Fundación Triángulo-Madrid busca voluntarios

h1 Escrito el 29-11-2007 por Diego

Fundación Triángulo-MadridFundación Triángulo-Madrid está buscando voluntarios para su campaña del 1 de diciembre, Día Internacional de Lucha contra el SIDA. Para esa jornada se necesitan personas que colaboren en la entrega de preservativos y material informativo, principalmente en bares de Chueca, saunas, locales de sexo, espacios de prostitución o por las calles de la capital.

Además, también se trabajará el facilitar datos sobre métodos de prevención a través de Internet y de chats de contactos. La campaña del 1-D finalizará con una fiesta en Mito, en el barrio de Chueca, a partir de las 23h30. Los interesados podéis contactar con los coordinadores en el 915930540.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

2 comentarios en “Fundación Triángulo-Madrid busca voluntarios”

  1. Un poquillo tarde, no?


  2. solo deciros que necesitamos mucha ayuda de vuestra parte para poder salir sin miedo de los armarios,teniendo la certeza de que vamos a ser considerados personas de primera
    con todos nuestros derechos y obligaciones como cualquier ciudadano,sin tener que ocultar nuestra orientacion sexual.
    ante todo daros las gracias por la gran labor que estais realizando en favor de los derechos fundamentales de todos
    nosotros gays y lesbianas. un saludo juanjo











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.