César Vidal denuncia amenazas telefónicas

h1 Escrito el 05-11-2007 por Diego

Cesar VidalEl locutor de la COPE César Vidal ha asegurado que ha puesto en conocimiento de la Policía que el pasado viernes recibió amenazas en la Iglesia Evangélica donde se congrega. El polémico comunicador habría hecho llegar una copia de la llamada grabada en el contestador automático, donde se le llamaría “homófobo” y “fascista” y se diría que iba a ser “destruido“, según informa Libertad Digital.

Desde este diario ‘on line’ se presenta este hecho como un ataque a la libertad de expresión. El pasado martes, recordemos, Vidal aseguró en su programa de la COPE, ‘La linterna’, que el movimiento gay quería “cazar niños” e hizo relaciones entre la homosexualidad y la pedofilia. Por ello, varios colectivos homosexuales han pedido a la Justicia que valoren si se ha incurrido en un delito de incitación al odio contra minorías o asociaciones.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

60 comentarios en “César Vidal denuncia amenazas telefónicas”

  1. ¿Tengo que sentirme mal si el primer pensamiento que me viene a la mente es “que se joda”?


  2. Queremos expresar a todos que estamos en contra de cualquier tipo de violencia, insulto o amenaza y pedimos que todos mantengamos las formas y opinemos pero con el máximo respeto posible.

    La mejor forma de contestar a estas muestras de odio es con la justicia y no con la violencia.

    Gracias a todos.


  3. No puedo creerme todo lo que está pasando.

    Este hombre no tiene otra cosa que hacer que meterse con nosotros…


  4. Sinceramente, no veo ninguna amenaza en el hecho de que se le deje un mensaje en el contestador llamándole “homófobo” y “fascista” Por no ser no es ni insulto porque Vidal es ambas cosas. Puestos a comparar esto es una tontería al lado del veneno que suelta este señor por las ondas. ¿Cuantos homosexuales somos en España? Los mismos a los que nos ha llamado pederastas. Y esto no es decir poca cosa.


  5. He leido mejor la noticia ahora. A saber que hay de verdad en ello y qué de estrategia de defensa.


  6. Este señor@ porque en esa foto es de género indefinido_si se parecé a la Caballe por desgracia sólo en el cuerpo de diva horonda_, lo tiene todo, así que encima evangelista: pobrecita la criaturita.
    Esto es una estrategia desesperada porque está muerto de miedo, pero si hubiera estado en el templo orando y cantando himnos seguro que nada le hubiera pasado Doña Cesarina :-)


  7. Madre este hombre plagia de pe a pa la forma de actuar de las organizaciones de USA ahora la nueva estrategia es mostrar l aagresividad y las conductas “filonazis” del diabólico lobby gay que según estos abanderados del odio, les acosan allá donde van (si es ni para los cuentos es original el pesado este), justo hemos puesto en bollosfera un post sobre una de estas figuras emblemáticas cuya hija acaba de declararse lesbiana. Le deseo lo mismo al Señor vidal, la chica será más feliz porque tener un padre como este debe ser una desgracia y será otra prueba de que las estupideces que dicen no se sostienen ni con pegamento.


  8. Me recuerda tanto al caso Padre Apeles: plumera y homófoba.


  9. El jueves anterior a la manifestación contra los matrimonios entre personas del mismo sexo escuché su programa. Dijo que el “lobby gay” había puesto en circulación un sms que decía que aquello era un ataque fascista, que había que responder a los manifestantes con violencia y un montón de cosas (el sms, según lo leyó, tenía unos mil caracteres). Igual sigue en la fonoteca de la COPE pero no voy a ponerme a rebuscar entre la basura.

    Otra vez utiliza la misma historia. Los verdugos necesitan creerse víctimas.


  10. estoy convencido de que esto es mentira o, cuanto menos, una exageracion.

    es su defensa: insultas, agredes verbalmente y luego dices que te amenazan de muerte o realmente alguien lo hace ¿por que no?

    Si yo digo mañana que los hombres españoles son todos monos violadores ¿alguien duda que recibiria amenazas de muerte?

    Ni un remordimiento, ni un paso atras. condena firme a las supuestas amenazas de muerte y centremonos en la condena, mas firme todavia, a sus declaraciones incitando el odio.

    Por que es evidente que cualqueir declaracion incitando el odio tendra respuestas de cualquier exaltado.


  11. Por supuesto que es mentira, quién va a molestarse en amenazar a este imbécil… Es clavado a lo que hace MassResistance. Desde que iniciaron su andadura en contra de la Ley, tanto el Foro de la familia como Hazte Oir y este impresentable, han copiado al carbón las estrategias de organizaciones como MassResistance. Amy Contrada la líder de MassResistance es un faro para ellos. Una de las últimas estrategias de MassResistance es denunciar “amenazas de muerte” y los métodos “nazis” del “Lobby Gay”, otra (seguro les suena)comenzó yendo de “espías” a los actos de las Asociaciones LGBT como foros o la marcha del Orgullo y eso ha derivado en que ahora van con todo un equipo de cámaras a reventar para mostrar “la extrema violencia y la intolerancia” de las personas LGTB. Así que no nos extrañe que por ahí vayan los tiros en el futuro. POrque ni para ser fachas son originales. Esto no es más que una copia de los grupos norteamericanos pero en versión cutre española. El problema para ellos es que Madrid no es Massachussets ni Andalucía es texas y la gente no se toma las cosas de la misma manera. Pero si les dejamos, verterán cada vez más mierda sobre nosotros.


  12. Gracias, Mercedes, por informarnos y advertirnos.

    Todxs a una!, chiquitin, Dr. Turbio, etc., ¡juntxs podemos!


  13. Otra cosa es lo de las escuelas, imágenes de los niños etc. Hacen todo un escándalo con el curriculum escolar y las materias que impulsan la tolerancia, igualdad etc y las muestran como estrategias del nefasto lobby gay para adoctrinar a los niños (¿les suena o no les suena?). Denuncian como porno hardcore gay, puras y simples guías de sexo seguro, en fin, nada nuevo. Como la que tienen montada con el cartel del festival de cine, pero multiplicando por mil (porque es lo que tienen muchos fondos y mucha mala baba) esta gente tiene una verdadera obsesión por impedir la representación en los institutos de secundaria de The Laramie Project, una obra que está basada en el asesinato por homofobia de Mathew Sheppard un estudiante universitario de Wyoming que supongo buena parte del foro conoce. Las campañas en contra de esta “arma del lobby gay para demonizar los valores cristianos y ganar adeptos entre los adolescentes” es tremenda.

    Yo reviso con frecuencia las páginas y el Blog de Massresistance (sobretodo ellos porque ahora son casi el principal grupo de choque ultracristiano, sólo les supera el Rev. Phelps eso aquí ni de c…) porque es la mejor manera de predecir lo que harán estos. Cada brillante campaña de estos homófobos podemos verla repetida en versión española en cuanto se les presenta la oportunidad. Desde hace meses tienen una campaña para hacer de un héroe de “padre preocupado” (¿les vuelve a sonar?) por el futuro de su hijo de 5 años que en realidad ha sido acusado de allanar un colegio para destruir el material de un par de cuentos infantiles con familias diversas. Y con este padre como modelo buscan derribar del curriculum todas las actividades antihomofobia y por la tolerancia, así como las que ofrecen educación sexual.

    Así que hala… Ya lo saben, para adelantarse a estos copiantes de mala muerte solo hay que darse de vez en cuando la vuelta por unas cuantas páginas de los grupos norteamericanos.


  14. Por cierto que cada vez que veo una nueva campaña en contra de The laramie Project, me lleno de “orgullo patrio” porque es la obra de un caraqueño juas juas juas… Viva Moises Kaufman y el Tectonic Theater Group porque han logrado amargarles la vida a estos fachas.


  15. Hombre, regresó la Monja de Jerez del convento de las ursulinas del santo Castro de Ferraz?

    Eres la versión bollo de lorogrino, ¿ya dejaste el voto de silencio?


  16. Por cierto que el post que hemos publicado de esta gente en Bollosfera lleva 385 meneos y 2700 visitas :-D :-D… Diosssss me siento como si escribiera en DM en vez de BollosferaBlog. Ayns… que emocion jajajaja.


  17. Yo veo a la monja como sedada; algo le han hecho en el convento. Pero sí, es la versión bollo de giligrino, el teólogo “con nota”. Son dos ejemplos de conversos de la fe católica a la nada y, en consecuencia, sectarios ad nauseam. Acabarán en un meublé…


  18. ¿En un “meublé”?

    Por tus ideas rancio-fascistas te imaginaba antigua, pero no tanto, bonita.


  19. Es un marica del PP, no se le pueden pedir peras al olmo.


  20. Pa mí que Tote y Moncho son los nicks que usa el mismo Vidal en persona pa entrar aquí.


  21. Nigra: ¿y tú qué eres un heterosexual progre-rancio? ¿admirador de totalitarios como el ché? el ideólogo de los campos de concentración para homosexuales.


  22. ¡Bravo Mercedes! apúntate un tanto. Aunque Tote/Moncho/Fan Fatal no llegan a la altura de Laramie Project me alegra de que hagas aquí lo mismo que Moisés Kaufman allí.


  23. Perdón quise decir que no llegan a la altura de MassResistance, esto me recuerda que tengo que dejar de leer cosas por internet y ponerme a currar que ya no sé ni dónde estoy e igual os comento aquí una SELECT de SQL.


  24. ¡Bravo! la monja de Jerez, tiene 2 comentarios en su blog, y lo vé como un record.
    Cazurra, no se llama Los santos, infórmate mejor, que no das ni una. Es por tu estancia en un país tan demócrata como Cuba, que se te han pegado las formas totalitarias y difamatorias del régimen al que tanto adoras, qué pena que no te hayan dejado allí comiéndoselo a Castro y a su hermano.


  25. http://meneame.net/story/hija-de-activistas-mas-homofobas-usa-sale-armario


  26. Juer, Mercedes, que reentré, ni Aznar …. :D


  27. Mercedes, please, copianos el enlace a meneame, que le demos unos meneitos


  28. Si ésto es verdad, pues lo siento mucho, pero quien siembra vientos, ya se sabe que recoge tempestades. Y si es mentira, pues lamento que César Vidal no conozca la historia del pastor mentiroso. Si se descubre que es mentira, y un día viene un lobo de verdad, ¿quien le va a creer?


  29. Es el de más arriba… En fin aquí va otra vez.
    http://meneame.net/story/hija-de-activistas-mas-homofobas-usa-sale-armario

    :-D


  30. ?nimo Mercedes, me resulta muy agradable el poder leer y compartir los comentarios tanto tuyos como de todas las personas que aquí nos reunimos a excepción de los que no saben argumentar las noticias y sólo saben insultar a los que aquí participamos, sin más argumentación que el de descalificar, que no hace más que describirlos a ellos mismos, pues quien descalifica a otras personas tanto con o sin argumentación se descalifica a si mismo.


  31. MERCEDES: Tomo nota para ver “The Laramie Project”.

    En vez de contener y reconvertir a los antiliberales, por desgracia para nuestra democracia, son los antiliberales quienes marcan la agenda y dictan los mensajes del PP en su conjunto.


  32. Toma nota y vete a ver: “conducta impropia” de Néstor Almendros.Seguro que a la monja de Jerez y admiradoras, no les gustará nada, ya que deja en evidencia a los maripogres y a la inquisión rosa,tapando y ocultando los campos de reeducación para homosexuales en el socialismo real.


  33. The Laramie ProJect es una peli estupenda, espero que de visión obligada en EpC!!

    http://www.imdb.com/title/tt0257850/


  34. A mi me gustaría ver que además se hicieran montajes de la obra de teatro en los grupos de teatro que tienen algunos centros educativos, de esa manera habría más implicación de los chicos. Y se que el Tectonic Theater Group tratándose de este tipo de montajes suele ceder los derechos.


  35. The Laramie Project es una película PERFECTA para que fuera rodando por los centros escolares.

    Os dejo un enlace a algo que escribí hace casi 10 años.

    Pobre Matthew


  36. El enlace

    http://latabernadelmar.blogspot.com/2006/10/otoo-en-wyoming.html


  37. Off-topic:

    No tiene que ver con el tema del post ni con César Vidal, el “todólogo”, pero sí con la COPE. Me parece un enlace interesante para ver hasta dónde es capaz de llegar la gentuza que trabaja en la emisora de los obispos:

    [Enlace]

    Creo que no está de más recordar que la COPE, a pesar de su consideración de una emisora privada, no es una emisora privada cualquiera. Gracias a la financiación pública de la Iglesia Católica, la estamos pagando todos. Incluso los que nos sentimos más ofendidos y humillados por sus locutores estrella.


  38. Soi una marika mala del PP, cuidadin con migo.


  39. Ah, y una hanalfabeta, pero a mucha onra!


  40. Me hace gracia. Bermúdez fué puesto ahí, no precisamente de manera sencilla sino con el ala derecha de la Audiencia Nacional presionando. El Mundo lo saludaba como una estrella rutilante de la Judicatura, faro de verdad legal y sapiencia, justicia y clemencia.

    Joder, cómo lo van a poner al pobre


  41. Merceditas

    Me parece muy bien que pidas que hagan montajes de obras de teatro.

    Lo que te divertirias tu con eso. Al menos no te aburririas a muerte en Jerez. Ya vemos que tu blog tiene un exito tremendo y que tienes 50 comentarios como minimo por post ( que tampoco son muy abundantes).

    Se te nota que echas de menos las dictaduras.


  42. Los comentarios están en menéame. Se nota que saben mucho de como se mueve esto. Si el tráfico de DM se midiera por la cantidad de gente que comenta claro lo llevan, porque siempre somos los mismos. En todo caso la obsesión conmigo ya es de antología Brillante. Dice mucho de ti.


  43. Y como he dicho a los alternativos. Por mi pueden llegar al final de los días insultando, que no obtendrán respuesta.


  44. Joder cómo rabian “las tolerantes del progreso”, que ya están suplantándo los nicks que les molestan.

    Fascista eres tú, que me suplantas el nick,e intentas cerrarme la boca y descalificarme, escondiéndote debajo de mi nick, valiente.


  45. Ha Cesar Vidal por sus comentarios homofobos y ya que se cree Dios, sentandose en el mismo trono del mismo, para juzgar segun le plazca, le diria con mucho amor cristiano: “Por sus hechos os conoceran”, como dijo Jesús de Nazaret.
    Segun Cesar Vidal, el ama a Dios, ¿Pero acaso amar a Dios no es tambien amar a tu projimo sin juzgarlo, sin levantar falso testimonio?
    Cesar Vidal, nosotr@s L.G.T.B te guste o no somos tu projimo. Si no amas al que ves, ¿como puedes decir que amas a Dios, al que no ves?
    Nosotr@s tambien somos iglesia, le pese a quien le pese. Te guste o no, nosotr@s tambien somos iglesia.
    C.O.M.U.L.G.A.-MURCIA


  46. El brillante antropoide y su coro rociero vuelven a intentar ridiculizar a Mercedes, por cierto que me alegra muchísimo volver a leerte por aquí. Pareciera que les molesta la mera existencia de personas que saben argumentar. No es extraño.
    En lo tocante a las amenazas de muerte de este ¿señor? casi que resultan proverbiales… Después de sus Brigthllantes declaraciones, apenas salpicadas de fanatismo fatal, resulta que un malo maloso, probablemente integrante del lobby gay, “sisino y criminás” le amenaza mucho.
    Puede ser cierto, y entonces sería más que reprobable, pero es que es tan oportuno que huele como a rancio.
    Como creo que se dijo más arriba: quien siembra vientos…


  47. A algunos sólo les falta el cilicio…

    Ni caso, Mercedes.

    Besos rojos!!


  48. Viva Cesar Vidal, y vistos los resultados electorales de Mayo creo que la mayoria de gays de Madrid están con D.Cesar no con el payaso de Mc donadls llamado Zerolo con z de zopenco.


  49. José María: “Viva Cesar Vidal, y vistos los resultados electorales de Mayo creo que la mayoria de gays de Madrid están con D.Cesar no con el payaso de Mc donadls llamado Zerolo con z de zopenco.

    O sea, que según José María, a la mayoría de gays de Madrid les gusta que les llamen “pedófilos” por las ondas…


  50. Como bien dice Mercedes (muchas felicidades)al principio: es bastante improbable que nadie quiera tomarse la molestia de amenazar a “ese individuo”.
    Pero si fuera cierto tendría su miga: resulta que el impresentable puede calificar a los homosexuales de pederastas y quedarse tan pancho y nadie puede llamarle hómofobo…
    Curioso…Muy curioso…

    Continúo con la propuesta:

    Ni caso a los de siempre. Ni una sola respuesta. No merecen más que indiferencia.


  51. Pues sí; como dice el título de este hilo, “César Vidal ha denunciado amenazas telefónicas”. Eso significa que ha comunicado a la Policía que las recibe, que le ha facilitado la grabación de la amenaza en su contestador automático y que hoy mismo ha presentado una denuncia ante el juez.
    El magistrado hará que se investigue, por ejemplo, a los que han instado a las amenazas difundiendo por los foros gays el teléfono personal de este comunicador protestante, así como la dirección y teléfono de la capilla evangélica de Madrid a la que suele asistir.
    Ya veremos en qué queda el asunto…


  52. Ha denunciado las amenazas ante la policía; pero no consta que haya presentado nada ante ningún juez, ni que ningún juez haya actuado aún.

    Yo también espero que se esclarezca.


  53. Aparte de que sigo sin creer que a este personaje de quinta fila quiera molestarse nadie en amenazarlo gastando euros del teléfono con lo caro que está llamar, me surge un interrogante ¿a quién (y dónde…) va dando su número de teléfono?…
    Quizá habría que sugerirle que cuando telefonee a alguien para que le vaya a “arreglar algo” a casa, sea más cuidadoso… ;)


  54. Es todo una patraña del Vidal. Necesita darle la vuelta a la tortilla, presentarse como víctima siendo como es un verdugo. Tiene el respaldo de Libertad Digital, un medio solvente y muy muy fiable como todos y todas sabéis. El caso es que criminaliza a todo el colectivo lgtb, que es lo que quiere conseguir. Porque un solo gay “malo” nos hace malos a todos. ¿Porqué no muestra públicamente esa amenaza en las ondas de la COPE? Bueno, mejor no doy ideas que es capaz de buscarse a alguien suplantando a un gay. Allá que va corriendo la Fanfi a darle la idea.


  55. Me parece muy acertado con lo que dijo, por que si fuera mentira, vale lo acusamos de mentira. Pero como lo que dice es verdad, pues dentro de la perversidad del a cerca de acostarse con otros hombres no lo satisface al completo esta recogiendo a niños tambien. No todos son asi ni el expresa que todos los gays son pederastas, solo dice que en esos movimientos estan habiendo esos casos.

    A si que, vosotros que teneis parejas homosexuales ¿Por que no guardais justicia para con los niños?¿Y en vez de tanto criticarle, buscais los pederastas entre vosotros?

    Os haceis un papel de victimas, pero coged la exortación con humildad, diciendo pues puede haber casos averiguemoslos. Anda amantes de los niños coged la justicia, pero no contra Cesar Vidal si no contra los pederastas en vuestro circulo.


  56. eso es nogrish, q bonito nick tan…no sé… tan….bueno que razón tienes, y que bien argumentado felicidades!!
    y si eres niño y se te acerca un hombre homosexual corre…corre como el viento…y si encuentras por el camino una iglesia escondete en ella en la sacristía donde el cariño de la santa madre iglesia a traves de las dulces y sabias manos de un parroco reconforten con hondura tus temores….


  57. Pues para que lo sepas bien mi padre fue un hombre homosexual y un “amigo” de mi padre quiso acostarse con mi hermano teniendo catorce años asi que menos sarcasmo y si de verdad decis k ninguno de vosotros soys asi pues demostradlo.

    Pero esto no es asi, entre vosotros hay los que les gustan los niños y no me podreis decir que no, no sed tolerantes a eso y buscadlos.


  58. pero si te doy la razón es mas deberías denunciar a Almodovar por copiota! y ademas te doy toda la razon ni artículo 24 de la constitución ni pollas los homosexuales no necesitamos presunción de inocencia debemos demostrar q no nos dedicamos a la paidofilia bien dicho… pobrecito el!!!


  59. Pues estoy de acuerdo con Nogrish, hay que buscar a los pederastas y exponerlos… ¿Cuanto está costando el boleto a Roma? Porque la verdad ahora no tengo tiempo de ir a visitar la Archidiócesis de Boston.


  60. Querido Cesar: nada me gustaría mas que asistir a ese juicio
    y prestarle apoyo, por todas las madres de homosexuales que usted apoya. Y aconseja con su filosofía tan característica de “aquí somos libres” y eso molesta, a los INTOLERANTES,Y A LOS QUE DE ALGUNA FORMA NO ENTRAN EN EL PROCESO.
    DIOS DA A QUIEN EN EL CONFIA y un día mi hijo le conoció, desde entonces si antes le seguíamos ahora le respetamos, le admiramos y NADA NI NADA LO PODRA CAMBIAR.
    ADELANTE.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.