AET-Transexualia se muestra esperanzada

h1 Escrito el 29-11-2007 por Diego

TransexualiaLa asociación AET-Transexualia envió hoy una nota de prensa en la que se muestra esperanzada ante el anuncio de que el Consejo Interterritorial de Salud del 12 de diciembre incluye en sus puntos de discusión el tema de la asistencia integral de los transexuales, incluyendo las cirugías de reasignación de sexo (CRS) y otros tratamientos.

Esperamos con ilusi√≥n poder felicitar al Ministerio de Sanidad por haber comprendido que esta prestaci√≥n sanitaria es necesaria y la inclusi√≥n en el mencionado C√°talogo General de Prestaciones Sanitarias es la garantia de futuro“, aseguraron con cautela desde este colectivo, integrante de la FELGTB.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.