‘El síndrome de Ulises’ tendrá segunda temporada

h1 Escrito el 06-12-2007 por Diego

Carla AntonelliLa serie de Antena 3 ‘El síndrome de Ulises’ tendrá segunda temporada. Según han publicado varias webs especializadas en televisión, ya se ha llegado a un acuerdo para otra tanda de episodios, que constaría de 13 nuevos episodios, en los que ya estaría asegurada la presencia de gran parte del actual reparto.

La serie, en la que actúa la canaria Carla Antonelli con un personaje fijo, se ha consolidado en la noche de los martes, con medias que superan los dos millones de espectadores. La célebre activista interpreta en la misma a Gloria, la dueña del bar donde se reúnen los protagonistas de la serie. Al hablar del papel, Antonelli ha destacado en varias ocasiones la imagen positiva e integradora que transmite de las mujeres transexuales.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

2 comentarios en “‘El síndrome de Ulises’ tendrá segunda temporada”

  1. Me alegro un huevo porque da una vision normalizada de los transexuales con su bar y una mas del barrio. La veo todas las semanas.


  2. me alegro mucho porque e una serie cojonuda y sobre todo los actore y actrices.Me encanta y espero que tenga muchas temporadas mas.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.