Un militante del PP insultó a Zerolo por homosexual

h1 Escrito el 26-11-2007 por Pablo

Pedro ZeroloUn vecino del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, que se identificó como militante del Partido Popular, fue expulsado de un Pleno del distrito por insultar al concejal socialista Pedro Zerolo aludiendo a su condición de homosexual.

El vecino en cuestión, un hombre de avanzada edad y que portaba una insignia con la bandera de España, profirió insultos homófobos a Zerolo mientras éste intervenía en respuesta a la concejala del PP en ese distrito, Elena González, que tuvo que llamar al orden al alborotador y advertirle que sería expulsado del Pleno si no cesaban los improperios. A partir de ese momento, el vecino se encaró a la concejala popular, que finalmente se vio obligada a pedir a la policia que interviniera.

Al finalizar el Pleno, el vecino se identificó como militante del Partido Popular y criticó las posiciones de Alberto Ruiz Gallardón y su equipo, lo que ha llevado a algunos cargos del PP en el Ayuntamiento a trasladar su malestar a la dirección regional del partido.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

152 comentarios en “Un militante del PP insultó a Zerolo por homosexual”

  1. ¿Y qué tiene que ver que ese anciano llevase una insignia con la bandera de España? ¿Eso confirma su homofobia?
    Además, lo noticiable sería que la concejala del PP intervino contra el homófobo y lo expulsó del acto. De donde habría que deducir que el PP no es homófobo, lo que desconcertará muchísimo a los foreros sectarios “de izquierda”.
    De todas maneras, a Zerolo mucha gente, incluso homosexuales, le tiene manía por sus formas histéricas de intervención pública y su oportunismo político(por ejemplo, fue abucheado el otro día en Madrid al tratar de capitalizar una manifestación “antifascista”). Lo de que este pájaro sea homosexual o canario, francamente, le da igual a la gente a estas alturas.


  2. Hombre, pues claro que tiene mucho que ver eso de que portara bandera de España. Deja a las claras no solo que es del PP y homófobo, sino que también se ha creido como muchos en este país que son los “verdaderos españoles” Para este hombre Zerolo es “maricón” y antiespañol. Una desfachatez. Ls concejala, por otro lado, hizo uso de su obligación. Ni más ni menos, porque buena le hubiera caido de no haber actuado así. Además, es una chorrada decir que todos los del PP son homófobos. Lo correcto es decir que entre todos los partidos del país el PP contiene un porcentaje muchísimo mas alto de homófobos con gran diferencia.


  3. Si les diese igual, le insultarían por canario. Sin embargo, le insultan por homosexual. Tanto no les dará igual.

    Lo de la insignia con la bandera es porque en España, por las razones que sabemos, las insignias de la bandera las llevan (casi) exclusivamente los derechistas, muchos de ellos nostálgicos del franquismo. Ello puede ser injusto y dar pena, pero es así; lo mismo que le dije a Jo Ta Queer que, aunque le parezca injusto y le dé pena, no debe sorprenderse de que la expresión Jo Ta Ke esté asociada generalmente a ETA y a los proetarras.

    Lo que hizo esa concejal del PP fue lo decente. A mí me da pena que, en esta materia, lo decente sea noticiable cuando se habla del PP.


  4. Zarevitz: entonces, convienes en que lo destacable es que una concejala del PP actúe contra la homofobia y no que un anciano casi inevitablemente “derechista y franquista”, según tú, porque lleve una insignia de España, le diga a Zerolo maricón.
    Pues lo correcto habría sido introducir así la noticia:

    “Una concejala del PP defiende a Zerolo” (a ser posible con una foto de la dama).

    ¿Por qué no se habrá hecho?


  5. Pues no se ha hecho porque la noticia no la ha provocado la concejala, sino ese señor. Y la concejala no hizo más que lo que era su obligación, insisto. No ha hecho ninguna heroicidad desde luego.


  6. Hombre, Virgilio, que un concejal (o concejala como en el caso) del PP cumpla con su obligación en algo que tenga que ver con un tema gay sí que es un notición sí.

    Seguro que la tal Elena González se convierte en tránsfuga en un futuro inmediato después de que la cúpula de su partido (y muchos de sus simpatizantes) le hagan la vida imposible, la insulten y la amenazan por, CUMPLIENDO CON SU OBLIGACIÓN (y por tanto sin “heroicidad alguna”: cobra por eso. Es su deber) defender a Zerolo (o a cualquier gay, vamos).


  7. ¡Que no, Virgilio, que no; que el origen de todo estuvo en la insignia con la bandera nacional.De ahí le venía al anciano su hostilidad a Zerolo. Es que no te das cuenta…


  8. Tote: el comportamiento de la concejal es tan noticiable que hasta aparece en la noticia. El comportamiento de este señor de edad avanzada (¿o su edad no es relevante?) es el origen del incidente y, por ello, es lógico que esté en el titular.


  9. Ya está Tote viendo fantasmas. Y ahora nos saldrá con el 11M, que Zerolo debería criticar a Cuba y etc…etc…etc… No le doy ni dos minutos.


  10. Quizá habría que reflexionar sobre qué tipo de influencia puede haber llevado a este hombre (militante del PP, españolista y enemigo de Gallardón) a comportarse como un auténtico energúmeno homofóbico en un pleno de distrito. Quién está fanatizando de este modo a una parte considerable del sector de la sociedad española que se identifica con la derecha. Porque no hay duda de que ese “alguien” está haciendo un daño gave y profundo a la convivencia, al destruir los mismos fundamentos sobre los que ésta debe basarse en una sociedad democrática y civilizada.


  11. SEguro que ese señor no dijo ni una cuarta parte de las barbaridades que soltó Aquilino Polaino para llevar la “voz del PP” al senado.

    Si fomentan que se nos insulte desde las máximas instituciones del estado, ¿de qué nos sorprendemos luego por actitudes como éstas?

    Si además ese señor en la Cope nescuchará día si dia no cómo nos llaman enfermos, viciosos, pedófilos…


  12. Jo, jo, jo, pero ¿por qué lo expulsó?. “A partir de ese momento, el vecino se encaró a la concejala popular, que finalmente se vio obligada a pedir a la policia que interviniera.”. Efectivamente, lo noticiable hubiera sido que la concejala del PP lo hubiera expulsado en el momento en que comenzó a insultar a Zerolo, no cuando se encaró con ella …


  13. Lo que hizo este individuo lo he visto cien veces en simpatizantes y militantes del PP. Por desgracia la noticia es que lo haya expresado en público, porque en privado piensa así la inmensa mayoría.

    Tiene mucha razón nemo cuando señala a los verdaderos culpables, los que llaman a la “rebelión cívica” a los “españoles de bien” o los “españoles decentes” o a los “españoles normales” para tener un gobierno como “Dios manda”, a los que tratan la homosexualidad relacionándola con la palabra “enfermedad” o “sanar”, a los que dicen que la igualdad legal es la “destrucción del matrimonio”, etc. Ellos son la fuente del odio, tipos como el de la noticia son sólo marionetas.


  14. Putos fachas.


  15. Ya esta la panda de sufridores con su razon diariaq de penas.

    Si es que soys sadocas

    Hay politicos gays q los que seguro queseria muy raro que alguien llamara maricon.
    Por ejemplo jeronimo Saavedra ( mi ex profe), el catalan del PSC, los alcades de Berlin, londres etc. Pero un señor que acude a los platos de television totalmente vestido de rosa, com rizos exagerados, es decir, como nos tiene acostumbrados el Sr. GONZALEZ Zerolo. Cuando a los gqys que no somos de su cuerda nos discrimina y nos denomina unicamente : “homosexuales de a pie”, en plan insulto lo menos que pueda esperar es que le llamen eso. Cuando se sale por el ambiente hay mucha gente que va vestida “de fiesta” en plan Dolce Gabanna, con unos modelitos que no se pondrian en la vida para ir a hacer la compra y que no nos representan en general a la mayoria.Otros como yo vamos en cuero, Me parece muy bien que lo hagan el dia el orgullo y para ir de marcha. Pero no seria logico que lo hicieran en el practica diaria de su profesion. Alguien se imagina a un medico, un frutero, un farmaceutico o un albañil vestido de rosa en el trabajo y con esos pelos? Que diria practicamente toda la gente, incluyendo a muchos homosexuales: !Que maricon!. Ademas todos sabemos del histrionismo del Sr. GONZALEZ y como esos shows los hace a proposito para provocar y darse a conocer.
    . Esa misma postura es lo que le ha servido para estar donde esta

    Ya se sabe, el que siembra vientos recoge tempestades.

    Me han hecho gracia muchos comentarios.

    Los que llevan bandera española son nostalgicos del franquismo. ¿Que edad media tienen los que las llevan?,. Porque el franquismo se acabo hace la hostia y ya nadie piensa en eso menos cuatro gatos que se reunen en el valle de los caidos el 20N.
    Yo tengo una bandera constitucional en la bandera de mi casa como muestra evidente de que estoy muy orgulloso de ser y sentirme español, en lo que suelo hacer hincapie en casi todos viajes al extranjero. Los que niegan la bandera estan negando una realidad evidente sobre el simbolo que debiera representarle en toda ocasion.
    Pero muchas mentes obtusas identifican bandera con fascismo. Claro que es como cuando muchos identifican caqda anecdota diaria con homofobia

    El colmo de los colmos es cuando encima criticais a la concejala por actuar como debia de hacer. Os imaginais como ha sido la escena, os recreais en el mas minimo detalle que ha podido acontecer y haceis de ello un lei-motif de vuestra existencia en el dia de hoy. Joder, que vida mas vacia debeis de llevar, como para preocuparse por esas chorradas.

    Ya podeis empezar a decir lo que querais por esas boquitas que os ha dado el señor, porque a mi todo lo que digais me la suda.


  16. Un vida mediocre sin duda.
    …Pero nunca tanto como la de la “abuela cebolleta” con su habitual (y peculiar) exégesis
    ((Del gr. á¼?ξήγησις, explicación, relato).1. f. Explicación, interpretación.- RAE http://es.wikipedia.org/wiki/Ex%C3%A9gesis ) de todas y cada una de nuestras palabras, esas que constantemente dice que “no le interesan”.

    En todo caso llamar “maricón” a un maricón es una simple obviedad, vista como vista, peine como peine y hable como hable en el trabajo que tenga.

    Que pretendan dar lecciones de algo quienes no tienen la más mínima idea de nada es, cuanto menos, “gracioso”.

    Como dije más arriba: la noticia no es que un fascista llame “maricón” a alguien. La noticia es que alguien del PP lo recrimine por ello. Aunque como bien remarca Odysseus no fue por llamar maricón a Pedro Zerolo sino por encararse con ella.

    Por más que lo intenten…


  17. “El catalán del PSC” además de ser maricón y de izquierdas tiene nombre. Se llama Miquel Iceta.
    De nada.


  18. Ya que a ti “te la suda” todo lo que podamos decir, imagino que no te sorprenderá que a nosotros nos dé exactamente igual lo que digas (salvo cuando tiene algún valor, lo que -exceptuando cuando hablas del SIDA- es algo verdaderamente excepcional).


  19. Hmmmm,

    Detecto un cierto tufillo de “Yo soy gay pero discreto”(dicen mientras quiebran su muñeca en un ángulo imposible) en tu discurso, Bright

    La bendita discrección

    De todas maneras te señalo que expulsaron al individuo no cuando insultó a Zerolo, sino cuando se encaró con la concejala del PP …


  20. Que razón tienes Bright si un tipo como Gonzalez Zerolo lleva el pelo alborotado y camisas de color, lo mínimo que le pueden llamar es maricón…bueno o chica yeye o peor aún maricón yeye, y claro el resto de homosexuales a los q el señor Gonzalez Zerolo llama “de a pie” (y eso que algunos de los homosexuales como dios manda llevamos unos cochazos marca “apabullanteqtcagas”) sentimos una ofensa indescriptible un dolor intenso e irreparable no en el hecho de que un español de bien use nuestra sexualidad como insulto, sino en que el señor Gonzalez Zerolo lleve el pelo histerico, camisas de color rosa y sea izquierdosoprisoista.
    Q un tipo llame a otro maricón simplemente maricón con pretensiones peyorativas no es nada en comparación al agravio que sentimos los gays por la tecnica del peinado del señor Gonzalez Zerolo.
    Bright gracias por argumentar tan certeramente porque y sobre todo a quien hay que discriminar por maricón!


  21. Para mi lo noticiable ahora mismo es que podamos justificar el ataque verbal a alguien porque se vista como una mamarracha o tenga el pelo rizo. Y no tengo tan claro que gay y marica sea lo mismo, sobre todo expresado en alto y adornado con más cositas. Hay gente con barriga, pero no les voy llamando gordos sebosos de mierda y lo justifico (y no hablo de obesidad, hablo de gente que podría adelgazar, que al final es algo estético, como ponerse de rosa o llevar el pelo rizo y suelto)
    Entiendo que todos queramos arrimar el ascua a nuestra sardina, pero troncos, os ha faltado decir que bastante hizo el pobre anciano con no pegarle un tiro al canario y luego arrancarse los ojos por haber visto semejante abominación en el vestir.


  22. Ya se sabe el que siembra vientos recoge tempestades

    Y esto lo dice un tipo que presume de vestir de cuero, llevar tatuajes pero que no besa a su pareja ante la gente cercana (él mismo puso el ejemplo de la piscina de su urbanización). Qué buen ejemplo de qué significa ser gay y de derechas.

    Cuando Manuel Fraga fue ministro de interior enviaba a la cárcel a los homosexuales fuesen vestidos de traje y corbata o de faralaes, muchas de las denuncias contra homosexuales las hacían curas basándose en lo que habían oído en las confesiones sin importarles el traje que llevaban. No nos odian por nuestra forma de vestir sino por nuestra forma de ser, por eso lo que más les jode es que vistamos como nos dé la gana donde nos dé la gana y que seamos felices.


  23. Como la Pantoja: “dientes, dientes, que eso les jode” jejeje


  24. Bright: me parece muy bien que reinvindiques tu bandera, como símbolo de lo que tú quieras, y que la luzcas como y donde te parezca; pero es el colmo del cinismo hacerlo justo después de haber criticado a Zerolo por cómo va vestido y cómo va peinado, y haber afirmar que esa ropa y ese pelo justificaron la agresión.


  25. Bright, tu comentario es muy fuerte eh. Me recuerda a los comentarios que algunas persona hacen cuando se enteran de que una mujer ha sido asesinada por su marido. Dicen: algo haría ella. Pues lo mismo tu comentario. Si le insultan: algo haría Zerolo. Si lo mataran ¿igual? Nada excusa la violencia, ni verbal ni física. Y tú la estás justificando. Tío, reflexiona un poco.


  26. O los comentarios sobre las violaciones. “Si te vistes de esa manera estás buscando problemas”, siempre arrojando sobre la mujer la culpa de una violación.


  27. es que las visten como putas…. con perdón


  28. Alguien se imagina a un medico, un frutero, un farmaceutico o un albañil vestido de rosa en el trabajo y con esos pelos?

    Que pocos bisbales has visto en el andamio ….


  29. La manifestación homófoba del 18 de junio de 2005 fue, para el que no lo recuerde, un mar de banderas rojigualdas.

    Las pancartas de “matrimonio: hombre y mujer” se imprimieron con el fondo de la bandera española.

    http://www.20minutos.es/data/img/2005/06/18/133494.jpg


  30. El anciano español le dijo maricón al venezolano-canario Zerolo, lo que debió ser respondido con un “a mucha honra” por el gran líder de foreros como giligrino y la monja de Jerez. Pero el venezolano-canario ha perdido reflejos (ya sale en las fotos muy mayor) y tuvo que intervenir la concejala del PP para restaurar el orden.
    Luego, el anciano español criticó también al alcalde Ruiz Gallardón por su política positiva hacia los gays. Se deduce, por lo tanto, el mérito del alcalde de Madrid y los suyos en hacer evolucionar al sector carca del PP hacia posturas civilizadas. Tan meritorio esfuerzo lo podría subrayar nemo, como prueba de ecuanimidad, en sus sermones de los miércoles.


  31. Flick, la foto que has puesto parece el cartel de una película de terror… :(


  32. …y el título de la película podría ser “Que alguien cierre la puerta de los armarios (con todos los maricones dentro)”, que no sale en la foto pero se dijo en esa misma manifestación.


  33. JAjaja esa misma foto la puse en el video del Orgullo 2007 que hicimos en bollosferablog, esa y un par de fotos más tomadas de los medios, eran las únicas fotos no tomadas por nosotras. Lo que más me causa gracia de esa foto, además de lo que Nemo destaca, es el PLUMERO, con mayúsculas. Pluma con caspa eso si, de los dos que están al lado de Rouco… Como esa camisa abierta dejando el pechito al aire, ese pelito prefectamente arreglado para parece informal y la forma en que el otro se aferra a su brazo aynnssss… Una peli de terror romántico.


  34. Y le “quiebre de manos” casi lo dejo por fuera :)


  35. Venezolano - Canario… Hablando de cassspa… Claro como en esos tiempos en que Canarias era un sitio para ir exiliado. Ya sabemos que Canarias no merece ser llamada “Ehpaña”. Y después van por ahí acusando a otros de romper España.


  36. No solo se gritó, nemo, se llevó en pancarta y se jaleó:

    http://img7.echo.cx/img7/3928/yohomofobia4me.png

    Atención a la bandera que lleva el representante de “la alegre muchachada católica”… Por no hablar de los tirantes. Debe ser la de algún país extranjero…

    Esa es la misma mani a la que fue Acebes, Trillo, Botella, Ana Pastor, los obispos… Esa en la que la Schligting leyço el manifiesto y a la que Rajoy dió su más ferviente apoyo.

    Los mismos que se envuelven manifestación tras manifestación en la bandera española para escupir su odio.

    Nunca lo olvidemos.


  37. Quería decir en camiseta, no en pancarta, sorry.

    Más fotos de la mani de foro de la familia secundada por el PP y los obispos en

    http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/799


  38. Por cierto, en su momento las Nuevas Generaciones (la alegre muchachada del PP) ya elaboraron una campaña en la que, aparte de denigrar a Zapatero, se burlaban de Zerolo comparándolo con Nina de Operación Triunfo (ver página 11 del PDF):

    http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/ZapatiemposNNGG-1.pdf


  39. Oye, pues no había caído. Es que, efectivamente, Zerolo se parece mucho a la tal Nina (los ricitos, el ego inflado, el histrionismo, la sonrisa-careta y el oportunismo político). Eso sí, Nina canta bien (la vi en Mamma mia) y el venezolano-canario más que nada da el cante un día tras otro.


  40. No sé qué es peor, el provocador del primer comentario o que el resto le sigais el juego.

    El tío era homófobo no por llevar una bandera de España, sino por insultar de maricón a un miembro electo del ayuntamiento. Así de simple.

    Igualmente, hay gente que tiene mucha manía a mucha gente, pero a nadie del PP le insultan por “hetero de mierda”, pese a que la izquierda se supone que es muy radical en este país, esa izquierda que cuando va a una manifestación la capitaliza, a diferencia de la derecha, que cuando va a una manifestación “apoya”.

    Y que la concejala tuviera que llamar a la policía para que sacara a un alborotador, no significa absolutamente nada, porque es simple y llanamente lo MINIMO que debía hacer, sólo faltaría. Y el PP no es homófobo, los que son homófobos son muchos de sus máximos dirigentes, por las cosas que dicen y hacen que han sido sobradamente comentadas.


  41. Ja, ja, Tote, que gracioso ….

    …vamos a no empezar a hacer comparaciones ….


  42. Creo que no comprendeis aun el mal que hace el Sr. GONZALEZ Zerolo a nyestra imagen publica.

    Desde hace años algunas organizaciones tipo Coelga o de la Frente de Liberacion gay a personas que ofrecen una imagen que distorsiona totalmente la realidad de la mayoria de los homosexuales. No todods nosotros vamos vestidos de grana y oro y mucho menos cuando intentamos representar a nuestro colectivo como totalmente “normal” o natural.
    Los politicos importantes que son gays, van siempre muy vestiditos, y son muy libres de ir como quieran en su vida privada. Pero en su vida publica hay que respetar las formas. Un medico debe de ir con su bata blanca, un juez con toga y los politicos van todos de una forma muy convencional. Incluso cuando tienen que dar una idea de “colegueo” van como mucho con una chamarra, o con una camisa sin corbata. Estoy seguro que tanto el Sr. Iceta ( perdon, porque no me acordaba del nombre) o el Sr. Saavedra y otros muchos , de no haber sido gays, seguramente estarian ocupando el mismo puesto que han ejercido y ejercen en la politica nacional. Es una cosa que se llama “vocacion”.

    Pero “nuestros” supuestos representantes, que no han tenido otro curricullum en su vida mas que ser gays o lesbianas, se olvidan a veces de que la sociedad en general (gays y heteros) se hacen una idea de como somos todos por la IMAGEN que ofrecen sus lideres. Y la verdad es que no pueden ser mas decepcionantes.

    Yo soy el primero que me visto de arriba abajo de leather para salir por chuecva y por los bares, No digamos el dia del orgullo.

    Pero tanto cuando dirigia mi empresa en Madrid, como cuando trabaje en una compañia aerea ni se me ocurria vestir de una forma que la mayoria de la poblacion considera estrafalaria cuando menos. En ninguno de mis dos trabajos nunca me ha llamado nadie maricon en forma despectiva y eso que cuando llevaba la empresa todos mis trabajadores, clientes y proveedores sabian que yo era gay y seropositivo. Si hubiera ido vestido de faralaes, seguro que la situacion no habria sido la misma.

    Un fallo del Sr. GONZALEZ Zerolo fue el no haber dicho al buen señor: bueno y que??.
    Eso ya lo han dicho mas arriba en un mensaje anterior y estoy totalmente de acuerdo.

    Tampoco os permito a ninguno de vosotros que itenteis dame clases de homosexualidad. Tengo 58 tacos y desde que tengo uso de razon no lo he ocultado nunca, pero tampoco he hecho gala de ello. Durante decadas mis amigos son en su inmensa mayoria gay, he vivido en Chueca unos cuantos años, y en mi fiesta de cumpleaños este año de 40 personas 35 eran gays, muchos de ellos seropositivos.

    Ya que algunos parece que teneis contacto directo con los lideres del Frente de Liberacion, pedidles por favor que se hagan una campaña de imagen, si es que intentan acabar con la homofobia.

    Esas imagenes histrionicas y folkloricas lo unico que produce es mas homofobia.


  43. A mi tampoco me gusta que estés continuamente aludiendo a tu estatus de seropositivo, como si eso te hiciera más entendido en “homosexualidad”, o como si fuera algo exclusivo de los gays. Haces más daño con eso que yendo de cuero.


  44. Chester

    Dime donde he identificado yo a los gays con los seropostivos. Incluso puese un post quejandome porque entendi que alguien asi lo habia hecho.

    Si he hecho alusion aqui a mi seropostividad es para demostrar que al igual que me da lo mismo decir a alguien que soy gay, tambien me pasa lo mismo con mi estatus serologico-


  45. Bright: si fueses heterosexual y hubieses ido vestido de faralaes, la sorpresa de tus clientes habría sido la misma; y a algunos les cuadraría con su prejuicio de los gays, te habrían insultado “maricón”. Porque si, en vez de con lentejuelas, hubieses ido vestido con tela de saco, no te habrían insultado “maricón”; te habrían llamado otras cosas, pero no “maricón”.

    El problema es con los homófobos que no se han rendido incondicionalmente. Algunos se han rendido a no insultar si el gay sigue algún canon que consideran respetable; pero se reservan el derecho de insultar si ese canon se rompe.

    Callarse ante quien es como la mayoría no es muestra de respeto a la libertad. La libertad la respeta quien no ataca a quien va vestido de una forma minoritaria, extravagante o incluso ofensiva. Eso también es respetar la libertad de expresión. Agredir a alguien porque no te gusta que lleve el pelo largo, o corto, o azul, o rubio con rizos es lo más totalitario que uno se puede echar a la cara.


  46. A ver, que me he perdido:

    En esta agresión verbal, la víctima era Zerolo y el agresor el militante del PP ese del que habla la noticia, ¿verdad?

    Es que después de leer algunos comentarios, uno termina con la sensación de que fue al revés.


  47. Chestercampo: Touché!.

    Es la fórmula nueva: “hablo de que soy seropositivo. Así a la vez que doy penita y gano un poquito de respeto, como escribo cuatro cosas que me sé del tema parece que tengo muuucha idea de algo”.
    Pero incluso en los posts en los que cuenta cosas sobre el SIDA aprovecha para meter cuñas contra Zerolo (que indudablemente ha hecho muchísimo más bien a los homosexuales que un anónimo desconocido por muchos cueros que se ponga en el Orgullo que luego critica).

    Y encima tiene el cuajo de pretender que por sus chorrocientos años (y me da igual 20 que 200), su SIDA (como si fuese la gripe) y su cuero de “fiestas nocturnas de guardar” es una autoridad a la que “nadie debe dar lecciones”*…
    ¡Vamos hombre!.
    Con todas las animaladas, insultos, descalificaciones y mentiras que ha soltado aquí durante meses.
    ¿Qué pasa que ahora poniendo “su currículum” pretende algo?, ¿qué?, ¿redimirse?, ¿caer simpatico?, ¿ir de “guay”?. A este tío no lo redime ni la Caridad Divina después de todo lo que ha soltado contra todo y contra todos.

    Pero ha conseguido una cosa impensable hace unos meses: que yo defienda a Zerolo que nunca me había caído nada bien. Con la descalificación agónica y mentirosa a Pedro Zerolo ha logrado que le vea valores que nunca antes le había visto y hasta que lo defienda.

    De verdad a veces uno lee cada cosa que no sabe si reír o salir corriendo del planeta: no es posible que en la raza humana haya cosas así ni siquiera por mutación.

    Ahora viene cuando me llamas “pasionaria” (un halago dado que era una gran mujer a la que siempre he admirado) y sueltas no sé que de coser bocas con alambre (algo que te inventas o lo sacas de tu imaginario sado o algo puesto que nunca he escrito nada así ni aquí ni en otro lugar) para intentar descalificarme…Ya me lo sé: como siempre mal y tarde.

    *No creo que nadie quiera darte lecciones de nada (ahórrate lo que “permites” y lo que no): las lecciones se dan a gente con capacidad de aprender…aunque tengan muchos más años que tú.


  48. Creo que ya he contado que, cuando dieron en la televisión la noticia de la muerte por sida de Manuel Piña, el diseñador, tuve que oír a un familiar mío decir: “le está bien empleado, por maricón”. Aunque no sean para nada situaciones comparables, lo cierto es que aquí he tenido que leer algo parecido a un “te está bien empleado, por llevar esas pintas de maricón”. Y por parte de alguien que “no tolera que se le den lecciones de homosexualidad”. Alucinante.


  49. Comentario que, por supuesto, es una falacia, una maniobra de distracción más de esas a las que ya nos tiene acostumbrados nuestro “Leather Grandpa”. Es evidente que el militante este insultó a Zerolo por ser un concejal abiertamente homosexual y del PSOE. Si hubiera sido abiertamente homosexual y del PP, se habría callado la boquita; si hubiera sido del PSOE, pero nada se supiera de su orientación sexual, le habría llamado otra cosa.

    En fin, que los ricitos no tienen nada que ver. Por si alguien lo dudaba.


  50. Por cierto, �lvaro de Marichalar (el hermano tarambana del Duque de Lugo) tiene también ricitos, pero supongo que a Tote/Moncho no le importará, claro.

    En este enlace podéis ver por qué lo digo.


  51. Lobezno-pasionaria

    En este blog has tenido que pedir disculpas publicas en mas de una ocasion por tu incontinencia verbal. Lo que no creia que fueras capaz de hacer es el haberte autocensurado en tu propio blog. Cualquiera que haya leido tu soflama “derechas, nunca mais” , sabe lo que has escrito. Yo lo lei bien antes de referirme a el, y para controlar bien todas las aberraciones, insultos y deseos de que dejemos de existir aproximadamente la mitad de los españoles.

    Dado que nunca has recibido ni un post de apoyo en este blog al susodicho panfleto y yo te estoy jorobando todo el tiempo con tu frase de “coser la boca con alambres”, has decidido censurarte y borrar esa referencia en el blog. Verguenza deberia darte.

    Si cosideras que te pasaste bastaba con reconocerlo publicamente, pero has preferido hacerte encima la victima diciendo ¿quien yo?.

    Por cierto, quieres que te envie la impresion de tu texto original en el blog? . Lo puedo escanear….

    He añadido a tu mote lo de pasionaria, despues de leer tu panfleto porque me parecio que tu verborrea y forma de expresarte me recordaban mucho a las de esta buena samaritana


  52. Yo leí ese post hace tiempo y no recuerdo tal expresión pero vamos, puede que me falle la memoria. En todo caso, viniendo de alguien como tu, me asombra que esa expresión te moleste cuando consideras que por una simple vestimenta una persona tiene derecho a agredir a otra.


  53. No veas, si tienes un blog, mañana mismo te mando una página del mismo con la frase “bocas cerradas con alambre” impresa y escaneada, Bright. Eso es tan fácil de falsear…


  54. ¡Arrea, Bright tiene “muchos amigos gays” como Ana Botella!

    Efectivamente Fer tiene razón este militante del PP insultó a Zerolo por ser abiertamente homosexual, no lo insultó porque no le gustasen sus rizos o su ropa. A cierto director de periódico de derechas que gusta de vestir corpiños rojos ningún militante se lo ha echado en cara.

    Por mucho que desvíen la conversación la realidad es que el militante del PP agredió verbalmente y Zerolo es el agredido.

    P.S. Qué curioso es el detalle de que le moleste que Zerolo use el apellido materno y ponga su nombre con el apellido paterno en mayúsculas. Como si nos importase algo cuáles son sus apellidos o no fuese legítimo utilizar el segundo apellido. Sus compañeros de clase de psicología se lo rifarán para hacer prácticas.


  55. Eso y pretender menospreciarle refiriéndose a él como el venezolano, o el Venezolano-canario es que los retrata vamos. Se les sale el tufo rancio y xenófobo. Les guste o no Zerolo es tan español como el resto de este foro y el haber nacido en Venezuela no es ninguna vergüenza


  56. *- Aclaración a “la Abuela cebolleta”. Perdón a Bright; es que aunque sólo tenga 58 años siempre lo imaginé mucho mayor:

    Mientes más que hablas.

    Para empezar: el articulito en cuestión (que nunca imaginé que fuese tan acertado vistas las reacciones) recibió unos cuantos posts de apoyo (unos 20 para ser exactos y otra veintena de e-mails. Es poco, cierto. Pero es lo que hay: están ahí pueden verse).
    En este blog nadie tiene que apoyar un escrito que aparezca en otro blog. Nunca en varios años ha sucedido tal cosa (aunque por lo visto sí lo contrario: como os borré los insultos y amenazas…).
    Los artículos de mi blog nada tienen que ver con este. Un blog es DosManzanas y otro blog es el mío…y otro el de Odysseus, y otro el de elputojacktwist, y otro el de Mercedes, etc, etc, etc…¿lo vas pillando?. Imagino que no…

    Primera mentira de hoy.

    Para seguir lo de las bocas y los alambres no está escrito allí y no puede verse ni ha podido verse nunca…Cierto es que existe la referencia, sí. Yo mismo la he leído. Pero no en mi blog. Aparece en los de “tus amigos”, los mismos que me llamaron “asesino” y amenazaron con pegarme dos tiros o algo similar. No dudo que puedas escanearlo de ahí.
    El resto de “referencias duras” a la derecha sí están. Y son bastante menos pueriles que esa chorrada que yo nunca hubiese escrito. Aunque reconozco que la primera vez que te lo leí me hizo gracia y todo.

    Lo que por un momento (¿”todo el tiempo”?: no me fastidies. No tienes nivel para molestarme más de cinco minutos seguidos. Eres demasiado pobre de mente) me molestó no fue que hicieses referencia a un escrito mío. Fue la mentira. Siempre me molesta la mentira, que le voy a hacer. También me molestan los fascistas y las piedras en los zapatos…
    Pero ahora ya estoy acostumbrado. He ido aprendiendo que “escrito de Bright=mentira”.

    ¿Autocensurarme?, ¿pasarme?, ¿víctima?, ¿borrar?…¿yo?…Sí, quizá me haya “pasado” en algo: fui demasiado condescendiente.
    Ah, y sí: borré un articulito sobre “tipos de gays”. Pero para ampliarlo y volverlo a colgar más adelante, atendiendo a una de tus sugerencias. Y luego te quejas…

    De nuevo gracias por referirte a mi como “pasionaria”: un total halago, como ya te dije. Si mis maneras de expresarme le hacen pensar a alguien en aquella Gran Mujer es que soy mucho mejor de lo que yo mismo pienso.

    ¿Con que nueva mentira tratarás de justificarte y de desprestigiarme esta vez?.
    Por lo visto te gusto y mucho dada la obsesión constante que manifiestas hacia mi persona y hacia mis escritos.

    …Como se entere el hombre que se va a casar “contra ti”, (gracias a tu insultado Zerolo y Zapatero, claro) igual no le gusta…

    Que tengas un buen día.


  57. Querido lobezno-pasionaria

    El no reconocer que has escrito algo, tu sabras porque lo has dicho. Creo que puede ser debido a cobardia a asumir tus
    propias responsabilidades.

    Dices que te sientes intelectualmente mucho mas superior que la mayoria de los mortales. Tu! Que serias feliz dirigiendo una checa. Tu! que para buscar algun atisbo de intelectuadidad e inteligencia habria que buscarlas removiendo en las alcantarillas y cloacas. Tu!, que eres un liberticida y un patetico enemigo de todo lo que significa libertad y tolerancia. Manda huevos.

    Gracias por irme mostrando datos sobre tu personalidad y tus estados emocionales. Dame tus datos que te enviare una copia de mi trabajo en la que estudio el trastono que claramente padeces

    Que tengas un buen dia tu tambien


  58. Doctor Confuso

    Yo no tengo la culpa de que entre tu circulo de amistades no figuren los gay. Que pasa, tio, que pasas de relacionarte con las personas que tienen tu misma orientacion sexual??


  59. Bright, te estás pasando muy mucho. El respeto que te he había cogido con tus declaraciones sobre por qué no se deben clonar los nicks, sobre mantener un diálogo inteligente, etc, lo estás perdiendo a marchas forzadas. Por favor, haz uso de tu edad, ya que no de tu cabeza, que seguro que la experiencia es un grado y sabes que no por insultar más, llevas más razón. Decir de una persona que no conoces que no tiene ni un atisbo de intelectualidad es como mínimo muy prepotente.


  60. Si tu lo dices…
    Esperaba una defensa/excusa más elaborada.

    Me gusta que las cosas salgan bien, “amigo” mentiroso. Me gusta que las cosas salgan bien…
    Sigue retratándote. Igual también puedes incluirte en tu propio estudio…Deberías tener algo de dignidad y reconocer la derrota. No posees ni eso.

    ¿Mis datos?: mejor me los quedo no vaya a ser que me envíes a uno de tus amigos a lo del alambre o los tiros y eso. Eso fue lo que pusísteis por ahí ¿no?…

    Una pregunta: ¿también es contrario el hombre que se va a casar contra ti de Pedro Zerolo y Zapatero?. ¿Qué suerte de coherencia es esa?. ¿Tal vez la “coherencia de los inteligentes”?. ¿O la “coherencia de los que hacen estudios”?…


  61. fede

    supongo que sabras que puedes conocer a una persona por sus escritos y sus opiniones totalitarias.

    El querer aniquilar al que piensa de distinta forma que tu, en vez de rebatirles con argumentos, el considerarse a si mismo superior a los demas, el decir que somos pobres de mente, cabrones, basura,panda de bestias sin cerebro, ersonas con el cerebroputridos,viboras,,nazis,gente sin criterio,asquerosos,perros rabiosos. que le dan ganas de liarse a guantazos contra nosotros,que dices que deberiamos todos estar enterrados debajo de una losa, que desea que a algunos les corten el brazo de cuajo,que afirma que nuestras opiniones no son validas ni licitas,que se autodeclara intolerante. Todas esas “perlas” las ha afrimado sin ruborizarse ese buen hombre que dice que es superior a los demas.

    Es que no tengo derecho a decirle que no tiene un apice de intelectualidad???


  62. Yo no tengo la culpa de que entre tu circulo de amistades no figuren los gay. Que pasa, tio, que pasas de relacionarte con las personas que tienen tu misma orientacion sexual??

    Ahora mismo me compro el “Telva” para ver qué clase de gays están de moda (musculocas, maricultas, osos…) y me hago amigo de alguno para invitarle a tomar el té con mis amigas como Cristina López Schlichting


  63. Yo también leí el post apenas el mismo día de su publicación y tampoco, fíjate tú, recuerdo nada de coser bocas con alambres y yo si que tengo buena memoria. Que extraño que sólo los fachas de este foro hallan leído esa frase. Los mismos que se escandalizan con ella pero sin embargo dicen que Zerolo merece ser agredido y que con Franco todos los tiempos fueron dulces.

    Eso es no tener ni pizca de vergüenza pero eso ya lo sabemos.


  64. Ay, Bright.

    Creo que vas desbarrando un poco. De todas maneras, antes de mirar la paja en el ojo ajeno, mira la viga en el propio. Date una vuelta por la blogosfera libelal y verás que de eso que acusas a Lobogrino se repite blog si, blog también en esa esfera que no hace más que volcar insultos a quien gobierna o simpatiza con los que gobiernan. Que francamente no veo cual es tu argumento, sobre todo cuando te avisa al principio del post que es una expresión visceral -fruto sin duda de la hartura que le /nos producen personajes como tú y otros que no son como tú sino peores-. Pero esto es como todo, tergiversar, descontextualizar, a ver si cuela.

    Como lo de la ley de Parejas del PP (sí, esa que pretendía regular hasta las parejas del mus, pero nunca llamar familia a las uniones de hecho).

    Ja


  65. Para cualquiera que lo lea.

    Partiendo de la base que a estas alturas nadie puede creer las mentiras de un enajenado en pleno ataque de pataleta este post es innecesario. Aún así:

    - La persona que escribe como “Lobogrino”, o sea yo mismo, nunca ha dicho ni escrito que sea superior a nadie. No me creo superior a nadie porque sé perfectamente que no lo soy. Otra mentira más. Hoy ya he perdido la cuenta y es poco más que mediodía.
    Me he podido encarar con mucha gente. Soy muy visceral y a menudo me pierden las formas. Cierto. Pero nunca desde el intelectualismo moral hacia “los demás” o “la mayoría de mortales”.
    Siempre he tenido muy claro que personas como Javier Sáez, Turbio, Flick, Odysseus, Oveja, Mercedes, elputojack, Zarevitz, Nemo, Nothing, un@ de tantos, Fer y la mayoría del resto de los que escriben aquí seguramente poseen más inteligencia y formación que yo. Cosa que demuestran con creces en sus posts y artículos.

    Como también siempre he tenido claro que hay una serie de individuos que, independientemente de su formación (todos sabemos lo sencillo que es “adquirir” títulos universitarios) y dado que es cierto que puede conocerse a una persona por sus escritos y opiniones totalitarias, carecen por completo de inteligencia o sentido común. Esos individuos (por llamarles de alguna forma) no son ni “todos los demás”, ni “la mayoría de los mortales”. Afortunadamente son sólo una pequeña minoría de…”seres peculiares”…

    - En cuanto a los adjetivos que uno de esos “seres peculiares” enumera más arriba. Es cierto: han salido de mi puño y letra. Como también es cierto que forman parte del Lenguaje Literario y tienen sentido en un contexto concreto de un Texto Literario concreto. No es ni por asomo lo que yo quiero hacer a nadie. Esos adjetivos se completan con lo siguiente:

    “A estos cabrones hay que pararles los pies, como sea.
    Y he dicho “como seaâ€? pero sin “crear mártiresâ€?…que no lo merecen…”.
    Eje del discurso al que los “exegetas mentirosos de medio pelo” no hacen referencia, como es lógico.
    Como tampoco a que en ningún momento me he definido como “intolerante” sin más. Siempre he dicho que sólo soy “intolerante con los intolerantes”. Hay una abismal diferencia.

    Una persona que en ninguno de sus posts pone ningún acento puede hablar de la falta de intelectualidad de otros…Total: si va a casarse y critica a Pedro Zerolo e incluso a la Ley de Matrimonios….

    Afortunadamente para combatir la mentira y la desvergüenza siempre tenemos el arma de La Verdad: la única que yo (pese a ser llamado “asesino” he utilizado siempre).

    Lo que es agotador es tener que justificar siempre un articulito que se escribió hace meses sin pretensiones sólo porque unos “seres peculiares” en plenos ataques de berrinches infantiles se empeñan en descontextualizar y utilizar como arma sólo desde la mentira, la calumnia y la desvergüenza más miserables.

    Pero que sigan: cuanto más se expresan más se retratan.


  66. En primer lugar, me parece un error muy inocente que hagais comentarios basandoos en la supuesta biografía de un personaje virtual oculto tras un nick. Los comentarios sobre biografías se deben hacer sobre personajes existentes realmente. Lo que se puede valorar de los que aquí intervenimos tras un nick (y me incluyo) no son nuestras biografías, reales o inventadas, sino los argumentos que utilizamos y que puedan ser valorados independientemente de los adornos biográficos que uno pueda dar o inventar.

    El tal “bright”, además de defender las posturas conservadoras del PP, es famoso en esta página por defender lo bien que los gays vivían durante el franquismo.

    Luego, que el personaje se adorne con todos los tatuajes que quiera…

    Por cierto, las nuevas generaciones del PP, además de denigrar a zapatero y burlarse de zerolo (ver mi comentario de ayer a las 16:47) ahora defiende a Pio Moa, el exterrorista reconvertido a historiador de cabecera del PP y qua también se ha pronunciado contra nuestros derechos:

    http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=15830


  67. Flick y compañia

    Os desafio a cualquiera a que encontreis un escrito mio en que haya dicho que con el franquismo viviamos mejor.

    Siempre me he referido a ese periodo como “la dictadura”.

    Pero de ahi a afirmar como decis muchos de vosostros que el todos los gays estabamos superperseguidos, que eramos encarcelados, vejados, y viviendo en un regimen de terror por el hecho de nuesra orientacion no corresponde ni mucho menos a la realidad en la los 9 años que vive bajo dicha dictadura, me parece una falacia. Me he divertido como un enano durante esa epoca ( y en las posteriores), supongo tambien que fue por el porque los jovenes siempre se divierten todo lo que pueden.

    Pero calumnia que algo queda. Parece esa la postura y esa manupulacion es corriente entre alguno de los foreros. Y va especialmente dedicado a Fer y Merceditas y Flick.

    Lobezno pasionaria. Me resulta muy aliviado de que solo tengas 20 personas que te apoyan al 100 %, Con esos, y un bizcocho a lo mejor puedes luchar contra la horda derechista. Eso te evitaria tener que aprender portugues y mejorar tu frances cuando te tengas que exiliar voluntariamente en caso de tener un gobierno del PP. Curiosamente entre esos 20 estan incluidos Fer, nazareno y merceditas que dicen compartir tus palabras, aunque no se atrevan a pronunciarlas.

    Acaso sois vosotros los unicos que podeis defenderos cuando os agreden?. Cuando alguien insulta gravemente a media españa y ademas propone como metodo de lucha las tecnicas de cerrar la boca con alambrajos, sepultarnos bajo losas,etc, que se supone que debemos hacer?? Ofrecer la otra mejilla??. Quedarnos callados?

    Por cierto Lobezno-pasionaria, que trauma infantil has sufrido para que se te vaya la cabeza ) por lo que continuamente estas pidiendo disculpas, justificacion infantiles, o censurandolas hasta el punto de hacerlas desaparecer de tu propio blog?

    Ese dato me seria fundamental para mi estudio


  68. El brillante antropoide ha escupido: “supongo que sabras que puedes conocer a una persona por sus escritos y sus opiniones totalitarias”.
    A partir de aquí, se podría ir enumerando tooooooda una sarta, casi eterna, de escritos y opiniones descerebradamente intolerantes que han surgido del magín de este elemento.
    Y no se ha disculpado en ningún momento por ello.
    Quieres hacer un estudio sobre la mariquita sufridora: usa de la introspección, que aunque te suene a Wundt, no tiene nada que envidiarle a Freud, en lo tocante a eso de la ciencia (ya sabes, ¿o no?).
    Justificar la agresión realizada a Zerolo por su ropa o sus rizos, no es nada más que un ejemplo más de su forma habitual de funcionar. Incluso psicológicamente. Atacar a Lobo, o a cualquier otro de los que entran por aquí, (por ejemplo a Zarevitz simplemente porque no le gustaba su nick o consideraba que lo tenía mal escrito) es otro ejemplo. Brillante antropoide: háztelo mirar.
    Las pobrísimas argumentaciones ad hominem que siempre realiza hablan muy clarito de cuál es su forma de ejercer la libertad. La suya. La de los otros debe ser libertinaje, claro.
    Luego se permite el lujo de dar clase de educación y tolerancia, el tío.


  69. Flick y compañia

    Os desafio a cualquiera a que encontreis un escrito mio en que haya dicho que con el franquismo viviamos mejor.

    Los poco bares gay que habian en madrid cuando yo era chavalin estaban siempre hasta la bandera y no recuerdo a nadie fuera encarcelado, por ejemplo Larra, Baglioni, Picolo Mondo y dos o tres mas.. Dicho aqui por Bright

    La defensa de nuestros derechos ha empezado en toda europa desde hace una decada aproximadamente, en unos paises con una suerte y en otros con otra, Es una tonteria hablar de la epoca de Franco, como puede ser hablar de la Felipe Gonzalez, quien tampoco se perocupo nada de nosotros Dicho aqui por Bright

    “Yo también conozco mucha gente, que vivió la dictadura y que nunca recibió ni electrochocks ni nada parecido.Incluso tengo 1 pareja de amigos con 89 años(aparenta 60)y con 72 años su pareja (idem)llevan más de 40 años juntos, y nunca tuvieron ningún problema.�

    by Fan Fatal 24-09-2007 at 19:17

    “Por eso, porque como estábamos como en Turquía,y la dictadura era tan “asfixiante�, nominaron para eurovisión al “perseguido� de Serrat, que encima se pone chulo con la “terrible� dictadura y dice que si no canta en catalán, que no va. Y le pasó algo a Serrat por ponerse chulo con tan “temible� dictadura?, pues no, el señor siguió con sus canciones, y le cambiaron por Massiel, que ganó el festival.�

    by Fan Fatal 24-09-2007 at 19:40

    “Lo que no es normal, es inventarse mentiras.Te repito si Serrat, fue elegido para Eurovisión por el gobierno, y él era tan contestatario contra el régimen. ¿porqué lo eligen?, es que no me cuadra nada. y si resulta que si esa dictadura era tan terrible, y cuando él se pone chulo y dice que canta en catalán o si no tururú… luego ni se le represalia, ni se le mete en esas terribles cárceles… (…)
    Y mis amigos de 89 y 70 años que llevan toda la vida juntos, además de más gente que conozco con edades similares, no me han contado nada, de esas terribles historias, que contais algunos.�

    by Fan Fatal 24-09-2007 at 20:09

    “Es que eso no lo he dicho yo, Éso lo dices tú, para que veas lo que manipulas.¿yo he dicho que no fuera una dictadura?�

    by Fan Fatal 28-09-2007 at 17:26

    Todo esto recopilado por Feraqui

    Bueno y para recordaros que me acabo de encontrar a Fanfa en persona.el mismo que me llamaba grulla. No comments

    Y de nada chicos ….


  70. k´´han tranquilizate que te va a dar un pasmo.

    Pueedes demostrar donde he dicho yo que con franco viviamos mejor??.

    Debo añadir que el principe zarevich me inspira el mayor de mis respetos. Nos ilumina con sus razonamientos juridicos y aunque normalmente no estoy de acuerdo con su linea ideologica me parecen elegantismos escritos, su forma de exposion y su concrecion.

    La web de su blog correponde al principe faliz, y por lo tanto deduje que el queria hacer referencia a eso. Pero. como he dicho varias veces zarevich significa, hijo del zar, una especie de principe heredero. La palabra exacta en ruso para principe es Kñiass. Nada mas lejos de mi voluntad que intentar insultarle

    Otros


  71. http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276233568

    El link es este, que estaba equivocado :D


  72. Estoy sin palabras!! sin palabras!!


  73. es q no reacciono, me pinchan y no sale sangre!!


  74. Es como Oliver y Benji, verdad ???


  75. Dicho sea con todos los respetos, claro. Es un parecido razonable. O al niño de Pokemon ….


  76. Lo hacía, brillante antropoide, para que te rieras un poco, dado que lo necesitas tanto, o simplemente, para que siguieras dando por culo. ¿O acaso no son tus dos motivaciones para entrar aquí? Lo has repetido en varias ocasiones. Pura muestra de falta de totalitarismo.
    Por cierto, lo de la introspección como mariquita sufridora te haría un bonito trabajo… También y con el mismo método de estudio podrías hacer otro trabajito sobre la mariquita repetuosa. O no, eso, va a ser que no. La introspección tiene sus límites, sobre todo cuando no existe esa sensación en su misma mismidad, como persona física.
    Y por otra parte, esa especie de persona que esta debajo de una gorra roja es el aguerrido fanfa? No me lo puedo de creer ni nada.


  77. Querido Bright:

    Sigue mintiendo, “autoridad-en-algo”. Sigue mintiendo…
    Una pena que no puedas hacer otra cosa…Sólo puedes retorcerte, insultar y mentir.

    ¿Sabes cual es tu problema?: que la verdad es mucho más creíble que las burdas mentiras de un infeliz con ínfulas sin causa como eres tú.

    No sé de dónde sacas que en mi blog he hecho referencia alguna a los alambres que cosen bocas o que he cambiado algún texto. Pero mucho me temo que mientras no lo puedas demostrar tu credibilidad no llegará a mínimos.

    Verás: tú podrás repetir una mentira miles de veces como aprendiste de Goebbels. Podrás repetir un insulto millones de veces también. Pero la verdad siempre estará por delante de tus mentiras y de tus insultos.
    Y que no te quepa la menor duda que yo siempre estaré muchos pasos por delante de ti.

    Deberías tener un poco de dignidad, admitir la derrota y hacer mutis por el foro con el rabito entre las piernas. Eso sería la única cosa que te honraría. Mientras sigas pataleando con berrinches de criatura seguirás siendo un burdo bufón.

    Lo que no me cabe la menor duda es que durante el franquismo que tanto idolatras (a fin de cuentas idolatras al PP que es neofranquismo en estado puro) es que te divertiste mucho: ¿Cuántos maricones fueron a la cárcel por tus denuncias después de follártelos?. Eso es algo propio de seres rastreros, mentirosos y abyectos adjetivos que, aunque de modo limitado ya que “te adornan más virtudes”, te definen a la perfección.

    Ahora te defiendes repitiendo por milésima vez los consabidos insultos hacia mi persona y lo de los alambres.
    Estoy pensando que lo que debes hacer es escribirme la frasecita en cuestión e indicarme en qué párrafo quieres que la ponga (no tengo ganas de buscar las páginas de tus amigos en las que me llamaban “asesino” y me amenazaban que fue de donde salió tal cosa).
    Tú me dices lo que es y dónde te gustaría leerlo y yo te doy el gustazo de ponerlo a ver si quedas tranquilo, consigues un diez en tu estudio y por fin te dan el Graduado (aunque si continúas sin poner ningún acento lo tienes un pelín difícil, abuelito de 58 años… con suerte tendrás el Certificado de Escolaridad que es algo.).


  78. Odysseus:

    ¿¿¿”Eso” es Fan Fataaaal???.
    Me acabas de tirar un mito por debajo del suelo.
    ¿Estás seguro que ese niñato mocoso con pinta de macarra pijo que se esconde tras una gorra cutre y una cazadora de plástico skin es Fan Fatal?.
    ¡No puede ser!.
    Y yo le he dado cova en algunos momentos y hasta me he dirigido a él.
    ¡No te creo, Odysseus, no te creo!.

    Imaginaba a Fan Fatal como alguien elegante, de mirada profunda, con clase, porte digno. Alguien siempre bien vestido. Quizá con un rictus afeminado pero sin duda con saber estar. Luciendo camisa de lino, pañuelo al cuello, chaqueta moderna a la par que elegante y la melena engominada de dandy estudiadamente descuidada…

    ¿Y se supone que “eso” toma “thí” de Harrods con Cristina L.?…Y luego ella le da de mamar, claro…

    Odysseus: no tengo palabras…


  79. Oddy

    no creo que seas el mas indicado para juzgar a nadie por su aspecto.

    Lobezno-pasionaria, sigue sigue, que te estas retratando muy bien.

    Me da mucha pena que no entiendas los que lees y que seas como eres.


  80. ya que estamos de enlaces, os doy uno a una foto mía

    http://www.greenleaf.ru/gallery/images/gorgona.gif


  81. Mileidi con ese pelo tan poco viril alomojó le llaman maricón yeye… pero con razón!!


  82. Muy bien Bright: veo que tú también te has quedado sin palabras.
    Ahora sólo te falta:

    1- No querer decir tú siempre la última.

    2- “Wovon man nicht sprechen kann, darüber muß man schweigen” (”De lo que no se puede hablar hay que callar”*). Ludwig Wittgenstein.

    *- Que en tu caso es basicamente TODO. :-)


  83. My Lady, vd, estará siempre divina, se ponga lo que se ponga y vaya al estilista que vaya.
    El del arnés, por mucho que se vista de seda…
    Y el de las cejas… ¡Qué punto!


  84. Pero bueno,¿cómo me sacan mis amigos “imaginarios” en la prensa amiga “imaginaria” al lado de mi amigo “imaginario” Federico? ¡qué malvados son mis amigos “imaginarios”!

    ¡Creo que todo me lo debo de haber imaginado!
    Loro: ¿qué quieres que vaya divina las 24 horas del día?
    Ni Paris Hilton va con el modelito al mercado a comprar las verduras,también me gusta vestir de sport, con gorra de beisbol,vaqueros y beisbolera Levi´s.¿qué pasa?

    Los modelitos los dejo para las fiestas.

    ¡qué malvados son mis amigos imaginarios, que me sacan en prensa y todo!

    ¿para cuando la tuya con Jordi Petit en el Plural?


  85. JAJAJAJAJA. ME-PAR-TO. MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO DE FAN FATAL. Tío, mira que eres feo y friki. Eres la puta vergüenza del colectivo gay!. :D He guardado la foto en el HD para la posteridad!.
    JAJAJAJA
    Pobre chaval! Esa cara denota mucho problema mental junto. XD XD XD
    !


  86. Jooooder, y yo que creía que, a pesar de todo, era un tío con un mínimo de clase!. Y es un puto camionero!. :D :D :D


  87. Anda al lado de federico el inenarrable. Ese día debe haber tenido un orgasmo, ya sabemos que le va el masoquismo a nuestro fanfa… A más te desprecio, a más me pareces basura, yo más te quiero.Parece que le gusta aquel antiguo dicho machista: porque te quiero te “aporrio”.


  88. Con todos mis respetos para los camioneros, por supuesto. Excepto para los que defiendan el disco “Fan Fatal” de Alaska y Dinarama, a La Cope, a la Cristina Schindler, al Losantos y al PP. Así, todo junto.


  89. Lo que si es de muy mal gusto fanfatal y de un nuevoriquismo atroz y un poco hortera es ir conjuntadito con todo de la misma marca. Por diossss eso es del abc de la discreción, mas si llevas la marca como un sello. ayns… Cristina te asesora muy mal.


  90. ¿Y tú por Chueca qué dices que hacías?, ¿vender refrigerios?. Juajuaaajaaja.


  91. ¿Un “poco”, Mercedes?. Eres una santa!.


  92. D. E. P.


  93. Tú sí que tienes un grave problema mental, troll esquizo de los mil nicks.


  94. ummm y tan corto de estatura como el pequeñín miserable o es mi imaginación…

    Upppppps perdón, dije que no lo haría más, me desdigo no vaya me demanden… Federico no es pequeñín, su estatura está más bien dentro de la media.


  95. jajajaja, para, Fan, para, que te estoy viendo y me va mal! :D :D Te prometo que nunca más me meteré contigo. Bastante tienes, hombre. Venga, suerte colega! :D


  96. Bastante tiene tú con tu cerebro esquizoide y paranóico.
    sorry, don´t feed the troll again!

    Merche: Como comprenderás que los modelazos son para las fiestas nocturnas. para bajar a por el pan, bajo con la cara lavada y el chándal, y luego pasa lo que pasa, que te encuentras con Fede y los malditos fotógrafos que no se pierden ni una.

    No soy el único a Alaska también le hicieron una pillada con Mario al lado, y el tomate ya se encargó de difundirlo también.


  97. Bueno bueno. Ya en serio eh que eso de juzgar a la gente por la fachada no está bien…

    Pero es que Fanfa… No se puede presumir un día sí, otro y otro también que eres la marica más divina de Madrid y de Londres para después salir en una foto al lado de tu ídolo vestido como un paleto del midwest y encima, presumiendo de marca de clase media… UUUUUUUUUUUUUUUUUfffffffff…

    Niño se puede ir con chandal, puede ser pero aynsss que das el cante… Me recuerdas a martirio… “Con mi chandal y mis tacones, arreglá pero informá” jajajaja… Dios… Si mira donde militas, quien lo iba a decir

    Es que esto es lo másssssssssssssssss


  98. jajaja, por favor, que me da algo!! :D


  99. sorry, don´t feed the troll again! dice. Coño, aquí el único que parece un troll ERES TÚ, colega.


  100. http://www.cit.gu.edu.au/~anthony/icons/large/troll.jpg


  101. Bueno, disculpa por este último post, si alguien lo puede borrar se lo agradezco.


  102. Será paleto para tí mary merche, a lo mejor en Jerez de la frontera es como vais vosotras, con tacones y chandal, los gays de Chueca vamos con gorras de beisbol y vaqueros y no pasa nada. Maja, que la época licra ajustada ya pasó hace varias décadas. A lo mejor en Jerez ahora es lo más.
    Se nota que vienes poco por Chueca.


  103. Ves, tío, te haces odiar en cada comentario. Mercedes tiene toda la puta razón. Reconócelo, coño.


  104. juas


  105. Tienes que redimirte y colgar una foto “preparado para romper” por Chueca. Porfaa


  106. Fanfa además de vestirte como maruja hortera todo de la mism amarca y “presumiendo” de ella, no sabes leer… Si es que hoy nos estás haciendo pasar una noche deliciosa… Jajajajaja. De divina tienes poco… Un paletillo de Wyoming, ni más ni menos y encima presumes. Ayyyyyyyyns…


  107. ME voy… a dar de comer a las cabras… Upppppps que no hay cabras en Jerez… Es que Fanfa “sabe tanto”


  108. Dios bendito, parece el niño de los Pokemon, es verdad, jajaja
    http://www.yo-anime.com.ar/personajes/pp/pokemon_ash_ketchum.jpg

    Le falta la bola atrapabichos. Usará el dildo para atontarlos jajaja Fanfa, Atrapalos Todos!!!!
    jajaja


  109. Por cierto, la mesa de la foto es de cristal, mirad la mano, se está deslizando lentamente hacia la pierna de Fedeguico jajaja


  110. Lo raro sería que me alabaras. Éso sí que empezaría a mosquearme bastante.
    Vuelvo a repetir que se nota que hace mucho que no paseas por chueca, ni te tomas un café en Mamá Inés o que no recorres las calles de Fuencarral y Hortaleza.
    Yo nunca he dicho que ese día fuera con la misma marca, si tienes tanto interés te lo digo: gorra roja de San Francisco, vaqueros Dolce & Gabanna, sports Converse y chaqueta de Levi´s, a lo mejor así te saco de dudas. A lo mejor en el ambiente gay de Jerez, las maricas van con la licra ajustada,pantalón pitillo de leopardo y abrigo con hombreras.

    A lo mejor allí es lo más.


  111. A mi lo que me mata es que el articulillo de marras lo terminen con un verso de nada más y nada menos que Benedetti. Es como el trasvestismo aquel del tema de Jarcha en la mani de la familia. Es lo que pasa con la escasez de intelectualidad decente en la derecha, se le murió Borges y no les queda de quién tirar. Aunque dudo que Borges se juntara con esta ralea de ignorantes.


  112. Espero que los calzoncillos no fueran del Carreflux, como las pastas. Romperían todo el conjunto… pero vamos, tampoco creo que nadie quisiera llegar hasta ese punto de conocimiento.


  113. Es verdad Merche, tendrían que haber acabado el artículo alabando a la revolución bolivariana venezolana y a las UMAP castristas. ¡Vaya fallo!


  114. Te mata la ignorancia. Ni idea tienes de quien es Benedetti. Pobre de ti… Claro con esas ropas de techador nuevo rico, cualquiera.


  115. Ni falta que me hace saber quien es Benedetti, si quisiera saber quien es Benedetti ya me preocuparía de saberlo.

    para ser culto Merche, ¿hay que leer al poeta Uruguallo?

    Mis lecturas van por otro lado,¿te suena Capote?
    Pues eso.


  116. Te falta la bufanda rosa, la pose ya la llevas.


  117. ¡Venga más insultos homófobos!

    Lo que yo no entiendo es cómo mis amigos imaginarios me sacan en su periódico,además estando en el armario y con una homofobia interior que no me deja vivir(sic)sacan mi foto diciendo que soy gay.

    Ésto no se hace amigos imaginarios,que nadie sabía que era gay (sic)y ahora mis vecinas me van a mirar mal (juas juas)

    Con lo armarizado que soy y además como dicen por aquí algunos, ¡si ni siquiera soy gay! sólo me lo hago para la prensa pero en realidad soy hetero. juas juas.


  118. Tan armarizado como Nachete el de la Cope, hasta que lo sacaste a empujones en este foro jajaa


  119. Como me he divertido leyendo todo los que han escrito estos intelectuales de pacotilla.

    De merceditas no me estraña nada. Si le puse ese mote fue porque me la imagine, como la tierna infante que lleva en su interior. Intuia que era una pobre niña incomprendiay solitaria quien debe protegerse amparandose en su imagen publica de arrogante y despreciativa hacia los demas. Pero en el fondo esta pidiendo ariño y comprension a gritos.

    Por cierto, merceditas, nos quieres indicar quien es tu estilista???


  120. Por cierto, se me olvidaba daros las gracias por lo mucho que me he divertido leyendo vuestras cosas. Es de lo mas relajante. Es reirse siempre es bueno

    Fanfa, no creo que pudieras ser el prototipo de hombre que me podria ir fisicamente, pero al menos no vas vestido de rosa en tus apariciones mediaticas como algun heroe de las personas que tanto te critican.

    Seguid, seguid en ese plan…..

    Os lo pido como favor personal, en especial al lobezno-pasionaria


  121. Ciertamente no es el peluquero de Carmen Franco, ese te molaba seguro. Con franco los gays vivíamos felices y comíamos perdices.


  122. Bright, no juzgo a nadie por su aspecto. No establezco categóricamente que es el antimorbo como tú si hiciste, o le adjudico el epíteto de grulla como él si hizo.

    Únicamente digo que se parece a Oliver & Benji, o al niño de Pokemón. Y además lo digo con todos los respetos, y sin reirme.

    Que bastante tiene ya él con lo que tiene para que encima haga yo leña ….


  123. Eso lo dices por intuicion o por haberlo vivido, merceditas.?

    Anad cuentanos algo sobre tu estilista de que que quinta eres…. Ardo en curiosidad para conocer ese alma que pequeña asustada, con caparazon de monstruo…


  124. oddy,

    ya que que piensas que te he insultado llamandote feo. Solo te he hecho saber que tu para mi eres el antimorbo. Me imagino que para tus paras debes de ser un angelito monisiomo y quizas para tu novio. Pero a mi no me molas.

    Seguro que yo tampoco molo a la mayoria, pero la verdad es que me da igual


  125. Bueno, eso lo dices ahora, después de que te corrigiera yo y te dijera que usaras esa expresión, pero antes de eso dijiste que era el antimorbo. Si quieres busco el post exacto…. puedo hacerlo, ya has visto como te he enmendado la plana.

    Supongo que lo que te puede molestar es que hasta con fotos de gente que me insulta yo me comporto con muchísima más elegancia, clase, estilo, buena educación y consideración de la que otros, tú y Fan Fatal incluidos, podríais aprender en cien vidas que os encarnárais.

    Ahí os duele. Pero el karma es el karma ….


  126. Si Bright se encontrara con su karma, se liaban a hostias los dos.


  127. Oddy, no he mirado el post, pero creo que la expresion que utilice es que eras el antidoto de la lujuria. Evidentemente para mi, porque siempre hay gente para un descosido.

    Por ierto me recuerdas una cancion de Maria Dolores Pradera, aquella que decia: Ya se estila, ya se que no se estila….


  128. No se estila, ya se que no se estila.. Perdon por el error


  129. Jooo Bright… Además de franquista de pro, ahora te revelas como un cursi empalagoso… Mejor de facha anda, que lo otro puede dar diabetes


  130. A ver Oddy, que este como siempre viene a dar el cante. El asunto aquí nadie ha presumido jamás de ser guapo o la ropa que viste menos el señor fanfatal que lleva meses vendiéndose como el ser más, cool, más guapo y máaaaaaaas divino entre Madrid y Londres, Jude Law, ha terminado siendo el más cafre de los hombres de paco con pluma… jajajaja.


  131. Desde luego parece un juego pero no hay nada mejor que ser un señor de aquellos que vieron mis abuelos. Es que si coges la educación y el respeto y lo mezclas con los valores de hoy -que se pueden mezclar, te lo aseguro- te evitas las expresiones categóricas y derogatorias hacia la otra persona.

    Asi que a ver si te vas poniendo un jazmín en el ojal …


  132. Merche querida, según tus cánones de belleza y de vestir está claro que yo no entro, además me asustaría bastante si te gustara, ya sé que tus gustos van por el lado cutre tipo Almudena Grandes y titiriteras de bien vestir (sic)

    Se nota que en tu pueblo las maricas se han quedado estancadas en la licra,las hombreras y el pantalón de leopardo, pero chica, hay que evolucionar.
    Si te das una vuelta por Chueca o por el soho londinense verás como viste la gente, chica los 80 quedaron atrás,me parece que todavía no te has enterado.

    Cuando vea a la gente por aquí con sus gorras de beisbol y en vaqueros, les diré de parte tuya que éso no se lleva nada, que hay que volver a la licra y si me apuras al pañuelo rosa anudado al cuello.

    La foto es por la tarde, y no de noche en ninguna fiesta, como comprenderás, ni yo ni nadie baja por la tarde a la calle con un modelito de noche, ¿o te crees que Alaska o Marilyn Manson bajan a la calle por la mañana o por la tarde a comprar con el maquillaje y el modelito de noche puesto?

    De hecho, los del tomate la hicieron una pillada sin maquillaje y vestida de calle, y Mario Vaquerizo diciéndole: ponte las gafas, póntelas que nos han pillado.

    Además en la fotito de marras se me vé de lejos con una gorra de beisbol de la “paleta” San Francisco,tampoco se me puede apreciar mucho, no te preocupes que la próxima vez me la hago de cuerpo entero enseñando biceps y abdominales, para que me puedas ver en todo mi esplendor,y además te la dedicaré.

    Lo que está claro es que mis fans de DM, no van a decir que estoy monísimo, y menos tú merche que eres mi fan nº1.

    A quien le tengo que gustar le gusto. Y nunca me he podido quejar, siempre he ido bien servido.
    ¡Dios me libre de gustar a las mariprogres!

    Ahora Merche,¿podemos ver una foto tuya en el plural o en tu maravilloso blog, para poder valorar convenientemente tu belleza y tu estilo tipo Almudena Grandes?

    Además mis amigos imaginarios, no sé cómo han podido sacarme en LD, si ni me conocen, y además ni soy gay, sólo me lo hago para escribir en DM y salir en la prensa. juas juas


  133. Este es Fanfaclon


  134. jajaja le ha dolido eh??? Es que que te pillen así de horterita total… Jajaja, la diferencia fanfi es que aquí el único que presume de divino eres tú y resulta que vistes de techador. juas juas… Yo ya dudo que alguna vez hayas salido de los linderos de Móstoles (pobre gente de Móstoles por tenerte de vecino, porque ni en Chueca debes viviir, pobre gente de chueca si te tuviera de vecino jejeje)


  135. ¿Me ha dolido? Lo único que me puede doler es que seas tú tan paleta, para considerar a medio chueca garrula, por llevar gorras de beisbol.¿Móstoles?, no hombre, que es pepera.

    ¡Me has pillado Mertxe! vivo en Parla, con nuestro adorado alcalde y presidente de los socialistas madrileños. ¡Me cachis!

    Tú desvía el tema, sobre si soy guapo, feo, o si mi look es decadente.Pero lo que ha quedado demostrado es que mis amigos imaginarios, me sacan en Libertad digital junto a otro amigo imaginario, que viene a mi casa imaginaria a tomar tés y meriendas imaginarias.

    Loro: Gracias por llamarme niñato, a mi edad eso se agradece y es un gran piropo, viniendo de tí.


  136. Yo sigo pensando que este es Fanfaclon


  137. Jajaja. No importa quien sea es muy divertido… Sobretodo presumir de amistad con Federico el grande… Eso es para partirse de risa. Medio chueca no va con gorra levis, pantalón levis, chaqueta levis, menos mal que no llevabas calzoncillos levis mi querido “quiero y no puedo”. Que si no… Te mandan directo a cargar maderos a texas.


  138. Sí, insiste, alardeando en un página de temática LGTB, en lo de ser amigo de Losantos. Quizá sea a lo único a lo que pueda agarrarse el pobre.
    Friki, friki… friki.
    :D


  139. Parece que hay que repetirte las cosas, porque tus entendederas no dan para más:

    Yo nunca he dicho que ese día fuera con la misma marca, si tienes tanto interés te lo digo: gorra roja de San Francisco, vaqueros Dolce & Gabanna, sports Converse y chaqueta de Levi´s, a lo mejor así te saco de dudas. A lo mejor en el ambiente gay de Jerez, las maricas van con la licra ajustada,pantalón pitillo de leopardo y abrigo con hombreras.
    A lo mejor allí es lo más.
    por Fan Fatal 28-11-2007 a las 22:01

    Tú sigue saliéndote por peteneras.

    Oddy: Gracias por sacar el artículo donde mis amigos imaginarios me sacan con amigos imaginarios.

    ¿Tú crees que me importa lo que diga una tía sectaria que alaba la dictadura cubana y es seguidora del gorila rojo, desde España?

    ¿para cuando un artículo sobre tí en el Plural, al lado de Sopena? o mejor al lado del padrecito Chávez?


  140. Verás, Fan Fatal (mira que me cuesta. Te pegaría más: “Fan-Til”, pero bueno):

    Algunos no somos un “llaverito con gorra” de otras personas más o menos importantes como por lo visto te ocurre a ti; y no necesitamos retratarnos con ellas para que nos crezca la autoestima.
    Vamos que ni a Odysseus creo que le importe tener una foto con el bueno de Enric Sopena (tío claro e inteligente donde los haya) ni a mi con J. Petit.

    Muy bien: Federico te colgó en la presilla del pantalón por la gorrita y te lució en algo para que salieras en la foto. También he visto a chiquillos (muuucho más jovenes que tú, pero “menos bajitos” y “mucho más elegantes”) hacerse fotos con Chenoa…y hasta hay quien se las hace con Carmen de Mairena y todo. Fíjate tú.

    Lo malo que tiene “ser un ídolo mediático de masas”, como tú es que pueden sacarte en renuncios como ese. Y claro ver una foto “del amigo de Doraeemon” hace que uno, si es que alguna vez ha tenido credibilidad, la pierda por completo.

    Vamos que aún me descojono imaginando a Cristina L. después de tomar el “thí” diciéndote: “ven a mamar, nene: que tienes que crecer mucho. Pero quítate la gorrita o me clavas la visera”…Aunque con la carita de mala leche igual en lugar del pecho se lo piensa y te acaba dando la espalda…

    Eres…”poco cuidadoso” con tu imagen para ser tan fino y tan “ín”.
    Como cuando el otro día sacaste del armario a “tu amigo” Nacho Montes (se ve que no te ha pegado belleza ni elegancia, todo sea dicho) a empujón vivo para defender a tu “matrona” Cristina L. de homófoba…
    Pero mejor no hago leña del árbol caído que eso luego se acaba pagando.

    Un saludo, nene.


  141. Te veo envidioso loro, ya que tus mentiras se caen por su propio peso, y los amigos imaginarios de los que tú tanto me achacabas, te han dado en las narices, y te han vuelto a dejar con el culo al aire, ya que has comprobado que mis amigos imaginarios, me sacan en sus medios y hablan de mí, cosa que contigo ni siquiera se molestan en hacer.

    Eres tan bruja y tan miserable, que eres capaz de suavizar y cambiar el texto, donde hablabas de coser bocas con alambres.

    Dios me libre de gustar a gente como tú, o a tu versión femenina encarnada como Mertxe, porque entonces es cuando tendría que empezar a preocuparme y empezar a cambiar algo.
    De momento, a tí te gustan osos gordos y peludos, ¿no?, menos mal, porque si dices que te gusto, tendría que empezar a ponerme a dieta, y una hora más de gym,asi que voy por buen camino. Gracias.

    Y ahora, loro desarmarizado(sic) ¿te veremos a tí en algún medio de comunicación de tu amiguísimo Petit, para comprobar tu belleza osuna y tus kilos de más?

    ¿O un oso pasado de kilos como tú y tan liberado, no es requerido por los medios de comunicación progres?

    Creo que nos quedaremos con las ganas de ver tu sobrepeso en las páginas del Plural.com.


  142. Y gracias otra vez por lo de chiquillo o niño. ya que a los 40 que te digan esas cosas son de agradecer.Aunque vengan de alguien tan avinagrado como tú. Ya sé que me conservo muy joven, gracias.


  143. “…me gusta vestir de sport, con gorra de beisbol,vaqueros y beisbolera Levi´s.¿qué pasa?…”

    ah ah… fanfa, ahora no cambies de marca. Jajaja. Zapatos converse con lucecitas? como en harlem?. Um camiseta levis no?. Para cuando calcetines levis?. Es que ese tipo de cosas fanfa además de hortera es de cursis “perdíos”. Por eso es que nosotros, los de a “pie” no presumimos de ser divinos de la muerte, porque un día puede salir por ahí una foto… Desde luego no al lado de federico, un poquito de dignidad por favor. Lo dichom qu eno eres jude law y mas bien te acercas a homer simpson.


  144. ¿Una foto? ¿en la prensa? si nadie me conoce Mertxe, no como a tí que te dan clases Redford y nada menos que en Cuba.
    A mí nadie me puede sacar en la prensa, ya que nadie me conoce,será que te lo has imaginado. y además vivo en Parla con mi querido alcalde y presidente de los socialistas madrileños.

    Qué alegría que no te guste mi look, no esperaba menos.
    Pero la mayor alegría es no gustar al lorazo, sino ya me estaba mirando el michelín a ver qué estaba haciéndo mal.

    Pero le agradezco mucho lo de chiquillo y niñato,con 18 sienta mal, pero con 40 se agradece, gracias loro.

    Mertxte hay que moverse más.tanto establo de Jerez te está dejando sin neuronas.


  145. *- Nota Informativa sin relación al artículo tratado:

    Que a un señor le gusten los señores orondos no quiere decir que sea un señor orondo él también.
    El Lobogrino con el buen saque que tiene y sin haber ido jamás al gimnasio podría perfectamente tener sobrepeso. Pero no es el caso. Nadie es perfecto.

    Incluso que a un señor le gusten “los osos” no quiere decir necesariamente que le gusten señores excesivamente gordos.
    Hay toda una “clasificación” en el “mundo ursino”, que ahora no viene al caso, en la que tanto el Lobogrino como sus gustos encajan sin llegar al sobrepeso ni el uno ni los otros.

    Lo que sí es cierto es que no me gustan los “llaveros de amiguito de Doraeemon con carita de susto”: son feos y de muy mal gusto. A Federico por lo visto sí que le gustan, sí…


  146. ogggg yo quiero foto


  147. Qué bien, no le gusto al lorazo,¡yupy!
    El gym me funciona, ¡menos mal! y además me conserva jovencísimo.

    Es que tú eres todo natural,lori, y esos bocatas de chorizo tienen que salir por algún lado.

    Tú sigue desvíando el tema, que gracias a Oddy, se ha podido comprobar lo de mis amigos imaginarios en medios imaginarios y hablando de mí, mis amigos imaginarios.

    Lorazo: Te has quedado con el culo al aire, y sigue desviando el tema,sobre que no te gusto nada.

    Me encanta que digas que no te gusto nada, menos mal, si llegas a decir que te encanto, me dá un síncope.

    Por cierto, ese artículo sobre mí es imaginado, la foto es imaginada, quien lo publica es un medio imaginado y quien lo escribe no me conoce de nada, juas juas juas.

    Eres bastante ridículo,anda vete a cambiar algún post de tu blog, como hiciste con el otro.


  148. Demuéstralo con algo más que tu palabra o la de tus amigos (sí aquellos que me llamaron “asesino” ¿te acuerdas?, los que reescribieron el artículo por ahí (y pusieron lo del dichoso alambre), los que me amenazaron con dos tiros. Aquellos son amigos tuyos también. ¿O es que Federico y Cristina sí y aquellos no?…).

    Demuéstralo, “llaverín-Doraeemon”.
    Demuéstralo… :-D


  149. Vete al psicoanalista o mejor al psiquiátra, porque lo tuyo sí que es grave, estás peor que el trol esquizo suplanta nicks.

    Bombón sin sobrepeso y con abdominales sin usar el gym.
    Será por la ferretería. juas juas


  150. Ya han pasado dos días y aun no me repongo!!
    el sol ya no sale, todo es noche una nebulosa constante me rodea, vivo sin vivir en mi…


  151. Fanfita está por Ciudad Paleta cazando Pikachus, por eso no se le ha visto el pelo ultimamente


  152. vete a los blogs de izquierda y si no llaman a grande marlaska..
    gran maricon….
    es un milagro..
    no me extraña que sea noticia que unmilitante del pp insulte a un homosexual…
    lo que no es noticia es qe uno de izquierda lo haga por que se ve todos los dias











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.