Yo no estuve allí

h1 Escrito el 15-12-2005 por Xavi dm

El foro de la familia, ha presentado hoy un libro ‚Äú18 J, yo estuve all√≠‚Ä?, que habla, recupera fotograf√≠as, v√≠deos y muchas otras cosas sobre la manifestaci√≥n que hicieron en Madrid con el eslogan ‚ÄúLa familia Si importa‚Ä?

Yo no estuve all√≠, pero s√≠ que estuve en la manifestaci√≥n que se hizo en Barcelona para luchar por el ‚ÄúRespeto, dignidad, igualdad a los matrimonios homosexuales‚Ä?.

Al igual que ellos en el magnífico libro, dejo una foto y un enlace para que podáis ver todas las que hice aquel día.

Manifestación Barcelona


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

6 comentarios en “Yo no estuve all√≠”

  1. Pero qu√© mont√≥n de posts llevas hoy! Que no nos da tiempo a leer todo :-) Ma√Īana veo las fotos que ahora estoy medio dormido. Te dejo un enlace donde se desmonta las tesis del absurdo art√≠culo del panfleto Alba que mencionabas el otro d√≠a:

    http://eseprimo.blogspot.com/2005/07/mal-periodismo_112126004205378186.html


  2. Jajajaja, es verdad, es que durante todo el d√≠a de hoy he ido recopilando informaci√≥n, entre la que encontraba por Internet y la que me han ido enviadondo directamente a mi mail, que por cierto… voy a recordar llumans@gmail.com.

    Bueno aquí están todos los posts ya los irás leyendo. ;)

    Por cierto… gracias por el enlace que envias, lo leer√© con calma. ;)


  3. Mira encima de tocar lo que no suena ahora a intentar forrarse con ello, qu√© poca verg√ľenza.
    Pues ahora ya se sabe lo que toca, hacer un libro referente a la manifestación de barcelona, yo también estuve allí y me puede entrevistar quien quiera que me ofrezco voluntario, seguro que hay muchísimas más personas dispuestas, puedo aportar hasta algunas fotos aunque no sean muy buenas.
    Y así pues a sacar pasta para poner unos autobuses para la próxima mani que se haga en Madrid poder ir todos a defender la igualdad.


  4. Las verdaderas familias no se tienen que defender ante nadie. Porque no son representantes de otras familias si no de si mismas. Pero está bien que se gasten el dinero en hacer libros y en escribir y en reflexionar. Y que se lo gasten en pisos y colegios privados y que luego se pongan en el culo la palabra ética.


  5. Yo también estuve en la manifestación de Barcelona y vino mi madre, mi mejor amigo, una amiga y la madre de mi mejor amiga. Así que estuve en FAMILIA


  6. Yo fui con dos amigos a los que quiero mucho, vaya… que tambi√©n fui en familia.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.