Pilar López de Ayala rueda en París una película sobre parejas gays y adopción homoparental

h1 Escrito el 30-10-2007 por Diego

Pilar López de AyalaLa actriz española Pilar López de Ayala está participando en la película francesa ‘Baby Boy’, dirigida por Vincent Garenq, y que aborda en su argumento la homosexualidad masculina y el deseo de adoptar, según publica el número de noviembre de la revista FOTOGRAMAS.

El rodaje comenzó en la capital francesa el 15 de octubre y estará protagonizada además por Lambert Wilson, Pascal Elbé y Anne Brochet. López de Ayala se encuentra además de actualidad por los recientes estrenos de ‘En la ciudad de Sylvia’, de José Luis Guerín, y ‘Las 13 rosas’, de Emilio Martínez Lázaro.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

5 comentarios en “Pilar López de Ayala rueda en París una película sobre parejas gays y adopción homoparental”

  1. Esta peli tiene pinta que me va a interesar y gustar mucho.


  2. Pilar López de Ayala es maravillosa!! Os recomiendo fevientemente LAS TRECE ROSAS… Pilar y todas las demás actrices están sublimes!!

    Besos rojos!!


  3. Es mi gran sueño (casarme y tener hijos).


  4. quien te ha preguntado


  5. ¿Quién te ha dado el permiso para preguntar?











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.