Rouco o cualquier otro) contra los marroquíes o las mujeres o los jornaleros andaluces o contra quien sea. Todos se echarían las manos a la cabeza. A nosotros nos insultan diariamente y parece que es normal, y legal, hacerlo impunemente


  4. el error de esta carta es mezclar las preferencias sexuales con el hecho o no de tener descendencia

    por otro lado

    la sociedad es un ‘ecosistema’ delicado que necesita niños bien educados y formados

    la gente que se dedica a tener hijos necesita más ayuda


  5. A mí me da la impresión de que este señor está muy descontento con su vida, y que le gustaría hacérselo pagar a los demás. Seguramente, se trata de un sujeto amargado por tener unos cuantos hijos, pero que se cree que eso le faculta para exigir a los demás que pasemos por la misma amargura, porque si él no es feliz, nadie tiene derecho a serlo.
    Si no tengo hijos es porque no encuentro atractivas a las mujeres -ni ellas a mí- como para fundar una familia que nos haría muy desgraciados a los dos y a nuestros improbables hijos. Aun así, parece que tendría que buscarme una lesbiana para procrear, porque tener hijos es una obligación y un acto de amor -ignoro hacia quién, si tengo en cuenta lo anterior-.
    Así pues, cuando me jubile, ¿no tendré derecho a lo que he cotizado en la seguridad social? Que me lo digan, y así dejaré de cotizar para hacerme un plan de pensiones por mi cuenta. Pero se me olvida que la ley me obliga a pagar impuestos.
    De modo que lo que tendré que hacer será irme a morir a una cuneta, pues soy una persona que ha eludido sus responsabilidades y no merezco otra cosa. Lo mismo que ese médico de la Cruz Roja que ha salvado miles de vidas, pero que como no se ha casado ni ha tenido hijos tampoco tiene derecho a una vejez digna.
    Por cierto, los curas y las monjas tampoco tienen hijos. ¿Quién va a responsabilizarse de ellos cuando lleguen a viejos?


  6. Este individuo es un auténtico impresentable que no merece que se le tenga en la más mínima consideración. Su carta es simple y llanamente repugnante, típica muestra del discurso facha e ignorante de toda la vida que huele el final de la civilización occidental (católica, apostólica y romana) en cada esquina por la que pasa. Anda que se vayan a tomar por el culo él y sus tesis de parvulario. Hace falta ser muy imbécil para decir esas cosas.
    Y si la sociedad es un ecosistema que necesita niños bien educados y formados sería conveniente que el tal Cesáreo se abstuviese de tenerlos, porque con semejante educación y sistema de valores menudos monstruitos le van a salir. Nada me jodería más que tener un padre que limitase mi visión de lo que es la vida y el mundo basándose en prejuicios y gilipolleces personales.


  7. Este señor asegura que es obligatorio tener hijos o si no te quedas sin jubilación. jejeje…
    No es la primera vez que escucho este “argumento” de boca de ese tipo de gente. Lo curioso es que nunca, ni antes ni ahora, se preocupan por las prestaciones o derechos que tienen los heteros que por mil razones no pueden o no quieren tener hijos. Que cosas… La homofobia es un trastorno psicológico, y no se puede disfrazar de razonamiento. Es lo que es.
    Lo siento homófobos, no engañais a nadie.


  8. El autor de dicho artículo no tiene desperdicio. Buscad en Google su nombre y veréis la temática de todas sus opiniones y su “delicada” y “abierta” manera de exponerlas. Por cierto, que él mismo muestra su e-mail en una de las páginas web, así que si alguien quiere Hacerse Oír, supongo que no le molestará: pensahispa@latinmail.com.

    Gracias a dosmanzanas.com por su necesaria actualidad de noticias. Ojalá algún día las peras y las manzanas dejen de ser discriminadas por el resto de la fruta ;)


  9. Los que no tenemos hijos, según la lógica de este señor estamos para pagar los costes de seguridad social de los que si tienen y a nosotr@s que nos den morcilla, por no cumplir con el sagrado deber de dar hijos a la patria y “olé”.


  10. skoda octavia otzyvy avtosalon skoda otzyvy skoda octavia skoda harakteristika prodam skoda skoda oficialnyy kupit skoda skoda moskva otzyvy skoda octavia


  11. audition 15 skachat skachat audi audi tehnicheskie harakteristiki skachat besplatno audio audi kupit audio driver skachat audition 15 skachat audi centr tehnicheskie harakteristiki audi


  12. novaya toyota corolla tehnicheskiya harakteristika toyota toyota otzyv prodam toyota toyota peterburg dvigateli toyota ekspluataciya toyota otzyv toyota prodazha toyota











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.