Respeto al gay… Carta a los lectores

h1 Escrito el 15-12-2005 por Xavi dm

Carta a los lectores en 20 minutos de Madrid.

La carta est√° bien… pero lo que no tiene desperdicio son las opiniones.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

4 comentarios en “Respeto al gay… Carta a los lectores”

  1. llumans,

    tu comentario en el 20 minutos es patético

    que yo sepa no eres un ni√Īo de teta, deja de lloriquear y hacerte la v√≠ctima

    ninguno le gustamos a todos

    estoy seguro de que en este pa√≠s hay gente mucho m√°s discriminada que t√ļ

    que te vayan los tíos no te da licencia para comportarte como una nenaza, y encima quedar bien


  2. Mi comentario no era para dar pena, para ir de víctima, ni nada por el estilo, simplemente era para explicar que la discriminación existe y existe de verdad.

    No lloro ni, me comporto como una nenaza, simplemente le explico a m√°s de uno de los que ha contestado a la carta como puede sentirse una persona que durante a√Īos ha sentido la discriminaci√≥n en su propia piel. La verdad es que ahora paso y mucho de todo esto y de m√°s. Pero no por eso dejar√© de explicar como me siento.

    Se que hay mucha más gente que está discriminada por miles de motivos más y si está en mi mano intentaré ayudar en todo lo posible, el tener este blog es uno de esos motivos.


  3. perdona llumans

    ayer escribí sin pensar


  4. Nada hombre… a ver… la idea del blog est√° para ofrecer las noticias que voy encontrando d√≠a a d√≠a, y dar opci√≥n para que la gente opine de ellas como quiera, sin ning√ļn tipo de discriminaci√≥n. La verdad es que tienes una forma de escribir algo √°cida, cosa que me gusta.

    Saludos y hasta pronto.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.