Jorge Javier Vázquez cree que se le critica más por homofobia que por su trabajo

h1 Escrito el 09-12-2007 por Diego

Jorge Javier VázquezEl presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez estuvo anoche en ‘La noria’ como invitado, para repasar distintas partes de su vida personal y laboral. En la entrevista aseguró que desde hace meses recibe críticas motivadas por homofobia más que por su trabajo, y reconoció el daño que le ha hecho el vídeo en el que aparece borracho y semidesnudo durante la marcha del último Orgullo Gay de Madrid.

Entre sus declaraciones más polémicas en el programa de Jordi González destacan las que dedicó a otras productoras de televisión, asegurando que algunas de ellas dan cocaína a sus empleados para que aguanten las largas jornadas de trabajo. Además, aseguró que no se imagina presentando sin Carmen Alcayde y reconoció que en ocasiones ‘Aquí hay tomate’ ha sido duro con algunas personas.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

162 comentarios en “Jorge Javier Vázquez cree que se le critica más por homofobia que por su trabajo”

  1. Pero que cara mas dura tiene el tio. Si eres malo y te lo dicen no es por ser gay, es por ser mala gente. Y basta. Que deje de excusarse y admita su mala fe y su crueldad con los demás. Donde las dan las toman…


  2. se le critica porque es un despreciable gilipollas. y punto.


  3. Vaya por dios supongo que será un tema en el que todos estaremos de acuerdo… Un personaje nefasto, demasiado veneno. No creo que solo los homófobos le tengan ojeriza cuando Boris en los Premios Shangay le dedicó su premio la pitada fué de órdago.


  4. Pues yo rompo todas las lanzas que haga falta por Jorge Javier Vázquez (y visto el comentario del troll fascista muchísimas más).
    Me gusta su forma de expresarse a las claras y sin tapujos. Me gusta la manera venenosa que tiene de meterse con personajes que poseen más caspa que algún tipo de valor.
    Me encanta su lengua viperina despotricando contra todos los cutres.
    Me gusta mucho la crueldad esa que tiene con los que se lo merecen.
    Es cierto que se le critica por homofobia. O más bien se utiliza la homofobia para criticar un trabajo excelente de sacar a la palestra las miserias de personajes de cuarta fila que viven del cuento.

    Jorge Javier Vázquez jugando a la “mariquita mala” (y con la cierta impunidad que ello otorga) ha logrado desenmascarar a muchos y pasarles la verdad de su miseria por los morros.
    Me cae bien, no puedo evitarlo. Y me gusta lo que hace y como lo hace. Personajes y personas como este hombre son necesarios. Mucho.


  5. Qué cara más dura la de JJ!!

    Lo siento Lobogrino, creo que te vas a quedar solo.


  6. En un tema de más transcendencia me preocuparía, Nigra, en esto…
    Me gusta su ironía, su cinismo y lo capullo que es, me gusta como trabaja: en cierta forma me identifico con cosas de las que hace (lo de ser sibilino, venenoso, cabroncete y eso).
    Y ¡que coño! en su campaña de acoso y derribo de ciertos “casposos” que viven del cuento como La Pantoja o comentarios despectivos hacia Rocío Jurado se convirtió en mi absoluto ídolo a ese nivel.
    Pero vamos que para lo que veo la tele últimamente: ni siquiera tengo tele en casa…
    El tema me preocupa bastante menos que nada… :-)


  7. Este tio es ********** o sea tonto.


  8. Que quieres que te diga que alguien que negaba por activa y por pasiva ser gay hasta que le pusieron un contrato jugoso al frente ahora va de gay reinvindicativo me produce mucho fastidio. Muy bien porque haya salido, todo el mundo debería salir pero me temo que si telecinco no le hubiera ofrecido el tomate, estaría aún hoy diciendo “Ana Rosa no se porque piensas que yo soy gay, yo no soy gay”. Entonces un personaje así no tiene moral para ir sacando a nadie de los armarios.


  9. pues yo apoyo a lobogrino. Aunque el tomate se exceda muchisimo y utilice esquemas y dinamicas basurientas, es cierto que “rompe los huevos” de muchos bienpensantes, visibiliza sus miserias y mierdas y eso me encanta.

    No sigo a Jorge Javier y se que en gran medida es indefendible, pero como marica mala que es, tiene mi admiracion.


  10. Espero que haya aprendido del daño que le han hecho a él quienes lo han tratado igual (o mucho mejor) de lo que él trata a otros famosos.

    Por otro lado, lo que ha dicho de la cocaína es muy grave y muy triste.


  11. Sí, Zarevitz. Pero si es cierto ¿porqué no decirlo?.

    ¿Porqué no poner imágenes de La Pantoja insultando y agrediendo a periodistas que están haciendo su trabajo?. ¿Porqué no sacar las miserias de toda esa panda de parásitos sociales que viven del cuento y encima son el espejo de muchos?. ¿Porqué no hacer leña de esos árboles caídos y reírse de ellos si para eso están?.

    Lo que menos me importa de este hombre es si es gay o no. Me gusta como los trata. Me gusta ver que trata con respeto lo y los respetables y se ríe y machaca a los otros.

    No le he visto reírse de Luz Casal o de La Terremoto de Alcorcón pero sí de Aramis Fuster, de Tamara o de los de Gran Hermano.
    No se rió de la muerte y entierro de Rocío Dúrcal y sí del espectáculo bochornoso que montaron con la de Rocío Jurado. A eso me refiero.

    Es una “mosca cojonera” que no tiene pelos en la lengua, que toma partido por la gente digna y machaca a los que merecen ser machacados.
    De eso se trata.


  12. Este tio es un jeta. Con él se metieron por ir pedo y por ponerse el micro en la entrepierna, pero no por homosexual. Ahora va de víctima y encima acusa sin dar nombres a los de Se lo que hicisteis.

    Si sólo se hubiera metido con la “caspa”. Pero también ha levantado mucho falso testimonio de personas muertas y ha intentado llevar a su mundo del famoseo a gente que no quería salir. Y ahora, cuando tiene lo que se merece gracias a Se lo que hicistéis, se hace la víctima.

    Bueno, sólo está probando su propia medicina. Lo que pasa es que es tan rastrero, tan rata asquerosa, tan cobarde, que no da nombres porque sabe que se le echan encima a demandas. Así que acusa sin decir nombres, pensando que se escapará de la quema aduciendo que “es que yo no me refería a ellos”. Siguiendo la estela de Goebbels. Calumnia, que algo queda.


  13. Para esos periodistas, no es ninguna excusa estar “haciendo su trabajo”. Si su tabajo es indecente y, en ocasiones (las menos), ilícito, se exponen a que se les critique o incluso denuncie. Si quieren no exponerse a ello, que cambien de trabajo. Que un delicuente profesional se defienda diciendo que es “profesional” es lo más burdo que se ha intentado; generalmente, cobrar por perpetrar una agresión es una agravante, no una eximente!! Y sin embargo parece que este argumento que han puesto en circulación convence a gente. A mí, no.


  14. Que conste, sin embargo, que la existencia de una prensa rosa potente me parece una buena muestra de la salud de una democracia. Hace un tiempo escribí algo al respecto.


  15. ¿Acaso ya nadie se acuerda cuando J.J.V. hacía “graciosos” comentarios sobre la condición sexual de Encarna Sánchez”? ¿Acaso ya nadie recuerda cuando en abril de 2007 hacía insidiosas insinuaciones sobre la condición sexual de Bibi Andersen? ¿No es este mismo JJV el que ha machacado a Lola Flores cuando, después de muerta, ya no puede defenderse? (que hubiera tenido cojones de hacerlo en vida). ¿Este es el “profesional” jjv? Como dice muy bien zarevitz, uno no se puede escudar en “hacer su trabajo” cuando lo que hace es ilegalidades. Tantas veces condenado y a pesar de ello, como compensa económicamente, ahí sigue. Según ese punto de vista, un terrorista también hace “su trabajo”. Y el Tomate son auténticos Terroristas de la información.


  16. Creo que me he perdido…
    ¿Estáis poniendo el grito en el cielo en serio porque alguien (y me da igual que se llame Jorge Javier o Paquita Pérez y que sea gai o asexual) se ríe de gente tan patética, tan cutre, tan casposa y tan ridícula (y me da igual que estén vivos o muertos: ¿o es que las burradas que han hecho los capullos que mueren desaparecen y los capullos impresentables como Encarna Sánchez merecen algún respeto sólo por estar muertos?) como Lola Flores, Encarna Sánchez, Rocío Jurado, El Fary, Tamara, los de Gran Hermano…?.

    Me he reído muchísimo cuando El Tomate se metía con la miserable de Encarna Sánchez o la cutre de Lola Flores, aunque estuvieran muertas (la muerte no convierte en mejor a nadie). Y de las operaciones de cara de Loli ?lvarez, y de los insultos de La Pantoja, y de los montajes de Tamara o los de GH… Porque para eso estaban y están: ell@s y él para no ser tomad@s en serio y para que nos entretengan, nos riamos y marujeemos del “periodista” y de los esperpentos.

    Pero habláis de “profesionalidad”, de agresiones, de delincuencia, de terrorismo, incluso de trabajo en un mundo que no deja de ser una chorrada que sólo sirve para entretenerte y chafardear mientras friegas los platos pero que no tiene importancia, transcendencia o seriedad alguna ni ninguno de sus personajes merecen tales términos…

    Perdonad pero debo ser muy raro por no verle la parte importante a todo eso.


  17. Pero es que resulta muy facil meterse con una muerta lobogrino… Pero este estando encarna sanchez viva, este gañán se habria c… en los pantalones como casi todo el mundo con ella. Si lo muestras como signo de provocacion por favor eso MArtes y Trece que si tuvieron la velentía de hacerlo cuando encarna sanchez estaba viva. Ahora no veo donde esta el valos. Sobre la lola, en fin se ganaba el dinero sin meterse con nadie, fue una tipa bastante vive y deja vivir y no creo que merezca lo que le están haciendo solo porque a algunos les perezca cutre o no les gusten los farales porque ella no solía meterse con nadie ni putearle la vida a nadie, no era precisamente encarna sanchez.

    Y no es verdad que no se meta sino ese tipo de gente porque ya lo intentó con Ana Belén lo que pasa es que la reaccion fue tan tremenda que el propio canal le paró los piñes pero este tio no tiene ni escrúpulos ni medida. Y sobre los famosos que agreden a periodistas pues en fin… Que hace rato que la tónica es usar dos grupos de cámara, uno saca de quicio a la persona llegando inclusive al contacto fisico y el otro hace las tomas encuanto se produce el estallido y eso no es periodismo ni es nada… Eso es el estilo del Tomate y de todo lo que hace este señor. Que se metan con el cutrerío pues vale, pero también va por ahí buscando destruir a gente que no vende su vida. Y por otro lado lo dicho antes, quien salio del armario a punta de talón, no tiene moral para llamar armarizado a nadie y eso lo hace cada dos por tres.


  18. Quise decir los piés…


  19. Cutrerío que, por otro lado, crean ellos mismos. Los ensalzan y luego los acribillan. A mi que se metan con la caspa, me la trae al pairo. Lo malo es que luego lo intentan con muchas más personas. Van a por Lola Flores y ya de paso atacan a Lolita o a quien se les ponga por delante. Lo que dice Mercedes de Ana Belén también es cierto. Y de tantos otros con los que lo han intentado. El mismo Paquirrín. Un sujeto que da pena. Tal vez a Lobogrino le haga mucha gracia ver como en el Tomate ridiculizan o se inventan cosas o pagan a gente que ridiculice a un tio cuyo pecado es nacer de quien ha nacido. Pero reirse de un borderline para sacar el programa adelante me parece patético. ¿que será lo siguiente? ¿Reirse de un Sindrome de Down porque sea hijo de torero?


  20. Por otro lado, si él se rie de la Caspa y el día del orgullo gay estaba que parecía el Paco Porras pasandose el micro por la entrepierna, ¿qué tiene que objetar? Tal vez se le ha pegado la caspa de tanto criticarla, pero ¿qué hay de malo en criticarle a él? ¿TIene patente de ridículo por ser “periodista”? Pues si te pillan en un renuncio, te chinchas. Al fin y al cabo, es un personaje público ¿No es esa la excusa que dan los reporteros del tomate cuando acosan a los famosos en los aeropuertos? Es que es un personaje público. Arremeten contra Victoria Abril, contra Bisbal, contra Alejandro Sanz. Profesionales que no viven del circo mediático. Arremeten contra Romina por defender injurias contra ella y su hija muerta y contra quien haga falta. Son, sencillamente, escoria. Y bueno, Lobogrino, yo, cuando friego los platos, canto, soy feliz o veo Se lo que hicísteis. Así me ahorro lavarlos dos veces por el vómito que me causa el JJV.


  21. viva jj , es un gran periodista , que con dos cojones piensa lo que dice


  22. Igual lo critican porque su trabajo es repugnante, ya ens u momento me pareció flipante que zero nos lo quisiera vender como icono o heroe gay (de hecho y no soy para nada de la cuerda de gallardon, me molestó más de lo que posteriormente me molestó l aentrevista a Gallardón) y yo desde luego nunco trabajarí un pograma homofobo como el tomate en el que continuamente se hacen insinuaciones en tono insultante sobre la orientacion sexual de la gente, sea Encarna Sanchez, sea Jesulin, o sea que de marquita mala nada, dejemoslo simple y llanamente en HIJO DE PUTA


  23. Manda narices que este personaje, después de usar continuamente en su programa la Homosexualidad como arma arrojadiza, utilice ahora la supuesta Homofobia contra su persona!

    No me cabe duda de q


  24. …Decía que no me cabe duda de que mucha de la antipatía general que despierta está relacionada con prejuicios homofóbicos de una parte de la audiencia, pero ¡¡por favor!!, en el Tomate se han hecho auténticos espectáculos de criminalización de determinados personajes a través de la “sospecha” de su homosexualidad.

    Este tipo es insoportable, es mal presentador (se equivoca más que una escopeta de feria), tiene una noción absolutamente sin escrúpulos de la deontología periodística, y además es cómplice diario de la homofobia de Telecinco.

    Pobrecito…


  25. Lo único que diferencia a JJ de otros “telebasureros” es que suelta lo que suelta sin ningún tipo de anestesia y a los que no tenemos pelos en la lengua, nos puede hacer más o menos gracia. Pero no creo que tenga nada que envidiar a otros “profesionales” como Ana Rosa Quintana, Jaime Cantizano, Yolanda Flores, Emilio Pineda, Lucía Riaño, etc.

    De igual forma que aunque la mona se vista de seda, mona se queda, por mucho perfume que le eches a la mierda, sigue siendo mierda.


  26. ¿Qué tienen de patéticas, cutres o ridículas Lola Flores o Rocío Jurado?

    Es más: ¿qué tienen de patéticas, cutres o ridículas que no haya sido creado, engordado y explotado precisamente por esta prensa rosa?

    Lo patético, porque no tiene otro nombre, es que Jorge Javier Vázquez busque dar pena después de haber probado de su propia medicina.

    A veces no es necesario enviar a la policía. Con el viejo precepto “no hagas lo que no quieres que te hagan”, las cosas se regulan solas.

    Espero que haya aprendido la lección.


  27. Smartlink: no era nada personal. Pero es que me choca que se aparezca poniendo el grito en el cielo porque uno se ríe de toda esa panda de cutres (desde Tamara a Bisbal: que no veo diferencia entre ellos: están para eso para que nos los tomemos a broma). Pero vamos te aseguro que defendiendo lo que hace JJV no pretendía molestar.
    En cuanto a lo que dices: pues mira si se ríen del hijo bordeline y millonario de una “presuntamente” exprostituta casada con un ricacho exnazi no voy a ser yo quien se moleste en evitarlo. Si alguien se ríe de un bordeline anónimo y pobre no seré yo quien lo permita. Hay una diferencia…

    Zarevitz: ¿Que qué tenían de patéticas esas dos señoras???: ¿Todo?…
    Si eran la máxima expresión del cutrerío y de la España de la pandereta, hombre.
    Es que la prensa rosa no vive de los personajes: todos viven de todos. La prensa rosa saca tajada pero ellos más que viven sin pegar un palo al agua.
    Me da igual que le tiendan trampas a Jorge Javier Vázquez y que este lo pase mal. Lo que me gusta es ver como despelleja a todos los famosos o famosillos a los que la mayoría de gente tiene por intocables y sagrados.

    Si Lola Flores sólo hubiese cantado pues eso. Pero es que cuando robó a Hacienda apareció con mil excusas de crío pequeño, en la boda de su hija el famoso “si me queréi: irsus” fue de traca.
    Y Rocío Jurado: que no rentabilizó ella su entierro porque estaba muerta (el resto de su vida sí) pero todos los buitres de sus familiares lo hicieron.
    O estos otros (Bisbal, Ana Belén o quien sea) que juegan a: “Hoy doy una entrevista a un medio ganando un pastón y mañana que un periodista me pregunta sin pagar en un aeropuerto le sacudo o le denuncio”…
    ¿Todo eso no es cutre?. Y lo peor es que toda esta gente son iconos para muchas personas.

    Lo que me gusta de la lengua viperina y de lo capullo que es Jorge Javier es como se ríe de todo ese cutrerío: dan la noticia de la cogida o muerte de un torero y mete la coletilla: “y eso que en este programa no nos gustan los toros”: eso es genial.

    No defiendo a la persona (no le conozco) ni me identifico con su manera de llevar la públicamente su condición sexual. Me limito a valorar su trabajo. Y me gusta la manera que tiene de no dejar títere con cabeza en el mundo ese tan cutre de la prensa rosa.
    Es sólo eso.


  28. Pues yo creo Frantic que tiene bastante menos ética y menos escrúpulos que varios de los que nombras, hay una absoluta falta de ética profesional en la prensa rosa desde hace años pero este señor se lleva la palma.


  29. No sé cómo puedes decir que Lola Flores, Rocío Jurado, David Bisbal o Ana Belén no han dado un palo al agua. De todas formas, esto no nos lleva a ninguna parte porque incluso quienes no han dado un palo al agua tienen derecho a no ser agredidos.

    En cuanto a lo de cobrar, ya tardaba en salir este otro argumento.

    Para mí, si la prensa sabe que Ana Obregón vende fotos y exclusivas, lo que tiene que hacer es comprárselas. Si, sabiendo que las vende, se las cogen sin pagar, entonces lo que están haciendo es robar.

    Son ladrones profesionales.


  30. Por dios lobogrino estás juzgando como a veces suelen juzgarnos. Pues mira a mi si lola flores fuera la única en este país que no pagaba los impuestos que debían me vale, se venía de una práctica constante y se quiso dar una lección con ella pero lo cierto es que había peces bastante más gordos que nunca fueron expuestos. A mi me la suda que se metan con ellos, me parece impresentable que a estas alturas vengan a hacer chismes de los muertos pero de ahi a decir que por lo que hace JJV es un buen periodista pues mira no, es un tio sin etica y no se le ataca por homofobia se le ataca porque ha jodido la vida a mucha gente. A mi eso de que les fastidie la vida a los bisbales o los sanz me parece más del deporte preferido español porque nos guste o no su musica, nos guste o no su estilo, nos guste como viven, esta gente no va metiéndose con nadie… Que las tamaras y los pacos porras venden su vida y viven de hacer el ridiculo pues vale.

    Por otro lado una cosa es presentar la noticia allá donde se de y otra llegar a lo que esta gente llega que es perseguir, acosar, muchas veces hasta provocar de palabra y de hecho para que del otro lado alguien esté grabando cuando al famoso en cuestión se le van los tapones. O que graben en el interior de las casas… A mi no me gusta nada el personaje de la pantoja ni ninguno de estos pero lo que hicieron con su hija era de juzgado de guardia y hasta tuvo que intervenir la final la fiscalia de menores… ¿eso es ser gente con dos c…? no eso es ser poco ético, poco honestos y una verguenza para el periodismo…

    Asi que si se emborracho y puso la nota que le desguacen, que bien se lo merece y que no venga a tratar de que nos solidaricemos con él porque además el no reinvindica nada más que su cartera… Lo siento pero este tío no es Jesus Vazquez, expuesto y perseguido por ser homosexual, este es un sinverguenza gañán…


  31. Por cierto, noticia sobre Ricky Martin en 20minutos. :D


  32. Me parece muy dura la acusación que aseveró acerca de las actitudes poco recomendables de ciertos compañeros para seguir trabajando y más todavía cuando insinúo que se violó a una chica por este motivo.


  33. Está visto que no nos vamos a poner de acuerdo…jejejejeje.
    A mi es que no me parece mal que alguien ridiculice a los famosos del tipo que sean, o incluso que les “jodan la vida”. A fin de cuentas desde el momento en el que explican la primera cosa sobre sus vidas cobrando una pasta están para eso y vale todo.

    Sólo un matiz: Jorge Javier Vázquez no es periodista (o al menos no lo era cuando empezó): es filólogo aunque trabaje presentando un programa.

    Ya me lo decía Nigra más arriba que me iba a quedar solo…
    Un abrazote a los dos. :-)


  34. A ver, voy a opinar aunque odie hablar de estos personajes. Su programa, en contenido y forma me da asco. Y el, como representante de esa porqueria tambien. Aunque he de decir que en la entrevista lo hizo de puta madre. Listo es. Llego a reconocer cosas que otros trabajadores del corazon no son capaces de aceptar… que no es periodismo, es solo entretenimiento.
    Lo que yo creo que de verdad le jode es que por fin ha salido un programa capaz de usar un humor medianamente inteligente, de entretenimiento, revolucionando la forma de hacer television. Que ademas esta teniendo muchisima audiencia (1 millon de espectadores en una cadena cuya señal no esta antenizada en mas de la mitad del estado, y que en TDT es la segunda cadena mas vista). Estan demostrando que otra television es posible. Estan usando sus propias armas mejoradas, y de forma clara o directa, no diran cosas como “en otras productoras”… que forma es esa de dar informacion? eso se llama pseudoinformación, puesto que en realidad no esta diciendo nada y sin embargo esta induciendo al receptor en una dirección.
    Y a los que defienden su crueldad y sus formas. Nunca se puede respetar ni defender la crueldad por graciosa que sea. Y este señor no es ironico, es sarcastico y no hay nada mas vergonzoso y cobarde que el sarcasmo. no es mas que no tener el valor de decir las cosas a las claras.
    Entiendo que hay que comer y que el pobre reportero becario, y los tecnicos estan ahi porque no les queda mas remedio pero su trabajo es inmoral y deberia ser ilegal. y el JJV ya tiene dinero para retirarse asi que si sigue haciendo esa basura es porque no tiene reparos morales en hundir la vida de la gente, cometer delitos, y esparcir mierda por la sociedad.


  35. Zarevitz: este “amigo peluquero” ¿tiene algún tipo de relación directa (o en su defecto indirecta) con los dos peluqueros gais de no sé que faraón egipcio enterrados hace cinco mil años?… ;-)
    Ricky Martin gay…nooo mejor que sea hetero, que damos mala imagen.


  36. sobre lo de una vez


  37. sobre lo de una vez que has dado una entrevista ya estas para eso y vale todo. Lo siento me parece la autojustificación del tipico periodista inmoral de la prensa del corazon. Yo curro y cobro por hacerlo, pero cuando YO quiero, no cuando quiera mi jefe. Si me pide que un domingo vaya a currar me niego o lo considero en base a los ebneficios y necesidades que se producen en el hospital, pero la ultima decisión la tengo yo. La persona es siempre en cada caso quien tiene la ultioma palabra. No puede venir un periodista a decirte cuando tienes que entrar en el juego o no. lo mismo que el persiodista un domingo pro la tarde de cañas con sus amigos no esta obligado a dar información a uno que pase por ahi y le pregunte sobre los famosos.
    Por haber vendido tu vida privada o haber hecho un montaje no renuncias a tus derechos fundamentales, es mas hay derechos irrenunciables. Me parece huipocrita y un doble rasero esa justificación de “estas para eso y todo vale”. Lobo no se de que sacas tu sustento para la vida pero seguro que no te molaria que decidiesen por ti y contra tu voluntad cuando tienes que participar del trabajo y cuando no sin ningun tipo de derecho laboral ni convenio colectivo.

    LA prensa del corazon (desde los edulcorados corazon corazon a los enmierdados tomates) deberian ser consideradas ataque a la dignidad humana.


  38. Yo vi el sábado la entrevista en la noria y mi novio y yo llegamos a las mismas conclusiones:

    1. Va de victima total
    2. Los comentarios sobre Antonia San Juan desafortunados cien por cien, decir que Antonia San Juan su papel máximo es hacer de travelo en una película de Almodovar es cruel, cuando además ese papel es entrañable y muy grande dentro de una película como Todo sobre mi Madre que ganó Oscar.
    3. Decir que hay homofobia dentro de los homosexuales porque cuando va a un bar le señalan como la marica de la tele.. querido Jorge entonces que poco conoces el mundo gay, porque otros son la marica del gaydar, la marica de la sauna, la marica de mi clase… sin ánimo peyorativo ninguno.
    4. La acusación sobre la cocaína nos pareció baja y sucia. Lanzar dardos así le define mucho.
    5. Puede ser que sea criticado también en parte por ser homosexual, pero es que el se ha mojado tantas veces criticando a la gente a degüello, que por ejemplo Carmen Alcayde que no lo hace no recibe esas criticas.
    6. Decir que le parece injusto las críticas al tomate y que no puede defenderse, debería entender lo que sienten todas esas personas que ven como se les pierde el respeto y demás cosas con algunos videos bochornosos. Yo sinceramente, no trago a la Pantoja, pero jamás hubiera podido soportar ese acoso,yo ya me habría suicidado.Porque para juzgar esta la justicia
    7. Está cumpliendo un refrán muy sabio: siembra viento y recoge tempestades


  39. Joder, mira que lo he intentado pero al final no me puedo reprimir. El gilipollas éste, porque no puedo calificarle de otra cosa. ¿Qué pasa, que ahora es “persona”? Vamos, por favor. Para ser lengua viperina vale cualquiera (a la vista está) pero hacerlo con clase y estilo tendría que volver a la “educación básica”, el “todo vale” no es la solución y este gañán se creerá “artista” cuando le dan como para el zorro, lo mismo que hace él. Además, ¿se dará cuenta que gracias a toda esa panda de “cutres y casposos” más los artistas son los que le dan de comer? Digo porque sino no habría noticias de su estilo…Anda y que se joda. Ay penaaaaa, peniiiiita peeeenaaaaa, peeeeeeenaaaaaaaaa….


  40. Aparte de lo que dice dlareg, que por cierto me parece muy lúcido y acertado, creo que lo peor del “estilo” (es decir, de la falta de estilo) de programas como los que comentáis es que están sirviendo de modelo para buena parte de la sociedad, de modo que la educación, el respeto y los límites parecen cada día más algo obsoleto en este país, cosas de los tiempos de Maricastaña, mientras que el sarcasmo hiriente y el menosprecio a los demás, la agresividad prepotente y chulesca y el “todo vale” no sólo quedan justificados sino que se imponen cada día más en toda clase de foros… ni siquiera DM se libra, por desgracia.


  41. A mi JJ me ha caido mal siempre, pero a que otras cadenas se refiere con lo de la cocaina, o a quien se refiere con lo de una compañera agredida?? si lo sabeis decirmelo porque tengo una intriga!!


  42. Dlareg: lo único que digo es que quien no quiere que se hable de él lo consigue.
    Me he encontrado a más de un “famoso” con mujer e hijos en las saunas de Madrid o Barcelona. Pero no los sacan en el Tomate: ¿porqué?: pues porque nunca han hablado de su vida ni han vendido nada.
    Que La Pantoja se queje cuando ha vivido durante décadas del luto y ha rentabilizado cada lágrima falsa eso sí que me parece inmoral, no el que la ridiculiza.
    Soy un absoluto crítico con la prensa rosa: por eso me gustan los programas y los personajes que machacan a esos famosos que no viven (o no viven sólo) de lo que hacen sino también de vender (cuando les apetece) las mentiras que pretenden colar sobre sus insignificantes vidas.

    Si un actor o un cantante quiere que se le valore sólo por actuar o cantar que no venda su boda al Hola o su último ligue a Lecturas. Y si lo hace que se aguante con que se le persiga y se le agobie: que para eso está y ha cobrado más dinero del que los que sí trabajamos ganamos en mucho tiempo.
    Creo que tampoco nos vamos a poner de acuerdo…jejejeje :-)
    ¡¡¡Nigra: eres un peaso profeta!!!.


  43. “facilitar cocaina” es facilmente subsumible en el tipo penal de tráfico de estupefacientes, abusar de un individuo en el de agresión sexual.
    Existe la obligación jurídica de poner en conocimiento de las autoridades competentes la comisión de un delito.
    Cobrar por contar un supuesto delito sin haberlo previamente denunciado ante la administración de justicia da una clara muestra de la caterva moral a la que pertenece el insigne filólogo.
    creo…


  44. Da igual que el programa lo haga este señor que perico el de los palotes, lo he visto alguna vez y bueno te ríes, pero la gente que es insultada o menospreciada en el programa no creo que le haga mucha gracia.
    Además todos estos programa desde mi entender tienen un doble filo, ya lo sabían los romanos, dá espectáculo al pueblo y así éste no piensa.
    Un saludo.


  45. Yo lo que veo es que hay mucha hipocresía. La gente dice que no ve estos programas porque le parecen basura,y luego todo el mundo se conoce de pe a pa ( incluidos los que habéis escrito aquí) a todos los personajes y las polémicas que ha habido.
    Se podrían comentar muchas cosas, pero por ejemplo me cansa bastante el oír machaconamente que no está bien hablar de personas muertas porque no pueden defenderse, según ese argumento no podríamos hablar de ningún personaje histórico porque está muerto. Y no se podría criticar a Hitler, Franco…
    Yo pienso que Jorge Javier no es ni mejor ni peor que la mayoría de periodistas del corazón ( leyendo algunas criticas parece como si fuera Bin Laden) y tengo claro que en gran parte se le critica por homofobia. Carmen Alcayde suele hacer comentarios parecidos a los suyos y no se la critica en la misma medida. No creo que se haga la víctima, simplemente sabe que el que se le critique va en el sueldo.


  46. En las carreteras siempre paramos a mirar el accidente aunq sea una muestra de degradación moral, incluso se han definido por los responsables de tráfico los accidentes provocados por esa curiosidad malsana como accidentes de mirones.
    En una televisión por cable en los USA se retrasmitían ejecuciones en la silla eléctrica y eran seguidas de forma masiva.
    La prostitución puede ser una profesión cuestionable desde el punto de vista moral, pero siempre tendré en mayor estima a las putas que a los chuloputas o proxenetas…al final lo que ellas venden es su propio coño no el de otros.


  47. Totalmente Survivor, totalmente…
    Nota aclaratoria por mi parte y acabo: Ni conozco a Jorge Javier Vázquez (aunque me cae bien, lo siento), ni tengo acciones en Tele5, ni trabajo en la prensa rosa. Ni siquiera tengo tele en casa. Veo el Tomate, los resúmenes de GH y Salsa Rosa (o como se llame ahora) cuando voy a casa de mis padres mientras friego los platos. Toda esa porquería entretiene un rato que es para lo que está…


  48. A mi me puede entretener la ridiculización de los demás, hasta que me acuerdo de que sigo siendo un maricón naufragando en una sociedad homófoba…
    La empatía no es el nombre de una marca de condones de colores.


  49. En fin, yo vi parte de la entrevista, y me pareció un poco paradójico, chocante…
    Tal vez alguno lo hayáis puesto en un comentario, estoy en el curro y no puedo leerlos todos, pero me resulta muy contradictorio que este señor se diga atacado por ser gay, cuando el, en su programa ha hecho burla y saña de la supuesta condición de homosexuales de algunos famosos y famosas… sin pruebas sin fundamentos, haciendo “outing” así por las buenas, y luego va de mártir homosexual… pues me resulta contradictorio. Por lo demás yo no entro a valorar a este señor, he visto su programa, y en muchas ocasiones se pasa… se ensañan con alguien, crean polémica… esto tal vez sea un poco ley Karmica, lo que das lo recibes por triplicado.

    Un saludo


  50. Muy poco coherente este tipo. Si tanto le duele lo del video del orgullo, que deje su trabajo.


  51. a ver: creo que la mayoria de las veces, independientemente de tu orientacion sexual, eres GILI…. O imbecil, siendo de “una u otra acera”… En este caso en particular, me abstengo de opinar (aunque creo que imaginais mi opinión). Lo que me parece triste que estos personajes se erijan “bandera” de nuestro colectivo. Creo que son estandartes equivocados…

    bss a tod@s!


  52. A mí no me disgusta todo el Tomate. Creo que la prensa del corazón es buena. Lo que ocurre con el Tomate es que, a veces, se pasan de la raya. Se pasan de la raya en lo moral (muchas veces) y en lo legal (menos). Para mí el Tomate es el vivo ejemplo de que la libertad de expresión es amplísima, pero tiene límites.

    Lobogrino: no es cierto que te disguste la prensa del corazón. Te caen mal algunos famosos, esos a los que tú crees que no merecen reconocimiento; y te encanta la prensa rosa que los machaca.

    Hay famosos que te caen mal; quizá no comparta los nombres que das, pero lo entiendo y respeto. En lo que discrepo profundamente es en que pienses que, por caer mal, esos famosos deban estar expuestos a que los agredan por televisión.

    La prensa del corazón fue, en parte, responsable de la muerte de Lady Di. No creo que el hecho de que esa señora me cayese mal me deba llevar a justificar lo que hicieron con ella.

    Cocaína: no vi la entrevista, pero de lo que habéis contado esto me sigue pareciendo lo más escandaloso. Si tiene datos, lo menos que puede hacer es denunciar ante la policía para que no haya más trabajadores sometidos a un consumo forzoso de drogas. Es horrible.


  53. Quino: toda la razón, y eso es aplicable al caso de Mr Bear también. Leyendo lo de ese otro señor he pensado que es mejor que no tengamos estandartes, porque al fin y al cabo son seres humanos, con sus defectos y debilidades que, si son estandartes, proyectan sobre todo el grupo. Sin embargo, como están las cosas, con las agresiones y la invisibilidad forzosa a la que nos quieren someter, probablemente sí sea bueno tener estandartes de algún tipo.

    Es complicado ser y elegir estandarte. :)


  54. Quino… Chapeau


  55. Un botón de muestra de la moral de Sr. Jorge Javier Vázquez

    LA ASOCIACIÓN DE EX-PRESOS SOCIALES, CONDENAN EN UN COMUNICADO DE PRENSA AL PROGRAMA “AQUI HAY TOMATE”
    .
    Estimados compañeros de los medios de comunicación, deseamos poner en conocimiento de todos vosotros hechos que la Asociación Ex-Presos Sociales lamenta y condena, y más cuando estos se producen en un medio de comunicación privado, en este caso en la cadena televisiva Telecinco.Ayer día 20 de octubre se produjo, al entender de la Asociación de Ex-Presos Sociales, un hecho que sólo se puede calificar de atropello contra los derechos más elementales de las personas. Sin ningún tipo de autorización por parte de la persona afectada ni de la asociación que defiende sus derechos, se emitieron por parte del espacio de entretenimiento “Aquí hay tomate” imágenes de documentos custodiados por Ley, como es la ficha de peligrosidad social de el Sr. D. Antoni Ruiz i Saiz, presidente de esta asociación.Teniendo conocimiento de los hechos acaecidos, inmediatamente desde la sede de la asociación se realizaron las pertinentes gestiones telefónicas con el propósito de pedir explicaciones acerca de lo sucedido a los responsables del mencionado programa. No después de muchos fracasos en atender nuestra petición, ya que durante una hora en dicha redacción no se levanta ningún teléfono, se nos solicita por fin, por parte de la Srta. Eva -según se nos dice, redactora de el programa- que le facilitemos un numero de teléfono donde poder ponerse en contacto con nosotros. Considerando muy graves los hechos ocurridos y merecedores como mínimo de una respuesta lo mas rápida posible, nuestra sorpresa y desagrado aumentan al transcurrir la tarde sin un sólo intento por parte de dicha redacción de responder a nuestras reclamaciones. Así que intentamos de nuevo contactar con la redacción por teléfonos facilitados, y esta vez el trato recibido es ya denigrante, pues por parte de las personas que atendían los teléfonos, tuvimos ocasión de oír las excusas más inverosímiles para evitar darnos una respuesta.La Asociación Ex-Presos Sociales condena y lamenta profundamente el abuso y la violación de los derechos civiles de personas que en su momento concedieron entrevistas o facilitaron la grabación de cierta documentación con el fin de dar a conocer nuestra historia común con dignas intenciones. Toda información acerca de la represión ejercida al colectivo homosexual es siempre obtenida gracias a enormes esfuerzos y sacrificios personales por parte de quienes la facilitan. Y esta, a su vez, se proporciona siempre en foros apropiados para ello en base a objetivos dignos para quienes la dan y, por tanto, constructivos para el conjunto de nuestra sociedad.La emisión en antena de imágenes de la ficha policial del Sr. Antonio Ruiz, sin ningún tipo de autorización ni consulta previa, no sólo vulnera sus derechos de intimidad más evidentes, sino que también provoca la desconfianza de otras personas cuyos expedientes están custodiados por ley con las mismas fórmulas que el emitido ayer por esa cadena a las 16:20. No tengan duda de que estas personas, a causa de estos hechos, también han sido denigradas, estafadas, humilladas y ultrajadas, ya que documentación tan delicada y particular no puede ni debe, bajo ningún concepto, ser empacada de cualquier manera en espacios televisivos cuyos argumentos y contenidos carecen de toda seriedad.La Asociación de Ex-Presos Sociales, así como la persona agraviada por esta emisión no autorizada de imágenes de documentos que le pertenecen, se reserva los derechos de emprender las acciones legales que hubieren en derecho contra los responsables de esta difusión, con la intención de que se respete debidamente y en todo momento nuestra memoria.
    .
    LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN EX-PRESOS SOCIALES


  56. Bueno creo que esto pone punto final a esta discusión. Que luego venga a pedir solidaridad, homófobo él, sin escrúpulos no dignidad alguna. Ahora va de gay perseguido?. Yo creo que viendo esta carta, independientemente de que el impresentable este sea o no sea homosexual deberíamos formalmente protestar en su contra y que luego venga y diga que las personas lgtb le atacamos por homofobia…


  57. No veo la diferencia entre unos y otros. Como he dicho antes, la mierda es mierda tanto si la enseñas tal cual (estilo Jorge Javier) como si le echas encima dos litros de ambientador (estilo Ana Rosa y los otros que he nombrado).

    O como decimos en mi tierra, lo mismo de da decir leche que caldo teta.


  58. Zarevitz: grrrrr…
    Vale me has pillado: me encanta que la prensa del corazón se ensañe con según quién. Ahora que en mi vida he comprado (ni volveré a hacerlo…:-) ) una revista y en mi casa no hay tele, o sea que todo eso me gusta…”hasta cierto punto”…
    Pero permíteme un matiz: ¿aún piensas que a Lady Di se la cargó la prensa? o lo que es lo mismo ¿has pensado alguna vez que a Lady Di se la cargó la prensa?…
    No imaginaba eso de ti…

    A Lady Di se la cargó la propia monarquía inglesa que no podía permitir que la madre del futuro Rey de Inglaterra tuviese un hijo “moro” y que el futuro Rey de Inglaterra tuviese un medio hermano “moro”. Vamos eso estuvo claro desde que dijeron que estaba embarazada.

    En todo este debate olvidamos de una cosa fundamental:
    la envidia. Sí, la envidia, sí.
    Estoy convencido que a Jorge Javier Vázquez los que le critican no lo hacen tanto por homofobia como por envidia. Seamos sinceros (no hace falta declararlo aquí) pero:

    ¿A quién no le gustaría poner a parir con ironía, cinismo, ensañamiento, alevosía y sarcasmo a La Pantoja (y otros cutres del estilo) por la tele mientras le ven millones de personas (o “toda España” que dirían los de GH) y cobrar un buen sueldo por ello?.

    A mi sí.

    Vamos que yo firmaría ahora mismo y con lo cínico y sarcástico que puedo ser (lo cual me encantaaaa) dejo en pañales al pobre aprendiz este del Jorge Javier…

    Creo que ese es el tema: muchos (o la mayoría) de los que le critican y alguno de los que le defendemos lo que le tenemos es una envidia más grande que un edificio.


  59. La diferencia está en que los demás ni van de banderas de colectivos, ni van denunciando homofobia y menos tratando de aparecer como portavoces de movimientos sociales. Ninguno de los otros va de “victima de la discriminación” en tanto no tiene empacho en actuar en beneficio propio exponiendo sin permiso la vida de gente que si ha conocido realmente la discriminación y la persecusión. Es muy fuerte. NO es Mercedes Mila diciendo una burrada, es un gay que va a un medio haciéndose la victima de una persecusión por su condición sexual mientras expone lo más intimo de gente que sufrió en carne propia esa discriminación, esa persecusión y que por la misma estuvieron privados de su libertad. De verdad me parece increíble que nosotros no veamos la diferencia, que otros le defiendan vale pero despues de la carta de Antoni, que entre nosotros haya una defensa a este impresentable me parece tenaz.


  60. A mi no me gustaría yo tengo una vida bastante llena de cosas diaa dia como para que me importe el pan y circo de la pantoja. A mi me importa lo que hacen otros, más peligrosos y más de pandereta aún que la pantoja pero se revisten de cierta seriedad como presidentes de asociaciones. locutores de radio, políticos o visten de sotana. Todo eso sin que el folclorismo y la caspa les abandonen.


  61. Me dirás lobogrino que Antoni y otros expresos sociales se merecen la exposición y el escarnio por vender su vida… Yo creo que esta discusión es una despues de la carta de Antoni y otra después de ella. Yo no envidio a este señor, este impresentable me produce pena y verguenza, ahora despues de la carta me produce indignación.


  62. Un@ de tant@s: tienes razón. Antes de escribir el anterior post no había leído la carta de Antoni Ruiz. Lo siento.

    Yo no defiendo eso (y conociendo a Frantic ella tampoco). No mezclemos churras con merinas que son cosas diferentes:
    Una cosa es machacar a La Pantoja o a Encarna Sánchez para pasar el rato (lo cual me parece cojonudo, me divierte y me entretiene) y otra muy distinta son palabras mayores como eso. Lo que denuncia Antoni Ruiz nadie puede justificarlo, por supuesto.

    De todas formas no podemos olvidar que JJV también es la “cara visible” de un programa, que él no hace los guiones ni decide los temas a tratar.
    Pero sí, la carta de Antoni Ruiz es algo serio.


  63. Pues te apuesto que Izaguirre, criticado y denostado como es, no trataría ese tema de esta manera. Y no es verdad que el no tenga decisión en su programa, claro que la tiene y tiene además potestad sobre cómo presenta un tema. El tío es impresentable, como casi todos pero lo demás no piden clemencia, ni se amparan en su condición sexual para generar solidaridades automáticas, eso lo transforma en alguien peor, es mi punto. Más si eres tan rastrero en tu comportamiento hacia este colectivo.


  64. Cuando alguien te cae mal te cae mal y es imposible que te caiga bien y al revés.
    Pues es lo que me pasa con este chico que por más que me esfuerce no consigo que deje de caerme simpático…Igual que Jordi González no consigo que me caiga bien…

    Hasta el post de Antoni he ido jugando con los posts que he escrito porque me parecía alucinante que se le llamase hasta terrorista por poner a parir a Tamara y similares.

    No he comprado jamás ninguna revista del corazón y las únicas veces que veo Aquí Hay Tomate son unos pocos días al año en casa de mis padres (en la mía por opción desde hace dos años no hay tele) y es una chorrada que me entretiene sin más mientras recojo la cocina y friego los platos. Vamos que cuando veo a este rajando mal sobre alguna folckólorica (o como se escriba) me río y digo: “fíjate esta mariquita mala como las deja a todas al caer de un burro. Ya era hora ya”.
    Dado que es un mundo que no me interesa para nada me han sorprendido mucho las críticas con tanta saña y tan fundamentadas a este señor sobre un tema que me parece una bobada del quince.

    Pero tú bien lo has dicho: la carta de Antoni Ruiz marca el final de ese debate banal e intranscendente.

    Con mis “defensa” de este tío (que ni me viene ni me va) no pretendo ofender a nadie.
    Bueno a La Pantoja sí, por supuesto… :-)


  65. -Una cosa es prensa del corazón/prensa rosa y otra es prensa amarilla.
    Hablar de la vida de la gente famosa,con un respeto y una ética profesional, siempre ha sido prensa del corazón.

    Difundir rumores, perseguir gente que no quiere hablar de su vida privada, hablar y difamar a gente que no puede defenderse, utilizar la orientación sexual de las personas ( como filón de morbo para conseguir audiencia) eso es prensa amarilla.

    Y de esto lleva años viviendo Jorge Javier Vázquez, que tiene la cara dura de querer presentarse como una víctima de la homofobia.

    Su curriculum nace con la siempre profunda publicación por la igualdad “Super Pop”, pasando por Ana Rosa Quintana hasta el Tomate.

    El Tomate es el vertedero nacional.Tanta carrera profesional en el mundo del periodismo, le ha creado, al parecer, numerosos enemigos y antipatías colectivas( por lo que él contó en los ambientes gays)Todavía le sorprende.

    Periodistas gays hay miles.Con pluma, cientos.Mariquitísimos y petardos, miles.¿ Se les critica a todos, por ser gays y se les ataca tanto como a él? No.
    Él es único que presenta un programa diario, con un tono cínico y amparado en una llamada libertad de expresión,que se cree con derecho a tratar a las personas como le viene en gana.Generalmente, muy mal.
    Lo último, a activistas de la asociación de ex-presos sociales, que espero ,animo y deseo tomen las medidas oportunas para defenderse y dejar a este tipo en su sitio.
    Y espero que un blog activista como este , no convierta en martir a alguien que ha estado y sigue estando muy lejos de nuestros objetivos.


  66. Tengo una amiga que es vecina de la familia de Jorge Javier Vazquez (el de aqui hay tomate). Siempre me cuenta que de pequeño tuvo una enfermedad y tuvieron que estirparle un testiculo. ¿Alguien sabe algo de esto ??


  67. Giligrino, con torpuna insistencia, ha cavado hoy su propia y (merecida) tumba de credibilidad moral ante la mayoría del foro. Algunos hace tiempo que habíamos advertido de la miserable catadura de este autoproclamado “teólogo con nota y progresista” que justifica agredir a Lola Flores o Ana Belén, a los vivos o a los muertos, siempre que a él le desagraden.
    Por lo menos, el impresentable de Jorge Javier Vázquez ha provocado algo sano…


  68. ni mas ni menos, este tiparraco recoje lo que sembró. Lo que resulta patético, es que ahora vaya de víctima, despues del daño que ha hecho a mucha gente.


  69. La verda Jorge Javier da pena y no es por ser maricon es por ser subnormal y mala gente


  70. ¿pero a que productora se referia con lo de la cocaina y los abusos por parte de los jefes? es que me ha dejado intrigadisima y tengo aunque tengo mis ideas me gustaria saber lo que pensais


  71. Burdo Troll: antes de darme por defenestrado deberías tomar…”otro café”… :-) y contar muy, muy, muy despacio hasta infinito…

    No te hagas ilusiones, animalito sin cerebro, tú no vas a ser quien me vea en el fondo (si es que alguna vez llego), ni fuera de aquí, ni quien me va a tapar la boca con las acostumbradas (y ya cansinas pero propias del folclore que te caracteriza: te dejas algo de una “be” y una “uve”, también) repeticiones, mentiras, manipulaciones, insultos, y amenazas que es lo único que escribes.
    Te falta mucho para llegar.

    Deberías, Troll de feria, tomarte…”otro café” (siempre, claro, que alguien quisiese tal cosa aunque fuese “bajo tortura”) antes de frotarte las manos…
    Te queda mucho.

    Y te aseguro que yo voy a cerrar la puerta. Siempre detrás de ti. Eso no lo dudes ni por un instante.
    Que te sea leve, cielo. Que te sea leve… :-D


  72. Lo dicho: como se observa en el erupto anterior, giligrino representa, en fondo y forma (puede que cobrando), los intereses de Jorge Javier Vázquez en el foro. Vamos que hace méritos para que el impresentable mamarracho lo saque en el tomate y así pueda agredir a Lola Flores (muerta) y Ana Belén (viva).
    Este autoproclamado “teólogo con nota y progresista” está dando las arcadas…


  73. Pues vomita, vomita. Que te queda aún mucho que vomitar…
    Lástima que lo que no puedas vomitar sea…”café”… :-)

    Mentiras, insultos, agresiones y difamaciones las seguirás vomitando todas (es de lo único que estás lleno, pobre y miserable infeliz)…café ninguno… ;-)

    Y por supuesto: mi silencio menos. De eso puedes estar seguro. Por más mentiras, insultos, agresiones, repeticiones, y difamaciones que vomites.

    Te dejo que ya te he tirado demasiadas migajas por hoy (y por las arcadas que sufres te deben haber sentado mal).


  74. Hemos vuelto a la seccion de insultos personalizados (q no personales porque dudo que muchxs tengamos suficiente conocimiento del resto como para decir lo que llegan a decir unxs de otrxs por aqui)…
    Gracias a la junta directiva de Ex presos sociales y a antoni ruiz, en este momento por la carta pero en general por haber luchado por los derechos de todxs lxs ciudadanxs cuando era más dificil. Sin duda alguna os mereceis el premio que Liberaccion os ha concedido…
    de JJV no se que mas se puede decir. aunque o una de dos: o no escribe sus propios guiones y entonces no es el “el gracioso” o si que los escribe y por tanto es culpable de la mierda que dice…
    Y envidia…. de momento y con lo joven que soy no tengo en mente vender mi alma por un puñado de euros y ya he rechazado curros muy bien pagados por no estar de acuerdo con la politica de empresa o por su participacion en actividades comerciales que me parecen inmorales (y no me refiero a la prostitucion que me parece de lo mas moral cuando es decision personal). Prefiero seguir con mis becas de investigacion y contratos basura a no poder mirarme al espejo o no soportar las miradas de desprecio de la gente que respeto. Dentro de 10 años volvemos a hablar que tal vez entonces si que haya tenido que vender mi alma para poder tener una vida digna (casa, comida en el plato, etc).
    Alomejor quien tiene envidia es JJV o sus guionista-redactorxs del resto de la gente que vive de hacer un trabajo medianamente digno, que es mas respetada y en el caso de tamara y demas freakis porque ganan mas currando menos….
    (prefiero una legion de tamaras que crean una autobiografias inventadas para ganar dinero y entretener que a medio JJV)


  75. Lobogrino: “A Lady Di se la cargó la propia monarquía inglesa

    Eso es lo que te han contado en el Tomate. :D


  76. pues a cuantos jovenes ha matado la monarquia inglesa??? yo diria que se la cargo un mal coctail de velocidad y alcohol… y no sabia yo que esas eran las señas de identidad de la gran isabel Queen of England
    anda que…


  77. De su madre, quizá sí, pero de ella…


  78. FLIPO CON LOBOGRINO!!! Que derecho tiene nadie a largar lo qu ele de la gana de la tal Encarna Sanchez y encima empleando su presunto lesbianismo (suyo y de la Pantoja) como algo vergonzoso e insultante? Sinceramente siempre me haq dado asco el tal JJV, lo de la otra noche (que por supuesto no vi, pero a el lo conozco porque algun troz del tomate he visto antes de empezar a sentir nauseas), peor vamos, que a loq ue voy ahora es a que san lobogrino baje del cielo a juzgara vivs y muertos ya decidir a quien se pude despellejar y a quien no, expresos sociales no, encarna sanchez si HAY QUE JODERSE


  79. Disculpadme si tengo una opinión diferente a la vuestra en un tema tan intranscendente como este que algunos habéis querido dotar de una seriedad de la que carece.

    Muchas de nada por “perdonarme la vida”.
    En ninguno de los posts (salvo los del troll y por temas que no tienen que ver con lo tratado) he faltado al respeto ni he ofendido a ninguno de los habituales, ni siquiera a ti, Javi Murcia: agradezco tu respeto aunque esta vez lo hayas disimulado (o eso me ha parecido captar en lo que he podido entender del post sin acentos, con palabras unidas, ausencia de mayúsculas en nombres propios y demás. Fruto seguramente de la prisa y el enfado por haberme metido con la tal E.Sánchez: un drama y una bajeza propia sólo de terroristas y asesinos, sin duda…)

    Zar: lo de Lady Di nos lo comentó ya en su momento (=pocos días después del “accidente”) la hermana de un amigo, una mujer que trabaja en la Embajada. Creo que tiempo después salió en la tele, sí. Pero, vamos, cae de cajón…

    La verdad es que todo esto es…”sorprendente”…muy…”sorprendente”…
    ¡Por Dios!…jajajajaja…


  80. Asociación Ex-Presos Sociales

    C/ Valencia, 3-3-11
    46950 Xirivella
    (Valencia)
    Telf. 961330648
    Móvil. 697232693
    E-mail: expresosocial@hotmail.com

    A la Dirección de Tele-5

    Estimados Señores, nos ponemos en contacto con sus personas para indicarles que hemos recibido una invitación vía telefónica solicitándonos una entrevista con el Sr. Presidente de esta Asociación Expresos Sociales para el programa La Noria, previsto para el día 27 de octubre de 2007.

    La Asociación reconoce la gran labor y el apoyo de los medios de comunicación en la consecución de los objetivos de devolver la dignidad a las personas que en tiempos de la dictadura y parte de la transición política en nuestro país sufrieron torturas discriminación y cárcel por la Ley de Vagos y Maleantes y la Ley de Peligrosidad y Rehabilitación Social y mas concretamente por su orientación sexual.

    En lo referente a la petición de una entrevista, con el presidente de esta asociación, sentimos comunicarles que en estos momentos no tenemos la predisposición de realizar intervención alguna en los medios de comunicación puesto que no tenemos ningún dato más que aportar a la información acerca de la Ley de la Memoria Histórica y de las indemnizaciones a homosexuales represaliados, por las extintas Leyes de “vagos y maleantes? y la de “peligrosidad y rehabilitación social?

    De la misma manera, les solicitamos el mayor escrúpulo en el respeto de estas personas y les agradecemos de antemano que no utilicen las imágenes que los miembros de esta asociación haya facilitado para la grabación de documentos que les pertenecen y que están custodiados por ley y por el derecho constitucional recordarles que dicha grabaciones se facilitaron en su momento con intenciones muy concretas.

    Como ustedes saben, toda información acerca de la represión ejercida al colectivo homosexual y transexual es siempre obtenida garcías a enormes esfuerzos y sacrificios personales por parte de quienes la facilitan. Y esta, a su vez, se proporciona siempre en los foros apropiados para ello en base a objetivos dignos para quien la dan y, por tanto, constructivos para el conjunto de nuestra sociedad.

    Quedándoles agradecidos reciban un cordial saludo.

    La Junta Directiva de la Asociación
    Xirivella, a 12 de octubre de 2007


  81. Joder, Lobo, en menudo berenjenal te has metido tú solito por defender a un tipo que -desde mi punto de vista- no merece tus encomiables esfuerzos, dignos de mejores causas. Lo siento, pero hasta yo, que suelo estar de acuerdo contigo en el 90% de las ocasiones, aquí no puedo estarlo. J.J. Vázquez me parece un trepa que no conoce la ética ni la estética. Y creo que es una de las personas que más fomenta en este país el topicazo “mariquita-mala-metida-a-cotilla en un programa rosa”.

    Pero ojo, no me cae ni mejor ni peor -simplemente, igual de mal- que otros periodistas de la “víscera” a los que los Totes o los Aquiles no califican de “despreciables”, como la Patiño o como Mariñas, por ejemplo; ah, no, claro, es que Mariñas escribe en la Razón: es periodista rosa bendecido por la derecha mediática, se me olvidaba.

    Y creo que la opinión negativa que tenemos muchos de este señor se puede deber a cien mil cosas excepto a la homofobia. Que no se venga ahora haciendo la víctima.


  82. Eso sí, admiro tu capacidad para defender aquello que te parece defendible contra viento y marea. ;)


  83. Lobogrino, a mí también me sorprenden muchos de los comentarios de este hilo, ya que como tú dices es un tema bastante intrascendente y parece que a la gente le ha dado por crucificar a JJ Vázquez, que a mí no es que me caiga bien ni mal, pero me parece un poco sacar los pies del tiesto ya que un poco más y se le acusa de pertenecer a ETA. Perdón por la comparación, pero es que me hacen gracia algunos comentarios…, creo que como tú decías hay bastante de envidia, y añádele otro poquito de homofobia.

    Ya que todo está tan “corazonil” y veo que aquí muchos se conocen los temas del corazón tan bien aunque juren por su madre que no ven un programa de éstos, recomiendo el Pronto de esta semana que trae una agenda de regalo que parece un guiño al colectivo gay porque la cubierta es como una bandera arcoiris,aunque aviso para navegantes sólo contiene una parte de la agenda, el resto hay que completarla en semanas sucesivas. Por cierto que el perro de JJ Vázquez se llama Pronto también.


  84. Fer: a mi que me registren: yo sólo me defiendo a mi y a mis opiniones. A nadie más.
    Como creo haber dicho chorrocientas veces al hilo de todo esto Jorge Javier por más que lo intento no me cae mal, lo siento. Pero tampoco lo defiendo. Si te fijas en lo que he escrito no he hablado casi nada de Jorge Javier persona y sí de lo que hace y como lo hace.

    Tampoco me caen mal Jesús Mariñas, María Patiño o Karmele Marchante y otros con una lengua tan o más viperina que la suya. Si en el artículo en lugar de hablarse de Jorge Javier Vázquez se hubiese hablado de María Patiño o de Jesús Mariñas hubiese puesto lo mismo y les “hubiese defendido” igual.
    La persona me da bastante igual. Lo que me gusta es lo que hacen y esa lengua de serpiente sarcástica y cínica con la que despellejan a toda esa panda de cutres. Es eso lo que me distrae, pero sin más.
    Alucino con cosas tan surrealistas leídas en este artículo como la defensa de Encarna Sánchez (¿¿¿???) o la vehemencia con la que se le llama “terrorista” y demás cuando sólo hace un trabajo todo lo criticable que queráis pero que no deja de ser algo tonto, banal e intranscendente.

    Uno nunca deja de sorprenderse. Pero ya lo he dicho antes: debo ser raro…

    Lo único grave, serio y digno de una crítica real en todo esto es lo que denuncia Antoni Ruiz, eso sí.


  85. Lo has captado perfectamente Lobogrino, en eso demuestras tu inteligencia sin par, me he erigido en defensor de la causa de la pobre E. Sanchez de ahí venía mi indignación y no del cinismo del homófobo JJV ni de la frivolidad de otros que justifican todo aquello que les divierte y además se creen con derecho a juzgar a quien se puede agredir y a quien no (porque eso es lo que hace ese programa tan “divertido”.

    Espero no haber juntado ninguna palabra aunque en cualquier caso si he tenido un pequeño desliz tu has demostrado inteligencia sobrada para comprender el mensaje


  86. Javi no deberías ponerte así.
    Los personajes públicos desde que exponen su vida en la palestra de los medios de comunicación deben asumir lo que les pase. Están para divertir y entretener.
    Si sacan rentabilidad a vender sus historias tienen que aguantar también las críticas y lo que se diga de ellos. Hablas de “agredir” cuando esta gente cobra mucho más por salir un rato en la tele a que les critiquen de lo que ganamos los que curramos durante meses. La palabra “agredir” es muy delicada y debe dejarse para situaciones reales de agresión. Que un reportero se ponga delante de Isabel Pantoja o Ramoncín con un micro y le pregunte con quien se acuesta o que Jorge Javier diga que alguien presuntamente es homosexual no es agresión ninguna. Es una chorrada.
    Agresión es el que te insulten por la calle cuando vas con tu novia, lo de Zerolo o el asesinato de una mujer por el marido. Mejor tener cuidado con lo que decimos. Esta gente agredida por el Tomate vive como dios sin hacer nada.
    Y por supuesto que no es lo mismo mostrar unos documentos de la Asociación Ex-presos sociales que estos no quieren que salgan que reírse de una lesbiana armarizada, homófoba y cruel con las lesbianas como fue Encarna Sánchez. Pero eso no porque lo diga Lobogrino, Survivor o yo. Es de sentido común.
    Algunos le dáis demasiada importancia a un tema que no la tiene y estáis cargando contra alguien que sólo se ríe de todas esas tonterías y de todos esos mediocres.
    Personalmente prefiero a María Patiño y a Mariñas que a Jorge Javier aunque los tres juntos serían la leche.
    Espero no haberte molestado Javi.
    Saludos y abrazos a Lobogrino y a Survivor.
    Por si os sirve de algo he comentado esta historia en el curro y con mis amigos. La mayoría coincidimos en la envidia que da cobrar un pastón sólo por criticar un rato.


  87. y a mi esa respuesta me parece una aceptación de un trato inmoral y sin respeto a las personas. No me siento mal porque no soy una persona afectada por la prensa del corazon pero intento empatizar. Y los discursos que haceis son similares a esos de si una mujer se pone minifalda es que busca algo o si una pareja del mismo sexo va de la calle de la mano es que se lo esta buscando. Y aunque soy muy dado a comparaciones lejanas en este caso creo que no lo es tanto.
    Fijate como te parece horrible que insulten a Zerolo por su condicion, y le persigan. y sin embargo no te lo parece que se lo hagan a otros personajes. Acaso no es zerolo tambien un personaje publico? acaso no ha hablado de su vida privada? de su boda y de su sexualidad. acaso por eso merece que le insulten y le persigan. No, nadie merece eso, ni el, ni tamara ni ninguna persona, famosa o no, venda su vida, obtenga beneficio (politico, comercial) o no… Sin embargo parece que esta bien que insulten a un famoso que no nos gusta pero no a un politico con el que simpatizamos (bueno yo no). en todo caso me parece mas defendible que insulten a un politico ya que al fin y al cabo vive de nuestros impuestos…
    Si que insulten a zerolo por su sexualidad es un ataque a todos los miembros del colectivo LGTB que vulneren el derecho fundamental a la intimidad es un ataque contra toda la ciudadancia. Que me pongo serio? tal vez pero estas minimizaciones de cosas tan graves me parecen basdtante peligrosas y la prensa del corazon esta haciendo un daño a la sociedad que no se reduce simplemente al ciudadano perseguido.


  88. El asunto que nadie termina de responder es: CON que moral, alguien que fue un armarizado venenoso como JJV y ahora es un gay venenoso, contrato y cheque de por medio y no por honestidad, puede hablar, criticar o burlarse de los armarios de otra gente?? con qué moral?. Los demás repito, no estan pidiendo clemencia ni la solidaridad de un colectivo, este impresentable si… Y no tiene moral para ello, ni derechos a pedir que se le respete cuando es capaz de publicar documentos privados de gente que no le ha dado su permiso.


  89. Que alguien persiga día y noche a Ramoncín o a Pantoja, haciendo guardia frente al restaurante o a la casa en que viven, es una agresión. No les dejan ni respirar.

    Y que alguien les saque fotos, cuando sabe que ellos las venden, es un robo. El caso de las fotos de Elsa Pataky, cuando estaba haciendo un reportaje para una revista, es el ejemplo más obvio.

    Los personajes públicos desde que exponen su vida en la palestra de los medios de comunicación deben asumir lo que les pase. Están para divertir y entretener.

    Nadie está “para” nada. Si uno cree en que todos los seres humanos tienen dignidad y que no son medio, sino fin en sí mismo, debemos rechazar estas afirmaciones.


  90. Dlareg estás haciendo demagogia quizá sin quererlo. Y estás metiendo en el saco de la frivolidad temas muy serios y muy graves.
    Nunca he visto que desde ningún programa del corazón ni a Jorge Javier Vázquez ni a otros se agreda a nadie. Sólo se ríen y hacen broma de quienes comercian con sus vidas y mienten para ello. A veces mean fuera de tiesto y hacen burradas como en la denuncia de Antonio Ruiz, eso es verdad. Pero habitualmente no van agrediendo a nadie. Bastante paciencia tienen los reporteros que tienen que aguantar mientras trabajan las impertinencias y los insultos de gente cutre como todos esos. Yo no serviría para ese trabajo. Al primer insulto de Isabel Pantoja le cruzo la cara y me quedo tan ancha. Los agredidos habitualmente son los reporteros. Muchos de ellos becarios y periodistas de prácticas.
    ¿Cómo puedes comparar a Tamara con Zerolo?. Zerolo habrá salido en Zero que no paga hablando de su boda pero no ha hecho montajes rentabilizando nada de su intimidad. Esa es la diferencia.
    Zerolo trabaja por nuestros derechos y Aramís Fuster se inventa tonterías para que las revistas y los programas le paguen una pasta por ello. Esa es la diferencia. Lobogrino lo dejó claro ayer. ¿Tanto os cuesta a algunos entender que hay categorías y que no todo cabe en el mismo saco?.
    No se trata de gustos o no gustos se trata de ser persona y de tener dignidad. Hay famosos que hacen lo que les da la gana pero como nunca han vendido nada de su vida les dejan tranquilos. Ahí está el matiz que algunos no acabáis de ver.
    Sobre Jorge Javier no tengo opinión. Simplemente me hace gracia también lo que hace. Pero ni le defiendo ni le ataco. Y me da igual que otros lo hagan.
    Se equivoca si piensa que le critican por homofóbia. Como decía Lobogrino ayer lo que hay es envidia de no poder estar en su lugar.
    Que la prensa rosa hace daño a la sociedad es cierto en tanto que todo ese tipo de chorradas abotargan a la gente y no dejan pensar. Pero no por el acoso a personajillos de tercera que es para lo que el mercado los crea. Toda sociedad necesita bufones de los que reírse. La nuestra los tiene por medio de la tele y son gente como Isabel Pantoja y su entorno, el hijo de Tita Cervera, los que salen en Gran Hermano y todos los demás. No hay imnoralidad alguna en ello. Es para lo que son y para lo que están. Cobran por vender hoy una exclusiva, y quejarse mañana cobrando de que ayer les filmaron con cámara oculta mientras meaban.
    Lo inmoral es poner todas estas tonterías al nivel de cosas serias.
    Veo que Lobogrino lo ha dejado por imposible. Lo más sensato es que yo haga lo mismo. El tema está bastante claro.
    Sed felices y dedicad vuestros esfuerzos a lo importante.


  91. Incluso quien ha vendido, incluso quien ha actuado de forma inmoral, sigue conservando toda su dignidad frente a las agresiones.

    No es no y algunos periodistas transgreden la protección amplísima que tienen para agredir.

    No tiene más dignidad Antoni Ruiz que Ana Obregón. No sé cómo hemos podido llegar a cuestionarlo.


  92. En ciertas cosas no hay categorias, para los derechos fundamentales no hay categorias. El derecho a perseguir la felicidad lo es para todos igual o acaso consideras que tamara no tiene ese derecho, que no tiene derecho a no ser perseguida. Lo siento pero lo que has dicho sobre los famosos es lo que mucha gente dice de los gays. Y tu diras que es demagogia pero cuando alguien ice a un homofobo que la homofobia es lo mismo que el racismo tambien saltan con lo de demagogia.
    Y creo que hay q revisar el sentido de las palabras agresion y bviolencia, no solo existen las agresiones fisicas. las verbales existen y tambien son ilegales. y nada peor que quitarle a alguien la libertad de caminar libre sin miedo a ser perseguido.
    La privacion de libertad es horrible. y la pseudoprensa del corazon hace eso…


  93. Estoy totalmente de acuerdo con dlareg y zarevitz, no lo veo en absoluto demagógico, y cada uno tendra un sentido de la demagogia a mi por ejemplo me parece MUY demagógico sacar los platos del tiesto diciendo que agresion es un hombre que mata a su mujer (si Ana, y la guerra de Irak tambien fue una agresión peo no estamos hablando de eso). Para mi acosar en la puerta de tu casa, insultar (como hacen por ejemplo con el tal paquirrin), hablar en tono impertinente y demás es agredir,y si ahora JJV esta recibiendo un poquito de su propia medicina, pues como decia alguien, “quien siembra vientos recoge tempestades”, para homófobos él y su programa,que no espere mi solidaridad, y en la imagenes que yo he visto en la sexta no se puede ser ademas de todas sus otras virtudes mas soez, grosero y chabacano.


  94. Lo que no sé es como puedes afrimar eso.
    Algun@s ni siquiera lo hemos cuestionado nunca: Antoni Ruiz posee una dignidad de la que Ana Obregón, que no ha sido agredida jamás, carece por completo. Por seguir con tu ejemplo.
    Este debate absurdo es estéril del todo porqué algunos seguís mentiendo una y otra vez cosas distintas en un mismo saco.
    Ayer me costó pero opté por callarme viendo la que le caía encima al pobre Lobogrino. Hoy no he podido más lo siento.
    Esto de ser tan políticamente correcto llegando a ser meapilas es insoportable.
    ¿Te crees Zarevitz que a Ana Obregón o al resto les importa algo lo que dicen de ellos en el Tomate después de llevarse una pasta?. ¿Piensas de verdad que se sienten “agredidos”?. Con todos mis respetos pero si es que sí eres un ingenuo. Toda esta gente juegan para vivir del cuento. Se quejan para que les pague más otro programa. Eso no lo ves.
    Como he dicho antes agresión es lo de Zerolo o algo que nos pasó a mi novia y a mi hace un tiempo.
    Y como persona que ha sido agredida de verdad me indigna pidáis el respeto para unos parásitos de la sociedad que sólo viven del cuento y que encima lo califiquéis de agresión cuando las agresiones reales que hacen sufrir ocurren en silencio y nadie les hace caso.
    Mejor lo dejo que no vale la pena.
    Pero algunos deberíais pensar un poco más lo que decís y como jugáis a ser demagogos.
    Sé feliz Zarevitz.


  95. Este mismo argumento yo lo he visto utilizado, más que contra los gays en general, contra los gays que tienen pluma y visten con colores fosforitos o camisetas de redecilla. En primer lugar, el agresor juzga que esa persona se ha autodegradado y, en segundo lugar, pasa a agredirla porque “para eso está”. Hacer leña del árbol caído es lo que realizan quienes maltratan a un famoso montajista y quienes queman a un indigente en un cajero: la acción es distinta; el mecanismo, el mismo.

    El primer paso es personal de cada uno y allá cada cual con sus opiniones y juicios.

    El segundo paso es el que me importa, porque consiste en una conducta fundamentalmente inmoral y, en ocasiones (las menos, porque les ampara la libertad de expresión) incluso ilegal.


  96. bueno chicos, la verdad es que este hombre no me cae bien. No sólo por su empeño por sacar a gente del armario-haber gillipollas, quién eres tú para especular sobre la sexualidad de nadie?- sino también por esa labia y esa manera de ser que para mí supone una mala imagen para nosotros, justo para animar y dar razón a los que se burlan basándose en estereotipos absurdos. Una pena. Ahora bien, tiene tanto derecho como cualquiera a hundirse en el morbo, pues si no lo hace él, lo harán otros. Es trabajo. Lo que pasa es que un gay saque del armario y juegue con la vida de otros entorno a su sexualidad, tiene poca legitimidad. Lo siento, me repatea.


  97. Ya para acabar porque esto es alucinante.
    Como no encontráis nada coherente jugáis a la demagógia mezclando lo que no se puede mezclar. Porque mezclar al Paquirrín con la homofobia o el racismo tiene narices.
    A veces os leo criticar los sofismas y mentiras de la derecha en temas de política y aquí estáis haciendo lo mismo que ellos.
    ¿A quién le importa la dignidad de Paquirrín de Tamara o del resto?. ¿Desde cuando unos personajes que lo único que han hecho en su vida es comerciar con sus miserias y sus mentiras merecen consideración y valor alguno?. Respeto como cualquiera sí consideración y ser tomados en serio no.
    Ya me gustaría a mi que me “agredieran” poniéndome una cámara delante para que hablara de mi vida, sin tener nada importante que decir, mientras me pagan una pasta por ello.
    Lamentablemente a mi me agredieron de otra forma hace un tiempo. Al grito de “putas bolleras vosotras lo que necesitáis es un buen rabo” eso y más insultos que nos obligaron a llamar a la policía y demás.
    Y claro que bajo cheque “agredan” a algún famoso es lo mismo que eso, sí.
    Estoy cayendo en el mismo error de seguiros el juego que hizo Lobogrino ayer. Pero es que hay cosas con las que no se debe jugar ni en broma. Y vosotros lo estáis haciendo.
    Sed felices y espero que nunca os agredan de verdad. Quizá ese día no digáis las tontadas, con todos mis respetos, que estáis escribiendo hoy aquí ni penséis en el pobrecito Paquirrín.
    Abrazos y besos para todos.


  98. Me parece que voy a empezar a ver esto del Tomate porque un programa que causa tan encendidos y apasionantes debates tiene que ser impresionante. Hoy siento un enorme vacío en mi vida, voy a dejar de leer a Pessoa y empezaré a ver este programa ¿donde decís que lo ponen?


  99. No puedo estar más de acuerdo con Dlareg y Zarevitz, quienes en sus últimos comentarios han dicho cnsas interesantísimas y que comparto totalmente.

    Ana: No olvides una cosa. Las obregones, pantojas, tamaras, etc., por más que tengan un comportamiento público que a los demás nos pueda parecer ridiículo, irrosorio u oportunista, SON PERSONAS, exactamente igual que Antoni Ruiz, que tú o que yo, o que el propio Jorge Javier Vázquez. Los actos de Antoni Ruiz o de Zerolo son más dignos que los de Ana Obregón, pero ambos tienen dignidad como personas, tienen derecho a la intimidad y a la propia imagen. Hay muchas formas de agresión y, desde luego, lo que hacen los periodistas del corazón es en muchas ocasiones una agresión en toda regla. Que la violencia de género o la violencia homófoba sean mucho más graves que el acoso de los paparazzis no quiere decir que éste último no sea una agresión.

    No se trata de defender a personajes más o menos esperpénticos en su imagen pública. Ni siquiera de “corrección política”. Se trata de que a mí, por ejemplo, no me gustaría tener unos fotógrafos apostados en la puerta de mi casa veinticuatro horas al día, para sacarme cada vez que asome la cara por la ventana. Y si a mí no me gustaría, pues no puedo defender que se lo hagan a ninguna otra persona, por ridícula que sea o por más que haya intentado ella comerciar con su imagen. La indignidad de este tipo de “periodismo” está en lo que hacen, no en con quien lo hacen.

    Una última pregunta: ¿Te parecería bien que la COPE o Libertad Digital, por ejemplo, sometieran a Zerolo al acoso mediático con que somete el Tomate a Paquirrín, para sacarle cada dos por tres ridiculizado en sus programas? Pues si lo hicieran estoy seguro que muchos telespectadores habituales de Libertad Digital utilizarían los mismos argumentos que aquí habéis utilizado algun@s para defender al Tomate.


  100. Muy bueno, Putojack.


  101. Me acabo de dar cuenta ahora: mi mensaje anterior es el número 100. ¿Qué me ha tocado de premio? ¿Una cámara con la que hacerle “robados” a Figo? :D


  102. Ana el problema es que yo pido respeto para todo el mundo. (a los meapilas tambien). Y si dices que no dan palo al agua porque si respetar a JJV cuyo trabajo tiene la misma relevancia que el de tamara? lo siento una hace galas chorras y el otro programas chorras. Preguntas a quien le importa la dignidad de tamara, a mi como la de cualquier persona. pero porque te molesta aquel que comercia con su pro`pia miseria y defiendes al que comercia con las miserias de los demas. Acaso es mas digno el proxeneta que la puta?
    Por cierto no juzgues a quien han agredido o no por aqui. que te aseguro que no eres la única. y te aseguro que alguno no pudo llamar a la policia porque fue la policia la que agredia. Y pro eso mismo porque muchos hemos sufrido agresiones, fisicas, verbales, de falta de libertad, de miedo a expresarnos en libertad por las miradas de los demas, miedo a que corran rumores sobre nosotros, miedo a ser excluidos, despedidos, etc Y por que hemos sufrido todo eso hemos de empatizar con ellos. aunque prostituyan su vida privada. Igual q a una puta se la puede violar (y es delito) tambien se puede violar la intimidad de aquel que ha vendido parte de ella.
    (por cierto el tema zerolo lo has sacado tu, y tu dices que mezclamos y tu tambien lo haces. el unico problema es que he notado mas falta de respeto por tu parte que por la de los demas.)


  103. Lo fundamental, Fer, no os da la gana de verlo porque os desmonta el argumento.
    Creo que ya lo dijo Lobo ayer. Esta gente COBRA por salir en los medios.
    De igual manera que no se puede llamar agresión a que te pongan una cámara delante tampoco se puede comparar a esta gente con Zerolo o Antoni Ruiz.
    Porque Antoni Ruiz y Zerolo NO COBRAN por salir en los medios. Son personas importantes que salen en los medios por su trabajo y por lo que hacen.
    No he visto nunca al Tomate detrás de Lola Herrera o de Pilar Bardem y si lo hacen ellas, que son unas señoras, responden muy educadamente que NO COMERCIAN con su vida.
    Pero la Pantoja que rentabiliza cada lágrima y cada comentario que hace más que sus canciones encima se permite el lujo de insultar y agredir a periodistas que están trabajando.
    Toda esa gente desde el momento que optan por preferir el DINERO a la libertad, a la dignidad y el respeto no pueden quejarse de que no se les deja en paz, que se les agobia y de que todo el mundo los menosprecia. Trabajan de bufones. Son bufones. Cobran mucha pasta para que nos metamos con ellos. Perdieron la dignidad voluntariamente al optar por querer vivir del cuento. Es su derecho y su decisión.
    Como es el derecho de otros a meternos con ellos de la forma que sea.

    Fer: en este tema os equivocáis. Y como lo sabéis y no vais a reconocerlo sólo os queda el recurso de la demagogia y de mezclar cosas que no se pueden mezclar.
    Es una pena que os empeñeis en ser tan políticamente correctos para según qué y que caigáis en la ñoñez. Hace tiempo que os leo y me parecéis buena gente, pero tanta mojigatería de catequesis: “todo el mundo es igual y merece el mismo respeto” “¿porqué Zerolo sí y Paquirrín no?” me supera. Y seguro que luego tambien los criticáis y os reís.
    Vosotros mismos.
    Sed Felices.


  104. Yo creo que zarevitz pone el dedo en la llaga cuando se pregunta cómo hemos podido cuestionar la dignidad que es inherente a toda persona por el solo hecho de serlo, cómo en nuestra sociedad ha podido llegar a aceptarse ampliamente la idea de que algunas personas no son en realidad seres humanos como los demás, sino sólo “personajillos cutres de tercera” cuyos derechos a nadie deben importar, pues no son más que “bufones” que “están ahí para que nos riamos de ellos” (y además, no sólo debemos considerar que no existe inmoralidad alguna en escarnecerlos de mil maneras, sino que incluso se supone que hemos de aceptar que la auténtica inmoralidad estaría en tomarnos en serio los derechos y la dignidad humana de los “personajillos” en cuestión… toma ya).

    ¿Que cómo hemos podido llegar a esto? Pues yo creo que precisamente gracias a la pedagogía que de estas ideas hacen a todas horas los medios y programas “del corazón”. Son ellos quienes están inculcando a la sociedad un nuevo concepto de convivencia, según el cual el respeto y la educación no los debemos a todos nuestros conciudadanos por igual -no señor: eso sería nefasta “corrección política”-, sino tan sólo a aquellos que cada uno considere que “merecen ser tomados en serio”. Los demás están ahí para que nos cachondeemos de ellos con toda la mala leche de que seamos capaces, y punto. Luego aún nos extrañaremos del deterioro de la convivencia democrática, del auge de los intolerantes y prepotentes: es como regar una planta delicada con un veneno herbicida y sorprenderse, al cabo de unos días, de que se nos haya muerto.


  105. Ana tu gran equivoco es pensar que zerolo no se beneficia de salir en los medios, es un politico y cuando sale en zero, en dos manzanas o en cualquier otro medio lo hace con muchas intenciones pero una clara es fomentar el voto a su partido y a el mismo, subir en el ranking politico y llegar mas lejos y mas arriba. Y no me parece mal. pero creo que entre cobrar de mis impuestos y salir en zero o cobrarle al tomate para salir en el tomate no hay mucha diferencia. Es mas casi prefiero que zerolo venda su vida privada y nos ahorremos un sueldo de diputado (por bueno o malo que sea). Creo que la que no quiere ver eres tu. no entiendo ese odio y desprecio hacia gente que no hace daño a nadie salvo a si misma. y que por ese odio que tienes a esa gente vas y defiendes a uno que sale moviendose en la misma carroña que esos a los que odias pero encima haciendo daño a los demas. Es como odiar a las cucarachas por vivir en la mierda y defender la cucarachona que si sale un poco de esa mierda es gracias a aplastar a las demas.
    Y sigo diciendo que aunque hayamos sido duros con tus opiniones aun no te hemos faltado el respeto. tu si. tal vez deberiamos todxs ver menos estos programas y a lo mejor aprendiamos a respetarnos.
    Y como dicen, nemo, zare y la gran mayoria…. el problema es que estamos haciendo distinciones sobre derechos fundamentales entre la gente por gustos personales… hay algo mas penoso?


  106. Es verdad. Faltabas tú.
    Ya me voy no sea que aparezca Lobogrino y retractándose también ataque a quien piensa diferente del grupito. O que aparezcan los que llamáis trolls defendiéndome lo cual aún sería peor.
    Nunca hubiera imaginado que lo evidente les costase tanto de ver a algunos. Ni que a una bobada como esta se le tuviese que dar categoría de drama.
    Os dejo debatiendo sobre “la categoría humana de Aramís Fuster” y me voy a ver Aquí Hay Tomate como cada tarde. Con un poco de suerte sacarán al gilipollas de Paquirrín y me podré reír un rato de él. Que para eso está.
    Sed muy felices y no olvidéis asistir a las seis a catequesis. Con tanta corrección tenéis el cielo ganado.
    Hasta nunca, amigos.


  107. Ana: nadie tiene el derecho de meterse con nadie de la forma que sea. Nadie. Con esa frase estás justificando cosas que, a buen seguro, no quieres justificar.

    Y en lo del tema de cobrar, ayer respondió ya Dlareg: yo cobro por trabajar, pero no me gustaría que mi jefe me obligara a trabajar las veinticuatro horas del día o los domingos. Esta gente ha querido, en muchos casos, vivir del cuento cobrando por vender su vida. Vale. Pero eso no da derecho a que se les saque contra su voluntad en esos programas cuando ellos no quieren ni a ridiculizaros ni insultarlos. El artículo 18.1 (Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen) de la Constitución es válido para todo el mundo, no sólo para los que no vendemos nuestra imagen en programas del corazón.

    Además, como muy bien ha señalado Dlareg, ellos cobran por vender su vida, pero J.J. Vázquez y compañía cobran por vender la vida de los demás. ¿Por qué no sois tan duros con ellos? Repito: lo indigno de estos programas es lo que hacen, no con quien lo hacen.

    Y yo intento dar argumentos de más peso, no digo: “sabes que no tienes razón y punto”. Aunque claro, a ti a lo mejor la Constitución y la dignidad de las personas (de TODAS las personas) no te parece argumento suficiente. Si es así, va a ser una diferencia dialéctica difícil de resolver, desde luego, pero en cualquier caso, yo procuraré no tener que apelar al “no tenéis razón porque yo lo valgo”.


  108. Ana: has aprendido muy pronto los métodos de los trolls y creo que nadie te ha dado pie para ello.

    En fin, allá tú. Que disfrutes el tomate.


  109. Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

    — Jonathan Swift


  110. me gusto mas como defendio lobo su postura.
    porque creo que de todo se puede hablar sin faltar el respeto.


  111. Conclusión: Jonathan Swift veía el “Aquí hay tomate”. :D


  112. Si ése que faltaba soy yo, debo hacerte notar, Ana, que no sólo no te he atacado, sino que tampoco te he ridiculizado ni he puesto en cuestión tu honestidad (cosas que tú sí has hecho con tus contraopinantes): me he limitado a mostrar mi radical disconformidad con una serie de afirmaciones, y nada más.

    Y en cuanto a lo de hacer un drama de una bobada… muchas veces lo que en realidad resulta más trascendente es justo lo más banal y cotidiano en apariencia, aquello que de tan asumido como está, ya ni se cuestiona. Como la cancioncilla aquella de “maricón el que no bote”: en aquella ocasión hubo gentes que vinieron a DM a predicarnos que aquello no era más que una bobada sin importancia, cuando precisamente el hecho de que a una barbaridad como ésa se le pudiera quitar importancia tranquilamente en nuestra sociedad revelaba lo grave del asunto, tanto en sí mismo como por lo que había detrás de éste: toda esa homofobia tan asumida y cotidiana que ni siquiera suele resultar perceptible, aunque todos los gais y las lesbianas tengamos que soportar su peso.

    En cuanto a lo que hay detrás del modelo de convivencia del que la “prensa del corazón” se dedica a diario a hacer pedagogía en nuestra sociedad, me temo que lo tendremos que padecer todos muy pronto: y, como suele ocurrir, quien más lo sufrirá será quien se encuentre en una situación de mayor indefensión. Así que “maricones” y “bolleras” ya nos podemos ir preparando…


  113. zare con esa frase parece que estas llamando a ana Genio, que no se si lo sera… pero vamos en este caso creo que la acertada frase de swift no es apropiada jejeje

    y por cierto criticar la catequesis por su defensa de la igualdad… para una cosa que al menos de boquilla dice bien el catecismo…. anda pero si tambien es lo que dice la carta de derechos humanos, y ghandi, y martin luther king, y marx… todos grandes seguidores del catecismo catolico. en fin la gente retrata muy bien el personaje que quiere mostrar en el foro.


  114. En el siglo diecinueve la religion era el opio del pueblo y si te metias con ella la gente saltaba de ira.
    Ahora para muchos la prensa del corazon es la nuev religion que da modelos a seguir, calma las almas al llegar a casa y crea grandes sacerdocios del conocimiento con los que uno esta obligado a comulgar…
    Con lo anticlerical que soy prefiero el dogma catolico al dogma tomatero.


  115. Creo que el mundo del corazón es un mundo despiadado… hay mas formas de prostituirse que la simplemente física, hay quien vendería a su madre por salir en la portada de una revista, quien no le importa crear polémica, injuriar, insultar y malmeter por dinero, sin importarle si para ello tiene que traicionar a su familia, amigos, condición sexual, ideales o lo que sea … esa gente acaba vacía por dentro.
    Yo no niego el derecho de todo ser humano a la dignidad, que es algo innato a la persona, es algo que no se puede ganar ni perder, pero la verdad es que me no me inspira lastima quien vende su vida, al igual que no me inspira lastima quien le proporciona el escenario para venderla y luego se extralimita haciendo comentarios maliciosos.
    No veo como un entretenimiento reírse de la gente, de sus miserias, ya tengo suficiente con mis problemas…

    Rechazo la lastima que intenta dar JJV, no puedes pedir piedad si tú no la tienes, y no en esa maquina trituradora de almas que tu alimentas que es el mundo del corazón.

    Los famosos “acosados”, en general no me dan lastima, hay mucha gente famosa, como Ana Belén, que no vende una exclusiva, y nadie sabe nada de su vida ni creo que la persigan.

    Aun así, no esta bien hacer leña del árbol caído, meterse con gente que esta muerta y demás sañas tomateras.

    Yo no se como los guionistas del tomate pueden dormir por las noches.

    Un saludo


  116. otra pregunta que me viene a la mente cuando os leo debatir con gusto sobre este tema tan apasionante

    ¿por qué siempre acaba apareciendo Ana Belén? ;)


  117. la contestacion es sencilla porque a parte de ser curreles y es o eso o el paro… (al currele medio si que le entiendo) tambien en su trabajo no paran de enviar las mismas consignas que han repetido aqui varios sobre “cotarros, peronajillos, vendidos, etc” y todos sabemos que es mas facil comer un dulce autoexculpatorio que reconocer la propia contradiccion entre la moral y el comportamiento de uno mismo.


  118. elputo, nunca habia caido.. pero es verdad que hay fijacion por ella. tal vez es por la mezcla de respeto y desconocimiento que fascina… pero ni idea.
    yo cro que nunca la he sacado de la chistera pero parece el gran comodin argumental de este foro…


  119. Dlareg: “Con lo anticlerical que soy prefiero el dogma catolico al dogma tomatero.”

    Como sigas diciendo frases como esta y otras que has dicho anteriormente, la nueva religión que voy a abrazar yo es el “dlaregismo”.


  120. Parece difícil de entender pero yo no creo que JJ pretenda dar lástima, yo creo que simplemente ha constatado algo: que se le critica más por homofobia que por su trabajo, ya sin entrar en si su trabajo es bueno o no o si tiene derecho a quejarse o no, me sorprende la inquina que se le tiene.
    Yo soy seguidor de los programas del corazón, y aunque cuando estoy viendo algún programa de estos muchas veces pienso que es basura, no creo que tenga que flagelarme por verlos. ¿no? También leo a Virginia Woolf…
    La opinión de Ana creo que no ha sido entendida, a veces el problema de internet es que no se puede matizar.
    Lo más grave que me parece es lo que has contado sobre que te agredieron por ser lesbiana. Un saludo para ti también, Ana. En lo que discrepo contigo, básicamente, es en lo del respeto y la dignidad. Todo el mundo tiene dignidad per se, por el hecho de ser persona, independientemente de lo que haga.


  121. El hecho ana no es como se sienta Ana Obregon, que yo sepa no sabemos como se siente. El hecho es que como dice Zar, no es no… Pobres periodistas que hacen su trabajo? 24 horas apostados a las puertas de alguien para joder es trabajo? Estar en un grupo, seguir y acosar a alguien hasta que estalle y de la otra esquina sale un grupo de cámaras para grabar el estallido, eso es periodismo o es acoso y provocación. Lo que hicieron (no entro en juicios de valor sobre como fue la adopción, solo se que había una menor de por medio) con la hija de la Panoja, exponer detalles escabrosos, cosas que a lo mejor la niña ni sabía, eso es periodismo? tiene la culpa esa niña de que la haya adoptado la Pantoja?. Decir que la Jurado no quería o si quería o bla bla a sus hijos adoptivos (otros menores por si no se enteran) es periodismo?. Yo creo que obviamente aprendí otro concepto del periodismo. Por fortuna ni mi hermana ni mi sobrina o cualquiera de mis amigos periodistas practican ese tipo de “periodismo”.

    Y vuelvo a lo mismo, con que moral JJV habla de homofobia.


  122. Y recuerdo que Ana BElén jamás ha vendido su vida y JJV también la hizo blanco de sus “investigaciones”.


  123. Con un poco de suerte sacaran al paquirrin y me podre reir de el que para eso está. Sin comentarios, luego pide que te respeten, guapa, tu misma te has definido como una FASCISTA integral.

    Yo por mi parte me autoprometo no volver a intervenir, me degrada discutir con segun quien


  124. “todos sabemos que es mas facil comer un dulce autoexculpatorio que reconocer la propia contradiccion entre la moral y el comportamiento de uno mismo.”

    Decidido: No hay más Dios que Dlareg, y yo me ofrezco voluntario para ser su profeta. ;)


  125. Yo cobro COBRO por mi trabajo. Que yo venda una parte de mi vida no dice que no tengo derecho a guardar otra. Todos vendemos algo de nuestras vidas seamos honestos. Una prostituta vende su cuerpo, quiere decir que el día en que diga no me da la gana, estoy cansada, ¿alguien tiene derecho a violarla?.


  126. Fer por dios no les des ideas a estos de la COPE eh??? no les des ideas


  127. dlareg: “zare con esa frase parece que estas llamando a ana Genio, que no se si lo sera… pero vamos en este caso creo que la acertada frase de swift no es apropiada jejeje

    Con esta cita comienza La conjura de los necios de John Kennedy Toole. Si conoces el libro, ya sabrás por dónde iba… :D


  128. Fuera del tema (lo siento)

    Mercedes, aprovecho ahora que veo tus comentarios para decirte que acepto la apuesta que me lanzaste hace días.

    Ya hablaremos!


  129. Vaya, he dicho Ana Belén como podía haber dicho Joaquín Sabina, Serrat o Antonio Gala … no se me ocurren mas, pero me parece que son personajes “públicos” que no venden su vida privada, es lo que trataba de decir.
    Alguien, creo que fue dlareg, apunto aquí que ha rechazado trabajos por no estar de acuerdo con la política de la empresa, porque iba contra lo que el creía, me parece muy bien.
    Creo que igual ha hecho esta gente, ha decidido no vender su vida privada para sacarse unos cuartos. Otros famosos no han hecho esto, a pesar de ser cantantes o actores o nobles o lo que sean, han vendido su vida, e incluso algunos se han hecho famosos por su relación con otros famosos… me parece de locos… ahi tenemos a Nuria Ber, famosa por los n polvos que echo con Antonio David, a su vez famoso x ser el exmarido de Rociito, a su vez famosa por ser hija de Rocio Jurado, cantante. Me parece de vergüenza este circo.

    Pero la dignidad de unos y de otros es la misma, y no se debería despreciar como lo hacen programas como el tomate… después a JJV le duele y se siente ofendido que un programa (Se lo que hicisteis, que a mi me parece genial) lo sacara borracho en el MADO y va diciendo cosas tan brutas y sin ninguna prueba como que la productora de este programa da cocaína a sus presentadores y permite el acoso de las presentadoras … JJV tu lengua realmente es veneno.

    Yo creo que programas como Se lo que hicisteis hacen lo que es tan sano parodia de lo que ya es de por si parodia, el mundo del corazón, algo que, como bien habéis dicho en este foro, hasta ahora era intocable, como la Iglesia, y a mucha gente del mundillo le escuece que hagan con los “periodistas” lo que esos supuestos periodistas hacen con los famosos. Pues señores, aquí como dicen en mi pueblo, o follamos todos o la puta al río (es un dicho, ninguna meretriz ha sido lanzada a las escasas aguas del arroyo de mi pueblo je je je :) )

    Un saludo


  130. Ay dios flick ahora me harás buscar de que apuesta se trata, ahora que si es que el PP no gana… Pues sigue en pie… :-D


  131. zare conozco el libro y la tragica historia que lo rodea… Es mas la cita la tengo en mi cuadernillo de citas que uso para hacerme pensar cuando no tengo nada en la cabeza…
    solo estaba aclarando.. porque la cita sin el contexto del libro no significa lo mismo jejeje


  132. Pa mi este tio mala persona y envidioso, y su programa basura… lo malo es que de vez en cuando todos nos revolcamos en basura… pero el vive por y para la basura.


  133. uy lo del dlaregismo me da miedo… mira con lo bien que me iria pero sin duda soy consciente de que no habria peor tirano o dios que yo mismo… jajaja
    yo el poder lo quiero lo mas lejos de mi, gracias, ya sea yo y otro quien ostente dicho poder…


  134. yo u otro queria decir


  135. Sí, sí, pues iba por el libro. Yo conocí la cita por él, y los tengo tan asociados que siempre que la veo pienso que va con segundas intenciones. :)


  136. La conjura de los necios, qué personaje¡¡¡
    Casi me hago lesbiana despues de leerlo…


  137. off topic.. es una frase que desde que la lei con 14 años tengo en mi mente y no he podido olvidar y siempre me da quebraderos de cabeza… y me gustaria saber lo que la gente opina:
    Vivieron creyendo no creer lo que mas nos interesa, pero sin creer creerlo, creyendolo en una desolacion activa y resignada
    de San manuel bueno martir


  138. Os pido mil disculpas de antemano a todos por lo que voy a soltar pero, aunque ya ni me acordaba de la historia de ayer, al ver ahora todo esto quiero opinar un poquito. Os adelanto que no estoy teniendo muy buen día:

    Un debate francamente interesante sobre como se tergiversa la realidad y se mea fuera de tiesto por tratar de defender lo indefendible cuando hay pocos argumentos. Y perdonad.

    Una mujer dice aquí que hace poco la han agredido por ser lesbiana, no le hacéis ni caso al dato y seguís lamentando que Jorge Javier (o Perico de los Palotes tanto da) se ría de un niñato bordeline que se hace de oro cada vez que sale en la prensa y cuyo único mérito es ser hijo de una folclórica (que saca más euros de sus lágrimas que de sus canciones) y de un torero muerto hace chorrocientos años.

    Pero ¿os habéis leído?. Si hasta habéis llegado a decir que es lo mismo la agresión a Zerolo y la burrada a Antoni Ruiz que el “acoso” que sufren ciertos famosos (poniendo la mano. Eso sí que cobrar un pastón por no hacer nada sabe a gloria).
    O incluso (en un ejercicio de demagogia que no acierto ni quiero comprender) a equiparar ese “acoso” a la violación de prostitutas o a la homofobia (acciones que no le he leído defender a Ana en sus posts).

    Creo que por exceso de celo a más de uno se os ha ido un poco el dedo hoy. Pq no es de recibo comparar el “absurdo mundo de la farándula más cutre” con problemas serios, reales, que nos afectan y con personas (no personajes) que sufren de verdad.

    Claro que Carmen de Mairena, Pozí o el hijo de La Pantoja tienen dignidad de seres humanos y que no merecen que les agredan cuando van por la calle. Por supuesto. Eso no lo duda ni lo ha dudado nadie. Pero eso es lo único que tienen, eso es en lo único que se parecen a Zerolo o Antoni Ruiz y en eso es en lo único que se semejan sus problemas.
    Compararlos en otras cosas es como comparar un huevo y una castaña.

    Ana:
    Muchas gracias por los posts. Te entiendo y entiendo tu rabia. Te aseguro que son buena gente que no te atacarán si sigues escribiendo. Aquí todo el mundo es bien recibido. Debe ser que este tema les tiene muy sensibilizados. Yo tampoco lo entiendo…
    Pero tú no dejes de leer ni de escribir aquí. No siempre todo el mundo puede compartir lo que uno piensa…Y eso no quiere decir que quien se equivoca sea uno… :-D
    Un abrazo fuerte para ti también.

    Con todos mis respetos, aparte de la ironía del putojacktwist, creo que lo más inteligente de toda esta línea de comentarios lo ha dicho Survivor en las dos ocasiones en las que ha intervenido.

    Perdonad el tono, de verdad. Os aseguro que no quiero molestar a nadie (tampoco a ti Javi Murcia).
    Como he dicho más arriba hoy no estoy teniendo un buen día precisamente. Es más yo diría que estoy teniendo un día precisamente malo.
    Y quizá por eso me moleste que se le de importancia a lo que no la tiene cuando las personas (no los personajes) tenemos problemas de verdad muy jodidos y no cobramos por ello…
    Buenas tardes.


  139. como ya dije lobo tu forma de argumentar me ha gustado mas y aun cuando has sido ironico no has faltado el respeto.
    tal vez soy muy intransigente pero por gracioso y listo que sea el que aplasta y por ridiculo y mala persona que sea el aplastado nunca podre defender al que acaba arriba pisoteando a los demas.
    Y por cierto nunca hemos minimizado las agresiones homofobas que sufren muchos LGBTs pero yo creo que las formas y las justificaciones usadas para cometer esas agresiones son parecidas o las mismas que usa la prensa del corazon.
    He sufrido insultos y tambien golpes como muchxs de aqui y Esta claro que prefiero que me griten a que me peguen. Pero prefiero una ostia a perder mi libertad de moverme sin ser perseguido. Prefiero una ostia a sentir que estoy siendo investigado (cosa que tambien he sufrido), prefiero una ostia a que perjudiquen mi dignidad (subjetiva, ya que subjetivo es lo que nos puede parecer intimo o digno a cada unx de nosotrxs)
    no es lo mismo decir que tanto un tipo de agresion como otra son horribles y deleznables (que no desmerece a ninguna de las dos) que decir que unas son agresiones y las otras entretenimiento. y tambien que esa agresion (que muchxs consideran entretenimiento) es valida segun la diana a la que se apunte. Es creacion de clases donde no las hay.
    Pero tienes razon la gente que normalmente escribe aqui y en especial la gente que ha escrito en esta noticia suelen aceptar bastante bien las opiniones disidentes… asi que ana siga escribiendo por aqui y dando su opinion. Y tambien respetare que siga diciendo que somos unos meapilas, catequistas y demas. no estare de acuerdo y me pareceran malas formas pero lo respetare.


  140. No es lo que son lobo? al fin y al cabo ¿Prostitutas y prostitutos de la imagen? pues bien cuando no quieren que salga su imagen tienen el mismo derecho que tu.

    Yo la verdad no leí lo de Ana. Leí cuando puso un ejemplo genérico. si lo ponía como un ejemplo de su vida no lo se y ante un ejemplo no me siento impelida a ser solidaria ni a interesarme si ese ejemplo va acompañado de justificaciones hacia la violación del derecho de otras personas.

    Después de ese comentario dejé de leerla. Es lo que hago ultimamente, asi no me encuentro a más Jo Tas y compañía y no me engancho. Pero vamos muchos hemos sido agredidos o insultados, viniendo del Orgullo a mis amigas y mi nos pasó ser insultadas por un grupo de marroquíes, eso no me da derecho a pensar que existen personas que están ahí para que nos ríamos de ellas. Pero en fin… Este es un debate verdaderamente absurdo, en eso si que tienes toda la razón


  141. Dlareg: sabes de sobras que no me importa en absoluto faltar al respeto a quien no considero digno de mi respeto.
    Por eso ni se me ocurriría faltaros al respeto a ninguno de vosotros (ni siquiera a Javi Murcia) por más opiniones encontradas que tengamos.

    Tengo claro que ninguno de los que habéis escrito hoy minimiza una agresión homófoba pero también es verdad que habéis aturrullado a la pobre Ana arrinconándola y obligándola seguramente a decir cosas que no hubiese dicho si varias personas no le hubiesen hecho frente de golpe.

    A mi ¿qué quieres que te diga? Yo soy diferente: cuando alguien me cae mal me cae mal y te aseguro que ante alguien que me cae mal (o contra el que tengo algo) no voy a levantar un dedo en su defensa, así lo aplasten…Pero esto pertenece a mi subjetividad. Será que no soy tan buena persona como tú. Pero es lo que hay.

    Sigo pensando que el eje de todo esto que no queréis valorar está en el cobrar y en lo que se aporte a la sociedad. ¿La diferencia entre Pedro Zerolo y Paquirrín? (entre otras muuuuchas cosas pq el “pantojito” mira que es feo el desgraciao…): pues que uno trabaja dejándose la piel y el otro (además de ser medio lerdo) es un vago que vive del cuento. Ese es el eje. ¿Clasismo?. Tal vez. Para mi es simple sentido común y el “quid” de toda la historia.

    Como dije ayer: no permitiré que nadie se ría de un “bordeline anónimo” pero no evitaré que lo hagan del hijo de La Pantoja que se presta a que se rían de él a cambio de dinero.

    Me sigue pareciendo un poco ridículo que le demos tanta importancia a esto que no se la veo por ningún sitio.

    Venga un abrazo, majo. Que hoy no estoy de humor.


  142. Defender lo indefendible, una cosa es defenderte porque presentas un programa, en el que interpretas un papel de borde en el que todo lo que cuentas es producto del guionista, al igual que en otros programas (acaso pensáis que Miki Nadal es un obseso sexual, Patricia Conde una rubia tonta), son papeles que interpretan de acorde a sus características personales, seguramente Jorge Javier no está de acuerdo con muchas cosas de las que dice. Pero la diferencia está en que se le han ido las cosas de la mano y ahora ha mezclado su personaje en el programa con su yo verdadero y personal y ahora ha entrado en la misma dinámica que todos los que aparecen en su programa. Lo malo de mezclar vida privada con trabajo es lo que tiene, como no la tengas apartada una de otra acabarás mal y eso nos pasa a todos sin excepción o pierdes tu vida privada o pierdes tu trabajo, es la única solución, lo que no puede hacer es escudarse en que se lo hacen por su condición sexual, pues como he dicho eso nos pasa a todos independientemente del sexo, orientación sexual, profesión, etc.


  143. Al final la dignidad del otro no puede ser medida mas que con el respeto que se le entrega, si yo solo respeto a las señoras y no a las putas qué merito tengo?


  144. ¿Sabes el problema, Lobogrino? Que estamos (todos) dando vueltas en círculo, repitiendo los mismos argumentos una y otra vez. Tú has vuelto a poner el tema del cobro, ejemplificado en Paquirrín. A lo cual, yo debería volver a repetir que a mí Paquirrín me importa un bledo y poner otra vez esa frase que ya he repetido de que lo criticable de estos programas es lo que hacen, no contra quien lo hacen. Y vuelvo tamibén a repetir otra cosa que ya ha dicho Dlareg y yo voy a repetir con otras palabras: censuráis a Paquirrín que viva del cuento de las exclusivas, pero no censuráis a J.J. Vázquez que viva de sacar en la tele a Paquirrín viviendo del cuento de las exclusivas. Perdóname, pero no lo entiendo.

    Creo que he sido yo el que ha comparado a Zerolo y Antoni Ruiz con la Obregón. Pero, precisamente, no porque me parezcan personajes comparables (no sé de dónde se puede hacer esa lectura: quizá la haya expresado mal), sino porque siendo como son personajes públicos completamente antitéticos (por eso los puse de ejemplo), hay una cosa que sí les une: su condición de personas y su derecho, como tales, a la intimidad y a la propia imagen.

    En cuanto a la agresión a Ana, pues es muy lamentable, por supuesto, y estoy convencido de que a todos los que hemos intervenido en este foro nos parece así. Ponerse paños calientes en el sentido de que no nos importa, cuando ha sido ella misma la que lo ha utilizado como argumento (no sé si con su pizca de soberbia: no conozco a Ana personalmente y no puedo llegar a esa conclusión a la ligera)para restregarnos por lo cara que los demás no sabemos lo que es una agresión, me parece (dicho sea con todo el respeto que sabes que te tengo) un tanto excesivo. Y en cualquier caso, lo dijo Zarevitz una vez y yo lo repito ya no sé cuántas: tener a los paparazzi persiguiéndote día y noche, S? es una agresión. O cuando menos acoso.

    En cuanto a la condición banal o no banal de este tema, ya ha respondido Nemo.

    Esto, francamente, no da más de sí. Nos podemos repetir hasta la saciedad unos y otros, porque lo que está claro es que partimos de premisas distintas. A mí, fracamente, ya me aburre un poco.


  145. Este debate, al tratar de algo tan fundamental como una de las fuentes primeras de corrupción social (telebasura), donde por desgracia anidan algunos “gays de renombre”, está teniendo la virtud de aflorar las bases morales de los foreros, algo muchísimo más importante que las ideas políticas para juzgar sus comentarios.
    Así, el tándem giligrino-Ana, justificador y alentador de las agresiones del impresentable Jorge Luis Vázquez, revela que algunos homosexuales y lesbianas, por los accidentes biográficos que sean, consideran aceptable, como los homófobos intentan con nosotros, nada menos que desposeer de su dignidad de personas a otros seres humanos. ¿Os imagináis el modelo social que implantarían?
    Con todo, es gratificante que la gran mayoría de los opinantes se haya alineado en contra de tamaña barbaridad, lo que hace abrigar la esperanza de que el movimiento homosexual no ha perdido lo mejor de sí mismo, contribuir a la lucha general en pro de la igualdad plena de derechos de todos, sin excepción.
    En consecuencia, no me duelen prendas en reconocer que estaba equivocado con foreros como nemo, mercedes y fer. En este debate me han demostrado que sostienen su punto de vista político -con el que discrepo y mucho- en jerarquías morales dignas de todo respeto. Mis disculpas a los tres por comentarios anteriores que ahora veo, en buena medida, injustos. De verdad.


  146. En tu caso no tenemos ni que terminar de leer tus comentarios, Tote, para hacerte una idea de tu caradura moral. En cuanto cambias el nick de las personas, ridiculizándolas, lo has dejado todo dicho de ti.


  147. Joder, y pensar que hace años Marisol cantaba con cara de angelito aquello de… “la vida es una TÓMBOLA, TON, TON, TÓMBOLA…” y creo recordar que el programa precursor de toda esta basura “corazonista” fué TOMBOLA. Donde se despellejaba a degüello y la gente lo jaleaba como si fuesen a los toros…


  148. Mucho me temo, troll ridículo, que de poco te a servir la estrategia de querer “confraternizar” con algunos contertulios para atacar a quien más te molesta(como tampoco te sirvió de nada un ataque de pelotero (¿de escarabajo trepa?) buenrrollismo conmigo. Al final “el café” te lo tuviste que tomar solito…creo… :-) ).

    Los contertulios a los que citas se han manifestado contrarios a una opinión de Ana y del Lobogrino (yo mismo) sobre un tema intranscedente. No se han alineado en contra de nada ni de nadie: y eso lo digo para que Ana no piense que se ha granjeado enemigos por opinar distinto de ellos cuando no es así. Y mucho me temo que eso no los convierte en ” incondicionales fans tuyos”, pobre infeliz.
    ¿No ves que a estas alturas “te se ha visto el rabito” y no te redime ya ni La Caridad Divina por más intentos a la desesperada que hagas de no se sabe que?.

    Toda ese discurso vacío que no te pega y te queda grande sólo te convierte en más ridículo.

    Otro intento más. Una pena que no te haya salido bien…tampoco este…

    Ah y a todo esto: Jorge Luis Vázquez debe ser alguien que contra el que tienes algo serio para que le llames “impresentable” pero que no se acaba muy bien de entender la relación que posee con este artículo ni con los posts y mira que he estado un rato buscando…

    Deberías tomarte…”otro café” a ver si te despejas un poco…¿tal vez con tu amigo Jorge Luis Vázquez?… :-D

    Fer tienes toda la razón: esto ya cansa. Ninguno de los “dos bandos” (en caso de que exista tal cosa, que no lo creo) va a cambiar de parecer pq, como bien dices, partimos de puntos distintos.

    Yo lo daba por terminado ayer.
    La entrada de Ana apoyando mi parecer(*nota: lo que comentó de la agresión lo leo no como para restregar nada sino para comparar cosas antitéticas)así como las respuestas me han hecho volver al tema. Pero con una enorme pereza pq me aburre y no me interesa.
    Lo que saco de todo esto es que es mucho mejor no coincidir en una chorrada y sí en lo importante. Eso y dejar claro que aunque estemos totalmente en desacuerdo el diálogo es posible cuando se es persona.

    Creo que me debes “emilio” ¿o soy yo?…
    Un abrazo. Bona nit.


  149. JORGE JAVIER alias LOBOGRINO


  150. ¡Más quisiera él… ;-) !

    Creo que Xavi DM, putojacktwist, Oveja, Fer, Odysseus (joé si que nos conocemos peña) te pueden decir que: “va a ser que no” (afortunadamente para mi…).
    Bye.


  151. Jorge Javier Vázquez, que va “de izquierdas”, también dijo en la famosa y vergonzosa entrevista que “le caía bien” Federico Jiménez Losantos, al igual que giligrino insiste sin parar en que “le cae bien” Jorge Javier y en que “no lo puede evitar”.
    Por eso giligrino y Jorge Javier coinciden en lo sustancial: vomitan o lamen a alguien en función de que “les caiga o no bien”, llevados por el rencor que acumulan sus respectivos accidentes biográficos y al margen de consideración moral alguna.
    Curiosa pareja la de estos culiparlantes: un autoproclamado “teólogo con nota” y una maribasura en declive. Unidos sus currículos de por vida, sólo les resta un oscuro matrimonio en la isla Lodazal. Amen.


  152. ¿Ya has tomado tu…”café” troll?…
    Habrá sido solito… :-D


  153. ¡Qué divertido, qué divertido,
    qué divertido es verlo todo de color!
    ¡Qué divertido, qué divertido,
    qué divertido es jugar a ser mayor!

    Sí, es una girada de olla, se me ha ido la pinza, ¿qué pasa?
    Pero reconoced que es de lo más original después de que os habéis pasado todo el rato repitiéndoos más que las cebollas.

    Que tengáis buen día todos.


  154. Pues yo creo q a mermelada le esta cayendo lo q se merece xq no se puede criar cuervos ni sembrar vientos…Ariba SLQH.cuidao en prox fiestas q JJV os mete una camara oculta q esta muy dolido… Saludos


  155. como dijo patricia conde en se lo que hicisteis: jesus vazquez es gay y a todo el mundo le cae bien. el comentario de jorge javier es el tipico comentario que mas dano hace a los propios gays, el es el homofobo cuando busca la excusa en su propia orientacion sexual, quizas el mismo considera que no es ‘normal’ ser gay y eso es triste, ahora entiendo por que le pitaron cuando boris le dedico su premio, la comunidad gay no esta orgullosa de tener un miembro como Jorge Javier


  156. Lorazo: ¡qué bien te viene lo de giligrino!

    Eres digno de ser estudiado a fondo por profesionales de la psiquiatría, porque no se pueden decir más giligrinadas en tan poco espacio.

    Qué pocas luces tienes y encima te crees que tienes la gracia y la pluma que tiene Mariñas (más quisieras angelito) pero sólo te quedas en una mezcla de Jorge Javier, Pepiño Blanco y Malena ?lvarez.


  157. Esta es la primera vez que entro en este foro. No quisiera haberlo hecho con un tema tan elevado como el que nos ocupa, pero parece que es e´l que más ha revolucionado el cotarro.
    En mi opinión, se mezclan demasiadas consideraciones en las discusiones: La catadura moral del niño J.J. Vazquez, el “derecho” a la información que nos asiste a los mortales y por ende, a saber si la Pantoja cena coquetas o si Ana Obregón se depila los martes. Tambien el permiso de acoso y derribo, que parece que lleva implicita la falta de calidad, dignidad y etica de los “PERSONAJES FAMOSOS” (Sombrerazo y un respeto) tipo: Neyra, La Negra, Aida Nizar, Yola Berrocal, Tamara y resto del elenco. Solo que la dignidad y la etica tambien es exigible al periodista, al publico. ¿Por tratar con estafadores se puede uno permitir bajar el listón de su propia dignidad? Y aqui está el “quid”, que el periodista de prensa rosa no tiene nada que envidiar como personaje a los propios entrevistados, perseguidos, cazados etc.
    Aunque luego clamen (mejor, griten) sus razones, sus servicios a la verdad, al publico y a la Patria. Yo aun estoy esperando la Medalla al Merito Civil, con distintivo Rojo para Lidia Lozano por su labor arqueologica con la hija de Al Bano y otra para el conjunto de la profesión por las revelaciones sobre Encarna Sanchez, Carmina Ordoñez y Lola Flores. ¡Que desagradecida es la Patria cuando se la ilumina sobre tan altos y misteriosos arcanos!


  158. que pasa contigo que ya no te vemos,eres genial,soy ANA Mª Y ME GUSTABA MUCHO TU PROGRAMA Y VERTE,SI QUIERES VERME A MI ENTRA EN GOOGLE Y PON ANA Mª LOPEZ VALENTIN,ASI EN MAYUSCULA Y VERAS MIS OBRAS Y SI ME HACES EL FAVOR COMENTALO CON TUS AMISTADES,TE LO AGRADECERE,Y TAMBIEN PUEDES ENTRAR EN www.telecinco.es LUEGO EN MI TELE Y DESPUES EN YO CAMARA Y ME VERAS EN UN VIDEO HECHO EN MI CASA CON ALGUNOS DE MIS CUADROS UNICOS VERAS TE QUEDARAS MARAVILLADO POR LA ALHAMBRA,Y SI PUDIERAS CONECTATE CONMIGO,TE LO AGRADECERIA,YA ESTUBO EN MI CASA GRABANDO MIS OBRAS DIEGO EL DEL BUSCADOR,UN ABRAZO Y ESPERO QUE NO ME HECHES EN OLVIDO


  159. Ana Mª, bonita: esto es un portal de noticias referentes a la población LGBT, no la web de Jorge Javier ni la de telecinco. Si quieres encontrar cualquiera de las dos, Google hace maravillas.


  160. Pues yo le critico por 2 cosas:

    Por maricón cerdo hijo de la gran puta con cara de polla y sonrisa de depravado subnormal, risueño desgraciado humano.

    Y porqué tanto él como su “trabajo” son un auténtico insulto, y se lo puede meter por el culo como ya le deben meter pollas los demás gays. Asco de desgracia humana, muerte para el.


  161. Jorge Javier, qué hemos hecho los teleespectadores para aguantar el mal humor y la poca educación de Belén Esteban??.
    Siempre te he apoyado y he sido gran seguidora de AQUÏ HAY TOMATE, era mi programa por excelencia, pero tío,ya no te veo. Con la macarra que tienes ahora da asco ver el programa. Un saludo.


  162. Anoche estuve viendo La Noria,como cada sabado.La verdad no se por que el Sr.Vazquez es tan agrio,acido e insultante con los invitados…todos sabemos lo que es la prostitucion,la homoxesualidad,etc.etc.No hace falta que este señor se recree en hacer resaltar estos aspectos de los personajes invitados.El es mas agradable al oido cuando es mordaz,pero con gracia….Esta imitando a Risto Mejido?…En fin,me/nos gustaria cambiase en el proximom programa…Ya tenemos a Jimenez Arnau para “cositas” fuertes.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.