‚ÄúBrokeback Mountain‚Ä? sigue recogiendo premios.

h1 Escrito el 29-03-2006 por Xavi dm

La Alianza Gay y Lesbiana Contra la Difamaci√≥n (GLAAD), ha otorgado a ‚ÄúBrokeback Mountain‚Ä? el m√°ximo premio de los GLAAD Media Awards que reconocen a los medios convencionales por ‚Äúrepresentaciones justas, certeras y globales‚Ä? de la comunidad gay.

Ang Lee en el momento de recoger el premio coment√≥, ‚Äúpor fin, un premio que realmente significa algo‚Ä?, aunque subraray√≥ que ‚Äúalgunos de ellos son muy significativos para m√≠‚Ä? y entre bromas dijo: ‚Äúvale, hubo uno que se escap√≥, pero no pasa nada‚Ä?.

Ang Lee, tiene muy claro el √©xito que ha cosechado con al pel√≠cula comentando que seguramente este ser√≠a ‚Äúel √ļltimo premio que aceptar√© de ‘Brokeback Mountain’ (…) Y acabar el periplo aqu√≠ esta noche es como volver a casa. El hecho es que ‘Brokeback Mountain’ ha ayudado a cambiar el mundo‚Ä?.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.