Cristina López Schlichting dedica una sección en la COPE a cómo curar la homosexualidad

h1 Escrito el 19-11-2007 por Diego

Cristina López SchlichtingLa locutora de la COPE Cristina López Schlichting dedicó la última sección de Amor y Sexualidad del programa ‘La tarde con Cristina’ a hablar de la homosexualidad y cómo personas que se declaraban gays y lesbianas han conseguido “salir” de ella, superando sus problemas, para experimentar la heterosexualidad.

Si tienen preguntas sobre la homosexualidad, si tienen casos que les planteen dudas, o dolor, o sufrimiento, pueden hablar con nosotras“, comenzó diciendo la presentadora. A continuación, pidió a una de las sexólogas invitadas que diera una definición de la homosexualidad, ante lo cual una de ellas recurrió a una cita del polémico libro ‘Conocer y sanar la homosexualidad‘, de Richard Cohen, marcando el tono general de la sección.

A partir de ahí, tanto López Schlichting como las dos invitadas comenzaron a explicar causas sociológicas o psicológicas que pueden conducir a tener relaciones con personas del mismo sexo, tratando en todo momento el tema como si fuera una enfermedad más, que puede ser superada.

Entre las causas más grotescas que pueden empujar a determinadas personas a la homosexualidad, sobre todo en el caso de las mujeres lesbianas, se encontrarían aspectos como la obesidad o tener una madre muy guapa, que podría llevar a una baja autoestima y a sufrir desequilibrios emocionales que lleven a una chica a considerarse lesbiana, llegando a confundir la amistad con alguna amiga con el amor.

Otros factores podrían ser el maltrato durante la infancia (el título de la sección es ‘Maltrato y homosexualidad’) y otros en la más pura línea de la escuela Aquilino Polaino, al referirse a padres ausentes o violentos, madres sobreprotectoras o sumisas, antecedentes familiares y ausencia de referentes de los dos sexos.

La explicación poético-psicológica de las sexólogas alude en todo momento, para apoyar los casos que presentan, a “factores alterados” durante la pubertad, “anomalías en el desarrollo” y “heridas afectivas“, llegando a asegurar que autodescubrirse como homosexual genera sufrimiento. Además, se asegura que las personas de “tendencia homosexual” tienen problemas para “aceptar la diferencia“, y que otros pueden pensar de manera diferente o ser de otro partido político.

En ningún momento se presentan otras realidades, se recurre de forma sistemática a las relaciones de causa-efecto y se da esperanzas de cómo superar esos casos de homosexualidad, asegurando que el primer paso para salir de ella es ser consciente del problema, del dolor que genera y querer salir.

Las autoras de tan llamativas reflexiones, además de la célebre locutora de la COPE, fueron María Nieves González Rico, experta en planificación familiar natural y directora de la Fundación Desarrollo y Persona, y Ana Mercedes Rodríguez, también experta en métodos de planificación naturales y miembro-asesor del Subsecretariado Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española.

Cristina López Schlichting, a la que hace unos meses desde una columna de ‘Libertad Digital’ se tildó de ‘fag hag’ (mariliendre), recibió en su día uno de los premios anuales que concede el colectivo madrileño COGAM a la persona o entidad más homófoba del año. Desde su programa en la COPE ha atacado en infinidad de ocasiones los últimos avances conseguidos en España en el tema homosexual y fue una de las que leyó el manifiesto final de la marcha que el Foro de la Familia convocó en junio de 2005 contra el matrimonio de personas del mismo sexo.

Para escuchar el audio completo de la sección, pulsad aquí.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

440 comentarios en “Cristina López Schlichting dedica una sección en la COPE a cómo curar la homosexualidad”

  1. Simplemente vergonzoso lo de esta mujer. Un programa de otro tiempo para gente de tiempos pasados. Para olvidar


  2. Fanfataaaaaal, ¿dónde estás? Fanfi….

    ¿Vas a tener la poca vergüenza de seguir diciendo que esta tía no es homófoba? ¿Te vas a seguir tomando copas con ella en Chueca?

    Fanfiiiiiiiiiiiiiii…

    Nada, ni caso. Debe de estar leyendo y releyendo los escritos de Pedro J. Ramírez contra Rajoy.


  3. ¿Cómo es que nadie le ha recomendado aún algún tipo de terapia para “curar la grave carencia neuronal” que padece?.
    Bueno claro que en el caso de esta…”señora” (con perdón) no tendría efecto alguno tal cosa.
    En caso de una radiografía a su cráneo lo encontrarían ocupado de lado a lado únicamente por un hilo…para aguantarle las orejas por supuesto.


  4. Eso… No que era amiguita intima?-


  5. Esta es una gilipollas integral, lamentablemente no se puede hacer un programa de radio para proponer alternativas de curación, esta burra es un caso perdido.


  6. Y que me perdonen las burras y la sociedad protectora de animales. Que las burras son animales muy nobles.


  7. Y muy dignos, Mercedes. Y muy nobles Y muy inteligentes. Y además están en peligro de extinción lo cual es una pena, no como est@s: que lamentablemente para la humanidad no parece que se vayan a extinguir nunca… :-D


  8. La noticia en meneame y como siempre… votos negativos, amarillistas y demás.

    Seguro que más de uno de estos piensa como ella.


  9. Ufff, que pereza me da esta señora…….. otra vez con la misma historia……… no será que la enferma es ella que sufre de mania persecutoria y obsesión compulsiva con los homosexuales?? que cansina….


  10. Pues mira me quedo con esta que si es una PERIODISTA con mayúsculas y no esta tinterilla de tres y un cuarto para más inculta “perdía” que debe haberse sacado el título en una rifa. A ver si aprovecha el tratamiento la imbécil esta porque tiene una obsesión con las lesbianas que yo que ella, me lo haría mirar con las dos “brillantes sexólogas”, si no terminan montándose un trío… Ayns esperpento de mujer.


  11. Para variar no cerré las comillasaquí el link


  12. Esta mujer necesita un psicologo urgentemente


  13. Es lo que se puede esperar de la COPE… yo intento tomarme a broma todo lo que sale por esos microfonos ya que no tiene ni pies ni cabeza. Deberia ir al programa de Iker Jimenez con el resto de curanderos y espiritistas.


  14. Mercedes, qué grima!!! La schligngnrgttin lesbiana dice…


  15. Tod@ homófob@ lleva un gran armario dentro. En todo caso a est ano la quiero yo en mis filas. Pero le haría buena compañía a los Aquiles y fan fatales.


  16. Genial Fer. Menuda enferma la Cristina listing esta.


  17. Esta impresentable representa mejor que nadie a la Cope.


  18. Me dan ganas de vomitar sinceramente…


  19. No sé pq, enfadarse: con lo divertida que es. Y espérate a los posts que quedan cuando sus “amigas” la defiendan como “”periodista” libre imparcial e independiente” y “mejor amiga de los gays” (o de los pulpos de Madagascar, total…). Este artículo con esta “supuesta mujer” es de lo más divertido.


  20. Ette hombre que tiene etta habla azí, me creo yo que pierde mas aceite que una aceitera rota…


  21. Además, se asegura que las personas de “tendencia homosexual? tienen problemas para “aceptar la diferencia“, y que otros pueden pensar de manera diferente o ser de otro partido político.

    O sea, que quien tiene “problemas para aceptar la diferencia” es la minoría homosexual que exige, precisamente, que se respete su derecho a ser diferente sin dejar por ello de ser igual en dignidad y derechos, y no aquellos miembros de la mayoría heterosexual que, como las tres señoras del programa radiofónico en cuestión, consideran que ser diferente de ellas en cuanto a la orientación sexual es una enfermedad o un trastorno mental. Ellas sí saben respetar las diferencias, sí. Por lo menos tanto como quienes consideran que tener una piel de un color diferente al suyo te hace “inferior”, “menos inteligente”, etc.

    Esto es como si los nazis o los del KKK acusaran a los judíos o a los negros de ser unos intolerantes incapaces de respetar las diferencias. Cinismo en estado puro, vaya. Y es que, como ya dije el otro día en relación a otra de las estrellas de la COPE, el cinismo es la marca del buen fascista.


  22. Yo no dudo de que haya alguna persona que, habiendo sufrido abusos en la infancia, desarrolle un comportamiento sexual anormal (incapacidad para tener relaciones sexuales etc), o que relaciones tendencias homosexuales (no conozco a nadie asi pero no pongo la mano en el fuego). Sin embargo, yo he sabido que soy homosexual desde antes de ser adolescente, desde antes de tener deseo sexual ya sentia ciertas cosas dentro de mi, y estoy hablando de cuando tenia 8 o 9 años. No he sido abusado, mi padre no es alcoholico, mi madre no es posesiva…. ¿Por que no habla la Cristina esta de este tipo de homosexual que, por otro lado, estoy seguro que es el mas comun, si es que existe otro tipo, como ella manifiesta? Quizas por conveniencia. Cristina, si tu has desarrollado tu tendencia sexual sin ningun tipo de traba o sin que factores externos te influyeran en uno u otro sentido, es tan dificil de entender que se nace hetero u homosexual?


  23. Desde la COPE se está usando por las tardes un tipo de ataque y por las noches otro, contra nosotrxs. Todo para justificar la posición del Vaticano, que nos quiere demonizar, que necesita de una caza de brujas… ¿por qué?


  24. Javi, creo que si tod@ salimos de los armarios,
    se quedan vacíos los seminarios.
    ¿Quién no ha sido manoseado por un cura baboso (aunque sólo hayan sido las manos, en un roce furtivo, al pasar un libro)?


  25. ¿Para cuando un programa de radio que diga como curar la gilipollez congénita? Ya te vale, Cristinita.


  26. el histerismo asociado a la anorgasmia caua frecuentemente el fenomeno conocido vulgarmente por “esta oye voces”

    Nada que no pueda curar una buena masturbación o dos.

    Animo, chavalita, la solución está en tus manos.


  27. Fe de Erratas: (causa, fenómeno y ésta)


  28. Pero como puede ser, que todavia haya gente así?? lo suyo si que es una enfermedad.

    Deprimente, simplemente deprimente


  29. La desviación sexual más terrible es la castidad.


  30. Además, se asegura que las personas de “tendencia homosexual? tienen problemas para “aceptar la diferencia“, y que otros pueden pensar de manera diferente o ser de otro partido político

    Yo creo que se toma demasiadas copas con FanFa … no tiene otros modelos de referencia …


  31. Como dice el refrán Dios los cría y ellos se juntan en la COPE.


  32. ¡Ay Odysseus yo también pensaba lo mismo!

    Si sólo conociese a Fanfa creo que yo también sería homófobo y querría curarlo ;-)

    Ahora en serio:

    - Lo que dice esta tipa no se lo ha inventado ella, lo lleva diciendo y repitiendo la jerarquía católica en el semanario ALBA, COPE, Popular TV, Intereconomía, páginas de religión de ABC, páginas de religión de LA RAZÓN, LsD, etc. Es una mentira de la iglesia católica que capta a reprimidos envueltos en ese ambiente.

    En menéame he dejado este comentario más bien dirigido a heterosexuales.

    Por desgracia hay homosexuales que nacen en ambientes muy conservadores y muy religiosos que tienen problemas para hablar con normalidad de algo tan importante como son los afectos. Ante esa situación hay que echarle ovarios/cojones ser tú mismo e ir con la verdad por delante aunque sea duro. Al final tener una vida coherente y libre compensa.

    Pero por desgracia no todo el mundo es valiente, la salida cobarde es fingirse enfermo y “curarse” para ganarse la “tolerancia” de su entorno conservador. Esta locutora de la radio de la iglesia católica utiliza a estas pobres víctimas como trofeos para su homofobia.

    Saliendo por el ambiente gay ves a centenares de casados y casadas cuya homosexualidad es una doble vida que consuman en oscuridad y vergüenza. Pero como lo hacen discretamente su entorno conservador les “tolera”.


  33. La noticia ha llegado a la portada de meneame.


  34. Estimados señores:

    Si tiene curación, porque no lo vamos a curar? Ya está bien de ver normal lo que no lo es. Son gays, pero tienen arreglo, como la malaria. Aunque siendo la pandemia del s.XXI será difícil de controlar.

    Como mola ir de liberal por la vida, y petarse el culete, si total, todo vale en Chueca, con plataformas, cuerpos depilados y alguna que otra pluma.

    Mucha vaselina coleguitas!!!


  35. A palo seko.. ¿detecto cierta envidia?

    no lo niegues: ya te gustaria a ti follar tanto como nosotros ;)

    Hala, a seguir con la postura del misionero con tu Jenny.


  36. Seguro que “a palo seko” no se considera a sí mismo para nada homófobo: él no nos odia, enteraos: él lo que quiere es curarnos. Como la Schlichting, como el Caudillo, como el Führer: todos empeñados en “curarnos” a los homosexuales. ¡Cuánto filántropo hay por el mundo!


  37. O como otros que dicen que los “cambios no siempre son buenos”, pero no se atreve a decir más, porque ya estamos en precampaña, pero creo que esta frase ya es demoledora para saber lo que piensa cierta clase de personas asociadas a una idea política que aunque se consideren de centro es de lo más rancia.
    http://www.vieiros.com/nova/62308/de-perseguir-homosexuais-a-velos-casar-os-cambios-non-sempre-son-bos


  38. Qué pasa “A palo seko”, hace mucho que no te meten un buen palo? el tuyo está seko de no usarlo?


  39. Pues tiene razón Fraga: “Hai unhas normas morais que o home debe cumprir se quere saír adiante”, como por ejemplo el respeto escrupuloso a los derechos humanos y civiles de todos/as, sean hetero u homosexuales, que posibilite a cada uno/a el desarrollo libre y pleno de su personalidad en un marco de igualdad legal y social. Y luego están, claro, las normas supuestamente “morales” que sirven a la humanidad para ir hacia atrás, como las que inferiorizan a determinados colectivos de seres humanos. Éstas últimas, por lo que parece, son las que le gustan al exministro franquista.


  40. Esta mujer es una enferma, padece de homofobia patológica, probablemente ella sea homosexual y la forma de luchar contra sí misma sea mediante estos programas. Deberían denunciarla, en serio, por apología de la homofobia.
    Un saludo


  41. Pues si Nemo, estas últimas son las que le gustan a Fraga, pero no solo a él, también a muchos integrantes de su partido, entre otros.


  42. Sólo pido una cosa: que esta mujer tenga nietas y le salgan todas lesbianas.

    A ver si ellas son capaces de curar su homofobia.


  43. De los tres comunicadores estrella de la COPE la que menos me gusta es la tal Cristina. Es una acerrima seguidora del OPUS y ademas ella misma se define como “politicamente incorrecta”. Con el opus se ha tocado mi punto flaco. Para mi son como el demonio y para mi que tienen rabos y cuernos y y ningun criterio propio, ya que dependen de las directrices que le envien desde la cupula de la secta

    Me gusta Cristina cuando hace algunos analisis sobre politica en general, pero cuando se mete en temas morales y religiosos es para ponerse algo en las orejas y no escuchar. Yo siempre cambio de emisora porque el escuchar ciertos comentarios me da grima. Os aconsejo que hagais lo mismo.

    He escuchado el programa y sin ser tan escandaloso como decis no son mas que memeces. Las psicologas se refieren a unos cuantos casos que han tenido y de ellos se parece querer crear una generalidad. No me cabe la menor duda de que hay gays y lesbianas que estan trastornados/as por el hecho de ser gay, porque la mente humana es muy compleja y los tocados del coco son muchos en toda la sociedad. Pero a la vista de esos casos concretos que comentaban no se puede generalizar. Incluso una de ellas dice al final que el que los padres lleven a los niños/as a “curarse” de su homosexualidad no sirve de nada, porque el niño/a esta conforme con su orientacion sexual y aclara que lo que ha dicho antes se debe de aplicar cuando la persona no este conforme con su orientacion sexual, o que esta le cause algun tipo de trauma.

    Repito , la Cristina, esa del apellido rara, es una petarda del OPUS, pero lo que debeis de hacer es lo que yo hago con ella, no escucharla. Es lo mismo que hago con Gabilondo


  44. bueno como no aparece mi referente que es Fan Fatal saldré yo a pecho descubierto y en aras a la defensa de la libertad de expresión, y de la libre información a decir….Dejadlas en paz, son profesionales profesionales de la medicina y del periodismo, son gente de bien democratas, gente normal como los españoles decentes que solo buscan salvarnos, que sueñan con un mundo hermoso y pacífico donde, la homofilia sirva solo como nombre comercial de una clínica de clonación humana…que pena no poder someterme a sus maravillosos tratamientos terapeuticos, que lástima que me gusten los hombres…nunca podré sanarme…maricón pa´toa la vida.


  45. Claro…. si es que…. como los heterosexuales somos tan tan tan felices…. unidos en paz y armonía, sin problemas de pareja ( ni un divorcio mireusted ), todo familias bien estructuradas, sin abusos a nuestros hijos, ni palizas, un lujo mire….


  46. Lo curioso es que esta “señora”, con perdón para las que sí son señoras, que es del Opus Dei dice exactamente lo mismo que los militantes o simpatizantes de la derecha que se definen como ateos. E incluso con simpatizantes de la derecha de confesiones religiosas no católicas: el mentiroso, carroñero e impresentable de Los Santos, la víctima del “poder rosa” (¿una marca de lejía?) que “nunca abusaría de niñAs” de Vidal…
    Como es evidente el Opus Dei no se puede defender ni justificar pero visto lo visto incluso la secta más carca (y el Opus no lo es: son peores otros grupúsculos citados en otros posts y a los que pertenecen “La Musa” y “el señor” del bigote) es poca cosa comparada con el fanatismo indolente, mentiroso y miserable de la simple derecha política (sea o no creyente) que tenemos.


  47. Para algunas personas, “aceptar las diferencias” quiere decir “callar y asentir”.

    Que si te dicen que eres un enfermo no puedas replicar, ni argumentar en contra. Si te acusan veladamente de pederastia no te defiendas legalmente.

    El culmen del cinismo: yo puedo usar mi libertad de expresión para decirte que te equivocas, pero si tú me dices lo mismo es que eres un intolerante.

    A mí me parece muy bien que esta periodista opine lo que quiera, y que estas psicólogas también opinen lo que les de la gana siempre y cuando dejen claro que se trata de una opinión que no es compartida por los principales colectivos de psicólogos del mundo, ni por la OMS. Pero me da que esto no lo mencionaron.

    También me resulta increíblemente cínico que se diga que el descubrimiento de la homosexualidad genera sufrimiento. Claro, si mi madre fuera Cristina López yo también habría sufrido al descubrir mi homosexualidad, sabiendo que mis padres me tendrán por un enfermo y no me comprenderán jamás.

    A mí el sufrimiento me lo han causado las personas que no me aceptan, las que no me respetan. Saber que esas personas están ahí, que tarde o temprano tendría que enfrentarme a su rechazo, eso me hizo sufrir, y no saber que soy homosexual.


  48. 1. La homosexualidad no se cura porque no es una enfermedad.

    2. Descubrir mi homosexualidad no me ha causado ningún sufirmiento, lo que ma causa sufrimiento es tener que soportar a gentuza como ésta que sigue siendo libre para insultarme, no sólo a mi, sino a un chico y a toda mi familia.

    Lo que me hace sufrir es que mis padres o mi familia oigan estas cosas.

    3. ¿Qué es la planificación “natural” de la familia?

    4. Me parece una vergüenza que se le den premios a esta malnacida: a la homofobia no se le dan premios. NO a la claudicación.

    5. ¿PARA CU?NDO UNA LEY CONTRA LA HOMOFOBIA PARA QUE ESTO SEA DELITO DE UNA PUTA VEZ?


  49. Creo que lo del “premio” de COGAM habría que redactarlo de otro modo, para evitar confusiones como la que se evidencia en el comentario anterior, punto 4.


  50. Por una vez, Wow, comparto lo que dices.

    Sólo una puntualización: el premio que le dieron fue por homófoba y capulla. Como un “contrapremio” para poner de manifiesto lo impresentable que es. No fue claudicar sino dejarla en evidencia. Ella se enfadó mucho. Pusieron la noticia aquí.


  51. Nemo, es que me da igual que el “premio” sea para crticarla, porque sé que es una ironía y que en realidad es como si fuera un castigo, pero creo que a éstos ni se les tendría que nombrar, y mucho menos darle un “premio”, porque aunque sea para mal eso implica un cierto reconocimiento, es decir, nombrarla y hacerle publicidad.

    Porque no veo yo a los negros “premiando” a los racistas.


  52. Repito: el “contrapremio” es una denuncia en todos los tribunales que haga falta, y no irse gastando dinero en premiar a esta y a otr@s como ella.

    No se merecen ni que les “premien” para criticarlos.


  53. Nemo: releyéndolo el problema no era de redacción: deja claro que el “premio” es “a la persona más homófoba del año”. No se trataba de un problema de redacción, pues….


  54. Ésa es la nueva redacción, Lobo.


  55. Más o menos fuera de tema

    Granada Hoy

    El Papa relaciona la difusión del sida con algunas ideas “equivocadas” de la familia

    El Papa Benedicto XVI destacó ayer que los males que “atenazan algunas partes de la sociedad africana”, tales como la “promiscuidad, la poligamia y la difusión de enfermedades de transmisión sexual”, entre las que sobresale la difusión del sida, “pueden estar directamente relacionadas con nociones equivocadas del matrimonio y la vida familiar” (…)

    Benedicto XVI insistió en la necesidad de custodiar “cueste lo que cueste” tanto la familia como el matrimonio, “concebido como una unión indisoluble entre un hombre y una mujer, esencialmente iguales en su humanidad y abiertos a la generación de una nueva vida”. Asimismo, aseguró que causa una “grave preocupación” el influjo “cada vez más grande” que la “cultura secular globalizada” ejerce en el continente africano a través de “organizaciones que promueven el aborto” (…)

    El Papa advirtió sobre la expansión de una “mentalidad relativista y secularizada”, que “se afirma cada vez más a través de los medios globales de comunicación social”, motivo por el que les instó a seguir promoviendo “la calidad y la identidad católica”.


  56. En un debate entre la Cristina y Jorge Javier, ante las aseveraciones de la schilistingntingting de que Jorge Javier se podia curar de su homosexualidad, el tomatero le respondio que la homosexualidad no era una enfermedad, no como la obesidad que si que tiene cura con una reduccion de estomago.

    ¿Politicamente incorrecto? si.
    ¿Acertado?.. mmmm. tambien :P PPP

    ¡Y que conste que por regla general, el que la gente pese mucho o poco me parece irrelevante!! y de hecho me encantan los osos!

    Pero en el caso de la Schilisting, es que estaba pidiendo a gritos que le dijeran algo asi.


  57. Me encanta Jorge Javier. Con el personaje indolente de marica graciosa, maruja y banal se atreve a decir unas verdades como puños sin que nadie le tosa.
    Chapeau por él.


  58. ¿Y qué se puede esperar de esta gente? Noticia de hoy: “El condón no frena el sida, según una universidad católica de Valencia” (El País). El lobby (este sí) ultracatólico no duda en manipular la realidad para hacerla coincidir con sus dogmas, aunque eso suponga poner en riesgo millones de vidas humanas. Si se atreven a esto, ¿cómo no van a afirmar, con total desparpajo, que la homosexualidad es una enfermedad?


  59. Yo no sé a que viene tanto escándalo,estaban hablando de un caso particular, y en todo momento decían que no se podía generalizar, si no que el caso éste, era porque ella no era en realidad lesbiana, pero que la homosexualidad no se puede cambiar, lo dejan bastante claro. Montáis escándalo de todo, si es que ¡sois peor que la inquisición!

    ¿porqué no ponéis la sección del programa con Cristina: “el show de Nacho Montes”
    Que es una hora de mariconeo con el genial Nacho Montes abiertamente gay,y que habla del mariconeo mundial? todos los viernes a las 6.

    http://www.latardeconcristina.es/index.php/latarde/escuchar/viernes_12_de_octubre_de_20072/


  60. ¡De todo montáis un pollo! habrá casos de personas que están confusas y se creen gays o lesbianas, cuando en realidad no lo son. No es mi caso, que siempre lo he tenido clarísimo, pero habrá gente y casos específicos, es que no tengan tan claro, como lo hemos tenido muchos.

    ¿o nadie sabe de gente que lo descubre tardíamente, a los 30, 40 ó 50 años? pues haberlos hailos.


  61. Vaya manera tiene el fanfa de entender las cosas.


  62. Seria raro que no la defendiera el chico fanta trinaranjus, debe tener las bragas de Cristina y Olvido en un altar en su casa.


  63. “Si ser murjer es ser como mi madre, entonces no quiero ser mujer”… De todos es sabido de toda la vida que las lesbianas no “son mujeres”. Imbéciles


  64. El problema, fanfa, es que en ningun momento plantean que la mayoria de personas homosexuales lo sienten asi desde que tienen conciencia de la atraccion sexual. Obviar las cosas es una manera de mentir y tergiversar. Por mucho que la defiendas por ser amiguita tuya e ir a sus tes.


  65. Ahm, ahí está la explicación. XaviDM es que lo habeis entendido mal …


  66. Anda y amenazan con seguir…


  67. Aquí nadie se ha oído el audio, en ningún momento se dice que la homosexualidad sea una enfermedad ni nada por el estilo.

    Si Cristina fuera homófoba, como aquí se intenta de colgarle el san Benito, Cristina no tendría una sección en su programa de 1 hora con Nacho Montes, que es abiertamente homosexual,-no como los Jordis de las norias- en las que habla sin censuras del mariconeo en general.(arriba he dejado el audio).

    Y a mis tés además de Cristina viene más gente a tomarlos, porque son buenísimos.


  68. Nada, nada, que Cristina no es homófoba. (por el mar corre la liebre, por el monte la sardina, tralará …)


  69. Tienes razon Fanfa

    Nadie ha escuchado el audio


  70. Joder, pero tampoco en DM lo han escuchado, se ve, ¿no. Bright?


  71. Me lo acabo de escuchar, ya que no lo escuché cuando lo dieron en antena, y chico, yo no sé dónde está el escándalo, hablan de un caso concreto de una chica que ha escrito un libro, y que se creía lesbiana,y que luego no lo era, pues vale, ¿y qué?

    ODDY: Para vosotros todos son homófobos, de tanto usar la palabrita, está bastante devaluada.

    Yo soy homófobo porque critico a la progresía rancia e intolerante, Bright también es otro homófobo porque critica lo mismo o lo que crea oportuno.

    Todo es homofobia, si a la progresía bienpensante, considera que lo es, y punto pelota.

    La palabrita está bastante trillada ya.


  72. Oddy
    molestate es escucharlo y luego opinas

    Recomiendo lo mismo a todos los demas

    Aunque debo reconocer que basandose en varios casos, que no hay duda de que puedan ser reales, la tal Cristina haya querido generalizar.

    No es el caso de las entrevistadas


  73. ¿Porqué no sacan los audios de Nacho Montes en la tarde con Cristina, hablando del mariconeo sin tapujos? ¿porqué no se sacan los audios de Alaska con Federico hablando del mariconeo, del orgullo gay, de los leather, de los bear, y de tantas cosas como hablan. Ah! es que eso no interesa que se sepa, sólo si una chica que ha escrito un libro, creyéndose lesbiana al final no lo era, pues qué bien.


  74. Mira, simplemente estáis acusando veladamente a DM de manipular el audio.

    Por ética, si el audio estuviera en otra web lo escucharía. Pero es que eso es darle un hit a la web de la COPE. Y eso si que no.

    “A partir de ahí, tanto López Schlichting como las dos invitadas comenzaron a explicar causas sociológicas o psicológicas que pueden conducir a tener relaciones con personas del mismo sexo, tratando en todo momento el tema como si fuera una enfermedad más, que puede ser superada.

    Entre las causas más grotescas que pueden empujar a determinadas personas a la homosexualidad, sobre todo en el caso de las mujeres lesbianas, se encontrarían aspectos como la obesidad o tener una madre muy guapa, que podría llevar a una baja autoestima y a sufrir desequilibrios emocionales que lleven a una chica a considerarse lesbiana, llegando a confundir la amistad con alguna amiga con el amor.

    Escuchando el audio, ¿estáis diciendo que esto es mentira?. Porque entonces es que tenemos un problema … ¿no, XaviDM?


  75. Oddyseus: ¿porqué eres tan patético? ¿y te pones en plan lianta? Primero te escuchas el audio, y después hablas,querido es por lógica. Y no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Miss Rotermeller.


  76. Está claro que la sesuda defensa de la Cristi por parte de fanfatal es digna de encomio, tiene que ser duro defender a una amiga aunque sea homófoba y trabaje en esa cadena fachoide.


  77. Otra vez ha quedado en evidencia giligrino (el teólogo “con nota”, “progresista” y que pone provecho con “b”). Trata de atacar, sectariamente como siempre, algo que salta a la vista que no ha escuchado.
    La tal Cristina puede ser homófoba o no, pero no se representa más que a sí misma con sus opiniones, exactamente igual que los foreros de la Iglesia Zerolista del Séptimo Cielo, como giligrino, quienes, de ninguna manera, representan el conjunto de los homosexuales.
    Discrepar del pensamiento único zerolista no es criticar la causa gay sino, todo lo contrario, liberarla de mordazas subvencionadas.


  78. ¡Cómo no me había dado cuenta de que Cristina es nuestra amiga! Gracias, derecha supuestamente gay, por abrirnos los ojos. Lo que teníais que hacer, para cerrar el círculo, es prestaros a una terapia, o lo que sea, de esas, de las amigas de Cristina, y luego confesar públicamente vuestro testimonio.

    Por mi parte, jeje, ya que es amiga, le llevaré al programa un par de cientos de casos, que conozco, de personas que se creían heterosexuales y luego… ¡vaya!, se curaron de su autoengaño… ¡y eso que no intervinieron amigos curanderos míos!. Bueno, quizás fui yo, maligno miembro del tenebroso movimiento gay, tan querido de César Vidal, haciendo uso de esos embrujos que me gasto…


  79. Primero que ella se someta a una reducción de estómago, que la enfermedad ya lleva en cada lorza, y luego hablamos.


  80. Me parece deplorable que os refiráis a ella como “la tal Cristina”. Si el segundo apellido es difícil de escribir (para mí, lo es), escribid Cristina López o simplemente López. Lo cortés no quita lo valiente.


  81. Cristina López Chichirri, para mas señas


  82. Oye, liante no, Fanfa. De la entrada de DM se desprende que Cristinita Bling Bling apoya la idea de que la homosexualidad se cura. Y vosotros decís que escuchando el audio no es así.

    Alguien falta a la verdad. Es sólo eso. Yo no lio a nadie.


  83. Pues amiga tuya no sé, porque creo que Albacete (ese paraíso gay!!)le pilla un poco lejos. A la terapia préstate tú, para que así no se escandalicen en la socialista Albacete.


  84. Eso, eso, Cristina, apellídate castellano! (yo no sepo idiomas y menos el alemán ese)…


  85. Tranquila Cristina, la bulimia tiene cura, sólo tienes que ponerte en tratamiento médico y evitar la sección de magdalenas con chocolate del supermercado.


  86. Odysseus, Jules, Javi: no hace falta intentar dar más razones: no poseen capacidad alguna para entender razonamiento de ningún tipo. Pero eso lo demostraron al primer rebuzno.
    Cuando las bestias sin cerebro se retuercen de este modo es que lo que decimos está muy bien.
    Lo que no deja de hacer gracia es que se quejen llamemos homófoba a la tal Cristina (y a la corriente política que representa y de la cual es portavoz quasi oficial, no lo olvidemos nunca) pq no hemos escuchado el audio…¿es necesario hacerlo?. ¿Además de leer, aunque sea en diagonal las estupideces que sueltan cuando se retuercen va a ser necesario escuchar a sus portavoces?. No tengo estómago para tanto.

    Y hablando de estómago. Me voy a merendar. Como no soy tan fino y no tomo té: me sienta mejor un buen bocata de chorizo: lo aconsejo muy vivamente.
    Buen probecho. :-D


  87. Te lo escuchas y luego hablas, a mí me gusta enterarme de las cosas por mí mismo, no por lo que me cuenten.

    Y mis oídos no han escuchado nada, sobre curación ni nada por el estilo.


  88. En Albacete y CLM la cosa está mu’ cruda pa’ los gays…, ¡chi!, cierto, lo reconosco…

    ):


  89. Te he dicho que por ética he decidido no visitar esas webs. Punto pelota. Coge el audio, ponlo en otro sitio, neutral, que te conozco, y ya me lo pienso


  90. La Cristi tomará tes muy finolis con Fanfa pero por su perímetro corporal, no creo que le eche sacarina precisamente.


  91. y aqui somos tontos y nos creemos que la intención de un programa que escucha un determinado perfil y que ese perfil se orienta en contra de la homosexualidad, habrá querido cristina utilizarlo para una vez mas, tratar de manipular a aquella gente mal informada y que se les dan “argumentos” y una persona que se sienta ser homosexual y que por culpa de las limitaciones que el mundo pone, al escuchar este programa piense que tiene cura reprimiendo su sentimiento.

    siempre se utiliza a la “mariquita” para la diversion y los chistes de la derecha que se divierten mucho con ese perfil esteriotipado, hablamos de sentimientos!! y de respetoo!!


  92. Ya salió el perro de presa,enseñando los colmillos,¡si esta cosa de cuatro patas no para de hacer apología de la violencia y del insulto!

    Si anda, vete a comer el Friskies que tanto te gusta y que te ponen en tu comedero favorito.


  93. …además, no se si te conviene. La última vez que escuché un audio de la COPE le di un repaso a Bright

    http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/3892


  94. Mejor comer friskies que el tanga humedo de Alaska


  95. fantalefal, perversiones no, ¿eh?


  96. perversión sería comerse el tanga de Mario Vaquerizo, lo de fanfa con Alaska es mera mitomania tabernaria


  97. FanFa, ha sido un golpe bajo el tuyo, eh!, aún me duele…


  98. Fan Fatal, que Cristina Lopez o Federico Giménez, tengan una sección o que hablen en su programa de como dices tu “mariconeo”, no quita que tengan pensamientos homofobos. Yo no los conozco personalmente, como tú dices conocer a Cristina, si dices que no es homofoba no te voy a contradecir, pero las diversas declaraciones que hace en sus programas no la hacen parecer una persona muy tolerante con los homosexuales.


  99. Curioso que aparezcan varios nicks de una misma ip,insultándo ,me parece que algunos les hace falta una atirábica, ya que no saben defender posiciones sin insultar.
    Oddy: luego te molestas cuando te cambian el nick.


  100. Esto degenera…
    Es como jugar al “teléfono escacharrado”.
    Creo que hasta me he perdido. ¿Perros?, ¿apología de la violencia? ¿insulto?…Como no partan de quien se queja de ello y de sus amigos. Releyendo todos los posts no he visto nada parecido. ¿Qué tendrán que ver los colmillos de los perros con la tal Cristina?…

    Fanta: lo del tanga de Mario Vaquerizo ni perversión ni gaitas una cochinada del quince. ¡Menuda grima!.

    Voy a continuar aprobechando el bocata de chorizo de la merienda y luego a sacar los perros a dar una bueltecilla.

    Odysseus: no des tu de comer a los perros, ya que tenemos “tarde canina”… ;-)


  101. Es que Federico nunca ha sido homófobo, ni lo es.
    Cristina cuando viene a tomar el té que traigo de Inglaterra, y que la encanta, viene con muchos amigos gays a los que adora. Si creyera que es una enfermedad, no vendría las reuniones de maricas, ni por asomo.

    Y por cierto, Cristina no está gorda, lo estaba, pero ya no.
    Ahora se parece mucho a la Streisand, se nota que hace mucho que no la veis.


  102. Perdona. Yo no te he cambiado el nick. Me he dirigido a uno que firma como fantalefal ….


  103. Pues dime con quien andas y te diré quien eres …


  104. ¿Defender posiciones sin insultar?. Y llamar lianta a alguien ¿qué es, Fanfa?. ¿Un argumento de peso?


  105. A ver, hagamos un ejercicio: perro de presa, lianta, patético …. Eso son tus argumentos, Fan Fatal


  106. Odysseus: creo que te equivocas. El refrán correcto es:
    “Dime con quien andas y te diré cuantos sois”.

    El post, anterior al tuyo y posterior al mío: Genial, apoteósico, surealista, delirante, indescriptible…Creo que en mi vida me había reído tanto. Me va a dar algo. Como diría un mudo: “no tengo palabras”.

    Ahora sí que boy a sacar a los perros que con mi ataque de risa están medio asustados..


  107. Es verdad, que giligrino no me ha insultado con lo de “malas bestias” “no tires migajas a los perros” etc…

    Y poner en mi boca cosas que yo no he dicho sobre Xavi DM, tampoco es ser liante y malvada, ¡qué va!

    Por cierto ahora mismo está Nacho Montes en antena con Cristina, pon la emisora y luego hablas, si no le gustan los gays.
    Hurry Up!!


  108. Se parece mucho a la Streisand, si, sobre todo en los delirios de grandeza y gilipollez supina


  109. Los gays que les gustan a esa tiparraca son los que le rien las gracias, los que no se atreven a pedir sus derechos al mismo nivel que los heteros (dios nos libre), los maricas histrionicos como tu, fanfa, que es el único concepto de marica que tiene esa tia en la cabeza, porque lo demas no entra que pueda existir. Esa es tu amiga, esa es la “tolerante” que toma tus exquisitos tes de Inglaterra, ay que maja la fanfa que me trae te, como te quiero amiga, tengo muchos amigos gays, pobrecitos, no pueden evitar ser como son, aunque les digo que se apunten a electroshocks en vez de a tes, a ver si los vamos cambiando pobrecitos.


  110. Mira, Fanfa, te lo pongo en pinta y colorea:

    A dice que es X y B dice que es Y. Siendo que X no puede ser igual a Y, o A o B mienten.

    Tú ya opinas lo que quieras. O trata de desmontarme ese argumento


  111. ¡Ondia! ¡Pero si lo de las “migajas a los perros” lo he puesto yo!. También hablé de bestias. Pero no dije “malas bestias” sino “bestias sin cerebro”. Será que el tal “giligrino” ese al que no sitúo (que tengo un ordenador viejo) me copia algunas expresiones y encima lo hace mal…

    En todo caso, en mi post no personalizaba esas expresiones ni las dirigía a nadie en concreto. Si alguien se da por aludid@ por algo será…

    Yo tomaré el té con cuatro volsitas de sacarina y tres bollicaos mojados en él que después del chorizo un@ está a dieta…Gracias.


  112. Y ya te digo que no escucho ni a Bling Bling, ni a Vidale ni a Federico Jiménez PorDios!. Es cuestión de ética, marica, más concretamente ….


  113. Fan fatal, te doy la enhorabuena porque siempre tienes el don para que los comentarios giren entorno a otra cosa completamente distinta de la que realmente habla la noticia, hemos pasado de comentar un programa de radio con supuestas declaraciones homofobas, a si su presentadora se parece a la Streisand, de si esta gorda o delgada, y de si toma té inglés con gays; o quien insulta más a quien.


  114. Jajajaja, ¡qué bueno! pues cuando viene a tomar el té con mis amigas drags, no intenta curarlas, juas juas.
    Nunca nos ha hablado de electroshocks ni de terapias alternativas. jajajaja.


  115. Fanfatal: ¿te has fijado? giligrino, además de autoproclamarse como teólogo “con nota” y “progresista”, tiene perros en casa…


  116. Querido fanfatal, yo he escuchado a esta mujer en varias ocasiones,incluida alguna vez en AR donde a veces participa comentarios homofobos, del calibre de los que suele soltar otra payasa monumental como Carmen Rigalt o el doctor Rojas…, tu escúchales, pero no defiendas lo indefendible..


  117. y por cierto no meterse con Vaquerizo, si es encantador y no va en tono irónico, lo es de verdad


  118. Ya sabía yo que el Friskies lo tomaban juntitos. Porque el chico además de un gran poeta y de escribir esa prosa tan bonita, el loro es todo dulzura, y sólo pega a los “intolerantes”, no como él que es todo diálogo y ternura.


  119. Anxo: ¿pero no me digas que lo del té inglés no te ha tirado por los suelos de la risa?. ¿Y lo de la Streisand de postre?… Para reventar, vamos. Si hasta mis vecinos me han llamado para preguntarme si estaba bien.
    Es lo más surrealista que se ha escrito en DM y en la historia de la blogsfera en general…
    Un momento así ha sido totalmente impagable.

    Sí, Anxo, sí: Fan Fatal tiene el curioso arte de hacer que un artículo acabe girando entorno a sus delirios. Pero hay veces como la del té inglés de hoy en las que lo hace tan sumamente bien que merece todos nuestros aplausos por hacernos reír tanto.


  120. Y además giligrino no toma tés con sus amigas, como Jordi Petit, ellos toman colacao con magdalenas, que son más burras, y así pueden darle las migajas a los perritos


  121. Si te digo la verdad Lobogrino, si me ha hecho reir mucho me los he imaginado a todos ahí finos con el dedo meñique levantado tomando el té inglés con pastas belgas, boquiabiertos y la Cristina con un vestido rosa ceñido y de lentejuelas cantandoles I will survive. Todo un momentazo lástimas que no podamos estar los dos en ese té pues creo que cantariamos más que la Cristina. Un bico Lobo.


  122. Fanfa, a ver cuando me invitas a un te de los tuyos, quiero ver a que huele Cristina, siempre la he visto con pinta de sobaco sudado pero como ahora ha perdido peso y parece la Streisand, debe oler a gintonic.


  123. CON NO ESCUCHARLA TENEMOS SUFICIENTE. SOLO NOS FALTABA TENER QUE CAMINAR HACIA A ATR?S…

    “ABSURDA” ¿Y PARA CUANDO UN PROGRAMA EN EL QUE SE CURE LA ESTUPIDEZ Y EL SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD QUE LA IGLESIA CATÓLICA HA CREADO EN TODO EL MUNDO Y DE LO QUE SIGUEN VIVIEND0 EN NUESTROS D?AS?

    LEGAYNES


  124. La gorda esta tiene pinta de lesbiana, Cesar Vidal de gay,todo lo que dicen es para que nadie piense que son homosexuales, armarizados como el Blazquez y media COPE.


  125. Con pastas belgas no, té verde y rojo, el rojo para Cristina, que está a dieta y es muy diurético, para cantar ya tenemos a Prohibida o a la Marrero.Las pastitas también son británicas de Harvey Nichols, donde me encanta comprar como las de “absolutely fabulous”


  126. Y nuevamente… después de no se cuanto tiempo sin pedirlo…

    ¿Porqué no hablamos de la noticia y dejamos de hacer alusiones personales?…

    Muchas gracias a todos.


  127. Si, porfa, que le den te diuretico, a ver si mea la mala leche reconcentrada que destila. Las pastas son del Mercadona, aunque te veo metiendolas en una lata de Cadbury’s a ver si cuela jajaa


  128. ¿Ves?. Yo no sé muy bien como me las he imaginado, pero me he pegado una panzada de reír que casi se me desencaja la mandíbula. Si es que hay quien tiene una imaginación envidiable, oiga… Té inglés…¡Tiene huevos el asunto!.
    ¿Y lo del colacao (ahora que lo pienso: nunca he tomado colacao…)con magdalenas “pa arañar”?. Genial, genial, genial…
    Va a ser que tanto hablar de comida da hambre de verdad.
    Voy a hacerme el bocata de chorizo en cuanto saque a los 3 huskis siberianos que andan por casa.
    Biquiños


  129. Lo siento Fan Fatal, que no sea tan fino y no sepa de esas cosas y como se convinan, yo es que soy de A Coruña, y somos cascarilleiros, y los no pudientes tomamos cascarilla.

    Es humor retranqueiro, jejeje, gracias por tomartelo con humor Fan Fatal.


  130. ¿Por qué insultais a los que piensan diferente a vosotros? Aquellos que van de tolerantes y progres, al final son los más intransigentes… Cuánta hipocresía!!
    Yo creo que no es algo natural, pero hoy día no lo puedes decir en alto porque te comen…


  131. Noizki dilo en alto si quieres no creo que nadie te vaya a comer nada. Jejeje.


  132. Con lo que me gustaba a mi el té. Y voy a tener que cambiarlo(no fuera ser que la estulticia se derive de la ingesta de teína), por vino con galletas, maría, de las de toda la vida,y compradas en el dia, que son más baratas…
    Lo de la indecente “clon de la Streisand”, vista su extrema delgadez, es sencillamente infame, y sus declaraciones totalmente infumables.


  133. No, Noizki: la hipocresía es decir una cosa y actuar de forma diferente.

    No, Noizki: nadie come a nadie: la antropofagia no la practicamos los gays (aunque “comamos” alguna cosa que otra cuando podemos…). Puedes tener la visión de las cosas que quieras pero siempre desde el respeto hacia quien vive como quiere y no interfiere en tu vida.

    No, Noizki: no insultamos a nadie. Simplemente un día se nos hinchan los morros de que alguien nos diga lo “anormales”, lo “enfermos” y lo “ciudadanos de segunda que somos” y respondemos.

    No, Noizki: no somos intransigentes. Simplemente estamos hartos de que muchos se metan (u os metáis) en nuestras vidas, en nuestras camas y en nuestras sexualidades y nos digan (o digáis) que “no es normal”, entre otras muchas cosas.

    No, Noizki: la homosexualidad es algo totalmente normal. Informate bien. Lo que no es normal es la intolerancia, la homofobia o el pensar que porque un dos personas del mismo sexo se quieran (o simplemente se atraigan) “no son normales”. Eso sí que es anormal.

    No, Noizki: claro que puedes decir lo que piensas en alto. Pero te arriesgas a que un maricón o una bollera hart@s te digan que lo que piensas es un error.

    Así de simple.

    Buenas tardes Noizki. :-)


  134. Uffff creo q no he entendido muchas de las cosas que dicen estas señoras tan preparadas…pero sobretodo hay una que se me escapa en la conversación, por un lado dicen que existen comportamientos, pensamientos, deseos homosexuales negando q existan seres intrinsecamente homófilos, por la definición que deducen de el libro “conocer y sanar la homosexualidad” por tanto niegan la existencia de homosexuales, si no hay homosexuales cómo nos van a curar? si lo que quieren es cambiar pensamientos deseos apetencias? eso cómo podría definirse????
    aseguran que las niñas lesbianas (nifunifa porq alomojó lo son alomojó no)tienden a amar a esas madres q no las amaron o los niños homosexuales (nifunifa) a los padres q o no estaban presentes o eran indiferentes, si los comportamientos sexuales existen por identificación con un progenitor, la cura de la homosexualidad no sería q las niñas vivieran solo con progenitoras femeninas (no serán las dos hiperprotectoras, o las dos indiferentes no?)y los niños con progenitores sólo masculinos(no serán los dos indiferentes ausentes o borrachuzos no?)? si son hiperprotectores y borrachuzos ambos, la cura de la homosexualidad no podría existir con un mayor numero de progenitores??…no sé 3 padres, o 5 madres o 39…
    Ostia !! la cura de la homosexualidad se encuentra en la educación de los niños o en una comuna “jipi” con componentes de solo uno de los generos sexuales…o alomojó en un convento o en un monasterio…Coño por eso esa cadena es la de la iglesia…q estan buscando salidas de futuro para su capital humano e inmobiliario
    P.D:
    Fanfa amor yo no quiero ser cizañero, pero no es muy correcto que me llames tarado siempre q me mencionas cuando yo solo siento devoción por ti…y si vas a seguir insultandome te vas a quedar sin recursos con los que quejarte de las agresiones del resto de mundo gayunorojozapaterilzerolistaprogre…
    besicos


  135. No te preocupes K’han, los demas podemos juntarnos para hacer una merendola con lo que más nos guste, colacao, magdalenas, te, galletas maria, bollycaos, etc. y la música pues podemos llevar, a que se yo Los Mojinos, Bear Force 1, Pedro Marín, o Andrés Lewin.


  136. Claro que sois intransigentes. La gente que no lo vemos como algo natural es que resulta que somos “homófobos”. Yo respeto absolutamente a todo el mundo y jamás he dicho a mis amigos gays (xq los tengo) que no hagan lo que hacen o que no sean como son. Pero creo que la naturaleza ha creado a hombre y mujer para que se relacionen entre ellos. Qué sentido tendría sino? Si el objetivo de cualquier especie es la supervivencia, por qué no pueden procrear los hombres entre ellos? Y lo mismo digo para las mujeres.
    Pero claro, si no piensas así es que eres de otra época o una persona homófoba. Y si quieres evitar el insulto… Entonces acabas callándote.
    Y claro que insultas diciendo que soy intolerante y anormal porque no pienso como tú. Yo no he dicho nada de eso.


  137. “¿Por qué insultais a los que piensan diferente a vosotros?” dijo Noizki, totalmente indignado.
    Bueno, es lo que tenemos estos antinaturales. Si fueramos como dios manda, es decir, normales, tendríamos en cuenta que los que piensan diferente a nosotros no nos insultan, sino que tienen una verdadera y santa necesidad que tratar con cariño, repeto, tolerancia y, ¿cómo era..? ¡ah sí! compasión a esta panda de sucios invertidos.
    ¿Más contento? ¡Claro que sí! Hala, gracias por tu intervención, tan esclarecedora. Si no hacemos más que insultar al que piensa en contra nuestra… ¡Mira que bichos que semos!


  138. No k’an, es cuestión de respeto. Te aseguro que hay muchísimos heterosexuales por el mundo que también son intolerantes, intransigentes y todo lo demás. Pero sé que si dijera esto a la cara, muchos de vosotros escupiriais en la misma. Es la sociedad de hoy en día. Hipocresía total. Y yo no he dicho nada de lo que has dicho tú, dejad de ser tan victimistas, por favor…


  139. Yo lo diré en alto ¿Es que acaso es un insulto decir u opinar que alguien está enfermo? Ese es vuestro problema, que os creeis que los enfermos son menos que vosotros. A ver si aprendeis a respetar, sobretodo si quereis que os respeten.
    Estar enfermo no es ser inferior a nadie, y si no que se lo digan a los enfermos de cáncer, o de cualquier enfermedad psicológica. Para vuestra información sí existe gente que quiere dejar de sentirse atraída por gente de su mismo sexo y por fortuna existen personas dispuestas a ayudarles.
    Yo pienso igual que esta mujer, y no soy homófobo puesto que no odio a los homosexuales y pienso que se debe respetar a todo el mundo (incluso aunque no esté deacuerdo).

    Pero vosotros a lo vuestro, seguid insultando a la gente que piensa diferente de vosotros. Eso sí, luego pedid tolerancia para con vosotros.


  140. Claro q puedes pensar q no somos naturales, que nuestro comportamiento es pintoresco, que no conseguimos ser normales, que no procreamos naturalmente que ademas hacemos cosa pintorescas, también puedes decidir que no nos quieres cerca, ni de ti ni de tu familia, y que somos un mal ejemplo para la sociedad, que traemos enfermedades mortales, que provocamos comportamientos indecentes, que somos una tara de la naturaleza, que somos pederastas, violadores y que mereceriamos ser exterminados.

    Claro q puedes noizki y cuidado que alguien le diga nada!!
    panda de maricones intolerantes.


  141. Claro que sí, viva el victimismo de nuevo!! Cómo os encanta a muchos de vosotr@s…


  142. Noizki, me parece bien que pienses eso, yo no pienso que la naturaleza puso al hombre y a la mujer para que se relacionaran entre ellos única y exclusivamente, o es que tú por ser hombre sólo te relacionas con mujeres. El fin de los humanos no es el de la procreación (sino estariamos todo el día follando, bueno algunos lo hacen o lo intentan), si ese es tu fin pues me alegro, mi fin es el de encontrar el amor y estar con una persona que me quiera, me ame, me mime y muchas más cosas que aporta el amar y ser amado y que yo le pueda corresponder y he elegido que sea persona sea un hombre, no creo que por eso sea distinto de ti, quizás tengamos distintos objetivos tu la procreación y yo el amor.


  143. Di que si panda de enfermos tarados de mierda bollera machorras violetas amariconados, encima de desprender vuestro hediondo discurso homosexual, ademas quereis ir de víctimas…si es que es pa´mataros invertidos!!


  144. Noizki: “Qué sentido tendría sino? Si el objetivo de cualquier especie es la supervivencia

    Es que pensar así sí es de otra época. Hoy es más corriente pensar que no tenemos “objetivo” (mucho menos, la supervivencia), ni pensamos que el hecho de estar constituidos de una determinada manera refleje el “sentido” de algo o alguien. En otra época sí era habitual pensar que “las orejas sirven para oír mejor”; hoy lo corriente es pensar que “tenemos orejas y ellas nos permiten oír mejor; pero no sirven para eso, en el sentido que un sacapuntas sirve para afilar lápices”.

    De todas formas, si todos tenemos que tener la piel gruesa como elefantes, ¿por qué te molesta que algunos pensemos que tus argumentos son de otra época? ¿Por qué asumes que los argumentos de otras épocas son peores? ;)


  145. Yo no he dicho que fuera la procreación exclusivamente, pero el fin de la humanidad es la supervivencia, como toda especie sobre la faz de la Tierra. Sólo expongo mi argumento de xq creo que no es algo natural. Y por supuesto que viva el amor! Es lo más bonito que hay.


  146. Eso, eso, Anxo, muchas cosas que puedan producir miguitas. Unas perrunillas, tal vez…


  147. Claro que no creo que ciertos argumentos de otras épocas son peores, sólo digo que no hay que emplearlo como algo despectivo, como haceis muchos de vosotros.


  148. ¡Virgensanta qué vozarrón tiene la tal Mercedes!


  149. Daniel: “Para vuestra información sí existe gente que quiere dejar de sentirse atraída por gente de su mismo sexo y por fortuna existen personas dispuestas a ayudarles.

    Estoy de acuerdo con tu frase. Pero añadiría: por fortuna existen personas dispuesta a ayudarles… a superar ese auto-odio y a aceptarse como son.

    El problema es que lamentablemente también hay gente dispuesta a hundirles más en el pozo e intentar “curarlos”. Esa gente es una desgracia para los afectados.


  150. usas medicinas creadas en laboratorio para sanar tus enfermedades, utilizas ropas sinéticas, comes alimentos trasgénicos, montas en aparatos de locomoción inventados diseñados e implementados por hombres, vives en edificios alejados de cuevas, bebes líquidos creados con formulas secretas…
    Y el antinatural soy yo porq follo con tios!!!


  151. sintéticas)


  152. Además, el argumento de “lo natural” también es de otra época.

    Lo natural es morirse de gripe; lo artificial es curarse con antibióticos.

    No sé que hay de bueno en defender “lo natural”. Es un argumento con muy poco recorrido.


  153. No considero un insulto decir u opinar que alguien está enfermo… Si es que lo está.
    ¿Tal vez tú, Daniel, consideres adecuado que te llame escoria de la sociedad? Tal vez lo seas. Y en lo tocante al victimismo… ¿casualmente no os estás quejando de los “insultos”? Tsk, tsk, qué penita y qué dolor que insulten a tanta persona sana y normal.


  154. Sin antibióticos no sobrevives, con ellos sí.
    Con homosexualidad no se sobrevive, con la heterosexualidad sí.
    Ahí lo tienes.


  155. Una desgracia es llevar 20 años casado y tener que decirle a tu mujer y a tus hijos que tu mujer ya no te atrae sexualmente, aunque la sigues amando. Abre un poco tu mente. Tu caso no es el único en el mundo.


  156. Ya te digo, con Noizki, heterosexual es vida, homosexual es muerte….para cuando nos emplazas a los campos de exterminio??


  157. Yo no voy de vícitma, sólo hablo de la hipocresía. A mí me da igual que me insulteis. Pero a vosotros se os dice que es algo antinatural, y ya empezais a haceros las víctimas y a poner palabras en boca de nadie. Tsk, tsk…


  158. Ni siquiera los heterosexuales sobreviven en esta tierra, Noizki, con antibióticos o sin ellos.

    Lo que me puedes decir es que los homosexuales no sobrevivieremos en la siguiente. De nuevo, un argumento tan antiguo como legítimo; sólo que no me convence.


  159. Síiii Fanta Letal, justo lo que yo he dicho… Estoy hablando desde el puento de vista de la especie humana, pero vosotros a lo vuestro. Seguid tergiversando argumentos.


  160. “Con homosexualidad no se sobrevive” ¿y cuánto tiempo dices que estoy muerto, salao?


  161. No intento convencer a nadie, Zarevitz, sólo expongo mis opiniones, como vosotros.


  162. Noizki: el problema es que tú extraes consecuencias morales o políticas de lo que supones que es “lo natural”. A mí, eso que haces sí me parece inmoral e incorrecto políticamente; pero no porque cuestione qué pones en “lo natural” y qué pones en “lo antinatural”, sino porque esas categorías no son útiles a ningún efecto.


  163. Chicos, parece que a los militantes del Frente de liberacion gay os estan calando mas de uno, dos o tres.

    El que mas gracia me hace es uno que dice que es tolerante pero que llama cabrones,piensa que algunos deberiamos estar bajo lapidas de granito o deberiamos tener las bocas cerradas con alambres por el simple hecho de pensar de forma distinto que el.

    Y encima dice que no es intransigente. Para el, todos somos bestias sin cerebro. Pero claro la inteligencia, el progresismo y los inteligentes son la gente como el, a los que nos gustaria ver en el paredon a los que discrepamos de sus teorias totalitarias

    Lobezno, ten cuidado con el chorizo que tiene muchos triliceridos y colesterol y luego te puede dar cualquier cosa. Por cierto, te has tomado las pastillitas?? Ya sabes que si no las tomas te pueden encerrar por las cosas que dices…


  164. me llamas antinatural, aseguras que somos los gays la causa del fin, de la muerte de una sociedad, y ademas tergiverso tus brillantes argumentos…soy malo hasta como tara de la naturaleza, ínclito filósofo!!


  165. me llamas antinatural, aseguras que somos los gays la causa del fin, de la muerte de una sociedad, y ademas tergiverso tus brillantes argumentos…soy malo hasta como tara de la naturaleza, ínclito filósofo!!.


  166. K’han, que no hombre que no. Que estar enfermo no es nada malo, vete un ratito al hospital y habla con enfermos y diles que te han insultado porque te han dicho que eres igual que ellos pero que tu estas muy sanote. Corre hermoso.


  167. “Lo natural” en la especie humana es que exista diversidad en cuanto a la orientación sexual de las personas; así ha sido siempre en todos los tiempos y lugares, por lo que sabemos. Sólo que antes imperaba el colectivismo y no se admitía el derecho de cada cuál a ser él mismo, a desarrollar su personalidad, y como resultado de eso se perseguía y asesinaba a las personas homosexuales. Hoy en día (en parte del planeta) se cree en los derechos de toda persona humana, y por eso no se le impone un modelo de comportamiento sexual/afectivo que no sea “natural” para él o ella.


  168. Opiniones tuyas, Noizki, que no puedo compartir por los motivos que te expongo.

    Cuando debato, sí estoy abierto a que me puedan convencer los argumentos de los demás. En eso creo que está el valor de la conversación. De otro modo, estoy solamente sería una parada de pavos reales que exponen sus argumentos orgullosos, y como llegan se vuelven para casa.


  169. Noiziky, tienes casi 500 especies animales, la mayoría de ellas primates, que tienen comportamiento a) homosexuales b) o de pareja estable homosexual o c) adoptándo crias de terceros y criándolos. Los delfines hacen a) y b) y se parece a nosotros, además, en que practican la cópula no dirigida a la procreación …

    Ahora especifícame que es lo contranatura del asunto …


  170. Las argumentaciones de Noizki son una muestra de pensamiento colectivista, que trata a la humanidad entera como un solo bloque uniforme y homogéneo; por fortuna, la humanidad no es así, y también por fortuna el colectivismo está hoy de capa caída (al menos en Occidente).


  171. Hace tiempo que os leo, hoy me lanzo a escribir.
    Hay que intentar ser más finos y no insultar a esa pobre señora que bastante tiene con lo que tiene. Con ser una vacaburra me refiero.
    Me encanta la web. Enhorabuena.


  172. Además, todos sabemos que dios creó a los heterosexuales para la procreación, y a los homosexuales para la perfección. :D


  173. Muy bueno zar :)


  174. Ahm Lobezno, a tí te amenazan con encerrarte con las cosas que dices pero si Bling Bling Streissand dice burradas, eso es libertad de expresión ….


  175. Da igual noizki

    A ti te atacan porque eres hetero y porque dices que aqui hay mucho intolerante y muchos que se hacen la victima.

    Pero yo digo lo mismo, que hay mucho intolerante y que se hacen las victimas y resulta que soy una persona deleznable
    y que no puedo opinar, porque aunque soy gay en muchos temas tengo la osadia de no pensar como ellos.

    Digas lo que digas estara mal. Ah, se me olvidaba. ERES un NAZI ( es decir, no piensas como ellos)


  176. Bueno, Bright, Lo de nazi lo has dicho tú ….


  177. y lo de heterosexual, ¿no? que Noizky no ha dicho nada de lo suyo… (ni falta que hacía para defender un argumento).


  178. Ay, Daniel, lo de hermoso, pero en superlativo, me lo llamaba mi abuela, que ya murió, de cancer, pero no era nada malo. Y tú vienes a decirme la definición de salud que da la OMS. Gracias. Por el piropo también. La verdad es que no la conocía nada. Al menos tu versión. Si crees adecuado el uso del estigma de enfermo, incluso mental, pues nada, pues muy bien, pues me alegro.
    Lo mismo puedo irme a la planta de oncología de cualquier hospital, de esos que frecuentas, a explicarles que yo estoy enfermito porque soy maricón. Y que no voy a sobrevivir, ni como individuo ni como especie. Es lo que tiene no ser natural y tener la piel de plexiglás y circuitos y cables en lugar de neuronas.


  179. nos insultan y debemos aplaudir!!


  180. En cuanto a lo que dice Daniel, acusándonos de intolerantes y no respetuosos por enfadarnos porque nos llamen “enfermos”, me parece absolutamente cínico. Los regímenes totalitarios siempre han considerado “enfermos mentales” a los disidentes; supongo que algún miserable al servicio de dichos regímenes también le espetaría a estos “enfermos” que no tenían por qué enfadarse por el hecho de ser considerados -y tratados- como tales. Qué asco.


  181. jajajajajaj ai dios mio ami eske ya ni me preokupa lo de esta estacion x’D.Que barbaridades se escuchan jajaja.
    Que bueno seria que el gobierno aplicase la ley de la memoria a la COPE jajja


  182. Oddy, molestate en leer un poco y veras como me han llamado nazi en cantidad de posts. Y a cualquiera del PP.

    Yo llamo nazis a los locos de ultraderecha y de ultraizquierda que como no se controlen poco van a hacer que los de la kalle borroka sean unos santos en comparacion.

    Pero en fin lo de llamar nazi al contrario parece ser que es una consigna salida de ferraz y claro pues se ha generalizado.


  183. Lo de llamar “nazis” a cualquier es, desgraciadamente, algo demasiado generalizado ya; en absoluto tiene que ver con la dirección del PSOE. La famosa ley de Goodwin deriva de esto en buena medida.

    Y llamar “nazis” o “fascistas” a los extremistas de extrema izquierda no tiene ningún sentido. Precisamente ese mal uso de las palabras es el que las deja romas e inservibles.


  184. K´han la OMS dejó de considerar la homosexualidad una enfermedad por razones políticas no por ninguna razón que avale científicamente que la idea de que pueda ser una enfermedad está descartada; como tampoco hay ninguna prueba científica de que la zoofilia sea una enfermedad psicológica, pero lo es. Deja ya el sarcasmo victimista por favor, si no tienes argumentos no te dediques a menospreciarte falsamente. Yo no creo que vayas a morir por ser homosexual como tampoco creo que vaya a morir alguien que siente atracción por los niños pequeños… Y con esto no quiero decir que sea lo mismo.


  185. que pruebas tenemos de que la heterosexualidad no es un enfermedad??


  186. Es cierto, Daniel, la OMS cedió a las sucias artimañas del lobby gay para apartar la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales. Tienes razón. Ya veo de qué onda andas. Evidentemente tu argumentación es mucho mejor. ¿Nos hablas ahora de los contubernios judeomasónicos, o no hace falta?
    Y dime una cosa, ahora que eres minoría metidito en un foro de enfermos, ¿quién es el anormal, quién el sano?
    Evidentemente tú decides quién es el que está malito. Apaleando a la ciencia, si es preciso. Huy, no, que eso es victimismo.


  187. Buen ejemplo: desde una perspectiva liberal, el problema con la pedofilia no es que sea “antinatural”, sino que agrede al derecho fundamental de otra persona, en este caso el niño agredido.

    Lo de “natural” y “antinatural” en estas discusiones para mí no es más que una nota folclórica, llamativa en ocasiones, con la que nos pretende entretener quien avanza ese argumento. Pero nada más.


  188. Lo peor de todo este tema,es que los necios que escuchan la cope se creen cada gilipollez que cuentan estos fachas. Esta emisora debería estar censurada por el ministerio de sanidad, no es bueno llenar las cabezas vacías de tanta bazofia….eso o recetarnos una dosis de “mesudalapollamicina”.


  189. Te advierto, Solete, que la melapelosis, debe de estar en el catálogo de enfermedades mentales.


  190. Claro! es verdad! esta debajo de la enfermedad esta que te quita el sentido de pensar por ti mismo y respetar a los demas…mmmm…como se llamaba??ah! sí! “peperitis copeística”…por cierto no la pilleis núnca! produce diarrera verbal y mental!


  191. Et voila un ejemplo.

    De repente a los que escuchamos la cope nos llaman necios y cabezas vacias. A sus comunicadores les llaman fachas y dicen que sueltan bazofia.

    Yo pienso lo mismo de ciertas emisoras y de ciertos presentadores, pero no pido su censura. Simplemente cambio de canal


  192. Por cierto la OMS, Daniel, define la salud como: “el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.
    Tal vez te suene a razón política.
    Y por otra parte, no se puede argumentar, o contra argumentar a argumentos netamente espúreos, y tendenciosamente falsos. Como los que tan hábilmente has intentado colar.


  193. Bright: si te refieres a las palabras de Solete, no ha dicho que todos los que escuchan la Cope son necios, sino que los necios que escuchan la Cope se creen las tonterías que cuentan allí los fachas.

    Por otra parte, no ha sido una petición de censura en serio, como demuestra que lo pida al ministerio de Sanidad o que, alternativamente, proponga una pastilla en la línea que tú dices de cambiar de cadena.

    Sin embargo, estoy contigo en que en esta web hay comentaristas que piden muy a menudo la censura. Tú incluso la pediste contra Phelps. Creo que por esa vía no construiremos nada.


  194. Me parece estupendo, cambiad de canal!iros de este foro!
    Pero como os sentiríais si se hablase de la heterosexualidad como una enfermedad, cada vez que se insinuase que por ser heterosexual tienes que ser un depravado, y cada vez que se ponga en debate tu manera de sentir…

    Lo increíble es que todavía os sentís ofendidos porque personas que viven diferentes a vosotros, luchen por unos derechos básicos, como puede ser casarse o formar una familia.De verdad no se a que tenéis miedo, me da pena que os sintáis amenazados.


  195. Me da la impresión Zar, que lo que se aplica Bright es libertad, mientras que lo que nos aplicamos los demás debe ser libertinaje. O algo que debería estar directamente penado con cárcel.
    Cosas de tiempos más apacibles, ya se sabe.


  196. es vergonzoso que a éstas alturas del Siglo XIX una chica joven como es ella…que encima eso es lo más lamentable,pueda decir ésta barbaridad…la homosexualidad se dejó de considerar patología(obviamente no lo es porque no se ha llegado a “curar”)desde el año 1975.Afortunadamente muchos jóvenes somos tolerantes y ya consideramos ser homosexual una orientación sexual igual de válida que las demás…y además…ella es muy reiterativa con el tema de la homosexualidad…¿No será que ella lo es y no puede desarrollarla porque es una zorra cobarde y tiene un entorno fascista;reaccionario y homófobo..??A mi no me vende la moto….reconozco a “una de las mías” a kilómetros y reconozco la actitud de las lesbianas reprimidas…Cristinita hija…que sé que que te mueres por un buen cunnilingüis,pedazo de lesbianorra reprimida….!!!Deja a la gente en paz y ser feliz qué es evidente que tú no lo eres,¿quién eres tú para hablar de enfermendades pedazo de gorda?Eres médico acaso?Tú estás obesa…éso es una enfermedad y no ser homosexual…!eres una pobre infeliz….!!Viva la libertad sexual….Y…chumino con chumino….Orgasmo femenino!!


  197. Lady Elanore Walpole-Wilson: con una presentación como la suya: bienvenida y a sus pies, querida. Totalmente a sus pies.

    A los “homófobos del día”:

    Noiziki: deberías releer mis palabras anteriores decicadas a ti. Creí que serían suficientes. Por lo visto me equivoqué.

    1- Hipocresía sería que te dijera que me parecen muy acertados tus posts y pensase lo contrario. Restregarte la verdad por la cara es justo lo contrario a hipocresía.

    2- Verás: “no nos hacemos las víctimas”. SOMOS las víctimas. Y lo somos tanto que incluso alguien como tú aparece por una página de maricones, creada por maricones y donde maricones cuelgan artículos y opinan, para decirnos algo así como: “sois unos hipócritas victimistas y “creo” que la homosexualidad no es normal”. Hasta ahí somos víctimas.

    Pero sobre todo somos víctimas cuando no podemos hablar en nuestros trabajos de nuestra pareja o de con quien follamos porque nos ponen en la calle, o cuando en los centros de estudios los jovenes se tienen que callar pq les hacen la vida imposible, y cuando nos miran por la calle al ir con nuestra pareja o cuando alguien cuchichea a nuestro paso, o cuando quienes viven en pueblos tienen que esconderse i follar en antros o les hacen también la vida imposible. Y cuando un grupito de mujeres cuchichean a la puerta de un bar de osos sobre si estos “que parecen muy hombres” son o no “eso” (el sábado de madrugada en el centro de Barcelona).
    Y montones de veces más. Todas las veces del mundo.

    No tía (o tío o lo que coño seas) no vamos de víctimas SOMOS V?CTIMAS. Y lo somos siempre que gente como la periodista esa quiera curarnos o seres vivos como tú vengan con la chorrada de “a mi me parece que no es normal”.

    3- ¿Que la homosexualidad es una enfermedad o deja de serlo?. ¿A estas alturas?. ¿La chorrada del creacionismo y de la pervivencia de la especie?. ¿Ahora?. ¿Y se supone que hay que entrar en un debate sobre eso?. Pues como que no. Vamos me niego de plano a ese diálogo. Lo único que es una enfermedad es la intolerancia. Tú estás enferm@ de intolerancia. Yo por ser MARICÓN no. Tan simple como eso. Y no hay razones que valgan, ni debates, ni gaitas.

    4- Lo siento pero no todas las opiniones son justificables, ni respetables ni igualmente válidas. Cuando tú te me pones delante a decirme “Tú estás enfermo pq te gusta follar con tíos, pero como es mi opinión tienes que respetarme o te conviertes en intolerante”; cuando eso pasa, me estás agrediendo y faltando al respeto y alguien que me agrede y me falta al respeto no se merece mi respeto ni mi tolerancia, ni nada de nada.

    5- Verás: hace casi 40 años un grupo de Transexuales hartas de que les agrediesen, les humillasen y les considerasen seres de segunda plantaron cara a quien como tú lo hacía. Desde entonces “se abrió la puerta” para que los MARICONES no nos callemos ante estupideces (de muy buen rollo y “con amigos gays”, eso sí) como las tuyas. A ver si te/os empieza a quedar claro.

    6- Para concluir:

    A)- No pedimos tolerancia: EXIGIMOS RESPETO.

    B)- No se puede ser intolerante con los intolerantes. Yo me niego a ello.

    C)- No vamos de víctimas. Lo somos, pero no vamos de ello. Nos han enseñado a plantar cara. Y a veces, abandonando los exquisitos modales que nos caracterizan, plantamos cara.ç

    D)- Puedes estar segur@ Noiziki que si la estupidez que has puesto aquí me la dijeses a la cara lo que no iba a hacer es escupirte. “Eso” seguro que no…

    Bright: creo intuir que haces algún tipo de referencia a mis escritos:

    1- Deberías olvidarlo ya: sólo fue un articulito de hace tiempo que no iba dedicado a ti y del que apenas me acuerdo. Lamento mucho que te “haya impactado tanto” o lo que sea… Y si me haces llegar un e-mail solicitándolo igual hasta lo borro. Pero no tiene importancia alguna. Tú mismo: quien se hace mala sangre eres tú. De todas formas: hay más preparados que saldrán en su momento: todos sin nada contra ti directamente, por más que te molesten.

    2- Sólo es un consejo pero: ahórrate esfuerzos en mi: no lo valgo. Verás es que hoy por hoy estoy en aquella fase en la que me importa solo lo importante. Y si me importa lo importante es evidente que tú no puedes importarme. Los ruidillos en los que tratas de molestar me dan taaaanta pereza que como que paso del todo.

    3- Hace un cierto tiempo que la “panda de lo que queráis ser” no aparecéis por mi círculo ni siquiera para mal. ¿Para qué malgastar energías?.

    4- Cómo si te quisiese invitar a un café seguramente me dirías lo mismo que yo a no sé quién (y con razón). Tómate uno a mi salud, si te apetece.

    5- Tú en tu mundo y yo en el mío. Y si no: tú mismo…

    Buenas Tardes.


  198. Que bien habla este chico!


  199. Me descubro, Lobo, me descubro.


  200. Lobezno, tu eres como Hugo Chavez: suma y sigue

    Me hace gracia que me consideres homofobo. Tiene huevos. Yo que me tiro a todo lo que puedo que parezca un tio!

    Paree que no te has dado cuenta, y eso que presumes de superioridad moral y mental, de que a mi tus comentarios y los de cualquiera me la sudan ( como decia el otro).

    Que coño me hablas de un cafe?? Tendria que ir con la armadura por si acaso sacas los hierrajos con los que quieres cerrarme la boca.

    Y no creo que coincidamos nunca en ningun bar gay. A ti te gustan los de osos y a mi los leather. Y no creo que haya comorbidad.

    Tus articulos no me molestan en absoluto. Si hago referencia a ellos es para que la gente conozca al “personaje” que los ha escrito. Una especie de Robespierre de pacotilla aterrorizado ante la idea de que la derecha democratica pueda ganar unas elecciones.

    Pareces partidario de un partido unico ( De que me suena?).
    Al final todos los dictadores son iguales


  201. Partido único: la falange; y el sindicato, vertical, por supuesto.
    Tiempos mucho más apacibles. Evidentemente.
    O tempora, o mores!


  202. Lobogrino for president! venga vamos a montar un partido de maricones y bolleras rojos! bueno rosa mejor, que el rojo ya está pillado…

    Si la noche H, puede! nosotros también! jejeje! es q ya es demasiao…me da risa


  203. Solete

    ahora el lobezno te dira que hay que votar al Psoe, porque hay que evitar a toda costa que el PP gane las elecciones. Es decir lo mismo que dice el frente de liberacion gay….


  204. -Lo de lo natural tiene guasa, cuando podían te decían que la homosexualidad no es natural porque no la ves en la naturaleza y lo hacían mintiendo a conciencia, pero en fin. Cuando les demuestras que mienten y que en el mundo animal lo natural es casi por norma la bisexualidad y que en especies como los bonobos casi todas las sexualidades (incluyendo lo trans) están presentes, entonces te salen con el cuento de que somos seres pensantes y no animales salvajes, por tanto lo “natural” es que no nos comportemos como animales. “Lo natural” para esta gente cambia más de piel que los camaleones.


  205. que vuelve la monja alferez!!!


  206. Es cierto, mucha gente opina como estos señores (y esta señora en particular). Les gustaría tener el suficiente poder, como antaño, para controlar la vida de la gente a su antojo. También es cierto que rabian porque ya no lo tienen y, para ocupar espacio, hacen y dicen lo que hacen y dicen. Así que, cuidadito con a quién votáis (o si dejáis de votar)…


  207. Me da igual que digais si insulto, porque yo lo hago y me da igual si no recibo respeto porque estoy hasta las narices de los heteros homofobos que se creen con derecho a reprobar mi actitud por ser homosexual, si tanto respestais tened dos dedos de frente y un minimo de educacion y no vayais soltando sandeces sobre si es antinatural o no la homosexualidad, lo que si es una patologia es la homofobia, haceroslo mirar…

    Y si tanto igual os da pasad ya de nosotros que mucho mas agusto estariamos sin veros el careto todo el dia, vaya manera de querer amargar a la gente, que hay chicos y chicas muy jovenes que no hacen si no unidirse en el pozo y no salen de el por culpa vuestra.


  208. Lobogrino: no a sus pies me arrastro yo pese a ser una lady.


  209. Trankilo Bright!! no te apures por mi de verdad, hace años que estoy afiliada al psoe.


  210. Solete, K’han: muchísimas gracias a vosotros.

    Bright:

    Ya…”te la sudan” y “no te molestan”. Claaaro. Por supuesto. Nunca lo he dudado… ;-)

    De cuatro patas. Como era de esperar. ¡Genial!. Gracias también a ti. Y gracias por la promoción de mi blog: creo que debería pagarte por los “servicios prestados”. ¿Cuánto cobras?.
    Eres tan monooo y te estoy cogiendo taaanto cariño que cuando la campaña electoral termine te echaré de menos. ¿Derecha democrática?. ¿Dónde?…
    ¿Coincidir en un bar gay?, ¿contigo?… ¿!.

    No te conozco para saber si eres homófobo o no. Sólo sé de ti lo que pones aquí y eso habitualmente es, entre otras cosas, homofobia pura. Tirarte a todo hombre que se te cruce (y te deje) no supone necesariamente no ser homófobo. Bien lo sabes. Los peores homófobos habitualmente son los gays (…y no quiero pensar en Pontevedra…).

    Lo del café, que se ve que es moda entre los de tu especie, era para que lo tomases a mi salud. ¿No pensarías que yo?…jajajaja. ¡Por favor!…Ni muelta vamos: no lo tomo yo por no pagarlo…
    Pero eso de que aflore el subconsciente tiene su gracia: ¿o sea que son las armaduras y los hierros lo que te pone?. ¿Se llaman “slings? ¿o eso es otra cosa?…

    Tú sigue “mostrando al mundo la “verdadera cara” de este personaje” que me va muy bien para lo que queda por venir. Y no olvides que:
    1- Lo que pica cura: aunque lamentablemente lo tuyo no la tiene.
    2- Si escuece: ponle hojas.

    Anda, no seas malo, bobooo y tómate el cafetito a mi salud… :-D

    K’han, Solete: a vuestros pieses. ;-D


  211. Alé! buenas noches corazones….tomaros las cosas con humor, que la vida es corta y esas cosas que suelen decir.

    PD: Cuidado con los pies a los que os postrais porque….hay algunos que huelen que no veas!

    Bueno ahora sí! besos para ellas y abrazos para ellos!


  212. lobezno-pasionaria, que te estas liando….


  213. Tomate tu con humor que te den una paliza por besar a tu pareja por la calle, no te jode…


  214. ¿?..no has entendido nada, no te ataco, relajate y lee más arriba anda. buenas noches


  215. Oue jilipollas ¿porque no lo preguntas a los dueños de tu cadena como lo han hecho?. Porque esos tienen esperiencia….


  216. Pero y digo yo, por qué si no es natural ser homosexual o es el resultado de la sociabilización del ser humano (padre violento, madre idiota , etc y todas las barabaridades del Polaino), no curan también a los pinguinos, flamencos y demás seres terrestres no humanos y no sociabilizados que demuestran orientación homosexual. Creo que la religión es lo único anti-natura que enfrenta al hombre con el hombre…


  217. Es lo que tienen los pieses… ;-)
    Descanse usted, doña Solete, descanse usted.


  218. Solete disculpa, me confundi al leer tu nick, lo confundi con otro.


  219. Fan fa

    Acabo de ver a tu querida Cristina en un debate que se va a celebrar ahora en Telemadrid.

    Es verdad que ha adelgazado al menos 2 kilos, pero sigue estando de buen ver

    Pero es una silfide compara con nuestra comun amiga la maria Antonia Iglesias, esa que llama infame a todo el mundo a primeras de cambio. Eso que era jefe de los informativos de TVE cuando lo del GAL y que ella olvidaba que existia. Infame???


  220. Cristina es la doble de Barbra Streisand… después de atracar la fábrica de donuts de chocolate.


  221. MªAntonia Iglesias me recuerda a Lorogrino, ¿no será Mª Antonia en realidad la que escribe en DM bajo el pseudónimo de Lobogrino? Porque se ha despedido, justo cuando ha empezado el debate de TeleMadrid.

    Cristina ha estado en casa tomando té con pastas de de Harvey Nichols y ha salido zumbando para Telemadrid.

    Se ha reído mucho con las ocurrencias de Lobogrino.
    ¿A que está guapísima en la tele?


  222. No tengo remedio,soy un caso perdido. Digo tonterias sin parar y solo para provocar.


  223. Ya está el graciosillo suplantándo mi nick.
    Las fans no paran, lo que les gusta mi nick a algunas zorronas.


  224. Cristina ha estado en tu casa y luego tu te has caido de la cama, con las bragas que le robaste del tendedero en tus manazas. Vamos, que ni tu te lo crees , chavalin, Entre otras cosas, porque para que ese camion trailer entre en una habitacion, tienes que vivir en el mismo Buckingham Palace, tanto Harvey Nichols.


  225. ¡Qué envidiosas son algunas! ¿nunca has comprado en Harvey Nichols? ¿ni has comido en ese fantástico restaurante que tienen en la última planta? te lo recomiendo es estupendo.

    Pon Telemadrid, y verás lo estupenda que está Cris.
    Ah! es que… no te llega la frecuencia, sorry about!


  226. Lo pondria pero tengo pantalla pequeñita y no creo que salga en todo su ESPLENDOR. Que no cabe en ella, vamos, pero gracias.


  227. Fanfatal debe ser bizca, con un ojo mira a la Cristifoca en la tele, con el otro vigila el chat jajaja


  228. La que no cabe es la albóndiga de Mª Antonia Iglesias, esa señora “tan delgada” y tan “alta”, que deja hablar a todo el mundo, ¿la conocéis? la pobre es todo “tolerancia” y dejar hablar.


  229. Creo que es la madre de David el Gnomo, pero no la he podido ver bien, se ha sentado el ballenato de la Cristi encima y se ha cargado hasta el forjado del plató.


  230. Pues yo escucho todos los dias a la cristina lopez estinglin esta de los cojones

    Es muy graciosa.

    Es capaz de hacer una afirmacion y negarla en la siguiente frase que sale de su boca…

    En fin. Que para mi que lo de gente como esta o el cesar vidal si que es algun trauma infantil… Jodida VACA-LOCA


  231. Me estoy descojonando con este hilo, sobre todo con los últimos comentarios.


  232. Hombre, ya tenemos aquí nuevamente a Fanfi la “desviada” - no lo digo yo, lo dicen tus correligionarios- desviando como siempre el tema. Y encima una de sus correligionarias se come sus pastitas. Y es que Fanfi es todo bondad. A las cuatro llega a casa Cris, a las cuatro treinta le hace a su amigo Fanfi la sesión de lobotomía y ya más curadita de su horrible homosexualidad la Fanfi muy contenta se va a la cocina y le prepara unas pastitas a la doctora. Es tan idílico. Si es que no hay nada más bonito que ver a dos amigos llevándose tan bien.


  233. Jajaja, puros jotos tenemos aqui que no aceptan de ninguna manera que la homosexualidad es algo anormal, sería muy interesante que se sometieran a los diferentes recursos que se cuentan para dejar de ser homosexual y sorpresa que se llevarían muchos al saber que pueden cambiar.

    Y no me jodan con que los odio, para nada.


  234. Pues yo sí me he escuchado el audio y es vergonzoso, ridículo y repugnante. Y esto, siendo suaves en los calificativos.


  235. Pues yo si te odio a ti, Jojoi de los cojones. Y no te puedes imaginar de qué manera.


  236. Premio al gilipollas de la noche. ¿Nos damos cuenta que le hemos dedicado 235 comentarios hasta ahora a esa subnormal?. :-S… Pues no mas tomás, para mi se acaba el tema es mucho para una mediocre que parece que se saco el título en una piñata.


  237. Claro, claro, primero me voy a someter a los diferentes recursos que hay para volverme heterosexual y luego si no me convence pues nada, me someteré a esos mismos recursos para volverme otra vez homosexual. ¿O es que no hay recursos para volverse de heterosexual a homosexual? Jo, hasta en eso estamos discriminados.


  238. Virgilio: Lo de Fanfatal defendiendo a la Chumíning y presumiendo de tomar el té con ella (no se lo cree ni él) sólo puede responder a dos motivos:

    1. Tiene un cinismmo que al común de los mortales se nos escapa.

    2. Es gilipollas integral.

    No sé con cuál de los dos quedarme.


  239. Fer, no te puedes imaginar las ganas que tengo de ver llegar a nuestra querida Doña Fanfi Polo de Franco convertida, gracias a los avanzados recursos en la técnica de hoy en día, en todo un machote como Dios manda y tocándose la cotorra y todo. Quiera el Todopoderoso que lo vean mis ojos algún día.


  240. O eso, termina haciéndose una pamela con lo que le sobre a Cristina López Fisting de la liposucción. :D :D


  241. Hay, es que lo mio tiene mucho delito. Me doy pena. No hagais caso de mis comentarios. Gracias a mis fans por usar mi nick. Me siento horrorosamente friki y petardamante lela. Ya estoy desvariando. Es la hora de mis pastillas. Dónde las habré puesto. ¡Qué cabeza la miaaaaaa!


  242. :) ¿No habría que bloquear mejor al original y no al doble de Fan Fatal? Buenas noches.


  243. De verdad ojalá decidiera someterse a un tratamiento de las mujeres locas estas… Que se transforme en un hétero cazurro de los que van con la bandera del pollo y que nos deje de una vez en paz. Pero claro eso en un mundo ideal…

    Por cierto chic@s esto es importante… Es un gran paso y merece que se conozca… Más que las tonterias de la Schlichting…
    http://www.somaligaycommunity.org/… Estos son valientes y no otr@s


  244. Ay por dios mio querido lo q hay q oir, oisss he dicho dios????, eso sí q está bien dicho, no??…en fin, q pobreza de comentarios, q falta de todo!!!!!, en fin….


  245. El Ministerio de Sanidad, algún día, tomará medidas contra barbaridades del tipo que hacen circular estxs envenenadorxs del siglo XIX, por atentado contra la Salud Pública.


  246. A L U C I N A N T E, es lo q puedo expresar después de medio escuchar, no me lo he tragado todo, este fragmento de la COPE.

    Sinceramente se te ponen los pelos de punta, te sobrecoge pero al menos a mí no me sorprende.La Señora Schlifting y sus “colaboradoras” no dicen nada nuevo, la misma carroñería de siempre con esas torias zafias y represoras q durante siglos nos ha estado bombardeando el lado más oscuro y reaccionario de la cultura católica.

    Además, la directora del programa de la cadena “episcopal” se ha leido muy bién el manual de propaganda y de demonoización de Joseph Goebles, pq así empezaron los nazis a ir contra los judios: intoxicando y manipulando a la gente.

    Fuí religioso hace muchos años, ahora ya no lo soy, considero q hay dos Iglesias o dos religiones, como partes buena y mala q tiene el hombre o como el bién y el mal en el ser humano; la de Desmond Tutu, obispo y premio Nóbel de la paz denunciando el apartheid q las jerarquias religiosas aplican a los homosexuales y luego la de los retrógrados, la de los ortodoxos, las de los reaccionarios, en definitiva las de los hipócritas pq ya me gustaría ver a esotos defensores del puritanismo y de la “moralidad” lo q hacen a oscuras en la sauna de vapor….

    atentamente:
    Jordi

    P.D. Lo dijo un homófobo pero tan verdad como la vida misma:”El q resiste gana” Camilo J.Cela.No nos dejemos avasallar, la lucha continua.


  247. Alucinante. Más de doscientas respuestas para saber que Cristina López se reúne a tomar el té con sus “amigos gays” de la misma forma de la corte de los Hasburgo se reunía con enanos y bufones. Y eso demuestra que Cristina no es homófoba. Ya.

    Interesante que aparezca Noizki a decirnos que no somos normales y que “vamos de víctimas” (excelente respuesta Lobogrino) y los trolls de derechas se callen y Bright incluso le defienda. Qué triste debe ser vivir mendigando tolerancia y siendo una buena mascota.

    Ahora va a resultar que tomar como libro de referencia a “Los protocolos de los sabios de Sión” no va a ser antisemitismo (a más de uno le gustaría pero no se atreve).

    Para noizki y similares: tengo derecho legítimo a defenderme y respondo cuando me insultan, agreden, discriminan o encarcelan. Eso de ir calladito a la hoguera o a la cárcel sucedió durante la época de la Santa Inquisición y el Nacional-Catolicismo, pero nunca más.

    En EE.UU. donde se crearon eso de las “terapias” (porque eso del “pecado” ya no impresionaba a nadie) hay un movimiento de personas que han pasado por esa “cura” y han acabado con graves problemas psicológicos y recomiendan a los que viven en ambientes conservadores que sean ellos mismos y no sean las cobayas de los homófobos.


  248. Hola Chicos este es mi primer post, me he dado el tiempo de leer todas y cada una de las opiniones que hay, y kisiera participar kmentandoles lo k pienso.-
    Creo que para empesar el concepto de la normalidad esta muy manoseado, pues todos creen tener la verdad absoluta de lo que es normal, cada uno en su mundo lo define de una u otra forma, pero pork no somos capaces abrir nuestra mentes tratando de entender la normalidad de los demas, pork tenemos k ser hombres y mujeres masas que pensamos mayoritariamente lo que la sociedad conservadora y manipuladora quiere que pensemos (la derecha, la iglesia, el opus day, algunos medios de comunicación, etc)yo soy heterosexual kn muchos amigos gay y desde que me libere de prejucios yo mismo vivo mucho mejor hoy en dia no busco pensar el pork ni el kmo lo hacen mis amigos solo pienso que bien que son felices haciendo los que les nace hacer sin reprimirse kn un par de cojones enfrentando too lo que conlleva vivir así socialmente hablando, me encanta conocer gente y sinceramente espero k de los que me faltan aun por conocer muchos sean gays y personas de colectivas que piensen y vivan distinto a mi, sigan luchando por su derecho a vivir kmo kieren enseñando a los demas k así kmo ustedes repetan tb. kieen ser respetados, yo entiendo sus reacciones agresivas en respuesta a muchos post como una aterna posición de defensa y no de victimas, arriba chicos k sois la ostia….


  249. Lobogrino, eres la leche. Por cierto, ya estamos en portada del plural:

    http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=15661


  250. Madre mia… yo creia q esto ya no existía. Habrá que pensar que esto viene de la emisora de los curas. Gracias a “Dios” que las iglesias cada vez están mas vacias.


  251. Yo sigo sin entender nada. Llevo una vida normal, intento ser feliz sin hacer daño a nadie, sólo quiero amar y ser amado, ganándome la vida honradamente, intentar ser buena persona en definitiva.

    Un día le conocí: sus ojos fueron lo que me cautivaron, son los más bellos que he visto hasta la fecha. Me devolvió la ilusión y la vida. No entendía nada, todo era nuevo para mí, sólo sabía lo que sentía por él. También sabía que yo no estaba haciendo nada malo, en definitiva él es una persona y no entiendo por qué les importa tanto lo que tiene o no tiene en la entrepierna. Es un ser humano, somos seres humanos y no hacemos daño a nadie.

    Yo, medio dormido, por la mañana pongo la radio y oigo a un señor que está hablando mal de mi, de ese chico, de mi familia… Y ese hombre no me conoce, no sabe cómo es mi vida, no sabe cómo vivo. Pero da igual, él me insulta con total impunidad, a través de las ondas.

    Apago, no puedo seguir. Yo le amo con todo mi ser, ¿qué hay de malo en eso?

    Por la tarde la vuelvo a poner. Esta vez hay una “señora” hablando sobre mi “problema”: es una sección, con invitadas, para hablar sobre mi “enfermedad” y de la “cura” a la que puedo optar. Resulta que estoy enfermo desde que nací, ya desde cuando de pequeño me fijaba en los chicos porque tenían algo que me gustaba de ellos, que me atraía, pero que yo no sabía aún qué era.

    Pero esto nunca me ha hecho sentir mal, más bien al contrario, nunca he tenido sensación de estar enfermo.

    En fin, que no entiendo qué he hecho yo para tener que aguantar esto, para que gente que no me conoce hablle mal de mí y me insulte, a mis sentimientos que, dicho sea de paso, no he escogido. No sé qué les he hecho. Yo sólo quiero que me dejen en paz, que me dejen vivir, que me dejen amar a quien sea sin tener que sentirme enfermo, sucio o culpable por ello.

    Pero atónito contemplo cómo en este Estado me puedo hasta incluso casar, pero en cambio se me puede seguir insultando impunemente en la radio, sin que nada pase, sin que nadie haga algo, sin que una ley me proteja y me garantice que todos aquellos que violen mi dignidad como persona estarán cometiendo un delito, y que por lo tanto podrán ser castigados por ello. ¿Qué Estado es este? ¿Qué democracia es ésta?

    Yo no me meto en su vida, ¿por qué los demás se pueden meter en la mía? ¿Es que yo no tengo derecho también?

    Quiero que me dejen vivir EN PAZ.


  252. Wow: no puedo estar más de acuerdo.


  253. Sic! Es todo lo que puedo decir…


  254. Perdon, si puedo decir más!

    Las palabras de Dostoievski:

    “Siga su camino y disculpe nuestra felicidad.”

    Aunque yo digo más bien “respeten”.

    bss


  255. Resumiendo para quien acabe de llegar y no quiera leer todo del tirón: la Cristina monta en perro, toma Friskies con el té, FanFatal usa tanga y Mario Vaquerizo Vaquerizo saca a pasear a los burros de Tote, Alaska levanta el dedo al sorber la taza y Jimenez Losantos merienda bocatas de chorizo.

    ¡Ah! Y Jorge Javier tiene un apellido alemán o de por ahí, pero que es impronunciable.

    Algo así era todo, ¿no?


  256. Me encanta esa gente que dice que respeta pero te llama enfermo y antinatural y te dice que no te enfades que ser enfermo no es malo…a mi sinceramente no me interesan las curas para dejar de ser lo que soy, porque creo que tendrían que rehacerme de nuevo para ello y ni aun así lo conseguirían, no sería yo sino fuera gay..
    Que yo sepa a día de hoy procrear puedo, mi pito no se ha quedado incapacitado por ser gay, asi que no voy contra la humanidad, ni creo que el fin de la especie sea la supervivencia, eso afirmaban los nazis. Pero vamos tengo pito para que un momento dado si hay que hacer que la especie sobreviva… es todo tan absurdo, los heterosexuales en realidad no se plantean ya sus relaciones en término de procreación, sino en términos afectivos, de no sentirse solos, sociales.., pero cuando los “enfermos” desviados queremos reivindicar que en nuestro caso es igual, recuerdan la procreación como fin último de la existencia humana.. no se qué haceis escribiendo aquí que no estais procreando todo el rato..,y en cuanto a lo natural o no…, pues ya han expuesto que las relaciones homosexuales son igual de naturales.. otra cosa es cuando se asocia natural a supervivencia y procreación.
    Y luego encima nos llaman intolerantes y victimas, como no se nota que esta gente cada vez que entra en un círculo nuevo no tiene que tantear para ver si lo dice o no, porque no sabe reacciones, como se nota que no tiene que llevar la carga de la indiferencia familiar respecto a sus parejas y la indiferencia en los mejores casos, como se nota que pueden circular con su pareja con normalidad más allá de la zona centro de Madrid y Barcelona, como se nota que no tienen que escuchar retahilas de tonterias casi todos los días sobre su sexualidad.. entonces empezarían a comprendernos un poquito más y a respetarnos de verdad.
    Luego viene fanfatal y dice que Federico Jiménez Losantos no es homofobo.. en fin


  257. HOLA:
    LA COPE, RADIO FACHA CONSERBADORA… LO CIERTO ES QUE NUNCA LA ESCUCHO… ESCUENTRO… QUE ES CANSINA Y PRETENDE LAVARTE EL CEREBRO Y NO VA CON MIS IDEALES DE ADOLESCENTE DE 14 AÑOS PROGRESISTAS. ESTA TAL CRISTINA LOPEZ, JUNTO CON ESE DE LA COPE ESE TAL CESAR VIDAL, EL SEÑOR RAYOY, FRANCO, MI HERMANO UN SUPER HOMOFOBO ANTI GAIS Y LA NORIA…. TODO LO DE LA NORIA…… MERECEN ESTAR EN LOS MAS HOMOFOBOS ANTI GLBT DEL AÑO….
    PERO BUENO… A MI EL COMENTARIO DE ESTA PERIODISTA, ME PARECE, NO NADA MAS DE MALA EDUCACION SINO DE INCULTURA TOTAL… DE NO TENER NI IDEA. Y A MI ESTE LIBRO DE CONOCER Y SANAR LA HOMOSEXUALIDAD ES UN POCO ASI APARTE DE CUTRE SALCHICHERO HOMOFOBO. NO CREO QUE SE PUEDA SANAR Y CURAR LA HOMOSEXUALIDAD. PORQUE SI UN TIO ES GAY Y SE VA CON UNA TIA PARA SER “NORMAL” ESTA ENTRE COMILLAS PORQUE ES LO QUE MUCHA GENTE CONSIDERA QUE ES LO NORMAL. LO OTRO TANBIEN ES NORMAL. SER GAI LESBI, BI, Y TRANS. PUES ESTE TIO CUANDO PASAN LOS TIEMPOS NO SERA FELIZ PORQUE NO TENDRA LO QUE LE GUSTA QUE SON LOS TIOS. Y VIVIRAN AMARGADO DE LA VIDA SIENDO INFELIZ PORQUE HACE LO QUE LA GENTE O MEJOR DICHO LOS HOMOFOBICOS PIENSAN QUE ES LO NORMAL.
    BESOS. DE UNA ADOLESCENTE.
    PD: GRACIAS A LA PERSONA QUE AIGA LEIDO ESTE COMENTARIO.


  258. Hola:
    Soy la tipica toca pelotas homofoba… y vengo decir la mia… que os podeis curar hijos mios… curaros…
    Enfermos anormales… volberos normales… es facil… os enrrollais con un hombre si sois mujores y con una mujer si sois hombres. Sereis mas felices. La union de hombre mujer es la ideal. Con ella podeis tener hijos y ser mas felices.
    Es muy facil… dejad de leer este blog… de mariconeo… macho. Y a leer libertad digital, escuchar la cope y botar al PP. Estoy segura que si lo haceis os volbereis heteros tanbien dejad de ir a Arena chueca o algun sitio de estos de vosotros. Y ir a sitios normales la discoteca pacha bueno sitios heteros.
    A volberse heterosexual que ya va siendo hora.
    Saludos.


  259. Hay una entrevista en la revista vanidad a Mario Vaquerizo,donde cómo no, le preguntan por su colaboración en COPE,con Federico Jimenez Losantos y Pedro J.Ramirez:

    Pregunta:Hay una cosa que me fascina: la colaboración de Olvido con Jiménez Losantos. Y también me sorprende lo bien que encajáis en un evento promovido por Pedro J, por ejemplo.

    Mario Vaquerizo:“Ahá. Me has puesto dos ejemplos de personas que son más liberales y tolerantes que muchos que van con la etiqueta de “soy progresista. Olvido está con Federico Jiménez Losantos desde hace 6 años y en la COPE dice lo que le da la gana, no le censuran. por ejemplo recomienda la marcha del orgullo gay en su agenda y nadie le dice nada. Por lo que me llega por Olvido, dice que es una persona mucho más tolerante, que muchos que van de tolerantes.

    Hay cosas que hacía antes la derecha y se le criticaba,y que ahora hace igual la izquierda y nadie dice nada…?

    VANIDAD, Febrero 2007.

    Delapuert:A buen entendedor pocas palabras bastan.


  260. Fan Fatal: es interesante lo que copias de Mario Vaquerizo, de que Federico Jiménez Losantos y Pedro J. Ramírez son más tolerantes y liberales que otros que van con la etiqueta de “soy progresista”. Sin embargo, la comparación queda en última instancia vacía, porque no sabemos cuál es el término de comparación: no sabemos quienes son esos otros que van con la etiqueta de “soy progesista” pero que son menos tolerantes y liberales que esos otros dos personajes.

    Imagina que, con lo de la etiqueta, Vaquerizo se estuviera refiriendo a Cristina López. Alguien podría pensar: bueno, es que para serlo más que ella tampoco hay que esforzarse demasiado.

    Quizá en el resto de la entrevista, Vaquerizo dé pistas de a quién se estaba refiriendo con ese «muchos que van con la etiqueta de “soy progresista”».


  261. Buen intento Fanfatal pero se está hablando de Cristina, esa mujer que no dejó hablar en plató a una persona sólo por criticar a Jimenez Losantos. Esa persona que, todo amabilidad, quiere curarnos, antes de mirarse ella misma y acudir a un endocrino, por ejemplo. Y a un psiquiatra, después.


  262. PLAS, PLAS, PLAS y más PLAS!!!!

    Un diez ¿qué digo? Un veinte por Frantic!!!.

    ¡¡¡Esta es mi chica!!!.
    Has sido capaz de resumir chorrocientos posts, un artículo, un clip de audio y miles de palabras en cinco líneas. Y eso sin perder la esencia de lo expuesto.
    Eres genial. Me ha encantado!!!.
    Mil besotes. :-D :-D


  263. Zaretvitz: No hay que tener mucha imaginación, para adivinar quiénes van con la palabra “progresista” en la boca todo el rato. “Nosotros los progresistas” “nosotros los tolerantes”, etc.. No hay que echarle mucha imaginación, ¡hombre!


  264. Yo creo que en realidad lo de Vaquerizo es una venganza por lo de la carroza y los BALS ….


  265. ¿Más tolerantes que COGAM? Porque ya conté aquí que el área joven de COGAM fue censurado en la COPE cuando se invitó al Consejo de la Juventud a hablar de solidaridad.


  266. Oddy: La entrevista es de febrero 2007, antes del orgullo. lo pongo arriba.


  267. Odysseus: no seas malo, que la entrevista parece ser de febrero de 2007, antes del incidente con el BALS. Quizá se estaba refiriendo a ellos con lo de las etiquetas (Fan Fatal sabrá mejor), pero lo del incidente del Orgullo no podía preverlo, vamos, a no ser que sea pitoniso. :)


  268. Piensa quienes tienen la palabra “yo soy progresista” en la boca.y yo “soy tolerante”
    ¿Acebes? ¿Zaplana? o pepiño Blanco, Gabilondo, Escolar and company?. A ver sólo hay que pensar un poquito.

    he puesto un extracto de la entrevista a Mario Vaquerizo en Vanidad,ya es una respuesta a Dlapuert, ya que me citó antes y entonces por alusiones….


  269. Yo creo que lo de los BALS en realidad es una venganza por lo de la entrevista …


  270. Yo creo que lo de la entrevista es en venganza por lo de la sacarina y las pastas del Mercadona.


  271. http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/3964

    No se te olvide decirle a Cristina que hay una carta para ella en DM, Fanfa


  272. :O

    Llevo todo este tiempo pensando que Cristina López es Cristina Blanco!! Iba a poner algo de su hijo, el de UPA Dance, y me dice Google que son distintas… aunque se parecen algo.

    Con lo que me había podido reír imaginando a Fan Fatal merendando con la bruja… :$


  273. como se ha degradado el mundo radiofonico con la schlichting y la movida con vaquerizo…


  274. Vosotros seguir con vuestro sectarismo rojo, y con vuestra intolerancia a lo Chávez o a lo Fidel. Seguir, seguir…

    Cristina tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le dé la gana, porque es una periodista como la copa de un pino. Y no como la Angels Barceló que es una “progre” sectaria. Ya me gustaría a mí, ya, que la Barceló nos hubiera llamado enfermos para ponerla a parir como habéis puesto vosotros a Cristina.

    Pobre Cristina, con lo maja que es, que cuando viene a casa arrambla con todas las pastas y no deja ni una. Y así puedo seguir yo la dieta sin problemas.

    Y Mario Vaquerizo es la creme de la creme de la intelectualidad que no os enterais, rojos sectarios.


  275. Zarevitz, no son tan distintas. Cristina Blanco escrutaba el oráculo de Delfos. Cristina Chichurri escruta el culo del OpusDei.


  276. “Cristina tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le dé la gana, porque es una periodista como la copa de un pino. ¡Toma argumento de peso y razonado!


  277. Ay no, que es el falso Fanfa. Perdona Fanfa verdadero … pero es que como te copia tan bién el paso (cosa por otra parte nada difícil)


  278. de sectarios nada que hay gente de derechas que respeto y gente de izdas que me da asquito… pero amos estos a parte de no molarme encima tienen las ideas un poco trastocadas. pero eso si libres de decir lo que quieran mientras no incumpla los derechos basicos de las personas…


  279. En la Wikipedia tienen un artículo dedicado a esta señora (Cristina López Schlichting), que enlaza a esta entrevista que le hicieron. Tiene más fondo del que yo pensaba.


  280. Fan Fatal: “Ya me gustaría a mí, ya, que la Barceló nos hubiera llamado enfermos para ponerla a parir como habéis puesto vosotros a Cristina.

    Hombre, pues mala suerte: escoge mejor a tus enemigos, asegúrate antes de que tienen algo de criticables o, al menos, de que van a meter la pata con alguna frecuencia para ponerlos a caer de un burro.

    Yo me alegro de que Barceló no nos haya llamado enfermos, y preferiría que ni ella —ni López, por el mismo motivo— lo hicieran.


  281. Claro, si Cristina es majísima. Y cuando se viene de copas por Chueca conmigo nos lo pasamos bomba.

    La última vez que estuvimos de copas, nos encontramos con Vaquerizo y que risa los tres. Juntos sumábamos media neurona

    En fin, que es una incomprendida. Y vosotros unos “progres” trasnochaos y sectarios.


  282. ¡No sabía que Los Morancos hicieran radio ahora! Tras escuchar el programa he conseguido descubrir la voz de César haciendo el papel de Ana Mercedes. Lo que pasa que han cambiado su estilo, ahora es un humor mucho mas fino y sofisticado y no se capta al principio. Pero se trata de éso: Un sckecht de humor, no?
    Porque si no lo es, no lo entiendo y pienso: ¿qué ocurriría si en cualquier radio algun periodista hiciera una sección en cualquier programa de alcance nacional defendiendo, por ejemplo, la supremacía de la raza blanca sobre la negra, o el derecho de los hombres a dominar y usar a las mujeres por considerarlas inferiores? Eso no podría ocurrir, ¿verdad? La fiscalía actuaría inmediatamente y ante situaciones semejantes, supongo que todos tendremos los mismos derechos; y si en este caso no actúa será porque tan solo es un programa de humor.
    ¿O no?


  283. Ya está el tarado suplantándome el nick.XaviDM, le ha llamado la atención, le ha bloqueado la ip, pero el sigue erre que erre.
    XaviDM: ¿Puedes evitar otra vez que el tarado de siempre deje de usar mi nick, poniéndo en mi boca cosas que yo no he dicho? gracias.

    A este pobre le falta un tornillo, o varios.


  284. Ese fanfatal que ha hecho el comentario sobre la Barceló es superfalso que se nota a la legua q no es el fanfa auténtico e irredento!!


  285. Eso es Xavi dile al crossnickis ese q no ataque con difamaciones libelos y suplantaciones al gran Fanfatal….


  286. Fanta: ¿No sabes defender tus posiciones, sin suplantar nicks y sin comportarte como un niñato de Parvulario? Eres bastante patético.


  287. Bydelguei he de decirte fanfa que desd q ha perdido kilo la Lopez Schligchting yo mas que como la Streisand (q ella es mas de los democratas clitoridianos, por lo de Clinton)la veo como mi adorada Olivia Newton John en Xanadu…la veo talmente montadita en sus patines surcando la castellana Xanadu uuuuu Xanaduuuuu


  288. No amor, ni soy tan joven ni me da por el travestismo-nick, de verdad de la buena que no soy yo!! ya quisiera yo parecerme a ti, pero no me ha dado dios talento pa´tanto…


  289. Ay, de verdaz, que aburrido es esto de que le suplanten a uno el nick. Y todo porque soy un liberogay y no un rojo sectario.

    Ahora, que cuando gane mi marianico las elecciones sus vais a enterar.


  290. Este tampoco es mi fanfa_!!!


  291. Me he leido la entrevista que ha enlazado Zarevitz, y me ha encantado el hecho de que ella use racionamientos a la hora de discutir algún hecho y no razonamientos. ¿Será un error en la transcripción, o es que ella, que tiene mucha más inteligencia que Encarna Sánchez, por lo visto, es asína?
    Porque racionarse, lo que dice racionarse, se raciona poco… en lo de la verborrea, claro, en lo de las otras “raciones” no lo tengo yo tan claro.


  292. Es muy interesante como luchamos (por que soy homosexual) por que se nos respete y que que la homofobia no exista y nosotros mismo mentamos la madre y oprimimos a quienes no piensan igual a nosotros, nos sentimos los más cabrones y los más inteligentes del planeta al mandar al carajo a todos aquellos que buscan cambios en nosotros. Creo que solo nos hacemos pendejos, creemos que tenemos la verdad absoluta y en verdad no la tenemos, nadie la tiene.


  293. Yo seguiré diciendo que se debe luchar más contra el heterosexismo, porque sin heterosexismo no habría homofobia.

    Lo segundo es causa de lo primero.


  294. Joder con el suplantanicks.
    Nos va a volver locos a todos….


  295. Rogaría a todos que intentásemos opinar, sin faltar el respeto, sin suplantar la identidad de nadie. Intentemos hacer que nuestras opiniones puedan llegar a los demás lo más claramente posible.

    Muchos nos tomamos los comentarios que se dejan en esta página muy en serio y nos importa y nos interesa conocer los puntos de vista de los demás.

    Seamos respetuosos con todos.

    Muchas gracias.


  296. Vuestra reacción de rechazo es lógica: no se puede ser paciente y activista (aunque sí pasivo y activo, incluso al mismo tiempo).


  297. Aviso, IRICHC es un conocido troll en los foros de Internet. No le deis conversación, gracias.
    Fuente:http://esuntroll.wikispaces.com/Daniel+Vicente+Carrillo+Irichc+Viccahr?f=print


  298. No me deis conversación, ¡aquí no la busco! Limitaos a hacerme propaganda.


  299. No imagino a Angels Barceló llamando enfermos a nadie, ni siquiera a la enferma (esta si qu elo es) de la Cope y toda la panda de esta emisora. Barceló es bastante “senyora” y muy profesional cosas que no sera la Cristinita ni aunque vuelva a nacer.


  300. y no es mas enfermedad la heterosexualidad?
    los heterosexuales provocamos un aumento de poblacion, para nada controlado, que indirectamente afecta a muchos problemas de la vida: sobrepoblacion de las ciudades, cambio climatico, escasez de agua y animales…
    no digo con ello que ser hetero sea delito, solo advierto que se ha de saber lo que se hace para no terminar suicidandose sin darse cuenta porque eso lo hacen los enfermos.
    en lo que no veo mal es en ser homosexual, los griegos ya practicaban la homosexualidad abiertamente, esto es un problema de el siglo XX que ha hecho un retroceso a la libertad muy grande para españa.


  301. En fin, solo dire una cosa sobre FanFatal y toda la polmica que arrastra. Si la locutora radiofónica Cristina Lopez, cuya homofobia a mi enteneder esta fuera de toda duda, se va a tomar el té con FanFatal y sus amig@s pues pasan dos cosas:

    1- Cristina Lopez es mas falsa que los pechos de una drag queen. Se va a tomar el té con gente a la que le niega sus derechos y ve como “pobres descarriad@s”

    2 - Fanfatal y su pandilla son idiotas: yo no compartiria ni mesa ni té con alguien que en las ondas y en las manifestaciones va lanzando pullas contra lo que soy; y que ademas solo le gustan los homosexuales cortesanos que estan mas preocupados por su fondo de armario y los cotilleos que por sus derechos y su aceptación.

    Y ademas Fanfatal, todo lo politizas, calificas a todo aquel que no esta deacuerdo contigo como progre trasnochado, eso lo habrás aprendido de Luis Margol … o Antonio Golomar o como se llame ese individuo que escribe en libertad digital no?
    Es triste ver como algunos gays tiran piedras en su propio tejado.

    Y ya respecto a lo que dijo esta “señora” en su programa, pues bien, como apuntaba alguien, parece ser que el modelo de homosexual que Cristina tolera es el homosexual de pandereta, el que haria Pajares en una de sus “interpretaciones” Homosexuales reprimidos, cortsanos y de lengua venenosa. Pero sobre todo homosexuales ocultos, pudorosos y casi avergonzados de su sexualidad. De esos que primero van al Strong y luego a misa (sera para compensar … o sera porque creen que los confesionarios tienen mas usos)
    Lo de la cope es un ataque constante a quien no vive como la iglesia manda, miren a mi me prece genial que recen, que tengan su fe. Pero yo soy lo que soy tengo mis creencias no trato de imponerlas ni convencer a nadie, asique que nadie me diga que soy pecador o un enfermo. Porque desde la cope se ha repetido una y mil veces que la homosexualidad tiene cura, eso es que la consideran enfermedad, y punto.

    Solo decirles a estos “señores y señoras” que no tienen vergüenza, dicen hablar en nombre de Dios, y solo hamblan en nombre de sus interereses. Yo tengo tanto derecho a hablar en nombre de Dios como ell@s, y digo que Dios se abochorna con su actitud egoista y totalitaria.
    La homosexualidad no tienen cura, Cristina, tu partidismo y cerrazón tampoco.


  302. soy gay. me ofrezco gratuitamente para que me hagan una terapia para quitar lo de ser gay, y escribir un libro con todo mi testimonio. compartiría las ganancias al 30-70 (el 70 para mi) con el ‘psiquiatra’ que me cure.


  303. Esto merece una celebración por todos lo alto qué tal una buena tirada de huevos a la salida o la entrada de su emisora, huevo aquí, huevo allá :-)

    http://es.youtube.com/watch?v=D4jhCvtyxQo

    Es idiota y en su casa no lo saben.


  304. a ver querido fanfatal, porque Vaquerizo, al que adoro y no es coña, me encanta y Olvido más, diga eso, no quiere decir que asienta con la cabeza, Losantos será tolerante con sus colaboradores y porque le queda muy que uno de los iconos modernos en España, Alaska, hable en su programa, pero personas que cuestionan que la homosexualidad es una enfermedad, que dicen frases como: Zapatero no habla con personas, solo con catalanes y maricones etc etc.. sinceramente muy tolerante no le veo.
    Si gana tu Marianito, que estás en tu derecho de ser del PP, esperate que no dejes de poder casarte. Y no es precisamente por el PP o la Cope que tengamos el derecho a casarnos, que se luche por la igualdad y la erradicación de los prejuicios, ellos de hecho hicieron una gran manifestación en contra nuestra, por mucho que dijeran que no iba contra los homosexuales, si te manifiestas en contra mía vas contra mis derechos.
    Yo siempre he defendido la libertad de Alaska para hablar en el medio que crea conveniente, ella no dice una cosa en la cope y luega hace otra, se considera a si misma maricona y ha sido bastante activa en la lucha de los derechos LGTB, le pese a quien le pese, por mucho que se quiera enturbiar su imagen con el tema de la copa, alaska nunca ha tenido dobles raseros en este tema. Y para muestra su libro transgresoras, en el que para hablar de la transgresión del cuerpo utiliza argumentos de la teoria queer y feminista.
    Pero eso no excusa de que la copa sea homofoba, Cristina López también, Losantos más y César Vidal ni te cuento


  305. “y no es mas enfermedad la heterosexualidad?”.

    Toda la humanidad desciende de enfermos, salvándose sólo los muchachotes que se dan por culo. Dios tomará nota para el próximo diluvio.


  306. Delapuert: Mezclas churras con merinas.¿qué tendrá que ver que Alaska sea una maricona más y defienda los derechos GLBT, con que no simpatice con la progresía? Yo soy más marica que nadie, defiendo los derechos GLBT (otra cosa es los zerolos oportunistas y la politización de algunas asociaciones españolas)que tengamos diferentes puntos de vista, no quiere decir que sea homófobo, se está confundiendo las críticas a Zerolo o a la FEGLT, con ser homófobo, y perdona pero no.

    Federico nunca ha dicho nada parecido de los homosexuales, otra cosa es que alguien haya dicho que ha dicho esas cosas, que son completamente falsas. Sino demuéstralo.

    Sobre la palabra jurídidica “matrimonio” y “la ley de uniones civiles”,ya lo he hablado miles de veces aquí.y si no te das una vuelta por mi blog y lo lees, porque no voy a volver a hablar otra vez de lo mismo.

    Las declaraciones de Vaquerizo a Vanidad,no se refiere a sus colaboradores, sino a la actitud de Federico y Pedro J. ante la vida y su punto de vista liberal y tolerante.

    Delapuert: No te dejes manipular, e infórmate por tí mismo, no por la propaganda antiFederico que intenta la progresía (a la que Alaska detesta) lee sus libros y sus declaraciones.

    Por cierto ahora mismo está en antena con Federico, escúcha y luego hablas.

    Saludos.


  307. Algunas veces me da la sensación de que Fanfa es un experto en marketing viral …. Trata (y lo consigue) de informar el magma conversacional con lo que él quiere. Es ese empeño en que vayamos a link de la COPE, que escuchemos lo que ahora mismo está en antena.

    Por supuesto, es sólo una sensación, nada que me lo confirme. Y tampoco es que sea nada malo. A cada cual lo suyo …


  308. Cediendo al relativismo, podríamos resumirlo todo en esta fórmula: No hay más enfermo que el que se siente enfermo. Por tanto, tampoco hay más sano que el que se siente sano. Si es así, admitid que los homosexuales que acuden a la consulta (precisamente porque lo son y no quieren serlo) no están sanos.

    Se abren, pues, dos opciones: 1) curar a esos individuos que desean ser curados; o bien 2) reeducar a todos los miembros de la sociedad que asocian o puedan asociar lo homoerótico con lo patológico. Lo primero es psiquiatría, lo segundo educación para la ciudadanía.


  309. ¿Una sensación, Odysseus?…Siendo expert@ como es en llevar el agua a su molino…
    Lo que resulta casi enternecedor es este empeño por negar lo evidente y en la mentira:

    - Premisa 1: “Federico y Pedro Jota tienen un punto de vista tolerante”…Que será un punto de vista perdido en el infinito porque otra cosa…

    - Premisa 2: “Alaska es carca (de derechas, vamos), como Alaska gusta a los gais los gais pueden ser carcas (de derechas, vamos) sin despeinarse, total.”

    - Premisa 3: “Sólo tengo un punto de vista (también perdido hacia el infinito…) diferente del vuestro. Pero que defienda al PP a capa y espada y por tanto que esté en contra de los derechos GLTB (aunque diga lo contrario) no quiere decir que sea homófobo. Es sólo mi punto de vista”(¿estrábico?).

    Hay que reconocer que tienen un empeño y un arte encomiables para llevar el agua a su molino e intentar hacer de la mentira verdad. Eso es cierto.

    Lástima que ninguna persona con un mínimo de sentido común vaya a escuchar a sus “tolerantes y homófilos amigos” en la COPE. Simple cuestión de estómago.


  310. ¡¡ya tenemos un troll famoso!!

    http://esuntroll.blogspot.com/2005/06/daniel-vicente-carrillo-irichc-viccahr.html

    Aunque este no le llega ni a la suela del zapato a alguno de los que escriben por aquí….


  311. Bueno, Alaska puede ir al programa que quiera, es libre. Yo no se si Federico Jimenez Losantos es homofobo, pero si lo son otros locutores de esa cadena ( lo de Cesar Vidal roza la histeria) y por lo tanto es un sitio donde yo no pisaría, al igual que si tengo amigos negros no iria a una reunión del Klan.
    Pero lo dicho que Alaska salga en la emisora que quiera que no por eso, y me gusta mucho Alaska como cantente y persona, la voy a escuchar.
    Estoy un poco cansado de que algunas personas aquí consideren lo de progre como un insulto, pues si, yo soy progre, al igual que marica, mileurista y friky, entre otras cosas. Y no veo que tiene de malo, porque para mi ser progre es creer que todos tenemos los mismos derechos, que se puede vivir con unos compromisos eticos y que todos podemos convivir en paz.

    A quien le moleste, que mire para otro lado, pero que me respete al igual que hago yo.


  312. BOHI HA HESKIVIR HUN LIVRO : SER FAXA SE KURA KONEL AXA LUHEGO TELO PAXO TXATA HIDE PAXO ME HINVITAX HAUN KARTON


  313. Loro: Según el concepto que tengas tú de ser carca. Para muchos Carca es la progresía rancia tipo Regás, Almudena Grandes, Rosa León o Pepiño Blanco.

    Para mí ser absolutamente moderno es: Mario Vaquerizo, Alaska, Antonio Escohotado, Jiménez Losantos, Sabino Méndez o Jorge Berlanga.

    Por lo que veo tenemos diferentes puntos de vista sobre lo que es ser carca, a tí te veo de un rancio que tira pa´trás.

    Loro: ya he explicado miles de veces que estar a favor de una ley de uniones civiles al estilo blair,con mismos derechos, no es estar en contra de los derechos GLBT.

    Sigue manipulando, se os dá de maravilla.


  314. ¡Hostia, Lobogrino!. Con esos silogismos, que a mí no se me habrían ocurrido ni “jarta guines”, se hace menos indigesto “entender” a según quien, ¿que no? ;D


  315. Al margen de lo unos u otros penseis que es ser moderno o carca, ¿no es mejor ser uno mismo? Cree en el ideal, y no en el idolo.

    Me da igual lo que sea moderno para Mario Vaquerizo, Rosa Regas, Jimenez Losantos o Pepiño Blanco. En una sociedad donde se tiende a globalizar hasta los pensamientos, hay que huir de los topicos y los stereotipos y ser uno mismo.


  316. Sí, se ve que entendemos de manera diferente el concepto “carca”, sí. Por una vez estoy sinceramente de acuerdo contigo.
    Aunque…¿cómo puede ser “carca” la “progresía”?: “progre” es el antónimo de “carca”…

    Yo con un poco de chocolate por encima mejoro mucho: el rancio se me nota menos… :-)

    Reconozco que me pasé el otro día por tu blog (sí, soy humano: todos caemos alguna vez) y me sorprendió una cosa: la necesidad que tienes de afirmar que ciertos personajes famosos piensen y vivan como tú.
    Eso les suele pasar a los adolescentes. Y tú tienes más años que yo, según dijiste…Hay algo que no cuadra. Mirando lo que es cribes y esa necesidad constante de autoafirmar (¿quizá justificar?)tus ideas con nombres famosos o “importantes” da la impresión de que tengas miedo a pensar por ti mismo o no estés seguro de tu escala de valores o de tu propio criterio.

    En cuanto a mi: pues que La Regàs, Almudena Grandes, Rosa León y Pepe Blanco hagan lo que quieran, sean lo progres, rancios o carcas que les de la gana y se defiendan ellos de los ataques si no tienen nada mejor que hacer y les apetece…

    Ya quisiera yo poder manipular e influir de alguna manera, ya…


  317. Fan Fatal: “ya he explicado miles de veces que estar a favor de una ley de uniones civiles al estilo blair,con mismos derechos, no es estar en contra de los derechos GLBT.

    Tienes razón. Pero también es cierto que estar en contra de una ley de matrimonio gay —porque “matrimonio” no es la palabra, porque con “matrimonio” se destruye la familia, o porque una ley de uniones civiles ya es suficiente y con ella no se altera a los homófobos—, estar en contra de la ley de matrimonio, digo, sí es estar en contra de los derechos glbt.


  318. Frantic: cuando estudiaba la carrera nunca imaginé que la asignatura de “Lógica Aristotélica” y la de “Síntesis Filosófica” sirviesen para algo práctico, y mira…¡Fíjate tú!…Uno sieeeempre aprendiendo cosas. :-D


  319. Principe

    Mi opinion la he dado cien veces en este foro

    Yo quiero que ser reconozcan mis derechos, como sea y se llame como se llame

    En el 97 no se pudo hacer aprovechandose de la propuesta del
    PP, aunque no fuera la ley perfecta. El caso es que no se pudo

    En el 2005 se aprobo la ley de matrimonio. Bienvenida sea. Como os he dicho pienso casarme el año que viene.

    Pero he dicho en numerosas ocasiones, que dicha ley como eta planteada ha creado gran division social se podria haber evitado con un consenso adecuado. La falta de dicho consenso puede perjudicar la estabilidad de la ley, al poder ser rechazada por el constitucional o por otro partido cuando llegue al poder.

    Eso me convierte a la vista de muchos en un diablo con cuernos.

    Debe de ser cosa de la tolerancia progre.


  320. ¿Progre es el antónimo de carca? ¿porque lo dices tú y punto pelota? eres bastante simple, todo lo que no es progre es carca, ¿o blanco o negro? vale lobogrino, además de ser un pésimo Psicólogo, eres bastante radical y simplista.

    Tú en tu blog escribes sobre lo malos que son los de derechas, y que nos pondrías alambres en la boca, que si el paleto del bigote y demás chorradas más, llenas de rabia y odio hacia el que no piensa como tú, vamos en tu tónica “tolerante” de siempre.

    Yo escribo de lo que me dá la gana y de personas a las que admiro y con las que comparto muchas cosas. éso no quiere decir que no tenga escala de valores o que tenga que reafirmarme de nada.

    Si saco del armario político a gente que es de derechas y es absolutamente moderna, es una forma de dejaros a los progres carcas como tú, sin la manipulación de Moderno: izquierdas
    Carca: Derecha. Que es con lo que manipulais constantemente, gente como tú.

    Sólo es sacar a la luz que hay gente absolutamente moderna,transgresora y abierta que no es de izquierdas,y de paso dejaros sin los típicos argumentos y tópicos con lo que manipulais constantemente.


  321. Gloriosa y loada sea la derecha, la derecha lo tiene todo, son modernos, amigos de los gays, enrollados, dinamicos, librepensadores, altruistas y ademas guapos.
    Tiembla y estremecete rojo comunistoide!!!!, ya solo te queda esconderte y desaparecer.

    Ya lo sabeis amiguitos si quereis estar “en la onda” sacate el carnet del pp


  322. Hombre que sea radical, simplista e intolerante (con los intolerantes, ojo) es algo que nunca he negado y siempre he tenido clarísimo…Este “arma” tampoco te sirve.

    Tu último comentario no hace otra cosa que ratificarme en lo que he dicho y eso sin ser psicólogo (ni bueno, ni malo, de ningún tipo).
    Es evidente que en tu blog puedes hablar de lo que quieras ¡faltaría más!.
    Pero que sólo lo hagas de “lo malos que son los de la izquierda” y “fíjate tú si se puede ser maricón y de derechas que fulanito, sutanito, el otro y el de más allá que van con los pelos pintados y zapatos de tacón lo son. Y por tanto yo también” muestra a la perfección que no tienes tan claro tu ideario, o que estás inseguro de lo que piensas, o que necesitas autoafirmarte en voces más importantes que la tuya, o… :-)

    Yo en un artículo o dos (de momento sólo hay uno al respecto: el resto trata “temas variados”) pondré las salvajadas que sean y las burradas más bestias, sí. Pero nunca he necesitado “acudir a voces de autoridad” ni a “personajes admirados” (¿ein?…¡?) para respaldar mis afirmaciones. No desde que pasé la adolescencia…

    Y más quisiera yo que poder manipular.


  323. Como sois los gays de resentidos/as y rencorosos/as, total por que no se os considere seres humanos normales y se os quiera meter en campos de reeducación.


  324. Bright: es cierto que este tema lo hemos hablado hasta la saciedad. Hemos hablado de Martin Luther King, de Lincoln, del gradualismo, del incrementalismo…

    Yo no critico que en 1997 estuvieses a favor de una ley de uniones civiles. Tenías unas necesidades imperiosas y esa ley te daba las soluciones. Además, aunque las uniones civiles no eran algo novedoso (llevaban casi 10 años en Dinamarca), entiendo que en 1997 pensases que era quimérico que en España pudiera lograrse una ley mejor. Insisto, no te critico porque entonces estuvieses a favor de esa ley, tanto por la cuestión de principios como por la situación personal.

    La cosa, sin embargo, es que ahora estamos en 2007, casi 2008, y las leyes de uniones civiles ahora siguen siendo tan imperfectas como hace 20 años pero, a diferencia de entonces, no es quimérico pensar que pueda aprobarse una ley mejor como es la ley de matrimonio.

    Estar en contra de la ley de matrimonio porque molesta mucho a los homófobos —y preferir una ley de uniones civiles porque quizá les moleste menos— no me parece una posición correcta.

    La reacción de la gente es la normal en el viejo debate entre principios y consenso. Generalmente se valora que una persona tenga principios, pero si se aferra a ellos y no alcanza consensos, entonces es vista como una persona terca y cabezota; por el contrario, generalmente también se valoran mucho los consensos, especialmente en una democracia, pero quien prima el alcanzar consensos es visto como alguien que traiciona sus principios, esto es, como un traidor.

    Así ocurre siempre y no es nada peculiar del movimiento glbt ni una animadversión especial contra ti.

    Este juego de principios/consensos se añade al ya problemático del incrementalismo o gradualismo. Dice que quieres tener derechos, no importa cómo se llamen; otros dirán que lo importante es que puedas viajar, aunque sea en otro vagón; o que lo importante es que puedas estudiar, aunque sea en otra escuela.

    Nuestras opiniones las hemos expuesto infinidad de veces, y por eso conoces la mía: creo que hay situaciones en las que puede tener sentido el incrementalismo y en las que hay que primar el consenso sobre los principios; pero en esta situación concreta de la ley de matrimonio, a estas alturas de la película, creo que lo correcto es apostar por la igualdad total y sin distinción alguna. Creo que lo que tocaba defender, y debemos seguir haciendo, es una ley de matrimonio que otorgue los mismos derechos (incluyendo la adopción) y reconozca el interés de dignidad en tener el mismo nombre, el mismo vagón, la misma escuela.

    Yo no te voy a llamar traidor porque no creo que lo seas, pero sí creo que eliges la opción incorrecta en el juego consensos/principios. Sea como fuere, oponerse hoy en día a una ley de matrimonio que está en vigor —no digo que esta sea tu posición— sí es algo claramente contrario a los derechos glbt.

    (También tengo la impresión que tu oposición a la ley de matrimonio es que la ha aprobado el gobierno de ZP, con el impulso de Zerolo, y que la manía que tienes a estos dos personajes te hace estar en contra de todo lo que dicen y hacen. Esta es una impresión personal, que quizá no pueda demostrar, pero que creo que, junto con las demás cosas que he dicho arriba, describe bien parte de la realidad.)

    No sabía que te casaras el año que viene. Muchas felicidades. :)


  325. Estimado hijo del Zar:

    Da verdadero gusto leer sus mensajes. Cómo se nota en Vd. la alcurnia de los Románov.


  326. Muy buena argumentación: felicidades, zarevitz.


  327. Loro: Más vale que te Psicoanálices tú, pero con un buen profesional porque lo tuyo es grave.
    Y no tengo porque justificarme en nada con intolerante como tú, y que escribe textos llenos de violencia y de radicalidad, como bien decían en aquel blog “un asesino en potencia”, vamos si yo escribo lo que tú escribiste, y sólo cambio lo que decías contra gente como Alaska y Fabio Mcnamara, o contra la derecha, y lo cambio por contra la izquierda…

    Lo que se hubiera dicho de mí, hubiera sido de todo menos bonito, hubiera sido un skinhead, un violento que habla de matar a rojos y tal.

    Pero como lo ha escrito uno hablando de esa manera violenta, lleno de odio, contra gente que se situa en la derecha, resulta que está genial y encima es que eres tolerante.

    ¡Toma doble moral!

    Loro, se nota que te joroba, que se pueda hablar en mi blog de gente absolutamente moderna como Mcnamara o Johny Ramone de The Ramones, como votantes de derechas.

    Primero: porque se os caen los argumentos de carca y facha.
    Y claro, entonces ¿cómo vas a decir que gente como Johny Ramone, Alaska o Traci Lords, son carcas?

    Segundo: Hablaré en mi blog, de la gente que me guste y me parezca interesante de comentar, si no te gusta no entres.

    A mí no me gusta el tuyo, me parece un aburrimiento,(para gustos los colores)y el blog de un Skin violento. De izquierda intolerante, pero skin al fin y al cabo.

    Y házte el psicoanálisis, porque seguro que te sacan cosas muy interesantes, antes de andar juzgando a los demás.


  328. Los gays estiman que aquellos homosexuales que rechazan su condición están moral y sexualmente enfermos, ya que son incapaces de aceptarse a sí mismos. Según este razonamiento, su enfermedad no es otra cosa que el sentirse enfermos.

    No se dan cuenta de que conceden aquello que quieren negar, a saber: que la homosexualidad genera casos patológicos. También la heterosexualidad los genera, por supuesto. La diferencia es que éstos nunca conciernen a la culpa por la mera condición heterosexual, sino a algo más concreto (parafilias) o más genérico (fobias al contacto, etc.).


  329. Lo malo con Fanfa es que le jode que en general Alaska, McNamara, Las Nancys, gusten a la mayoría de los gays sin importarle su ideología o postura, igual que no te planteas a quien vota Madonna, te gusta tu música y punto. Pero él tiene que pasar por la criba política a Pilar y Javier Bardem, a Almodóvar, etc etc. Debe ser triste decidir quien te cae bien o quien no sólo por lo que votan.


  330. recordatorio IRICHC= TROLL. No alimenten al troll. gracias.
    Fuente: http://www.google.es/url?sa=t&ct=res&cd=1&url=http%3A%2F%2Fesuntroll.blogspot.com%2F2005%2F06%2Fdaniel-vicente-carrillo-irichc-viccahr.html&ei=XntFR7KjApvG0gSK8Z32Cg&usg=AFQjCNGFPdhde0YsCf8EEc3uy7M5uf5fjA&sig2=aooombS9Treok8ERzPsR4g


  331. Y cito: “Sin embargo, así como el cineasta manchego se ha instalado en la izquierda más sectaria y titiritera, Mcnamara que además de pintar, tiene su propia banda…” por Fanfatal, http://fanfatal.blogsome.com/2007/11/13/fanny-mcnamara-genio-y-figura-tampoco-es-progre/

    Triste de verdad


  332. Jajajajajajaja…
    ¿Para que habré dicho nada?.
    Al final vas a lograr convencerme que las cosas que dices las piensas de verdad y hasta te las crees. Si es que tienes un arte.

    Puntualizo:
    1- Sólo entré una vez en tu blog hace un par de días, por pura curiosidad. Tampoco te hagas ilusiones. Ni me gusta ni me deja de gustar: simplemente me resulta…”curioso” y me hace mucha gracia por la baja autoestima que refleja. Pero no me joroba nada: es tu blog, y si sirve para retratar a un adolescente de muchos años…

    2- “Absolutamente modernos Mcnamara o Jhony Ramone”…ehhhh. Delirante y sin comentarios (Después de un buen rato riendo). Pa mear y no echar gota, vamos: como lo del “thí”. Igualico.

    3- Sí, talmente un asesino violento de morirse, sin duda. La viva muestra de ello:

    http://lobogrinoo.blogspot.com/2007/11/olores-de-vida.html

    http://lobogrinoo.blogspot.com/2007/10/el-nio-con-el-pijama-de-rayas.html

    Si es que… :-D


  333. Jajajajajajaja…
    ¿Para que habré dicho nada cuando “estas que te sales”?.
    Al final vas a lograr convencerme que las cosas que dices las piensas de verdad y hasta te las crees. Si es que tienes un arte.
    Puntualizo:
    1- Sólo entré una vez en tu blog hace un par de días, por pura curiosidad. Tampoco te hagas ilusiones. Ni me gusta ni me deja de gustar: simplemente me resulta…?curioso? y me hace mucha gracia por la baja autoestima que refleja. Pero no me joroba nada: es tu blog, y si sirve para retratar a un adolescente de muchos años…
    2- “Absolutamente modernos Mcnamara o Jhony Ramone?…ehhhh. Delirante y sin comentarios (Después de un buen rato riendo). Pa mear y no echar gota, vamos: como lo del “thí?. Igualico.
    3- Sí, talmente un asesino violento de morirse, sin duda. La viva muestra de ello:

    http://lobogrinoo.blogspot.com/2007/11/olores-de-vida.html


  334. http://lobogrinoo.blogspot.com/2007/10/el-nio-con-el-pijama-de-rayas.html


  335. http://lobogrinoo.blogspot.com/2007_02_01_archive.html


  336. http://lobogrinoo.blogspot.com/2007_08_01_archive.html

    Huy: Este sí!…

    Si es quue… :-)


  337. Claro que sí Loro, todos los días llamo A Olvido, a Fanny e incluso a Traci Lords y les pregunto, lo que debo de pensar y decir, ¡Es que me has pillado! si no trago a Z de zopenco, es porque antes les he preguntado, si me debe o no gustar.

    ¿Tú también le preguntas a Jordi Petit, si debes llamar paletos con bigotes o con barbas? es que a lo mejor es tu caso.

    ¿Y cuando los titiriteros del No a la guerra, te pedían firmar sus manifiestos? ¿lo hacías o es que pensabas por tí mismo?

    A ver si lo entiendes, porque parece que tu intolerancia, no te permite pensar que hay personas gays que no tienen porque votar a zp, por mucho que te lo diga la FELGT, con sus campañas “no votes PP”, precisamente porque pensamos por nosotros mismos, muchos gays votamos y pensamos lo que nos dé la gana, por mucho que Zerolo y la cofradía de Ferraz, nos digan que vamos por mal camino y que debemos votar lo que ellos digan.Éso es votar y pensar por uno mismo. Que es lo que te pasa a tí, que tanto Petit, Zerolo o los actores del no a la guerra, te dicen lo que tienes que hacer, y tú como tantos les seguis a pies juntillas.

    Si pensara y votara lo que me dicen, la mayoría de cantantes, actores o periodistas,u organizaciones gays españolas, entonces tendría que votar a tu querido ZP, porque es la tónica imperante, pero precisamente porque pienso como me dá la gana, y nadie me tiene que decir lo que pensar o votar, como hacéis vosotros contínuamente, pienso libremente sin que nadie me tenga que llevar por el “buen camino”, porque soy libre de pensar y de creer y si encima estoy acompañado de gente a la que admiro, y con la que comparto muchas cosas mejor que mejor.

    Y ahora Psicoanalízate tú, porque lo tuyo, sí que es fuerte, insúltando a los que piensan diferente a tí. y llamándonos “homófobos” y “xenófobos”, por no votar o pensar como tú.

    Ésa es la diferencia entre tú y yo, que haya gente que piense diferente a mí no le convierte en un “homófobo” ni un “racista” por sólo pensar diferente a mí. Mientras no me demuestre lo contrario, ya sea de izquierdas o de derechas.


  338. zarevitz: serías capaz de venderle hielo a los esquimales. ;)


  339. Si es que no pillas una, cari.
    Nunca le pregunto a nadie a quien vota. Hasta creo que tengo conocidos votantes del PP y todo. Como bien te han dicho: “todo lo reduces a política”. El único lugar en el que hablo de política es aquí. Ni siquiera tengo un blog dedicado unicamente a la opción política contraria a la mía (ni donde tenga que autojustificar mis opiniones con “argumentos de autoridad de personajes relevantes”).

    Verás:
    - A Aznar lo empecé a llamar “paleto del bigote” cuando yo tenía 15 años y él, entonces presidente de Castilla-León, quedó en un ridículo espantoso al no poder responder a una pregunta de una alumna de 2º de BUP en una conferencia de un instituto. A Jordi Petit le conocí muuuchos años después…Desconozco (y tampoco me importa) lo que piensa acerca de la mayoría de temas. Sólo le conozco. A diferencia de tu y “tu Cristina” no somos íntimos ni tomamos el “thí” cada día, aunque alguna que otra vez cenemos juntos con más amigos.

    2- Cuando lo del “No a la Guerra” fui de los primeros en apuntarme en organizaciones que protestasen contra la injusticia. Nunca nadie me pidió que firmase nada. Era yo de los que recogían firmas. También fui de los primeros que se metió en petróleo hasta la cintura en las costas de Fisterra nada más enterarse de lo del Prestige (¿también eramos “titiriteros”?) sin que nadie me lo pidiese y enterándome por la prensa de Portugal de lo que realmente pasaba (la “dictadura del paleto” llegó hasta a los medios de izquierdas).

    3- No sé como eres (ni me importa lo más mínimo). Sólo he comentado la falta de autoestima que se desprende de mirar tu blog cuando necesitas justificar tus posturas apoyándote en “pretendidos argumentos de autoridad” de gente más o menos famosa (aunque algunos como el Macnamara sean de la época del escorpión ese que han encontrado no sé donde).

    4- Tengo muy claro que no llamas a Olvido Gara, ni a Cristina S, ni a Traci Lords, ni a ninguno de tus iconos (alguno, como Alaska, también propio indpendientemente de la ideología: por el trabajo que hacen) porque tengo muy claro que sólo les conoces en tu “ideario fantástico-fantasioso”.

    5- ¿¿¿Tú dices que eres libre???.
    …Supongo que de ilusiones también se vive…Me permito descojonarme un poco.

    6- Un saludo, majo.


  340. Hay q ver como es mi Fanfa lo que piensa lo que reflexiona y todo desde la mas absoluta independencia!!, no como los titiriteros, que no le llegan a mi Fanfa ni a la altura del betún, por cierto Fanfa una duda q me asalta y que no consigo resolver; cuando alguno de esos gaysrojunos zerolistaszapaterofilos, me digan que soy homófobo por no creer en una ley de matrimonios que equipara mis derechos con los de cualquier heterosexual, qué les digo?
    cuando alguno me presente al PP de mis amores a la cabeza de las manifestaciones por la familia y en contra de los derechos de los homosexuales cómo contraataco?
    cuando esos gayszerolistaszapaterunoszopencoszafios me saquen las declaraciones del insigne catedrático de psiquiatría Don Aquilino Polaino llamando a los homosexuales tarados en la comisión de estudios en el senado de la llamada ley del matrimonio homosexual, cuando hagan eso esas mentes pérfidas cómo les digo que es el PP de mis amores el partido que mas y mejor defiende mis derechos ??
    y Finalmente cuando esos rojos tendenciosos y sectareos esos titiriteros de pacotilla digan que tenían razón con que la guerra de Irak era una mentira sin armas de destrucción masiva, ni vínculos del gobierno de Hussein con al-quaeda, y que ademas influyó en el atentado del 11m en madrid, cómo debo argumentar q son todo patrañas??
    Cómo Fanfa cómo??
    Ilumíname, encarecidamente te lo suplico!!


  341. Aquí los únicos enfermos son esa panda de homófobos que se empeñan en hablarnos de “SU” moralidad cuando hace tiempo que esa supuesta moralidad está muy lejana de la ética y el civismo.


  342. Me dá igual lo que piense alguien como tú, porque estás completamente de la olla. Y me dá exactamente igual lo que una tarada como tú, piense sobre mí. Me dá lo mismo si piensas a quien pueda conocer o con quien tome el té o el colacao con magdalenas,éso lo saben bien ellos, y a tí no te tengo porqué que dar explicaciones de nada, porque desde luego contigo o gente como tú, no me tomaría ni un té con galletas.

    Mi blog, es un blog gay-político-liberal, la prosa la dejo para tí, que se te dá muy bien (sic),hablo de lo que sé, de lo que he vivido y vivo actualmente. Si no te gusta, es tu problema, ya te he dicho que el tuyo me aburre, y me espanta leer ciertas cosas, Pero parece ser que por las visitas que tiene mi blog, hay mucha gente que no coincide con tus gustos, y parece ser que hay mucha gente que sí le interesa lo que digo.

    Pienso lo que me dá la gana, sino estaría votando a Z de Zopenco, como buen chico gay que va por el buen camino,ya que Zerolo, Cogam o la Feglt me indican que lo haga. O como Wyoming, Eva Hache y demás me indican que haga, ya que es lo correcto.
    Porque si no te has dado cuenta “librepensador”, la presión mediática, ya sean los actores o los comunicadores, lo que te obligan a hacer es votar a ZP, porque sino pasa lo que pasa, que te salen Lobogrinos insultándo y llamándote de todo.

    Lo fácil querido, es decir que la izquierda es maravillosa, que zp es un fenómeno y que Zerolo,Cogam o la FEGLT, son la hostia, porque entonces es cuando te conviertes en “supermegaguay”,y lo mejor del mundo, eso es lo fácil, seguir al rebaño, lo difícil es salirse de él, y pensar por sí mismo, importandote un bledo lo que piensen los demás, o gente como tú.

    Apostaría lo quisieras, a que si yo entro aquí, diciendo lo que he dicho antes, que zp es maravilloso, Pepiño un bombón Zerolo un ángel caído del cielo y el PP es el diablo con cuernos….

    A que tú como muchos otros, diríais: ¡qué majo! ¡es divino! ¡me encantas! etc…

    Pero, como defiendo lo que pienso y digo lo que me dá la gana, es entonces cuando te caen los insultos, descalificaciones, ya no eres gay, y además eres homófobo, xenófobo y demás lindezas, por haberte salido del rebaño.

    Y sino, que se lo pregunten a Bright, tote, o los que piensan diferente a los que se salen de lo politicamente correcto, que impone la mayoría mediática.

    Vamos, justo lo que te ocurre a tí.


  343. Ahí arriba tienes 2 ejemplos de insultadores,el pesado de fanta(otro al que le falta varios tornillos) y que no permite la libertad de expresión. ¡lo de este chico ya es grave! y su manía persecutoria y decir chorradas es de manicomio.


  344. Fan Fatal ni una sola vez he dedicado un adjetivo peyorativo a tu persona, ni una sola vez ha salido replica hiriente hacia ti, yo no sólo atiendo con devoción tus palabras sino q reivindico el derecho que tienes a expresarte, pero ya está bien!!!
    Me has llamado tarado, pesado, insultón o faltón, que estoy de frenopático y demás sutilezas…
    Si vas exigiendo respeto a tus opiniones expresalas con respeto!


  345. No es por incordiar, pero Tony Genil no presumía de haber comido macarrones con Michael Jackson. Y eso que las comparaciones son odiosas.
    Por cierto, dudo que se me pueda acusar de fan de Zapatero (Aunque reconozca lo que pueda hacer bien)


  346. Es que si mis amigas viven en Madrid o en Londres, pues me tomo lo que me dá la gana con ellas.
    ¿No se toma Lobogrino bocadillos de chorizo con Jordi Petit en Barcelona? si mis amigas son famosas o anónimas es mi problema. Si viviera en Albacete, pues me tomaría el té con las vecinas.


  347. No te esfuerces: siempre está con lo mismo: todo lo reduce a política. ¿Qué te apuestas a que ell@ y sus amig@s desaparecen de aquí (y del resto de ciberlugares que quieren infectar) en cuanto hayan pasado las elecciones?. Sólo están aquí (y lo demuestran con cada post que escriben) para clavar dentelladas a la izquierda, para repetir las mentiras miles de veces (aquello de Goebbels: “una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”), para hacer campaña pro peperofacha y a la manipulación de siempre que nadie en su sano juicio se cree a estas alturas.
    Pero si incluso van de “políticamente incorrectos” y se autodenominan “progresistas”…¡Para alucinar!.
    Que los herederos directos de La Dictadura (no del “demonio con cuernos” que no existe: de La Dictadura que existió hasta hace bien poco) quieran ser “políticamente incorrectos” y “progresistas” es el colmo del cinismo y del absurdo. Y encima seguro que se lo creen. Esto es de locura, ya…

    Fan Fatal: muy bien. Tu blog es fantástico, tiene miles de visitas al segundo, y tú eres taaan libre que posees hasta ideas propias: los “ilustres personajes de derechas” en los que te apoyas constantemente para autojustificarte son sólo “ejemplos ilustrativos”. Perfecto. Lo que tu quieras y más: es tu libertad.

    Pero me han horrorizado profundísimamente tres cosas de tu anterior post:

    1- En ocasiones ¿tomas el té CON MAGDALENAS?.
    2- Alguna vez ¿tomas COLACAO?. ¿Tú?.
    3- Conmigo no tomarías ni un agua. Bien. Pero ¿tomarías té CON GALLETAS con alguien?. CON GALLETAS ¿eh?. CON GALLETAS, vulgares GALLETAS.

    *- Nota: tienes razón: mi blog encierra una perversidad y una maldad fuera de lo común. Hasta yo mismo me autoespanto de frases llenas de horror como las siguientes. Entre estas terribles frases y lo que te pregunto en esos tres puntos no sé si podre dormir…”¡nunca mais!”.

    - “No puedo evitarlo: soy un auténtico sibarita de los olores”…

    - “El otoño comienza y, al igual que en la primavera, los olores se multiplican”…

    - “Visito el cementerio. Huele a espera y a dolor por los que no están. A búsqueda de sentido y a miedo por la incertidumbre de desconocer lo que espera. Pero ese perfume también forma parte de la vida y aunque no guste hay que olerlo”…

    - “Hace un tiempo una Bruja me regaló un pase a un mundo mágico y el sueño se convirtió en fabulosa realidad durante un bello instante”…

    - “Regresaba por las calles desiertas de la nocturna Barcelona convencido que, más allá del espectáculo vivido, una palabra: “Alegría? puede hacer mejor el mundo y nuestros corazones con sólo dejarnos transportar por su música y por su magia”…

    Totalmente ATERRADOR, sin duda alguna…


  348. Cristina está hablando ahora mismo sobre este post,y la manipulación que se ha hecho. Está hablando sobre el respeto que tiene hacia los homosexuales, porque además de sus amigos gays (gracias Cris)trabajan homosexuales como Nacho Montes en su programa. Ahí está la prueba de que ha leído este blog, al que ha citado sin nombrarlo.

    ¡Gracias Cris!


  349. Gracias a Fan Fatal me he enterado que giligrino (el autoproclamado “teólogo con nota y progresista”) tiene un blog de autobombo, más o menos “skin”, donde provecho se escribe con “b”.
    Efectivamente, como también diagnostica la genial Fan Fatal (una voz libre frente al pesebre zerolista), este “teólogo” bobito precisa de un psiquiatra (argentino y gorilón, a ser posible).
    Pero yo creo que el venezolano Zerolo y el extremeño Petit deberían acompañar al pobre giligrino a pasear los perros y leerle 20 veces el poema de elogio al Che Guevara (criminal y homófobo) que el ricitos lleva con él. O se cura giligrino o se va a Bolivia con la guerrilla (soluciones ambas de higiene social).


  350. Vaya, llevo poco leyendo esta página, pero veo que hay cosas que me resultan curiosas. Cosas como los blogs gay-politico-liberales(de-la-muerte-que te-cagas), cosas como la gente que dicen ser insultados cuando son ellos los primeros que descalifican, pidiendo atención psicologica para quien les lleva la contraria.
    Es como leer un articulo de Luis Margol, propagandistico, oportunista, sin fondo …
    Fanfatal, opina y se respetara tu opinion (respedar no quiere decir que todo el mundo la comparta pero si que te dejarán expresarla sin insultarte) Pero no te vayas por las ramas.
    Por lo que creo leer aqui nadie adora a Zapatero, nadie hace campaña al psoe y nadie le pregunta a Zerolo que pensar. Solo que no es de extráñar que la gente se enfade si una señora te llama enfermo.
    ¿Que opinas tu Fanfatal de lo que constantemente dice cesar Vidal en su programa, frases como, “yo a los homosexuales los prefiero delante que detras” y demas lindezas.
    Por gente como Cesar Vidal, Cristina Lopez, la conferencia episcopal y el foro de la familia los homosexuales tienen problemas en aceptar lo que son, por esa gente vienen los miedos, pues nadie quiere ser rechazado …

    Un saludo


  351. Dile a la Cristi que en el Tomate también la han puesto a caldo. Es que como debe estar tan ocupada en la cinta andadora, no creo que lo haya podido ver.


  352. XaviDM consíguete el audio de Cris y luego nos lo cuentas. Pero mira como lo cuentas que luego te llaman veladamente mentiroso ….


  353. Yo creo que si vivieras en Albacete, Fanfa …. en fin, me voy a callar, porque luego me llamas lianta …


  354. Arkael: es lo único que tienen: mentir, insultar, difamar, enrrabiarse como alimañas y luego quejarse e ir de víctimas cuando alguien “se atreve” a restregarles por la cara lo miserables que son.
    Todo su juego, su discurso y sus maneras es esa porquería que ves. No tienen nada más. Están como animales rabiosos clavando dentelladas de ciego, sembrando cizaña, insultando, mintiendo y creando división por todos los lados con el único fin que la derecha esa “que tanto bien hace por todos, en especial por los gays” vuelva al poder.
    Después de marzo desaparecerán de aquí, finalizarán la amenazas de muerte por los blogs a quienes les plantamos cara, cesarán las mentiras, se acabarán los insultos, terminará el victimismo de los verdugos…

    Se retratan con cada animalada que dicen.
    Es lo que hay. Tenemos que tener paciencia.


  355. No entiendo por qué se pelean. ¿Por qué tanto odio?
    En mis tiempos, si hubiera contado con algo como internet, estaríamos todas liadas unas con otras.
    ámense ¡¡¡
    (ayer recibí la primera bronca por desviar la atención del post, y era sólo el segundo día que escribo. Espero no volver a hacerlo)
    Y otra cosa: estoy acostumbrada a que, debido a mi nombre, todo el mundo se sienta impresionado y acuda a mí como las polillas a la luz. No es mi culpa. Intento pasar desapercibida pero no lo consigo.

    Lo dicho: ámense


  356. Lobogrino: yo creo que algo de resentimiento si que muestran no se exactamente con quien o con que, pero lo que no debemos hacer, creo yo es ponernos a su nivel, que digan lo que quieran, se les contesta con toda la educación posible (comprendo que cuando te atacan sistematicamente no puedas aguantar y pierdas las formas, a mi me pasa lo mismo)
    Demostremos que las mariprogres tenemos mas educación que los supuestos liberogays.

    Y respecto al la alusión de Cristina Lopez a estos comentarios, pues como dicen en mi pueblo, quien siembra vientos cosecha tempestades.
    Si esta “señora” respetara a l@s homosexuales no los tildaría de enfermos. No hay mas que decir de ella, el movimiento se demuestra andando y si es amiga de l@s homosexuales que le demuestre, como Alaska que siempre ha estado ahi como una mas.

    Un saludo


  357. Loro: vete al psiquiátra porque lo tuyo no es normal.
    Háztelo mirar: víctima de la conjura “neofascista”.
    ¡Madre mía! estás peor de lo que pensaba


  358. Fan fatal, puedes tener la ideología política que quieras, pero no entiendo por qué defiendes a la homófoba esa y te haces llamar “amigo” suyo ¿será porque ambos estáis en terapia para “curar” vuestra homosexualidad?
    Un saludo


  359. Fan Fatal: tienes el titulo de Psicologo o Psiquiatra para diagnosticarle una enfermedad a alguien?¿Y tienes la historia clinica de la persona en cuestión para hacer un diagnostico? Me parece que no, asi que haz el favor de respetar a la gente.
    No me gusta lo que tu dices en tus comentarios, y no por ello te descalifico o pongo en tela de juicio tu salud mendal.
    Respeto ante todo!!!

    Un saludo


  360. Pese a que no escucho la Cope desde mi chateau, imagino algo como:

    “en un blog me dicen que soy una homófoba, pero no es así, pese a que considero enfermos a los homosexuales, y me dan nucha penita y quiero curarles. Tambien estoy en contra de que vean reconocidos sus derechos como persona y por eso fui yo la que leyó el manifiesto de la manifestación más vergonzosa de la democracia. Pero para demostrar que no lo soy, (yo me río mucho con mis amigos mariquitas) hemos traido a un mariquita que va a dar tres vueltas de campana y luego absorberá por el ano una copita de champán: arriba, mariquita ¡¡¡¡”


  361. Muy bueno myLady, muy bueno!!


  362. ¡A sus pies mi Lady! :-D


  363. My lady, no se si pretendes pasar discretamente como dices, pero con esos post difíciles conseguirlo. Según lo leia me lo imaginaba y me descojonada (algo así como si Martes y Trece en sus buenos tiempos-encarnaaa-lo hubieran hecho)
    Que sepas que soy plebeyo, a mucha honra, y no me llevo bien con la nobleza, pero la excepcción confirma la regla.
    Por cierto, ¿Qué es eso de permitir que nos insulten, por un lado los fahacopes y luego cuando nos quejemos encima nos ataquen? Seguro que es una broma de mal gusto.


  364. Acabo de tragarme el audio enterito. Es flipante ver cómo se puede permitir que eso se diga en una emisora de radio. Si alguien hablase así de otros colectivos discriminados (mujeres, negros, judios…) estoy seguro de que se abrirían diligencias judiciales para cerrar el programa. Pero si es contra los homosexuales, resulta que es su opinión y hay que respetarla. Lo más indignante es que luego esta señora pueda acudir a 59 segundos, en la televisión pública.

    http://veujove.blogspot.com/2007/11/cristina-lpez-schlichting-dedica-una.html


  365. No, Fernando, lo flipante es que haya autodenominados gays que defiendan a esta señora (por decirle algo), eso si es flipante. Como el tal fanfatal que toma te con pastas mercadona con la tipa esta, que escucha una cadena donde Cesar Vidal nos llama pederastas, donde se dice que nos pueden curar como si fueramos enfermos…y encima nos atacan cuando decimos que enfermos de qué??? eso si es la locura personificada, es como ahorcar al judío por quejarse cuando los nazis lo incineraban,


  366. siento haber sido algo ordinaria, pero me sale mi vena gaditana. La imagino arrodillada delante su tálamo rezando por vosotros (por vosotros, digo bien, que yo soy hetero aunque tras unas copitas soy lo que sea):
    “cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos que la guardan. Te pido Dios por esos mariquitas que no se quieren curar, para que les hagas ver la luz como hiciste conmigo. ¡Con lo graciosos que son! A veces les traigo a casa a tomar café y no uso vasos de plástico desechables, aunque las lavo bien. Tu seños, que les hiciste ser así, tus razones tendrías (además saben bastante de vestiditos, cocina y decoración) pero déjame ser una nueva Bernadette Soubirus, una nueva Juana de Arco, que me sacrifique pese a sus insultos, porque yo lo que quiero es que se curen”
    “Desde aquí te hago la firme promesa de no volver a comer más perrunillas si curo a uno solo de ellos”

    Amén


  367. MyLady no importa ser hetero, gay, negro o blanco … Hay gente que necesita ver una diferencia, algo que les haga sentirse superiores a los demas, y luego la explotan y satirizan al maximo. Cristina va sobrada de prepotencia, mirando por encima del hombro a quin no tiene su elevada catadura moral(y economica seguramente) y prodigando su compasión con est@s porbres descastad@s.
    Ahora son los gays, como antes lo eran las madres solteras, o los divorciados, o los leprosos, los enfermos de SIDA (recordemos que mucha gente consideró esta enfermedad como un castigo divino a los maricones, y hoy x hoy hay mas nuevos infectados hetero que gay, ojala no hubiera ninguno)
    El caso es sentirse mejor que los demas … Cristina, si tan cristiana eres recuerda que, segun la Biblia, Jesus se realciono con gente de la “peor calaña” y los trato como hermanos, no como tu haces con tus gays-mascotas.

    Un saludo, y enhorabuena MyLady ;)


  368. q bonica la canción de Bernardette! eso si era un peliculón!


  369. sintiendolo mucho, tengo que dejarles, los jueves organizo cena en el chateau y tengo que ir a la cocina a supervisar. Un placer leerles.
    Kisses for everybody (except for one)


  370. Ayyys mi leidi como es de cosmopolita y sofisticada, dese usted una alegría pal cuerpo en el bebercio y en el comercio, q le salga bonito su agape de usted.
    Yo le mandaria besicos pero no esta uno ornado pa semejantes cercanías con la aristocracia…aunq espero no ser el guan esceptuado!


  371. fanfa, darling, que dice la Schlichting que ese mari-hooliganismo tuyo tan combativamente extreme right no es más que una vulgar manifestación de auto-odio, consecuencia de una sobrexposición materna a los programas de mariconeo. Pero no te preocupes;tiene cura. Puedes empezar por viajar y no vale ni La Moraleja ni Londres.
    Y si, por supuesto, soy una marica zeroloprogre gorda, vieja, fea que vive en un sitio aún menos gay fashioned que Albacete.


  372. Mi Fan fatal no es juligan de esos, no toma crevezorras por ahi rodeado de señores extranjeros de fuera de España!!


  373. cervezorras quería decir, ademas el no se auto-odia superparanada, por q es una persona repleta de dignidad y amor a si mismo y a los demas que se lo merecen tampoco los auto-odia nada de nada.


  374. Noooo, por todo lo sagrado, él bebe té helado marca Hacendado y pastas de marca blanca pero las guarda en latas de chocolates Cadbury, para dar el pego.


  375. Fan fatal no se merece ser disriminado por lo que se come ni que fuera canibal!!!


  376. Yo fui homosexual… y deje de serlo gracias a la terapia de Richard Cohen.. esto no es obligacion… solo para los que quieran..

    Los que se estan convirtiendo en intolerantes y con pensamiento inquisidor entonces es el colectivo gay…


  377. Felicidades Jason, la carniceria de tu pueblo no consiguió vender la parte de cerebelo que te lobotomizaron en el proceso pero quizás estas navidades, con la subida del pollo…


  378. Jason que hay que hacer? en q consiste la terapia? te dan baja en el trabajo?


  379. Al principio de leer este hilo me dio mucha rabia de tener que oir ciertas barbaridades de esa pseudoperiodista, y mas aun con ciertos comentarios que no tienen por donde cogerlos, pero al final me estoy partiendo de la risa con los ultimos post, ¿no seria mejor que dosmanzanas albergase un foro a parte y asi se podrian expresar todo tipo de opiniones para no desviar y alargar los temas innecesariamente?


  380. perdón por lo q me toca!


  381. Jason, que pena, penita, pena que me das…


  382. Que triste es que existan personas que se dedican solo a juzgar, discriminar, limitar la libertad y meterse en la vida de los demás, estas tres señoras son un ejemplo claro del odio destilado por la iglesia, la ignorancia y las frustraciones personales, quien sabe que les habrá pasado a estas arpías en su adolescencia para que hablen con tanta autoridad y conocimiento de causa sobre problemas familiares o de autoestima bajo como causas de la homosexualidad, me imagino que estas tres deben ser unas vacas desabridas y fracasadas que no tuvieron mas opción que hacer un programa de radio tan entupido que para lo único que sirve es para generar espacios de odio, discriminación y desinformación alimentando con estos la ignorancia y fascismo promulgado por algunos sectores de la sociedad.
    PD. Saludos desde Colombia.


  383. (De mi blog…)

    … en mi opinión (como psicólogo social), no es posible discernir entre las prácticas sexuales homo o hetero (y odio reproducir estas palabras) y quedarnos así, tan tranquilitos. Ni mucho menos patologizar unas y dignificar las otras. Entiendo la relación sexual como algo mucho más allá de la pura práctica; una relación en la que los límites, incluyendo el género del otro como otro-yo (si se me permite la expresión) en el compartir humores, sabores, sonrisas y risas, placeres, acuerdos y complicidades, miradas, diálogos,… y más, mucho más…, los marcan las personas participantes en esa relación. Patologizar las relaciones entre personas del mismo género es patologizarnos a todas y todos; negar nuestro derecho al sexo.

    Pero, hablando de género… ¿qué es eso? ¿Dónde empieza y termina la masculinidad o la feminidad? ¿En el pene? ¿En la vagina? ¿??? ¿Cuándo es normal una práctica sexual ? ¿Cuando hay penetración vaginal? ¿Y todo lo demás? Porque todolodemás también es sexo, ¿no?

    En fín, que a estas alturas todavía hay cosas capaces de sorprenderme, ponerme de mal humor y desconcertarme. Pero lo peor de toda la especie de entrevista (panfleto burdo y vulgar, más bien) no es tanto su contenido -que es malo a rabiar, con permiso- sino la autorictas con que hablan las psicólogas. Y no digamos la presentadora…

    Josep


  384. Ya he despedido a mis invitados. Por lo tranquilito que está esto veo que estais todos por fin de acuerdo en algo: Gran Hermano.
    He oido lo que ha dicho la Exchirrri esta tarde en la cope y os llama “blog muy minoritario”. Me cuesta creer que una cadena como la COPE se haga eco de blogs muy minoritarios, así que enhorabuena.
    Kisses for everybody (except for one)


  385. Se ha hecho eco, porque se lo he dicho yo que lo dijera, y además estuvimos en mi casa leyendo los comentarios.
    Eso es para los que no creían que Cris venía a mi casa a merendar y a tomar tés con las amigas.
    Gracias Cris, por mencionar lo del blog.


  386. Gracias Cris, así podrá entrar la gente a leer por qué pensamos que debes ir a un endocrino antes que dedicarte a sanar homosexuales.


  387. Por razones que no vienen al caso y nada tienen que ver con la página, llevo una temporada un poquito alejado de Dosmanzanas, aunque echo un ojo de vez en cuando; y en este post, que toca un tema tan peliagudo como el de la pseudoperiodista esta y sus “expertas”, ya dejé algunos comentarios el otro día.

    Ahora vuelvo a entrar y flipo, flipo en colores. Flipo en colores con el sectarismo atroz, casi diría que enfermizo, de Fanfatal. Juzga a quien insulta y menosprecia continuamente a los gays con sus entrevistas-basura no por los insultos y menosprecios en sí, sino por su ideología política. A los homofóbos de derechas les consiente todo, absolutamente todo y encima presume de codearse con ellos. Sinceramente, si esto no es una parafilia, que venga Dios y lo vea. Fanfatal: No nos quieras vender ahora la moto de enfant terrible, de “aguerrido librepensador que se enfrenta a un entorno ideológico hostil” porque esa moto no arranca, guapo. Porque esa película que te has montado de que pensar como una “mariprogre” es lo fácil y lo contrario lo difícil es mentira. Entre otras razones, porque tú mismo desmontas esa teoría cuando dices que el PP arrasa entre los gays madrileños. Si pensar como Zerolo fuera lo fácil, ¿no habrían votado el 90% de los gays al PSOE? Y esas alusiones tuyas a los medios “progres” no sé muy bien a qué vienen. ¿Te molesta que haya más medios que la COPE, LD, La Razón o El Mundo? ¿Y tú dices defender la libertad de expresión? Ah, sí claro, la libertad de expresión de según quién. De Vidal y Losantos sí. De Eva Hache, Gabilondo y Wyoming no.

    Flipo en colores con los que vienen a dejarnos su testimonio sobre la “curación” de la homosexualidad. Decidme una cosa: estamos a poco más de un mes de acabar el 2007, ¿verdad? Porque a veces lo dudo. Eso es una prueba, para mí al menos, de todo el daño que pueden hacer ese tipo de reportajes, ese tipo de posturas (lo de informar sobre supuestas “curaciones” de la homosexualidad, me refiero) todavía hoy en día. Esta sinvergüenza de la Cristina López Fisting es un auténtico peligro público. Sus reportajes no aportan nada, absolutamente nada positivo
    (¿qué puede tener de positivo seguir hablando, como dije en un comentario anterior, en términos de psicoanálisis barato y trasnochado?) y pueden hacer mucho daño a gente que se encuentre desorientada y que se sienta infeliz por no aceptar su orientación sexual.

    Y, dicho sea de paso, flipo en colores con los nuevos comentaristas que les ha dado por la vis cómica, porque en principio pensé que empobrecían el debate, pero he de reconocer que los últimos comentarios de Lady Eleanor son un portento de ironía. Me descubro ante Vd., Milady. Como ha dicho el Putojacktwist por algún sitio, va a haber que ir a la peluquería y ponerse chaqué para entrar en Dos Manzanas.

    Lobogrino: a ti te quiero felicitar por la contestación que le diste a un tal Noisk (creo que firmaba así). Es de esos mensajes que se ven de vez en cuando por aquí que dan ganas de copiarlos en Word y guardarlos en el PC. Aunque ya te puedes imaginar que estoy de acuerdo con todos, pero ese me encantó especialmente. Te debo dos cosas, una visita con tiempo a tu blog y un “emilio”. Todo llegará. ;)

    Putojack: al mensaje número cuatrocientos le regalaréis algo, ¿no?


  388. Bueno, lo que faltaba: ahora Fanfatal se dedica a decirle a Cristina López Fisting que menosprecie a Dosmanzanas en las ondas.

    Te estás cubriendo de gloria.


  389. ¿Cristina López ha mencionado específicamente a Fan Fatal? Lo digo porque esta noticia de dosmanzanas ha salido publicada en Escolar.net y en otras web. Quizá López la haya conocido a través de esas otras vías y no de Fan Fatal. Si lo ha mencionado, entonces sí que no hay duda.


  390. Por cierto, aprovecho para plantear una cosa: los continuos ataques homófobos de la COPE (cuando no es la CLS es el Vidal, ¿no serían motivo suficiente para convocar una concentración de protesta ante la sede de la emisora? ¿Hay alguna convocada? Informadme, por favor.


  391. Fanafatal: “Se ha hecho eco, porque se lo he dicho yo que lo dijera”

    Yo me he basado en eso, Zarevitz.


  392. Por supuesto, lo de “Fanafatal” es una errata, eh? No estoy yo con ánimo de desvirtuar su nick.


  393. Zarevitz: también he de felicitarte por tu brillante defensa del matrimonio que hiciste ante Bright cuando éste volvió a sacar el tema de la Ley de Parejas del PP. Qué dominio del discurso, por Dios.


  394. Fer, ya veo tus inutiles intentos por ganarte la camiseta de “Yo sobreviví a la Cristina exlifting” que regalamos al que haga el comentario 400.

    Pero no llegas.

    Ya queda poco.


  395. Arkael: muchas gracias por el post: creo que tengo que atarme los dedos en determinados temas y hacerte un poquitín de caso.

    Lady Eleanore Walpole-Wilson: acertadísima su descripción de más arriba como todo lo que dice en cada uno de sus posts. Se le nota la nobleza y la alcurnia. Hoy no me pongo a sus pieses: empiezo a estar un poco cansado de tanto suelo. Sobre todo si te caes estando húmedo… ;-) (cosas del putojack y yo…). En todo caso disponga usted de mis servicios para lo que requiera. Me pondré pajarita para dirigirme a usted. Los lobogrinos (aunque “comunes”) estamos más “chic” con pajarita y chaqué que con carlancas de vulgares mastines (y es mucho más cómodo que ese collar de pinchos que algun@s quieren ponernos…en la boca).

    Fer: yo también pesé que esto caería en picado. Nada más lejos de la realidad: las nuevas voces, cargadas de inteligente ironía, están haciendo una labor fantástica y es un peaso placer leerles. Gracias por tu referencia. Sí: me debes emilio pero ya sé que no puedes mucho.

    Abrazos.


  396. hey! fer, jack, nemo, vizcondesa: sois demasiado amables. Además, no creáis que pienso que la ley de matrimonio es la mejor opción: creo —Bright dirá que ‘quiméricamente’ y tendrá razón— que el Estado no debería inmiscuirse en nuestras vidas y no debería controlar con quién vivimos, con cuántos vivimos y en concepto de qué; tampoco creo que el Estado deba privilegiar a quienes viven en pareja amorosa frente a los solteros o a quienes viven en relaciones de más de dos personas.

    Mi ideal, que ya he repetido aquí muchas veces (como las ideas del comentario de arriba), es que el matrimonio tenga los mismos efectos civiles que la primera comunión; o sea, ninguno. En la misma línea, creo que el Estado no nos tendría que tener catalogados por razón de sexo y me gustaría que el dato ’sexo’ tuviese la misma relevancia civil que el dato ‘color de ojos’; o sea, ninguna.

    Desde este punto de vista mío, la ley de matrimonio y la ley sobre rectificación del registro civil (no la relativa al tratamiento en la Seguridad Social, que es cuestión diferente) no consiguen finalmente el objetivo último de igualdad y, desde ese punto de vista, son de algún modo “incrementalistas”. Pero bueno, como dije antes, en ocasiones hay que llegar a consensos pese a que ‘traicionemos’ esos principios últimos; y ahora creo que estamos ante una de esas ocasiones. Por eso, defiendo la ley de matrimonio y aplaudo los avances —y critico las carencias— de la ley de rectificación del registro civil.


  397. Fer,

    la defensa del principe habra sido perfecta, segun tu

    Pero a mi mis derechos ( y la de todos nosotros) me llego con 7 años de retraso.

    Loi ideal habria sido que se hubieran podido disfrutar desde el 97 y luego si se hubiera querido haberlo llamado como os huibiera salido del mismisimo mas tarde. O haberlos ampliado.

    Hecho probados:1/ el año 98 no pude hacer que la soiedad y el estado reconocieran a mi pareja como tal ( llamalo como te salgo de los huevos). 2/ Tuve que esperar hasta el año 2005. 3/ La ley del 2005 puede ser derogada por el contitucional o por otro gobierno posterior.


  398. Me llevo la camiseta, me llevo la camiseta, me llevo la camiseta!!!.
    Un lobogrino con camiseta DM: lo más de lo más del Glamour…


  399. Bright: entonces pregúntate quiénes han hecho que se materialice el hecho 2 y quiénes están trabajando denodadamente —con recursos, iniciativas legislativas populares, difusión del odio y amenaza de derogaciones— para que se materialice el hecho 3.


  400. Os puedo pedir un favor, no le déis más cancha a esta subnormal profunda que lo único que adquiere con ello es notoriedad y que se la escuche mucho más. Si lees esto, Cristina, que seguro que lo repasas cada día para tu próximo libro toma nota:sólo nos queda esperar que te depara la vida y quien ríe último ríe mucho mejor :-)
    ¿Habra alguna forma de dejar de ser negro,oriental,judío o gitano? Seguro que no te atreves a exponerlo en tu programa. Lo que sí veo es que hay una forma de dejar de ser pobre y es gracias a nosotros que te damos de comer. Entonces,me haces un favor:come y calla.
    De paso nos das las gracias y con ese dinero te compras un desierto y te pierdes :-)
    Nemo, con personas como esta se gestaron los campos de exterminio.La homofobia nuestra de cada día :-(


  401. El año 98 no pudiste hacerlo porque el PP bloquéo todos los intentos de una Ley de parejas con un proyecto propio, que era una tomadura de pelo pero que aún así pudo haber sido aprobado pero el propio PP Bright lo dejó morir de asco y cuando llegaron a la mayoría absoluta simplemente lo tiraron en un cajón y no volvieron a hablar del tema, utilizando además esa mayoría para bloquear todo intento de parte de los otros grupos para darnos darnos algún tipo de protección.

    Es una lástima que la lucidez y la coherencia que tienes cuando hablas del sida sea tan directamente proporcional al nivel de manipulación y de “matización” de la verdad que ostentas cuando buscas defender al PP atacando a los grupos de izquierda.


  402. A mi las chorradas de la Slifting tanto me dan.
    Lo que preferiría es que no echemos de comer a los de siempre. Esos que critican al PSOE pq en el 98 (reinando el PP) no se pudieron casar y ahora en un ataque de incoherencia total lo van a hacer, gracias al PSOE. Sí, esos de la mentira y la manipulación que son los mamporreros aquí de la homofobia de intocables como la Slifting, el Losantos y el Vidal esos.


  403. Por cierto, en bollosfera publicamos una noticia de la apelación de un concejal tory de brighton a una condena firme por comentarios homófobos. Un hombre con 12 años a cuestas como concejal y cuya carrera política ha quedado sepultada por esta condena de un tribunal y porque sus propios compañeros de partido le han dado la espalda ostentosamente. Sus comentarios: muy parecidos a los del Vidal o esta impresentable si el agravante de que los dijera tras un micrófono, la condena: Un año de libertad condicional. Todo esto antes de que se aprobará la introducción de la enmienda a la Ley de Justicia Criminal para incluir la incitación al odio y la violencia basado en la orientación sexual.

    Se actuó por una denuncia, por defecto, como debería ser en cualquier país con un sistema legal medianamente decente y con jueces que hacen su trabajo independientemente de su ideología política y con fiscales que hacen su trabajo sin importar a qué o quienes se juzga. Creo que pocos países en el mundo respetan más el concepto “libertad de expresión” que Inglaterra, sin embargo, ahí en ese país tan admirado por nuestro fanfa (que en este caso admito que siento una envidia tremenda) los Vidales, las Exlifting (me gusta jejej) y algunos cuantos concejales podrían estar perfectamente en la cárcel y con sus carreras por el caño. Aquí son héroes de las ondas y de la “caspa”.


  404. La verdad es que no conozco de que iba la propuesta de uniones de hecho del PP en el 98, pero si, teoricamente no salió adelante por culpa del psoe, pudieron realizar una nueva propuesta cuando tenian mayoria absoluta no? Porque hubo un monton de propuestas en esos 4 años.
    De todas formas, creo que legalmente es mejor el termido matrimonio, por la normalización que esto implica. Que pasa que por ser homosexuales no nos casamos sino que nos unimos? Pues no señor, aqui o todos o ninguno.

    Una pregunta, aunque se que me estoy saliendo un poco del tema. ¿Pensais que si el PP gana las elecciones del 2008 delogará la ley de matrimonios para personas del mismo sexo?
    Yo creo que eso podria ser muy peligroso, el Estado no puede “descasar” a alguien que está casado…la ley ya ha creado jurisprudencia.
    Me gustaria saber que opinais.

    Un saludo
    PD: Lobogrino, no pasa nada, todos perdemos los nervios con ciertos personajes.


  405. Qué personajilla. Ella si que se tiene que curar algo y salir de ello.

    He dicho.


  406. Bright,

    Se te ha demostrado que las votaciones del PP sobre las parejas de hecho eran una farsa.

    Si te empeñas en repetirlo tendré que empezar a pensar que suscribes a Goebbels “Toda mentira repetida mil veces será considerada verdad”

    Tú mismo ….


  407. Arkael: estoy convencido que si el PP gana las próximas elecciones lo primero que va a hacer es derogar la Ley de Matrimonios.
    Y a partir de ahí, seguir con el resto de políticas destructivas a todos los niveles que pretenden.
    Pero a este nivel no podemos tener la más mínima duda: como el PP vuelva a gobernar pronto la homofóbia estatal se instalará de nuevo en la sociedad. Eso más claro que el agua.

    Precisamente por eso no podemos permitir bajo ningún concepto que ganen las elecciones. Nos jugamos demasiado. Y no solo a nivel de derechos GLTB.
    Saludos a ti también, majo.


  408. Lobogrino: Y eso no seria un suicidio pólitico? En el PP hay gays (no me refiero al rumor que hay sobre Rajoy), aunque me resulte extraño … que argumentarán entonces los margoles, fanfatales y brights de turno, que el PP ha hecho esto por nuestro bien, porque no merecemos ser ciudadanos de 1ª???
    Pero demostraría que el PP es la derecha mas rancia y reclacitrante, cosa que ellos niegan rotundamente diciendo que son de centro.
    Pintas un futuro muy negro, ojala no sea asi. Sigo pensando que no se puede deshacer matrimonios asi porque si.

    Un saludo


  409. Que va a ser un suicidio político, seamos realistas, aunque casi el 70% de la población española dice estar de acuerdo con el matrimonio gay a la hora de la verdad puede que les parezca mal una derogación, puede que la critiquen pero eso no cambiará la intención de voto de nadie. Porque aquellos que podrían tener una reacción más contundente y comprometida, simplemente en su vida han pensado en votar al PP… Y los “gays” del PP pueden influir tanto un resultado como podría influir en la vida de un extraterrestre el destino de las babosas. Para empezar la plataforma “gay” del PP no es más que una entelequia y los pocos gays que militan el ePp le votarán aunque impusiera por ley campamentos de “reconversión” y les sometiera a electroshocks. Para empezar ser gay y del PP es tener ya de por si, algo mal en la autoestima.


  410. Arkael: te dirán que con una ley muy parecida (dirán que la ley de uniones civiles es parecida a la de matrimonio) se consigue no ofender a tantos buenos españoles. Y punto; con menos argumentos se construyen los discursos.

    Sobre la probabilidad de que deroguen la ley: no sé, los precedentes pesan en contra de la derogación. Cuando el PP llegó al poder no derogó las leys del divorcio o del aborto. La diferencia con la situación de entonces es que, cuando el PP llegó al poder, habían pasado muchos años de esas leyes y, sobre todo, no había organizaciones que día sí y día también presionaran sobre este tema. Yo tengo dudas, pero no descartaría en absoluto que el PP quiera derogar la ley. Por lo pronto, ha apoyado la iniciativa legislativa popular que se ha presentado con esta finalidad.


  411. Bueno: ya te han respondido, Arkael…
    Siempre encontrarán la manera de hacer pasar la mentira por verdad (recuerda que son expertos en ello).
    Además si la derogan nada más entrar tendrán 4 años para hacer otras cosas y taparlo.
    Piensa que el electorado de derechas es muy…”peculiar”. Después de las mentiras entorno al 11M que hubiesen supuesto un suicidio político total y absoluto en condiciones normales la mayoría de votantes del PP siguen convencidos a ultranza que no hubo tales mentiras…

    Seguro que, como bien dice Zarevitz, inventarían una ley mínima para que los votantes gays callasen, bajo la excusa del “consenso” y así las fanesfatales brigts y demás pensasen que “como son leyes parecidas a las del Reino Unido son más progresistas”. El discurso de siempre de la demagogia y la mentira.

    El PP, por más que se empeñe en negarlo, con cada actuación demuestra que son la derecha más rancia y recalcitrante. ¿Recuerdas las manifestaciones y declaraciones de sus líderes cuando se quitó la estatua ecuestre de Franco? ¿O a Aznar diciendo el pasado enero que si en España no hay una extrema derecha potente es pq los votos de la extrema derecha van para el PP?. ¿Hacen falta más pruebas?…

    Quizá haya algún mecanismo legal que les impida derogar esa ley (aunque lo dudo). En todo caso es muchísimo mejor no comprobar si existe o no…
    Nos jugamos demasiado a todos los niveles si vuelven al poder.


  412. Zarevit: es muy probable que esa fuera su estratagema si, una ley de minimos minimos, para no ofender. Que ironico, asique yo ofendo a algunos “buenos cristianos” por poder casarme con mi pareja … y lo que ell@s me ofenden a mi con sus manipulaciones e insultos que?
    Asique porque una ley molesta a alguien no hay que legislar eso, claro a los amigos de lo ageno seguro que les molesta que los detengan y condenen cuando roban, delogemos las leyes que los llevan a la carcel, que sino se enfadan!!

    Lobogrino: Que razon tienes, la gente ve lo que quiere ver, y cree a quien quiere creer. Yo no digo que el psoe sea perfecto ni mucho menos, pero vamos no tienen esa arrogancia y esa capacidad de retorcer las cosas para su beneficio. Pero si ganan habra que respetar lo que ha decidido la malloria de los ciudadanos, aunque no será con mi voto. Espero que no sea asi, pero aveces me desencanto viendo la actitud retrograda de mucha gente, y lo que es mas triste, de gente homosexual que debería ser abierta y tolerante.

    Un saludo


  413. Quizás esté un poco perdido en la forma de funcionar parlamentaría y si es así me corregís porfi. Pero, para poder derogar la ley no sería necesario una mayoría? Y dudo que el PP gane (en caso de que lo haga con mayoría) PSOE e IU no les apoyarán en esa ofensa (o eso espero) y entre los nacionalistas, pues a saber, pero dudo que entraran en ello.
    Si las cosas son así, dudo entonces que pase porque muy unineuronal tiene que ser esta país para darle la llave d ela mayoría absoluta a un partido, que ya no por no condenar el franquismo, hacer apología de la homofobia, intentar imponer la religión, acabar con el poco Estado de Bienestar que queda (Baja baja impuestos, que ya privatizaremos) la gente debería dejar de votarlos, a mí ya me parece suficiente, pero es que además son el partido del odio, del insulto barato y del no diáologo, sin un ideario más que llevar la contra.


  414. Y aparentemente no se dan cuenta o no quieren darse cuenta (o no les importa), que todo el dolor lo originan ellos.


  415. Yo creo, y me atrevo a afirmar, que son las dos últimas cosas: saben que el dolor nos lo causan ellos y no les importa.


  416. deabrutxiki: en el panorama actual, el PP podría contar con Unió para derogar la ley. En el Senado actual, ambos partidos tienen mayoría absoluta y consiguieron vetar la ley de matrimonio de 2005 (que se salvó gracias a que no tienen esa mayoría en el Congreso); y ambos partidos son los que votaron a favor de la iniciativa legislativa popular que proponía derogar la ley de matrimonio (de nuevo, como PP+Unió no tenían mayoría en el Congreso, la iniciativa fracasó).

    Yo creo que a corto plazo, es decir marzo 2008, es difícil que el PP consiga una mayoría suficiente como para derogar esta ley; pero mira, cosas más raras se han logrado.


  417. cristina, que Dios te perdone, me da lastima que haya gente que cree que la homosexualidad es producto de alguna anomalia o sufrimiento para el que “la sufre”. el único sufrimiento de ser gay o lesbiana es el causado por la intolerancia de esas personas. le pido a Dios que cada vez sean menos los que piensen así.


  418. Hola a tod@s,soy hetero y no voy juzgando,ni aceptando o excluyendo a las personas x con quien se van a la cama,simplemente intento aceptarles(a todos)tal y como son y quedarme con lo mejor de cada uno.Mi cuñado es gay,pero eso es intranscendente,es mi cuñado y punto.Salu2


  419. Nostalgia, bien por ti pero ahorapor favor se lo explicas a la Salchihini.. :-)
    Saluditos a tu cuñado.


  420. Lo que esa mujer dice es lo más ridículo que he oído últimamente. Y encima de todo tiene un segundo apellido alemán. !Qué vergüenza para mi país! Por suerte la verdadera Espanya es muy moderna y los fósiles como ella van a desaparecer poco a poco…


  421. PINCHE VIEJA NACA Y “MUERTA DE HAMBRE”.

    YA ME D? CUENTA, DE QUE POR FUERA PRESUME DE SER MUY MORAL Y RECTA, PERO YA ME D? CUENTA DE QUE MENTALMENTE HABLANDO, TIENE UNA MENTE RETRÓGRADA.

    EN OTRAS PALABRAS, ES UNA PINCHE CRIADA, HIJA DE MICROBUSERO Y DE GARNACHERA.

    SEGURAMENTE, NECESITA DESACREDITAR LA HOMOSEXUALIDAD, PORQUE EN SU CASA NO LE LADRAN NI LOS PERROS A LA HIJA DE LA CHINGADA. OJAL? QUE SE ENCUENTRE PRONTO A UN CHICHIFO QUE SE LA COJA(FOLLE) A LA INFELIZ GATA ASQUEROSA DE CRISTINA LÓPEZ SCHLICHTING


  422. Si el fin del mundo está por llegar, las declaraciones de esta persona y sus tertulianos son las trompetas que lo anuncian. Y es que acabo de escuchar la noticia de la muerte de un bebé a manos de sus familiares ( heterosexuales), un amante que mata a su “amada” y al hijo de 11 años de ésta ( también heterosexuales).
    Y bien Cristina, por qué tanto “interes” en los homosexuales si la manzana podrida no está en nuestro cesto.
    Y como no soy muy demócrata que digamos ( sí soy lesbiana), te cerraba tu tertulia por falta de objetividad.
    No creo que lea esta “señora” este post pero, por si lo lee, que sepa que pido encarecidamente a los más cercanos a mi que no escuchen su cadena.


  423. Dra. Buenas tardes, consulto cuales son las posibilidades de q un chico de 26 años con pocas relaciones timido tenga problema despues de excitado se le baja su pene con frecuencia indica q no es la primera vez q le pasa con una chica asi como cuando se le estimula reacciona y todo que le pudo haber pasado y como lepuedo ayudar


  424. Mejor no hablar de ella, no merece la pena. Desgraciadamente la sociedad “democrática” permite que estas personas existan y que les den un espacio radiofónico. Y me pregunto si la terapia es para algunos miembros de la Iglesia que andan “esquizofrénicos” entre su homosexualidad y la condena de ésta.
    Seguramente algunos colaboradores de la C


  425. pues yo, que soy homosexual, he oído lo que dice y la verdad es que no lo veo tan grave. El editorial de esta página me parece más venenoso que la sección de esa tal Cristina.


  426. Es que se puede ser homosexual y también se puede ser idiota. No es incompatible.


  427. y tu Cristina Lopez, que te gustan las mujeres y estas rodeada e ellas que vas hacer, `redica con el ejemplo con hechos y dejate de hacerte la santa


  428. No se ya lo que me parece esto…
    Se supone que esta “mujer” tiene unos estudios, un nivel de cultura notable… y sale con esto?
    Bah, he empezado esto con ganas de hablar pero no me va a merecer la pena…
    En el siglo XXI no pueden ocurrir estas cosas, tiene que ser una cámara oculta, o algo.


  429. http://www.youtube.com/watch?v=KxUueLFFLd4
    Vídeo dedicado a Cristina López, la facciosa mórbida de La Cope que según ella cura homosexuales. La locutora fascista de la radio integrista católica vergüenza de la Europa moderna. Lo suyo sí que es una enfermedad. Que se lo haga mirar antes de que sea tarde


  430. no los entiendo a ustedes los pro homosexuales por que vez que aparece algo que promueve la curacion de la homosexualidad les da una locura de yegua y empiezan a tirarles m!erd@ a todo aquel que esta de acuerdo en tomar otro camino. eso de que la homosexualidad se cura es verdad porque conoci a alguien que pudo lograrlo y las terapias son hechas por psicoanalistas como freud, a quien no le habria que contradecir nada en lo que respecta a la psicologia siendo el master que es. sin embargo me doi cuenta que cuando alguien quiere dejar la homosexualidad y pide consejos en publico, le desprecian y juzgan solo para quitarles la esperanzas de SU desicion. le dirian uds algo asi a un drogadicto o un alcoholico? porfavor cuando van a dejar de ser tan venenosos


  431. Drogadicta o alcoholica supongo que sería tu madre durante el embarazo del cual fuiste fruto Andrés.
    Ciertas comparaciones no merecen otra respuesta


  432. psicoanalistas como freud, a quien no le habria que contradecir nada en lo que respecta a la psicologia siendo el master que es


  433. anda eso de arriba iba con un UFFF que se me pasó con el pasmo. :P


  434. La verdad, Mercedes, es que debe de ser difícil condensar tanta tontería en tan pocas palabras como ha logrado hacer el autor de la frase que citas. Pasmoso, sí señor.


  435. ven? a eso me referia…no se les puede decir nada a ustedes, nada. se les dice venenosos refiriendose a HECHOS, y mariola le dice a mi madre que es drogadicta, hablando de “hechos”. kiza por envidia, kiza por un vacio, puesto ke su madre debio abandonarla y rechazarla para ke nunca conozca la feminidad nunca heredada, y tenga que usar bigote y ceja unica. ¿una pena verdad?. si antes uds los homosexuales eran los reprimidos, no hayaron nada mejor que ahora reprimir y acosar a aquellos que no estan ni pito interesados en su vida enfermiza y neurotica.


  436. Es aberrante, monstruoso, deleznable y totalmente fuera de lugar posturas como la de esta mujer. A día de hoy, comentarios así, aunque traten de ayudar a expandir aún más la homofobia, sólo consiguen dejar en evidencia el patetismo, el integrismo y la falta de educación de algunas personas. Cuando Cristina aparece en la tele (ay, Ana Rosa, ay), directamente la apago. No se puede ser tolerante con quien no lo es contigo.


  437. Antonio: podías dejar de fagocitar/trollear el foro. Lo llenas de mensajes y luego resulta muy difícil encontrar las discusiones que tenemos abiertas.
    Gracias.


  438. Perdon, no era mi intencion creaer incomodidad, solo pretendia dar a conocer mi caso. saludos SALUD.


  439. Y yo me pregunto… en que tipo de país estamos que se permite el ataque directo contra una minoría en un medio de comunicación como si fuera lógico y normal?. Y por qué una persona que es abiertamente homófoba sigue teniendo un título de sexóloga?

    Para cuándo una ley que prohiba el ataque de cualquier tipo contra gays, lesbianas y transexuales?


  440. Cristina, pienso realmente que verdaderamente puedes ser que estes enferma, la libertad que exiben todos estos comentaristas, especialmente los de la COPE, es vergonzoso, es como cuando el Papa recomienda no usar preservativos ( que como su msmo nombre indica preserva de enfermedades ), pues no…el ilustrismo representante de la Iglesia Apostoloca y Romana nos dice…lo que siempre ha dicho la iglesia y a lo que nos tiene acostumbrasos, a ir contra corriente, menos mal que se demostro que el mundo es redondo o que el hombre desceinde del mono. Que seria de la humanidad si fuera por la iglesia. Por otro lado mi mas profunda solidaridad con los teologos de la liberación ..que tanto han hecho por el tercer mundo. Un saludo.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.