AlandaLesGai se estrenó en Málaga

h1 Escrito el 29-11-2007 por Diego

Festival de Cine Gay y Lésbico de AndalucíaEl Festival de Cine Gay y Lésbico de Andalucía, el AlandaLesGai, estrenó ayer miércoles su sede en Málaga, donde se exhibirán largometrajes, cortometrajes y documentales hasta el domingo, 2 de diciembre, con entrada gratuita. La muestra andaluza comenzó en Sevilla el día, desde donde se traslada ahora a Málaga y Huelva.

Este jueves se proyectará el documental ‘Calm Me Malcom’ (19h00) y la película ‘Electroshock’ (21h00), en el Hotel Room Mate Larios. Mañana seguirá el Festival, con nuevas obras, además de un pase de cortometrajes (17h00) en el Centro de Arte Contemporáneo. Para consultar la programación completa y las sedes del Festival, pulsad aquí.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

2 comentarios en “AlandaLesGai se estrenó en Málaga”

  1. Gracias a Jaime Santa Olalla por la información. A ver si os acercais por allí y nos contais vuestras impresiones sobre el festival.


  2. Desde el Alandalesgai os informamos que se necesitan voluntarios para estos tres dias de proyecciones en Malaga. Será solo por las tardes. Si hay algun interesado que envie mail a jaimecinemalaga@hotmail.com
    Y no dejeis de venir, hay peliculas realmente interesantes.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.