César Vidal no cree que la Justicia actúe

h1 Escrito el 19-11-2007 por Diego

Cesar VidalEl locutor de la COPE César Vidal ha concedido una entrevista a ‘Periodista Digital’ en la que se muestra muy tranquilo porque no cree que la Justicia vaya a actuar contra él, como pidieron varios colectivos de homosexuales, por sus polémicas declaraciones en el programa ‘La linterna’.

Vidal reiteró que el “lobby gay” tiene como objetivo “cazar niños“, aunque esta vez no relacionó su afirmación con casos de pederastia, sino con la implantación de la asignatura Educación para la Ciudadanía. “Lo que faltaba en este país es que la libertad de expresión la marcara el lobby gay“, concluyó.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

20 comentarios en “César Vidal no cree que la Justicia actúe”

  1. Ya es hora que a ese señor le cierren la boca de una vez, pues no confunda libertad de expresión con ataques e insultos al colectivo GLTB. La justicia debe actuar contra los homofogos “irreductibles”.


  2. ¿Libertad de expresión? Vaya, vaya, eso es lo mismo que si yo digo que tiene una cara de abusador de niñas que no se lame y reivindico mi derecho a expresar lo que quiera….. ¿o en este caso lo llamarían calumniar?


  3. ¿¿¿”de niñAs”???…¿has dicho “de niñAs”????…
    En ese caso no podría decirse que calumniases. No “percatarse de la realidad” no puede ser tomado ni como difamación ni como calumnia… ;-)

    Es evidente que la justicia no actuará. Nunca lo hace con los fascistas de siempre por más que se empeñen en ir de víctimas cuando son los verdugos. Siempre son los verdugos.


  4. Ahora va a resulta que el terrible “lobby gay” es el que ha tipificado el delito de calumnia en todos los códigos penales europeos, este pajarraco no es más que un sinvergüenza de tomo y lomo.


  5. Tengo por ahí una foto de un amigo con una expresión y una pose muy parecida a esta del Vidalito, sólo que mi amigo, coherentemente en vez de tener unas hojitas como cortina, nos mira con esa mirada dormida, a través de dos plumas de pavorreal. Pero vamos, se me ha venido la foto como un flash… Claro que mi amigo no es un bicho malo.


  6. A mi solo se me ocurre decir que el perfil derecho de César Vidal en la foto no es muy agraciado. Será que odia todo lo que está a la izquierda, incluso su perfil, que igual lo tiene más mono. Vamos, digo yo, que es un suponer.


  7. Claro, se puede pavonear de que la Justicia no actúa contra él, porque en España es tabú no tolerar la homofobia.

    César Vidal ha ganado terreno y lo ha afianzado para la causa general de la extrema derecha española, en perjuicio del sistema de libertades y de convivencia.

    Ahora bien, parece que Pedro J. Ramírez quiere otro PP bien distinto al de César Vidal y la Cristina de las tardes. Hay debate interno, pues, en la derecha. A la próxima, le tenemos que hacer llegar la denuncia a Pedro J.


  8. Realmente, lo que faltaba en este país es que la libertad de expresión la marcara la COPE.


  9. No lo cree porque ha visto como muchos de los de su cuerda han insultado a todo progre, lesbiana u homosexual que se le ha puesto delante y no ha pasado nada.

    Puede que las cosas estén cambiando, cada vez hay más demandas contra la COPE. Esperemos que esta prospere.


  10. Pues yo diría: Lo que faltaba en este país es que la libertad de expresión la marcara el lobby homófobo de la COPE.


  11. Éste es otro idiota, deberían encerrarlo con la tal Cristina esa de la cope.


  12. Pues claro que no va a actuar, si lo que Don Cesar Vidal oh ese hombre, dijo, fue que el movimiento gay quiere cazar niños; pero porque(y aqui es donde viene la explicación que lo aclara todo.) el gran comunicador cree que los homosexuales tenemos un sentido lúdico muy desarrollado y claro el piensa que los gays queremos jugar al correcorrequetepillo, al escodite… de ahi lo de cazar!!
    Como somos los homosexuales!! todo nos lo tomamos a la tremenda….


  13. Desgraciadamente tiene razón: la Justicia no actuará. Porque la homofobia no es delito.

    Si no, dónde estarían ya el cerdo este y la otra cerda.


  14. Ha pasado un mes y el Fiscal General del Estado (a las órdenes del Gobierno Z) no ha abierto diligencias contra César Vidal por sus declaraciones a raíz del cartel-chorra de un festival gay (sobre “la mirada adolescente”) ilustrado con la imagen de un niño de ocho años con un termómetro en la boca.
    Tampoco los organizadores del Festival han presentado denuncia alguna ante el juez, ni tampoco los colectivos gays, que hubiese sido lo lógico al ver que el Fiscal no les ha hecho ningún caso cuando se lo pidieron.
    En cambio, César Vidal sí que ha presentado ante la policía una denuncia con la grabación telefónica de las amenazas de muerte que recibió.
    Algo raro es todo esto…


  15. SEGUN INFORMACIONES DE ULTIMA HORA, PARECE SER QUE dON cESAR HA SIDO PROPUESTO POR MERITOS PROPIOS PARA RECIBIR EL PREMIO LADRILLO DE COGAM , EL PROXIMO AÑO.

    La propuesta ,creo ,que ha sido acogida favorablemente , por aclamacion popular.

    Muchos ladrillazos necesita en la cabeza, este alcornoque de la cope , para detener su gusto por la calumnia y la difamacion, que tanto gustazo y morbo le producen a este pervertido polimorfo.


  16. Sin lugar a dudas la libertad de expresión debe de ser marcada por la conferencia episcopal. Como dios manda. Y todo lo demás debe de ser castigado con la cárcel más oscura. O la castración. O el infienno. O argo.


  17. A mi me hace mucha gracia que cuando esta gente insulta a los gays o a quien le parece eso es “libertad de expresión”, pero si en el desfile del orgullo gay se hace burla de la Iglesia o se dice algo en contra de ella eso son “ofensas e insultos intolerables que no se deberian permitir”.

    Curiosa diferenciación


  18. Tote, en este caso no procede la fórmula de la querella, salvo el caso de los organizadores del Festival cuyo cartel y, sobre todo, el spot es conmovedor.

    En el caso nuestro, sólo podemos presentar denuncia genérica y, además, con carácter público; lo cual ya se ha hecho.

    El Fiscal General no va a actuar, ya lo sabemos, porque tiene, como el Gobierno, un miedo espantoso al PP, el cual montaría el escándalo del siglo, defendiendo con uña y dientes que César Vidal tendría derecho a difamarnos de manera infame y miserable, ya que él es hetero y nosotrxs unos simples gays.


  19. La verdad es que estaba pensando echar un discursito sobre la libertad de expresión, los límites que a la misma supone injuriar, el delito que supone difamar, injuriar, calumniar, y más con la publicidad que un medio de comunicación te proporciona… amén del delito que también supone generar odio hacia otros colectivos sociales empleando como medio una organización….

    Pero no… no voy a hacer discursitos… simplemente expresar, desde la misma libertad de expresión que me asiste a mí también, que en mi opinión, CESAR VIDAL es un sinvergüenza incorregible… (porque iba a decir algo mucho peor, pero las normas del foro lo prohíben).

    Saludos


  20. i am looking for info on dog training , i believe that dog training is an essential part of caring for your dog - your post may help me to look at it from a different perspective , wish you all the best.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.