La Policía francesa detiene a un jubilado de 68 años como sospechoso de asesinar a 18 personas

h1 Escrito el 28-11-2007 por Diego

Nicolas PanardNicolas Panard, de 68 años, fue detenido y trasladado a la comisaría de la localidad francesa de Montbéliard, tras ser acusado de haber asesinado a 18 personas, la mayoría de ellas hombres homosexuales, entre los años 1980 y 2002. El arrestado, jubilado, se había dedicado al transformismo en distintos locales de Francia y Alemania, según señalan varias agencias.

La actuación de Panard seguía patrones comunes, ya que las víctimas recibían un fuerte golpe en la cabeza y varias cuchilladas. Después, las desvestía parcialmente. El asesino habría contado además con un cómplice, Slim Fezzani, de 43 años, que se dedicó a la prostitución masculina y fue amante de Panard. En la actualidad, Fezzani está en la cárcel tras ser condenado en 1999 a 20 años por asesinato.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

Un comentario en “La Policía francesa detiene a un jubilado de 68 años como sospechoso de asesinar a 18 personas”

  1. joder con el psicopata….











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.