Jerusalén dice adiós a su único bar gay

h1 Escrito el 19-11-2007 por Gabi

ShushanShushan, el único bar para homosexuales de Jerusalem, ha decido cerrar esta semana después de servir durante cuatro años como lugar donde de reunión, tanto para musulmanes como para judíos. El bar, en el que también había espectáculos de drag queens, había sido objeto de actos violentos en más de una ocasión. Hace dos años provocaron un incendio donde afortunadamente no hubo heridos.

Yan Carmel, de 21 años, explicó que “ ‘Shushan’ era uno de los pocos lugares donde podíamos sentir que estábamos en un mundo libre?, o Gil Nave, que trabajaba en el espectáculo de drags, aseguró que “cada momento era mágico?.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

2 comentarios en “Jerusalén dice adiós a su único bar gay”

  1. Una pena. Menos mal que los gays de Jerusalén tienen cerca a la ciudad de Tel Aviv con un montón de locales para homosexuales. Quienes no tienen ningún local en su zona son los palestinos. ¡Qué pena!


  2. Farming for maple story mesos isn’t easy,but you can buy cheap maple story mesos,guides,accounts











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.