Carlo Giovanardi, ministro italiando, en contra contra la ley española de adopción por homosexuales

h1 Escrito el 27-03-2006 por Xavi dm
    Carlo Giovanardi

Carlo Giovanardi, el ministro italiano de Relaciones con el Parlamento, ha criticado duramente la ley que permite a las parejas homosexuales la adopción de niños, alegando que distorsiona de manera brutal los derechos de los menores, “la ley que permite adoptar niños a los homosexuales hace vivir una pesadilla al niño y es algo que distorsiona de manera brutal los derechos de los niños?.

El mismo ministro comentó hace unos días comparó la ley holandesa sobre la eutanasia con la legislación nazi, cosa que provocó la indignación del gobierno holandés, que convocó al embajador italiano en La Haya para pedirle explicaciones.

Carlo Giovanardi, repitió que como ciudadano europeo tiene derecho a expresar su contrariedad con la ley holandesa, y dejó claro que no pediría perdón por sus declaraciones. En ese momento añadió que tampoco estaba de acuerdo con la ley española que consiente a una pareja homosexual adoptar un niño.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

6 comentarios en “Carlo Giovanardi, ministro italiando, en contra contra la ley española de adopción por homosexuales”

  1. Completamente de acuerdo en que está en su derecho como ciudadano de expresarse. Pero lo que no se está dando cuenta es que dada su responsabilidad como ministro andar criticando las legislaciones de sus paises vecinos puede provocar un conflicto diplomático.

    Me alucina su falta de responsabilidad.


  2. Aboslutamente de acuerdo con su libertad de opinion. Está tardando España en llamar al embajador italiano para pedir explicaciones. PERO ESTA TARDANDO YA!!! Esto es una afrenta al gobierno de un estado soberano y DEBEN darse explicaciones.

    Que asco de gobierno de berlusconi… de verdad.


  3. Estos minigtros italianos no sé yo de donde los sacan, de verdá, que a veces parece que el Duce siga vivo.


  4. juasjuas, pues si en Italia están así, en los EE.UU. no se andan a la zaga, que un mucamo de los míos me ha contado esta mañana que por allí una congresista o algo asínnn anda diciendo que los maricas adoptan niños para tener el abuso sexual a mano: “the Representative for Hendersonville, Debra Maggart, says she believes gay couples may adopt children for the purpose of molesting them.” juasjuas, me parto tooooa.
    http://www.pinknews.co.uk/news/articles/2005-942.html


  5. Que fuerte me parece que alguien pueda escribir y pensar algo así. Normalmente me pongo a reír con estas cosas, pero… esto creo que es demasiado fuerte para tomarlo a la ligera. Se tienen que dar cuenta que al decir cosas como esta están insultando a mucha gente y no creo que nos merezcamos nada así.

    Me parece que vamos a tener que investigar sobre esta noticia y ver si podemos publicar algo. Lástima que la noticia está en Inglés y no lo domino.

    Gracias Maggie Wang.


  6. Parece que la derecha italiana (o ultraderecha porque uno de los partidos de la coalición es el de Fini) la tiene tomada con Zapatero y es que hay otros seis países europeos que permiten la adopción por parejas homosexuales pero solo se critica al Gobierno español. Además este señor debería saber que en España desde 1987 tanto gays como lesbianas hemos podido adoptar individualmente y ninguno de estos niños se ha quejado.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.